SERVICIO DE ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

Aunque parezca ficción, la asistencia virtual es una realidad. Automatice funciones para las que antes necesitabas a 5 personas con un solo Asistente virtual para empresas.

SERVICIO DE ASISTENTE VIRTUAL

Potencia tu negocio con nuestro servicio de asistente virtual para empresas. Decenas de empresas Públicas y privadas han mejorado su atención al cliente y reducido costes.

USOS ASISTENTE VIRTUAL PARA EMPRESAS

Nuestros asistentes virtuales trabajan en: asignación de cita previa automática, cobro automático de facturas, servicio de secretaria virtual, recepcionista virtual o telefonista virtual y otras muchas funciones.

EL ASISTENTE VIRTUAL MAS VERSATIL

Adaptamos tu asistente virtual según las necesidades de tu empresa o negocio….. El límite lo marcas TU

¿A QUE ESPERAS?

Decenas de Empresas y Administraciones lo usan desde 2020. Tu competencia pronto lo usará. Ahorrarás en costes y mejorarás la experiencia de tus clientes. Nuestros casos de éxito resolverán tus dudas.

TE LLAMAMOS GRATIS 📲

Satisfacción Garantizada. Puntúanos.
(Votos: 324 Promedio: 4.4)

Que es un Asistente Virtual para empresas

Un Asistente Virtual para empresas es un software que realiza las funciones de varias personas para facilitar a usuarios, empresas y clientes sus gestiones.

Lo consigue automatizando tareas y procesos sin necesidad de intervención humana conectando los sistemas informáticos y telefónicos de las empresas y haciendo ejerciendo las funciones de atención al cliente, soporte técnico, administración y gestión, los 365 dias del año, 24 horas diarias.

Habilidades del Asistente Virtual

  • El asistente virtual para empresas ofrece una atención telefónica atendiendo llamadas 24 x 7.
  • Reconoce el lenguaje natural, es capaz de mantener conversaciones en mas de 50 idiomas como: castellano, inglés, francés, chino, japonés, alemán, etc.
  • Puede traducir y transcribir las conversaciones mantenidas con su interlocutor.
  • Verifica documentos de identidad: DNI, CIF y NIE.
  • Dispone de pasarela de pago seguro.
  • Analiza conversaciones en tiempo real y puede determinar si le falta algún dato necesario para completar una tarea y si es así, se lo preguntará al interlocutor antes de continuar con sus funciones.
  • Se conecta mediante Web Services con cualquier sistema informático.

Como contratar Asistente Virtual

Si estás interesado en contratar asistente virtual te indicamos que el proceso será muy sencilla: nuestros técnicos se pondrán en contacto con el responsable de sistemas de tu empresa para recopilar toda la información necesaria. Ellos conectarán el asistente virtual con el teléfono y los sistemas informáticos de tu empresa sin que sus servicios se vean interrumpidos en ningún momento. También personalizarán las funciones del asistente virtual adaptándolas a las necesidades específicas de tu negocio.

Desde el primer momento dispondrás de tu propio servicio de asistente virtual que trabajará para tu empresa 7×24.

Ventajas del Servicio de Asistente Virtual

Las ventajas de usar nuestro Servicio Asistente Virtual son las siguientes:

  • Automatizarás tareas y procesos para las que necesitabas asignar recursos humanos.
  • Mejorarás la satisfacción de tu cliente o usuario.
  • Ahorrarás en costes estructurales.
  • Minimizarás el tiempo empleado en finalizar tareas.
  • Ganarás en control estadístico e información.
  • Podrás ampliar o reducir el número de asistentes cuando lo requieras.
  • Podrás descargar a tu personal de tareas repetitivas y asignarlo a funciones que aporten valor a tu negocio.

Ejemplos del Servicio de Asistente Virtual

El Asistente Virtual de GESDITEL te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica al cliente en tu empresa. Algunos ejemplos de usos son los siguientes:

  • Asignación de cita previa en administraciones públicas, centros médicos y despachos profesionales.
  • Cobro automático de recibos y facturas.
  • Venta de entradas para eventos.
  • Información automatizada.
  • Lectura de contadores.
  • Venta de tickets para transporte público y privado.
  • Gestión de reservas de alojamientos para períodos vacacionales.
  • Recepción de incidencias.
  • Apertura de tickets de soporte.
  • Envío periódico programable de informes de resultados.

Si la información del cliente se encuentra en la base de datos, la asistente virtual telefónica será capaz de reconocer a su interlocutor y hacer una gestión personalizada desde el primer segundo. Si los datos del cliente aún no se encuentran registrados, la asistente virtual los preguntará al interlocutor y los registrará en el sistema antes de continuar con sus funciones.

Precio de Asistente Virtual para empresas

El precio de implantación básico de este Sistema de Asistencia Virtual es a partir de 39€/mes. 

Disponemos de tres versiones estándar con precios predefinidos ( consulta precio asistente virtual ), pero podemos personalizar tu propio asistente virtual par empresas para que cumple con los requisitos que necesitas.

Nuestra experiencia con empresas y administraciones públicas es garantía de éxito. Te aseguramos que te rentabilizará, como mínimo, el 500% de tu inversión mensual.

«Decenas de Negocios y Administraciones Públicas emplean nuestros Asistentes Virtuales Para Empresas desde 2020»

logo finetwork

Diputación de Cádiz

logo finetwork

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

logo finetwork

OMITAS Cartagena

logo finetwork

Ajuntament de Mataró

logo finetwork

ARCGISA

logo finetwork

Ayuntamiento de Cartagena

logo finetwork

Clínica Virgen del Rosario

 Conoce alguno de sus ejemplos de uso

GESTION CITA PREVIA

Nuestro servicio asistente virtual para empresas tiene gran utilidad para las gestión cita previa.

En primer lugar, el asistente virtual para empresas identifica al usuario y confirma la veracidad de su documento de identidad.

En el caso de que el usuario exista en la base de datos de la empresa puede ser identificado de inmediato por su número de teléfono.

A continuación, el asistente virtual para empresas conectará con el sistema de cita previa de tu negocio y ofrecerá las citas disponibles según los criterios que elija tu empresa.

Una vez el usuario elige su cita, el asistente finaliza la gestión cita previa anotándola en el sistema de cita previa de tu empresa, informando al usuario del lugar y hora de la cita y/o enviando un sms o whatsapp de confirmación.

La gestión cita previa se finalizará en un minuto y medio (de media) y a continuación el asistente virtual para empresas volverá a atender la siguiente llamada.

Como ves, se trata de un sistema de cita previa automático que reducirá tus costes y aumentará la satisfacción de tus clientes y usuarios.

 

Inteligencia artificial

Sistema de Cita Previa

El Asistente Virtual para empresa se sincronizará con tu sistema de cita previa. Si no dispones de uno, tu Asistente Virtual creará tu propio sistema cita previa a tu medida y se sincronizará con él.

Inteligencia artificial

No mas quejas, no mas colas

Reduce a CERO las quejas de tus clientes. El Sistema de Cita Previa automática no se enfada, no descansa y no trata mal a nadie. Eliminar las colas aumentará la seguridad de tus clientes y empleados.

Inteligencia artificial

Cita previa automática

No necesitarás más agentes. Con nuestro servicio de Cita previa automática te limitarás a observar, gestionar y administrar tu negocio. La gestión de cita previa automática es cosa nuestra.

Inteligencia artificial

Mantén el control de tu negocio

El sistema de cita previa automática incluye un potente software de gestión estadística a tiempo real que te permitirá obtener información detallada sobre la atención telefónica ofrecida a tus clientes.

Inteligencia artificial

Gestión de Cita Previa

La gestión de cita previa será más sencilla que nunca. Con un asistente virtual para empresas reducirás los tiempos de espera y los costes mientras aumentas tu horario de atención al público y la satisfacción de tus clientes.

LO QUIERO 😍

SISTEMA COBRO AUTOMATICO

El funcionamiento del sistema cobro automatico es sencillo: el asistente virtual identifica al usuario mediante su DNI, CIF, NIE o número de teléfono y contacta con el sistema de facturación de tu empresa.

Luego confirma con el usuario o cliente el importe total adeudado y las facturas que desea o debe abonar.

A continuación, el cliente o usuario es transferido a una pasarela de pago segura en le que introducirá su tarjeta de crédito o débito.

La entidad bancaria comunica el pago a tu sistema cobro automático y este envía un justificante de pago al usuario a través de mail, SMS o Whatsapp.

Por último, el sistema cobro automático anota el pago en el sistema de facturación de tu empresa y reactiva el servicio suspendido automáticamente.

De esta forma se ha automatizado el sistema cobro automático sin intervención humana y con muchos beneficios: cumplimiento del nuevo RGPD, seguridad en el pago y tratamiento de los datos personales, ampliación de horario de cobros, reducción de costes y de los teimpos de espera del cliente, etc..

Inteligencia artificial

Sistema cobro automático

Nuestro sistema cobro automático gestionará el cobro de facturas y recibos mediante una llamada telefónica, encargándose de la pasarela de pago, la confirmación del mismo y la sincronización con tu software de gestión.

Inteligencia artificial

Venta de entradas y billetes

El Asistente Virtual para empresas preguntará a tu cliente todo lo que necesita para finalizar la venta de entradas, abonos o billetes para espectáculos, viajes, eventos….

Inteligencia artificial

Cobro automático

El servicio de cobro automático te proporcionará la tranquilidad de gestionar tu negocio con costes estructurales mínimos mientras garantizas el cumpliento de la LOPD y el RGPD.

LO QUIERO 😍

SERVICIO SECRETARIA VIRTUAL

Tenemos para tu empresa el mejor servicio secretaria virtual que puedes imaginar.

El servicio consiste en una asistente virtual para empresas que puede realizar muchas funciones según el sector al que te dediques:

Recepcionista virtual: resolverá las dudas de tus clientes en múltiples idiomas, tomará los pedidos del servicio de habitaciones y los enviará a la persona encargada de resolverlos, atenderá el teléfono, abrirá o cerrará líneas telefónicas al hacer chek-in y check-out…

Agente virtual: el agente virtual conseguirá atender las llamadas de tu empresa para solución de incidencias, apertura de procedimientos o para ofrecer a tus clientes información automatizada.

Servicio de telefonista virtual: con este servicio de telefonista virtual podrás automatizar la venta de entradas y billetes, la apertura de incidencias y otras muchas tareas.

Nuestro servicio de secretaria virtual es utilizado por decenas de empresas y Administraciones públicas. No dudes en contratar secretarías virtuales para tu empresa.

Inteligencia artificial

Servicio Secretaria Virtual

¿Debes contratar secretaria virtual? El Servicio de Secretaria Virtual incluye la atención telefónica de llamadas multi-idioma, anotación de citas en la agenda, elaboración de informes y remisión por correo electrónico, organización de documentos en la nube y mucho mas…

Inteligencia artificial

Telefonista Virtual

El servicio de Telefonista Virtual se encargará de atender el teléfono de tu negocio todos los días del año, con una eficacia del 100% y con la garantía de años de experiencia al servicio de la Administración Pública.

Inteligencia artificial

Recepcionista Virtual

Nuestro Recepcionista Virtual se encarga de la reserva de periodos vacacionales, resolución de preguntas frecuentes en más de 70 idiomas, apertura de tickets de soporte, venta de billetes y mucho más…

Inteligencia artificial

Agente Virtual

El Agente Virtual de GESDITEL puede atender el teléfono como lo haría cualquiera de tus agentes de carne y hueso. Pero no descansa, no se enfada siempre hace lo que le decimos.

CONTRATAR SECRETARIA VIRTUAL 😍

«Personalizaremos el Servicio de Asistente Virtual  de forma que los servicios de tu empresa queden atendidos los 365 días del año, las 24 horas. El Servicio de Asistente Virtual para empresas aumentará notablemente la rentabilidad de tu empresa»

VER CASOS DE ÉXITO ✌🏼😍

PRECIOS ASISTENTE VIRTUAL

TE LLAMAMOS 📲

X
Me alegro de tu visita a Gesditel