Asistente Virtual Para Empresas


Asistente Virtual

 

«Olvídate de atender el teléfono, Nuestro Asistente Virtual para Empresas lo hará por tí»

✅ Atención telefónica 7×24
✅ Cita previa Automática
✅ Sistema de cobro automático
✅ Traducción y transcripción
✅ Integración con tu CRM
✅ Aviso de tareas pendientes
✅ WhatsApp y/o SMS
🔥Desde SOLO 39€/mes

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA AUTOMÁTICA 7×24

Descubre todo lo que nuestro servicio de Asistente Virtual para empresas puede hacer para impulsar tu negocio. El mismo sistema que automatiza la atención telefónica en multinacionales y Administraciones Públicas AHORA al alcance del bolsillo de cualquier PYME o Startup Desde SOLO 39€

Gestión de cita previa Telefónica

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Nuestro servicio de asistente virtual para empresas tiene gran utilidad para la gestión de cita previa en Administracion Públicas y Empresas de todos los sectores.

El asistente virtual de GESDITEL atiende el teléfono 7X24 y automatiza la atención telefónica en tu empresa.
Identifica al usuario a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte y luego confirma la veracidad del documento de identidad introducido.

También es posible identificar automáticamente según su número de teléfono o incluso preguntar al usuario otros parámetros que interesen a tu empresa (número de socio, numero de historial, código de factura…)

A continuación, el asistente virtual para empresas conectará con el sistema de cita de previa de tu negocio y ofrecerá las citas disponibles según los criterios que elija tu empresa.

Una vez el usuario elige su cita, el asistente finaliza la gestión de cita previa anotándola en el sistema de cita previa de tu empresa, informando al usuario del lugar y hora de su cita y/o enviando un sms o whatsapp de confirmación.

La gestión de cita previa se finalizará en un minuto y medio (de media) y a continuación el asistente virtual para empresas volverá a atender la siguiente llamada.

Como ves, se trata de un sistema de gestión de cita previa automática que aumentará tus horarios de atención telefónica, reducirá tus costes e incrementará la satisfacción de tus clientes y usuarios.

Sistema de cobros automáticos

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El funcionamiento del sistema de cobro automático es sencillo: el asistente virtual atiende todas las llamadas que hacen a tu empresa, o solo algunos departamentos, según decidáis. Identifica al usuario mediante su DNI, CIF, NIE, número de teléfono.
Includo podría hacerlo mediante el número de factura o recibo o cualquier otro parámetro que pueda interesar a tu empresa.

Una vez identificado el ususario, el asistente virtual con sistema de cobro automático contacta con el software de facturación de tu empresa, ofreciendo al usuario o cliente infomración sobre facturas o recibos pendientes, importe total adeudado, facturas a abonar, etc..

A continuación, el cliente o usuario es transferido a una pasarela de pago segura en la que introducirá su tarjeta de crédito o débito.
La entidad bancaria comunica el pago a tu sistema de cobro automático y este envía un justificante de pago al usuario a través de mail, SMS o Whatsapp.

Por último, el sistema de cobro automático anota el pago en el sistema de facturación utilizado en tu empresa y reactiva el servicio suspendido automáticamente, en caso de que sea necesario.

De esta forma se consigue automatizar el sistema de cobro automático sin intervención humana y con muchos beneficios: cumplimiento del nuevo RGPD, seguridad en el pago y tratamiento de los datos personales, ampliación de horario de cobros, reducción de costes y de los tiempos de espera del cliente, etc..

Servicio de Secretaria Virtual

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Tenemos para tu empresa el mejor servicio de secretaria virtual que puedes imaginar.

El servicio consiste en una asistente virtual para empresas que puede realizar muchas funciones según el sector al que te dediques:

Recepcionista virtual: resolverá las dudas de tus clientes en múltiples idiomas, tomará los pedidos del servicio de habitaciones y los enviará a la persona encargada de resolverlos, atenderá el teléfono, abrirá o cerrará líneas telefónicas al hacer chek-in y check-out…

Agente virtual: el agente virtual conseguirá atender las llamadas de tu empresa para solución de incidencias, apertura de procedimientos o para ofrecer a tus clientes información automatizada.

Servicio de telefonista virtual: con este servicio de telefonista virtual podrás automatizar la venta de entradas y billetes, la apertura de incidencias y otras muchas tareas.

Nuestro servicio de secretaria virtual es utilizado por decenas de empresas y Administraciones públicas. No dudes en contratar secretarías virtuales para tu empresa.

Y otras funciones como..

Atención al cliente
Verificar identidad
Información automatizada
Traducción
Seguimiento de pedidos
Soporte Técnico

«Personalizamos el Servicio de Asistente Virtual  de forma que los servicios de tu empresa queden atendidos los 365 días del año, las 24 horas. Nuestro Servicio de Asistente Virtual para empresa aumentará la rentabilidad de tu negocio»

Organizaciones de Primer Nivel emplean nuestros Asistentes Virtuales para empresa desde 2019

La satisfacción de nuestros clientes nos avala

(Votos: 461 )

Y la prensa nos recomienda

Precios del Asistente Virtual para empresas

Los precios del asistente virtual para empresas varían según la versión seleccionada.
Nuestro servicio dispone de 3 versiones y precios distintos para los Asistentes Virtuales. El precio de tu asistente virtual comienza en 39€ y llega hasta los 680€ mensuales. Obviamente, cuanto mayor es el precio del asistente virtual, mas trabajos es capaz de realizar. Elige la que mas se adapte a las necesidades de tu negocio.

ASISTENTE VIRTUAL LITE
39€
/mes

✅ Funcionamiento 7X24
✅ Programación por horarios
✅ Recogida de solicitudes de voz
✅ Captación de teléfono y hora
✅ Avisos por correo electrónico
❌ API conexión con software
❌ Cita previa automática
❌ Pasarela de pago
❌ Envía SMS de confirmación
❌ Verifica documento de identidad
❌ Text To Speech (lee textos)
❌ Activación por teclado
❌ Activación por voz
❌ Transcribe conversaciones
❌ Traduce 50 idiomas

ASISTENTE VIRTUAL FULL
680€
/mes

✅ Funcionamiento 7X24
✅ Programación por horarios
✅ Recogida de solicitudes de voz
✅ Captación de teléfono y hora
✅ Avisos por correo electrónico
✅ API conexión con software
✅ Cita previa automática
✅ Pasarela de pago
✅ Envía SMS de confirmación
✅ Verifica documento de identidad
✅ Text To Speech (lee textos)
✅ Activación por teclado
✅ Activación por voz
✅ Transcribe conversaciones
✅ Traduce 50 idiomas


«Poténcia tu asistente virtual añadiendole funciones avanzadas de cualquiera de nuestros servicios»

Asistente virtual para empresas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Asistente Virtual Para Empresas?
Un Asistente Virtual Para Empresas es un software que realiza las funciones de una o varias personas.

El Asistente Virtual Para Empresas de GESDITEL trabaja automatizando tareas y procesos sin necesidad de intervención humana, conectando los sistemas informáticos y telefónicos de las empresas y ejerciendo funciones de atención al cliente, gestión de cita previa telefónica, servicio de secretaria virtual, sistema de cobro automatico y soporte técnico los 365 dias del año, 24 horas diarias.

¿Para qué sirve un Asistente Virtual?
Un Asistente Virtual Para Empresas sirve para automatizar tareas y procesos, sobre todo la gestión de cita previa telefónica, los servicios de secretaria virtual, cobro automatico de facturas y recibos, atención automatizada, etc..

– El asistente virtual para empresas ofrece una atención telefónica atendiendo llamadas 24×7.
– Reconoce el lenguaje natural, es capaz de mantener conversaciones en mas de 50 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, chino, japonés, alemán, etc.
– Puede traducir y transcribir las conversaciones mantenidas con su interlocutor.
– Verifica documentos de identidad: DNI, CIF y NIE.
– Dispone de pasarela de pago seguro.
– Analiza conversaciones en tiempo real y puede determinar si le falta algún dato necesario para completar una tarea y si es así, se lo preguntará al interlocutor antes de continuar con sus funciones.
– Se conecta mediante Web Services con cualquier sistema informático.

¿Cómo funciona un Asistente Virtual Para Empresas?
El Asistente Virtual para empresas está alojado en la nube.
Para su uso no requiere de la instalación de ningún aparato físico.
Podemos conectar el asistente virtual con tu CRM, con el número de teléfono de tu empresa y también con el sistema de Cita Previa de tu página web.

El asistente se encargará de atender el teléfono y realizar sus servicios de secretaria virtual, gestión automática de cita previa, se converitrá en tu sistema de cobro automatico y conseguirá automatizar las tareas telefónicas y trabajar sobre tus sistemas infomrñaticos y páginas web.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un Asistente Virtual Para Empresas?
Las ventajas de contratar un asistente virtual para empresas son muchas, destacamos las siguientes:

– Podrás ofrecer a tus clientes y usuarios un servicio de atención telefónica 7X24.
– Ahorrarás en costes estructurales.
– Mejorarás y podrás medir la satisfacción de tus clientes.
– Descargarás a tu personal de tareas repetitivas y podrás aprovecharlo para tareas mas productivas.
– Dispondrás de pasarela de pago seguro.
– Automatizaras la atención proritaria de llamadas VIP.
– Tendrás tu propio servicio de secretaria virtual.

¿Cómo puedo contratar un Asistente Virtual Para Empresas?
Si deseas contratar un asistente virtual para empresas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros técnicos se pondrán en contacto con el responsable de sistemas de tu empresa para recopilar toda la información necesaria.

Ellos conectarán el asistente virtual para empresas con el teléfono y tus sistemas informáticos sin que tus servicios se vean interrumpidos en ningún momento. También personalizarán las funciones del asistente virtual adaptándolas a las necesidades específicas de tu negocio.

Desde el primer momento dispondrás de tu propio servicio de asistente virtual para empresas que trabajará para ti 7×24.

¿Qué precio tiene un Asistente Virtual Para Empresas?
El precio de tu asistente virtual para empresas comienza en 39€/mes, y varía dependiendo la version del asistente virtual que necesites para tu empresa.

Disponemos de tres versiones estándar con precios predefinidos (Tienes mas información respecto de los precios de implantación de un asistente virtual un poco más arriba.).
Puedes personalizar tu propio asistente virtual para empresas para que cumpla con todas las necesidades que detectes en tu negocio.

Nuestra experiencia con empresas y administraciones públicas es garantía de éxito. Te aseguramos que te rentabilizará, como mínimo, el 500% de tu inversión mensual.

¿Qué gestiones puede realizar un Asistente Virtual para Empresas?
Puesto que el sistema de asistente virtual para empresas es adaptable, éste puede ser implantado en cualquier sector.

El Asistente Virtual para empresas de GESDITEL te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica con el cliente. Las gestiones que puede realizar un asistente virtual son siguientes:

– Gestión de cita previa telefónica en administraciones públicas, centros médicos y despachos.
– Sistema de cobro automático de recibos y facturas.
– Venta de entradas para eventos.
– Información automatizada.
– Lectura de contadores.
– Venta de tickets para transporte público y privado.
– Gestión de reservas de alojamientos para períodos vacacionales.
– Recepción de incidencias.
– Servicio de secretaria virtual.
– Envío periódico programable de informes de resultados.

¿Cual es el mejor Asistente Virtual para empresas?
El mejor asistente virtual es el que sea capaz de satisfacer todas las necesidades de tu negocio, y lo haga con un coste menor que una persona.
Nuestro asistente virtual para empresas automatiza la atención telefónica integral 24×7 en cualquier idioma y que además sea capaz de realizar otras funciones importantes como: gestión de cita previa, sistema de cobros automatico, encuestas telefónicas, seguimientos de mailings, servicio de secretaria virtual… y muchas mas.

Nuestros clientes nos recomiendan y la prensa se hace eco de ello.

¿Qué problemas podrá resolver un Asistente Virtual para Empresas?
Un asistente virtual para empresas aumentará la rentabilidad de tu empresa y reducirá los tiempos de respuesta a tus clientes. además será capaz de resolver otros muchos problemas como:

– Llamadas perdidas: las llamadas quedarán atendidas a cualquier hora del día. Con esto evitaremos perder oportunidades de venta o clientes enfadados por una mala gestión de incidencias.
– Mala imagen: una empresa pública o privada que cuenta con una asistencia los 365 días del año proyectará en todo momento una imagen cuidada y profesional ante sus clientes o ciudadanos.
– Costes del personal: no será necesario emplear a una persona dedicada a atender y redirigir las llamadas de su empresa, ya que éstas serán atendidas automáticamente. Cada profesional de su empresa estará enfocado en la gestión de sus servicios.
– Control de tiempos: evitaremos que los clientes que se pongan en contacto con nuestra empresa, estén esperando a ser atendidos, ya que las llamadas quedarán automáticamente gestionadas y redirigidas al profesional adecuado o servicio solicitado.

¿Puedo conservar mi numeración con el Asistente Virtual para Empresas?
Por supuesto.
Podemos conectar el asistente virtual para empresas con el número de telefóno de tu negocio, manteniendo tu número actual, ya sea fijo o móvil.
También podemos conectarlo asignándote uno nuevo y facilitándote un desvío de llamada desde tu núemro de teléfono actual al número del asistente virtual.
Si prefieres que el asistente virtual para empresas solamente atienda determinadas llamadas, podemos completarlo con nuestro servicio de centralita virtual. de esta forma podrás seguir atenediendo personalmente ciertas llamadas, y enviando el resto a tu asistente virtual para empresas.
¿El Asistente Virtual para Empresas es compatible con mis sistemas?
Claro que si.
El asistente virtual para empresas se conecta con tu negocio a través del número de teléfono de tu empresa,
También se conecta con tu web si está abierta al público, y puede hacerlo con tus sistemas informáticos si están en la nube, o si tiene una API (casi todo el software actual la tiene).
No requieres instalaciones adicionales ni nuevo equipamiento.

¡Espera, tenemos una oferta para ti!

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