Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN



⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 44 segundos

Aumentar clientes sin inversión: ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

En este artículo te mostraremos los beneficios aportados por la aplicación de estas soluciones automatizadas en cualquier negocio. También repasaremos su aplicación práctica en el mundo de los negocios desde el inicio de la Era Digital, así como los resultados obtenidos.

Para analizar el impacto de este tipo de soluciones podemos poner muchos ejemplos: Google, Amazon, Apple, AliExpress, Facebook… Todas tienen algo en común, porque han desarrollado la capacidad de:

  • Analizar los intereses de cada uno de sus posibles clientes
  • Conocer sus preferencias
  • Cuando y cómo se interesan en sus servicios
  • Elegir que tipo de anuncio mostrarles y dónde hacerlo.

A primera vista puede parecernos que generan sus beneficios de forma diferente, pero no… En realidad, TODAS usan el mismo secreto para mantener su PODER: La OPTIMIZACIÓN de los CANALES DE COMUNICACIÓN que los conectan con sus clientes.

Se han especializado en estudiar y optimizar sus canales de comunicación, permitiéndoles CONSEGUIR y MANTENER MILES DE MILLONES de clientes en prácticamente todo el planeta.

Algunas de las principales ventajas del análisis de estos datos son:

  • Conocer que canales son los idóneos para captar y atender a tus clientes.
  • Definir cuando y cómo intentan los posibles clientes obtener información sobre tus servicios.
  • Recuperar oportunidades de venta perdidas.
  • Optimizar tus horarios de atención / venta para aumentar el ratio de venta / satisfacción.
  • Encontrar las necesidades reales de tu negocio, así como identificar las herramientas óptimas para incrementar los resultados.
  • Llevar a cabo automatismos que mejoren tus procesos.

España y las empresas dedicadas a optimizar los canales de comunicación para aumentar sus clientes sin inversión.

Hasta aquí seguro que estás de acuerdo que el uso de las últimas tecnologías aplicadas a tu negocio aportarán sin duda increíbles beneficios a cualquier negocio, pero la pregunta es: ¿Por qué en España existen tan pocas empresas que inviertan en este tipo de soluciones?

La respuesta es simple: «España es el país de las Micro – Pymes».

Según datos de El País, «el 95% de las empresas españolas tiene menos de 10 empleados». Este dato, unido al miedo a una nueva crisis económica y a la necesidad de rentabilidad inmediata en cada euro invertido, hacen que los gerentes de las empresas españolas frenen su inversión en tecnología.

GESDITEL es conscientes de esta realidad y por ello ha desarrollado un nuevo sistema de trabajo con sus clientes. Se encarga de proveer a las Micro – Pymes españolas de toda la tecnología necesaria para rentabilizar su negocio sin invertir nada hasta que consigan retorno económico. Realiza todo el proceso:

  • Desde la consultoría inicial, en la que conoce la forma de trabajar de su cliente y detecta sus necesidades.
  • Hasta la implantación final de avanzados sistemas con Inteligencia Artificial como ANIA.

Además, estos sistemas avanzados automatizan procesos empresariales, incrementando el ÉXITO obtenido en todos los casos.

Nuestra experiencia y los resultados obtenidos con cientos de empresas de distintos sectores a lo largo del territorio nacional nos permiten hacerlo SIN COSTE. No es necesario que inviertas en tecnología para tu empresa, estamos tan seguros de nuestro éxito que NOSOTROS INVERTIMOS POR TI.

Los interesados en saber más información pueden rellenar este FORMULARIO de CONTACTO o ponerse en contacto con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

¿Cómo aumentar mis clientes sin inversión?

Es muy sencillo, implantamos el sistema idóneo creado a tu medida:

Control: Te damos las riendas de tu negocio

La primera fase consiste en darte toda la información de todos los canales de comunicación de tu empresa. Para ello usamos nuestro sistema de análisis de Telecomunicaciones que te permite obtener toda la información necesaria para detectar las necesidades reales de tu negocio:

  • Llamadas, recibidas y emitidas
  • Oportunidades de venta perdida
  • Cliente no gestionados
  • Pedidos realizados

En este primer análisis conocemos quien es tu potencial cliente, cuál es el ticket medio de un cliente activo, cuál es el gasto en telecomunicaciones y si este gasto tiene un retorno positivo.

Optimización: Incremento de la rentabilidad

El análisis de todos los datos obtenidos durante 3 meses nos permiten:

  • Determinar el nivel de madurez tecnológica de tu negocio
  • Descubrir las necesidades que permiten optimizar tus resultados
  • Desarrollar nuevas vías de comunicación con tus clientes
  • Adaptar horarios
  • Automatizar procesos
  • Integrar los sistemas de comunicaciones con el software empleado en tu negocio

Recuerda que todas estas medidas tecnológicas correrán a cargo de GESDITEL, solo cobraremos un 7% del incremento de beneficio obtenido.

Transcendencia: Elevamos tu negocio al máximo nivel

La tercera fase se repetirá constantemente en periodos trimestrales. Consiste en:

  • Analizar el impacto positivo de la fase 2
  • Determinar la necesidad de implantar nuevas soluciones
  • Desarrollar sistema automático con Inteligencia Artificial que ayuden a impulsar tu negocio, incluso cuando está cerrado.

Además, aplicaremos estrategias de análisis de tus clientes que nos ayudarán a desarrollar nuevas vías de comunicación y formas de elevar sus niveles de satisfacción. Y, por otro lado, llevaremos a cabo técnicas de referral marketing y prospecciones comerciales telefónicas que permitirán incrementar rápidamente tu cartera de clientes.

Estaremos encantados de ampliar información sin compromiso alguno a cualquier empresa que rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO mientras esté activa esta promoción.

Ahora que ya puedes aplicar tecnología a tu negocio y aumentar tus clientes sin inversión, no tienes excusa para mejorar tu rentabilidad. No dejes que tu competencia se te adelante o que se termine esta exclusiva promoción temporal. Infórmate sin compromiso y comienza cuanto antes a disfrutar del incremento de beneficios que obtendremos para ti.

(Votos: 1 )