Asistente Virtual Para Empresas

gestion cita previa

«Olvídate de atender el teléfono, Nuestro Asistente Virtual para Empresas lo hará por ti»

✅ Atención telefónica 7×24
✅ Dominio de 70 idiomas
✅ Gestión de cita previa automática
✅ Sistema de cobro automático
✅ Traducción y transcripción
✅ Aviso de tareas pendientes

Atención telefónica Automática 7×24

GESTIÓN DE CITA PREVIA TELEFONICA
Automatiza la asignación y gestión de cita previa identificando al usuario a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte y confirmando la veracidad del documento introducido.
SISTEMA COBRO AUTOMATICO
Nuestro asistente virtual identifica a un usuario, busca facturas o tributos pendientes de cobro y gestiona el mismo de forma automática y segura.
SERVICIO SECRETARIA VIRTUAL
Resolverá las dudas de tus clientes en múltiples idiomas, tomará pedidos, venderá entradas y billetes, abrirá tickets de incidencia, etc..

Descubre todo lo que nuestro servicio de Asistente Virtual para empresas puede hacer para impulsar tu negocio. El mismo sistema que automatiza la atención telefónica en multinacionales y Administraciones Públicas AHORA al alcance del presupuesto de cualquier PYME o Startup Desde SOLO 39 €

Mas de 6 años de experiencia en Administraciones Públicas y Multinacionales

«Nuestra estricta politica de calidad garantiza un SLA del 99,9% y una calidad óptima para su uso en Administraciones Públicas y Centros Médicos de primer nivel».

Certificado ISO 9001 De Calidad en asistentes virtuales y software para la Administración Pública
Certificado ISO 14001 De Medio Ambiente
Soporte técnico omnicanal desde España
Multi-Carrier y Alta Disponibilidad

Incluso la prensa habla de nuestros asistentes virtuales

Precios Asistente Virtual Para Empresas

Los precios del asistente virtual para empresas varían según la versión seleccionada.
Nuestro servicio dispone de 3 versiones y precios distintos para los Asistentes Virtuales. El precio de tu asistente virtual comienza en 39 € y llega hasta los 680 € mensuales. Obviamente, cuanto mayor es el precio del asistente virtual, más trabajos es capaz de realizar. Elige la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

ASISTENTE VIRTUAL LITE
39€
/mes
✅ Funcionamiento 7X24
✅ Programación por horarios
✅ Recogida de solicitudes de voz
✅ Captación de teléfono y hora
✅ Avisos por correo electrónico
❌ API conexión con software
❌ Gestión de cita previa automática
❌ Pasarela de pago
❌ Envía SMS de confirmación
❌ Verifica documento de identidad
❌ Text To Speech (lee textos)
❌ Activación por teclado
❌ Activación por voz
❌ Transcribe conversaciones
❌ Traduce 50 idiomas
ASISTENTE VIRTUAL FULL
680€
/mes
✅ Funcionamiento 7X24
✅ Programación por horarios
✅ Recogida de solicitudes de voz
✅ Captación de teléfono y hora
✅ Avisos por correo electrónico
✅ API conexión con software
✅ Gestión cita previa automática
✅ Pasarela de pago
✅ Envía SMS de confirmación
✅ Verifica documento de identidad
✅ Text To Speech (lee textos)
✅ Activación por teclado
✅ Activación por voz
✅ Transcribe conversaciones
✅ Traduce 50 idiomas

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Asistente virtual para empresas

¿Qué es un Asistente Virtual?
Un Asistente Virtual es un software que realiza las funciones de una o varias personas.

El Asistente Virtual Para Empresas de GESDITEL trabaja automatizando tareas y procesos sin necesidad de intervención humana, conectando los sistemas informáticos y telefónicos de las empresas y ejerciendo funciones de atención al cliente, gestión de cita previa telefónica, servicio secretaria virtual, sistema cobro automático y soporte técnico los 365 días del año, 24 horas diarias.

El concepto se derivó en la década de 1990 desde la función de trabajar virtualmente gracias a las mejoras tecnológicas, como la utilización de Internet de alta rapidez, el trueque de documentos y otros adelantos, que hacen que el trabajo remoto se haga realidad.

Estos asistentes son en especial solicitados por los emprendedores, las organizaciones en línea y organismos públicos, que requieren ayuda sin embargo que no aspiran contratar personal de manera física.

¿Para qué sirve un Asistente Virtual para Empresas?
Un Asistente Virtual para Empresas sirve para automatizar tareas y procesos, sobre todo la gestión de cita previa telefónica, los servicios de secretaria virtual, cobro automático de facturas y recibos, atención automatizada, etc.

– El asistente virtual ofrece una atención telefónica atendiendo llamadas 24×7.
– Reconoce el lenguaje natural, es capaz de mantener conversaciones en más de 50 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, chino, japonés, alemán, etc.
– Puede traducir y transcribir las conversaciones mantenidas con su interlocutor.
– Verifica documentos de identidad: DNI, CIF y NIE.
– Dispone de pasarela de pago seguro.
– Analiza conversaciones en tiempo real y puede determinar si le falta algún dato necesario para completar una tarea y si es así, se lo preguntará al interlocutor antes de continuar con sus funciones.
– Se conecta mediante Web Services con cualquier sistema informático.

¿Cómo funciona un Asistente Virtual para Empresas?
El Asistente Virtual está alojado en la nube. Para su uso no requiere de la instalación de ningún aparato físico.

Podemos conectar el asistente virtual para empresas con tu CRM, con el número de teléfono de tu empresa y también con el sistema de Cita Previa de tu página web.

El asistente se encargará de atender el teléfono y realizar sus servicios de secretaria virtual, gestión automática de cita previa, se convertirá en tu sistema cobro automático y conseguirá automatizar las tareas telefónicas y trabajar sobre tus sistemas informáticos y páginas web.

¿Qué funciones es capaz de realizar un Asistente Virtual?
  • Gestión de agendas.
  • Gestión de correo electrónico.
  • Atención al cliente.
  • Gestión de citas previas.
  • Venta de tickets para transporte.
  • Venta de entradas para eventos.
  • Gestión de pagos pendientes.
  • Facturación.
  • Creación de contenidos.
  • Planificación de eventos.
  • Elaboración de informes.
¿Qué empresas pueden beneficiarse de la asistencia virtual?

Estos asistentes están preparados para optimizar el trabajo de cualquier tipo de empresa, aumentando el rendimiento del personal humano en tareas más complejas. Los asistentes se encargarán de realizar las tareas más mécanicas y tediosas.

Son especialmente solicitados también por empresas start up, las empresas online y organismos públicos, que requieren aistencia pero sin embargo que no aspiran contratar personal de manera física.

¿Cómo gestiona las citas previas un Asistente Virtual para Empresas?
Para la gestión de cita previa automática, el Asistente Virtual identifica en primer lugar al usuario a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte.

A partir de ahí, es capaz de identificar si el usuario tiene ya una cita previa establecida. Si es este el caso, es capaz de editar datos o reasignar fecha / hora diferente.

También le es posible hacer la asignación de citas nuevas. Introduce los datos necesarios del usuario y establece día / hora para la gestión que necesite realizar.

¿Cómo gestiona el sistema de cobro automático un Asistente Virtual para Empresas?
Una vez el usuario se pone en contacto con la empresa, el Asistente Virtual es capaz de identificarlo mediante DNI, CIF, NIE, pasaporte y localizar facturas o tributos pendientes de cobro. A partir de ahí, puede realizar la gestión del cobro de forma rápida y segura para el usuario.
¿Qué funciones realiza el servicio de secretaria virtual del Asistente Virtual para Empresas?
El servicio secretaria virtual permitirá que el Asistente Virtual para Empresas sea capaz de resolver dudas de los clientes en múltiples idiomas. También podrá tomar nota de pedidos, vender entradas, billetes de transporte e incluso abrir tickets de soporte para la gestión de incidencias.
¿Cuáles son las ventajas de contratar un Asistente Virtual Para Empresas?
Las ventajas de contratar un asistente virtual son muchas, destacamos las siguientes:

– Podrás ofrecer a tus clientes y usuarios un servicio de atención telefónica 7X24.
– Ahorrarás en costes estructurales.
– Mejorarás y podrás medir la satisfacción de tus clientes.
– Descargarás a tu personal de tareas repetitivas y podrás aprovecharlo para tareas más productivas.
– Dispondrás de pasarela de pago seguro.
– Automatizarás la atención prioritaria de llamadas VIP.
– Tendrás tu propio servicio secretaria virtual.

¿Cómo puedo contratar un Asistente Virtual Para Empresas?
Si deseas contratar un asistente virtual, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros técnicos se pondrán en contacto con el responsable de sistemas de tu empresa para recopilar toda la información necesaria.

Ellos conectarán el asistente virtual para empresas con el teléfono y tus sistemas informáticos sin que tus servicios se vean interrumpidos en ningún momento. También personalizarán las funciones del asistente adaptándolas a las necesidades específicas de tu negocio.

Desde el primer momento dispondrás de tu propio servicio de asistente virtual que trabajará para ti 7×24.

¿Qué precio tiene un Asistente Virtual Para Empresas?
Los precios asistente virtual para empresas comienza en 39 €/mes, y varía dependiendo la versión del asistente virtual que necesites para tu empresa.

Disponemos de tres versiones estándar con precios predefinidos (Tienes más información respecto de los precios de implantación de un asistente virtual un poco más arriba.).
Puedes personalizar tu propio asistente para que cumpla con todas las necesidades que detectes en tu negocio.

Nuestra experiencia con empresas y administraciones públicas es garantía de éxito. Te aseguramos que te rentabilizará, como mínimo, el 500% de tu inversión mensual.

¿Qué gestiones puede realizar un Asistente Virtual para Empresas?
Puesto que el sistema de asistente virtual para empresas es adaptable, este puede ser implantado en cualquier sector.

El Asistente Virtual para empresas de GESDITEL te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica con el cliente. Las gestiones que puede realizar un asistente virtual son siguientes:

– Gestión de cita previa telefónica en administraciones públicas, centros médicos y despachos.
– Sistema cobro automático de recibos y facturas.
– Venta de entradas para eventos.
– Información automatizada.
– Lectura de contadores.
– Venta de tickets para transporte público y privado.
– Gestión de reservas de alojamientos para períodos vacacionales.
– Recepción de incidencias.
– Servicio secretaria virtual.
– Envío periódico programable de informes de resultados.

¿Cuál es el mejor Asistente Virtual para empresas?
El mejor asistente virtual es el que sea capaz de satisfacer todas las necesidades de tu negocio, y lo haga con un coste menor que una persona.

Nuestro asistente virtual para empresas automatiza la atención telefónica integral 24×7 en cualquier idioma y que además sea capaz de realizar otras funciones importantes como: gestión de cita previa, sistema de cobros automático, encuestas telefónicas, seguimientos de mailings, servicio secretaria virtual… y muchas más.

Nuestros clientes nos recomiendan y la prensa se hace eco de ello.

¿Qué problemas podrá resolver un Asistente Virtual para Empresas?
Un asistente virtual para empresas aumentará la rentabilidad de tu empresa y reducirá los tiempos de respuesta a tus clientes. además, será capaz de resolver otros muchos problemas como:

– Llamadas perdidas: las llamadas quedarán atendidas a cualquier hora del día. Con esto evitaremos perder oportunidades de venta o clientes enfadados por una mala gestión de incidencias.
– Mala imagen: una empresa pública o privada que cuenta con una asistencia los 365 días del año proyectará en todo momento una imagen cuidada y profesional ante sus clientes o ciudadanos.
– Costes del personal: no será necesario emplear a una persona dedicada a atender y redirigir las llamadas de su empresa, ya que estas serán atendidas automáticamente. Cada profesional de su empresa estará enfocado en la gestión de sus servicios.
– Control de tiempos: evitaremos que los clientes que se pongan en contacto con nuestra empresa, estén esperando a ser atendidos, ya que las llamadas quedarán automáticamente gestionadas y redirigidas al profesional adecuado o servicio solicitado.

¿Puedo conservar mi numeración con el Asistente Virtual para Empresas?
Por supuesto.

Podemos conectar el asistente virtual para empresas con el número de teléfono de tu negocio, manteniendo tu número actual, ya sea fijo o móvil.
También podemos conectarlo asignándote uno nuevo y facilitándote un desvío de llamada desde tu número de teléfono actual al número del asistente.

Si prefieres que el asistente virtual para empresas solamente atienda determinadas llamadas, podemos completarlo con nuestro servicio de centralita virtual. de esta forma podrás seguir atendiendo personalmente ciertas llamadas, y enviando el resto a tu asistente virtual para empresas.

¿El Asistente Virtual para Empresas es compatible con mis sistemas?
Claro que sí.

El asistente virtual para empresas se conecta con tu negocio a través del número de teléfono de tu empresa,
También se conecta con tu web si está abierta al público, y puede hacerlo con tus sistemas informáticos si están en la nube, o si tiene una API (casi todo el software actual la tiene).
No requieres instalaciones adicionales ni nuevo equipamiento.

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