Be-Lingual, academia de idiomas

 

GESDITEL colabora con Be-Lingual, academias de idiomas, proporcionandole las  soluciones avanzadas de comunicaciones que faciliten el crecimiento y expansión provincial de este grupo..

Be-Lingual es un grupo de academias de idiomas y centro examinador especializado en las certificaciones APTIS, creada por la British Council y reconocidas oficialmente por numerosas Instituciones Públicas para la certificación de los diferentes niveles de inglés.

Dicho de otro modo, Be-Lingual es especialista en impartir cursos, online y presenciales, para la obtención de certificados oficiales.

En sus inicios, Be-Lingual comparte centro de enseñanza con otras empresas. Su pasión por la tecnología y su novedoso sistema de formación consigue que sus academias se llenen de alumnos.

En unos meses abre 6 centros repartidos por la provincia de Cádiz, todos ellos con tecnología puntera para la formación: pizarras digitales, clases interactivas, contenido on-line, etc…

¿Por qué contactan con GESDITEL?

 

Debido a este rápido crecimiento, nuestro cliente se encuentra en un punto en el que le resulta crucial mantener la calidad en la atención telefónica y cursos on-line de su alumnado.

El cliente empieza a preocuparse por garantizar que la atención de sus alumnos siga siendo óptima y, además, contar con herramientas que les aseguren que pueden continuar matriculando a nuevos alumnos y mejorando la rentabilidad y gestión de su personal.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente?

 

Be-Lingual tuvo un rápido crecimiento que le llevó a contratar diferentes conexiones de Internet, tecnología FTTH, con el operador que tuviese mejor cobertura y menor latencia en cada ubicación. Debido a esto, tiene conexiones Internet con 3 operadores distintos.

Cada operador iba asignando un número de teléfono diferente y con un solo canal de voz en cada una de las sedes. El inconveniente de esto es que, cuando solo tienes un canal de voz (cualquier línea fija de cualquier operador),  solo puedes atender una llamada ya que las siguientes no se rececpcionaran.

Be-Lingual gestionaba las llamadas entrantes con una única persona recepcionando en cada una de las sedes. Cada sede tenía su propio número y solo recibían las llamadas de una en una. Además, no podían comunicarse internamente entre ellas para transferir llamadas, etc..

¿Qué necesidades detectamos?

 

  • Un solo canal de voz en cada una de las sedes.
  • Cada sede tiene un número de teléfono diferente.
  • No es posible obtener información sobre sus diferentes sedes y los horarios de cada una de las sedes a reforzar (solo reciben las llamadas de una en una, no sabe cuando tienen más afluencia)
  • Imposibilidad de transfereir llamadas entre las diferentes sedes.
  • Sin posibilidad de realizar multiconferencias entre las sedes y sus alumnos.
  • No se pueden realizar grabaciones de llamada.
  • En algunas sedes apenas reciben llamadas; y en otras reciben quejas de sus alumnos al no ser atendidos.
  • Tiene que hacer varias campañas de marketing ya que cada sede tiene diferente numeración telefónica.
  • La plataforma de videoconferencia que se utiliza para impartir algunas clases no siempre funciona correctamente.
  • No disponen de acceso a una plataforma en la que puedan visualizar y modificar fácilmente la configuración de su centralita virtual.
  • No saben a qué operador deben llamar cuando tiene alguna incidencia….

¿Qué Soluciones Implantamos?

 

Una vez analizadas las necesidades del cliente, acordamos implantar un sistema de videoconferencia en la nube y compartición de escritorio remoto, así como un sistema de telefonía IP en la nube (centralita virtual) con las siguientes funciones avanzadas:

✅ Por cierto, en GESDITEL® estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena y de proporcionarte las mejores 🔝 herramientas a medida para que tu negocio sea mucho más rentable💰 y automatizado🚀. Cuéntanos sin ningún tipo de compromiso cómo podemos AYUDARTE 😉

 

  • Videochat

Aportamos solución de videoconferencia y chat en la nube. Esta solución permite crear múltiples salas de videochat.

Un empleado, alumno o invitado a la sesión puede acceder a esta sala con cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ni configurar nada, solo ejecutando la dirección web e introduciendo su código de acceso.

  • Screenshare

Los docentes pueden compartir la pantalla de sus dispositivos y pizarras digitales con sus alumnos durante una clase con solo pulsar un botón.

  • Fichar en el trabajo

Cada uno de los empleados ficha su entrada y salida en el panel online de su centralita virtual. El sistema genera informes con las horas trabajadas y los datos del trabajador para cumplir con la normativa laboral vigente.

  • Unificación de numeración.

Unificamos todas las sedes con un único  número de teléfono. A través del menú interactivo en el que el usuario elige el centro con el que quiere hablar enviamos la llamada al centro indicado.

  • Informes estadísticos.

Registramos toda la actividad telefónica de Be-Lingual en su panel online, desde el cual los administradores tienen a su disposición todos los datos necesarios para reforzar horarios y controlar su actividad.

  • Concurrencia en llamadas.

Garantizamos a nuestro cliente los suficientes canales de voz para que pueda mantener al mismo tiempo todas las conversaciones que su negocio necesita y, además, pueda absorver picos teóricos de llamadas en un parking.

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

Be-Lingual usaba distintas plataformas para conectar con sus alumnos.

No tenía ningún control sobre las llamadas de sus clientes y alumnos, generando un verdadero CAOS con los números de teléfono de cada  sede, la conectividad interna, etc..

caos

 AHORA

Be-Lingual dispone de una plataforma online desde la que puede realizar videoconferencias, compartir su escritorio y acceder a herramientas con las que mide la rentabilidad de sus campañas publicitarias y de marketing, así como las estadísticas telefónicas, los horarios de sus personal y, sobre todo, disponer de una centralita virtual en la nube con la que puede teletrabajar y con la que han conseguido atender un 97% de las llamadas de sus clientes.

analiza tus datos

A tí también podemos ayudarte

Te informamos SIN COMPROMISO

Otros casos de éxito que pueden interesarte:

Volver a Casos de Éxito

Volver al BLOG

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel