Máxima Garantía para tus telecomunicaciones empresariales
Certificación ISO 9001
Acreditados con el Certificado de Calidad para todos nuestros servicios empresariales.
Certificación ISO 14001
Acreditados por nuestra sostenibilidad y compromiso con el Medio Ambiente
Multi-Carrier y Alta Disponibilidad
Trabajamos con 4 Carriers Internacionales para garantizar tus telecomunicaciones empresariales.
SLA 99,99%
Garantizamos tus telecomunicaciones con el SLA más alto del mercado.
La telecomunicaciones empresariales son la herramienta mas poderosa que tiene tu negocio para satisfacer a tus clientes y aumentar tus ventas. Los grandes operadores han desvirtuado el concepto de telecomunicaciones empresariales con el fin de vendernos los servicios que diseñaron para uso doméstico y hacernos creer que son heramientas adecuadas para el uso profesional .
En GESDITEL ofrecemos servicios de telecomunicaciones empresariales creados y diseñados a medida para cada sector que otorgan a nuestros clientes herramientas para conocer y reforzar sus debilidades y medir estadísticamente el impacto a la vez que refuerzan su imagen corporativa, mejoran la visibilidad de su negocio e incrementan los beneficios de forma automática.
Eficacia demostrada en los entornos empresariales mas exigentes
⭐⭐⭐⭐
«Gracias a sus asistentes virtuales hemos aumentado nuestros horarios de atención telefónica y mejorado la satisfacción del ciudadano»
Diputación de Cádiz

⭐⭐⭐⭐⭐
«Desde que contamos con el Asistente Virtual para empresa ofrecemos cita previa 24×7 para nuestros servicios al ciudadano»
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

⭐⭐⭐⭐⭐
«Hemos descargado de labores telefónicas a nuestro personal y acelerado los trámites con el contribuyente»
OMITAS Cartagena

⭐⭐⭐⭐
«Estem molt satisfets amb el servei d’assistent virtual. Hem completat el nostre sistema de cites prèvies en línia amb aquest sistema de cites telefòniques automàtiques»
Ajuntament de Mataró

⭐⭐⭐⭐
«En nuestra empresa priorizamos la atención de incidencias ciudadanas. Desde que trabajamos con esta centralita, todas quedan procesadas por nuestros profesionales»
ARCGISA

⭐⭐⭐⭐⭐
«Satisfacción máxima con nuestro asistente virtual. Todas las Citas Previas se asignan con este sistema. Las quejas de los ciudadanos sobre este asunto simplemente han desaparecido»
Ayuntamiento de Cartagena

⭐⭐⭐⭐
«Muy recomendable. Somos la primera Clínica de Cádiz que asigna cita previa automaticamente todos los dias del año a cualquier hora»
Clínica Virgen del Rosario

⭐⭐⭐⭐
«Con este sistema hemos conseguido centralizar todos nuestros servicios de concertación de visitas en España»
Distribuidor Acreditado Vodafone

⭐⭐⭐⭐⭐
«El sistema nos permite crecer en volumen de clientes realizando llamadas comerciales»
Colaborador Oficial Iberdrola

⭐⭐⭐⭐⭐
«Lo mejor es que no tenemos que ocuparnos de buscar y certificar bases de datos para Televenta»
Distribudor Autorizado Orange

⭐⭐⭐⭐
«Nuestros clientes agradecen nuestra llamada para reducir sus consumos. Este servicio nos ayuda a ampliar nuestro ticket medio»
Punto de Venta Endesa

⭐⭐⭐⭐
«La programación y automatización de llamadas nos ahorra mucho tiempo entre llamadas y de búsqueda de bases de datos»
Distribuidor autorizado MásMóvil

⭐⭐⭐⭐⭐
«Se ha convertido en una herramienta vital en la empresa, nos facilita el seguimiento de incidencias y las llamadas de control de calidad»
Corredor Liberty Seguros

⭐⭐⭐⭐
«Nos porporcionan un sistema de comunicaciones estable, eficiente, seguro y a nuestra medida»
Palfinger

⭐⭐⭐⭐⭐
«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»
Finetwork

⭐⭐⭐⭐
«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»
Elecnor

⭐⭐⭐⭐⭐
«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»
Sener

⭐⭐⭐⭐⭐
«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»
Ximénez-Spínola

⭐⭐⭐⭐⭐
«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»
Schmidt

⭐⭐⭐⭐
«Unifican nuestras comunicaciones fijas y móviles en nuestras sedes ubicadas en 4 continentes diferentes»
Grupo Torrent

⭐⭐⭐⭐
«Adaptaron el software a nuestras necesidades. La mayoría de las consultas pueden ser atendidas de forma automática de forma eficiente.»
Clínica Beiman

⭐⭐⭐⭐⭐
«Atendemos a nuestros pacientes con mayor fluidez desde que contamos con el servicio de call center. Acierto absoluto.»
Clínica López Cano

⭐⭐⭐⭐
«Muy recomendable. Somos la primera Clínica de Cádiz que asigna cita previa automaticamente todos los dias del año a cualquier hora»
Clínica Virgen del Rosario

⭐⭐⭐⭐
«Gracias a sus asistentes virtuales hemos aumentado nuestros horarios de atención telefónica y mejorado la satisfacción del ciudadano»
Diputación de Cádiz

⭐⭐⭐⭐⭐
«Desde que contamos con el servicio call center ofrecemos cita previa 24×7 para nuestros servicios al ciudadano»
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

⭐⭐⭐⭐
«Estem molt satisfets amb el servei d’assistent virtual. Hem completat el nostre sistema de cites prèvies en línia amb aquest sistema de cites telefòniques automàtiques»
Ajuntament de Mataró

⭐⭐⭐⭐⭐
«Satisfacción máxima con este servicio. Todas las Citas Previas se asignan con este sistema. Las quejas de los ciudadanos sobre este asunto simplemente han desaparecido»
Ayuntamiento de Cartagena

Y refrendada por la prensa nacional
«El Ayuntamiento de Cartagena mejorará su de atención al ciudadano con la instalación de un contestador virtual de voz que responderá a las llamadas de los ciudadanos para la obtención de citas previas»
Europa Press
«Este servicio implantado recientemente, desde el pasado 10 de febrero, de las 3.800 llamadas recibidas, más de 1.100 sirvieron para concretar la petición de cita previa en los diferentes departamentos de atención del Ayuntamiento.»
Santa Cruz de Tenerife
«Algo que diferencia a Gesditel y su nuevo sistema de otras compañías es la facilidad que ofrece a sus clientes en cuanto a la instalación y configuración del software, dejando todo listo para comenzar a operar desde el primer día. De igual forma, asignan un consultor a la empresa para que se encargue de cualquier modificación que sea necesaria durante su implementación.»
Emprendedores Hoy
«Las empresas del sector de la telecomunicación generalmente poseen técnicas y estrategias que son usadas como parte de su rutina diaria para contactar con un cliente por llamada. Con el software de telemarketing de Gesditel esto puede ser automatizado, consiguiendo reducir el tiempo de trabajo de sus empleados.»
Oviedo Diario
«A través de las líneas telefónicas, los call centers se han consolidado como una notable forma de atender a los clientes y ofrecer soporte técnico durante mucho tiempo. Estos sistemas, desde hace algunos años, funcionan a través de internet y no requieren infraestructura.»
Madrid Noticias
«Con la llegada de las nuevas tecnologías existen herramientas innovadoras que mejoran este tipo de servicios. Una de ellas es el nuevo software para call center de Gesditel, el cual permite a las empresas optimizar y automatizar las llamadas recibidas priorizando las más urgentes y de mayor valor sobre el resto.»
Nación Digital
CONOCE NUESTROS SERVICIOS
Nuestros servicios están orientados a conseguir la máxima eficacia y productividad en tu negocio, impulsando tus telecomunicaciones empresariales
Mejoramos sus telecomunicaciones empresariales
Disponemos de mas de 70 módulos avanzados para convertir tus telecomunicaciones empresariales en una poderosa herramienta para generar ingresos sea cual sea tu segmento o sector.
Nuestro novedoso sistema modular nos permite cubrir las necesidades de todos nuestros clientes en cualquier sector añadiendo automatismos que mejoran la comunicación con sus clientes y usuarios y generan dinero de forma automática
WHATSAPP
Integra WhatsApp en tu centralita o software de call center.
CORREO ELECTRONICO
Accede a las direcciones de mail corporativo con permisos grupales
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Adelántate a tus competidores gracias a la Inteligencia Artificial
CRM OMNICANAL
Mantén al dia tus interacciones con clientes, provedores y usuarios
CITA PREVIA AUTOMATICA
Automatiza la asignación de Citas previas con nuestro asistente virtual para empresas.
GRABACIÓN AUTOMATICA
Ten a tu disposición todas las grabaciones junto al histórico de llamadas de tu centralita virtual
ESTADISTICAS AVANZADAS
Accede a información útil sobre tus canales de venta y soporte y el desempeño de tu equipo.
PRIORIZACIÓN DE LLAMADAS
El sistema telefónico priorizará aquellas llamadas valiosas o urgentes de forma automñatica.