Bodegas Ximenez Spinola

 

Gracias al acuerdo firmado en 2019, GEDITEL se convierte en el proveedor de servicios de Internet y de sistemas telefónicos VoIP de la conocida y prestigiosa Bodega jerezana Ximénez Spínola.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

 

Por su ubicación geográfica, las bodega Ximénez Spínola sufre cortes en su conexión a Internet, la cual es lenta y sin posibilidad de mejora del servicio.

Les ocurre algo similar en la cobertura 4G de sus líneas móviles: deficiente señal y calidad en el audio de las llamadas a su número de cabecera.

Necesitan imperativamente controlar sus comunicaciones y ofrecer a sus clientes una imagen a la altura de su conocida imágen y marca de bodega.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente?

 

Bodegas Ximenez Spinola ofrecía su atención al cliente usando los servicios paquetizados «Centralita Virtual One Net» que ofrece Vodafone.

Este servicio consiste en una centralita virtual sobre líneas móviles, con funciones muy básicas y sin un control de las llamadas entrantes y salientes.

Debido a la simplicidad extrema del sistema de centralita virtual de Vodafone, y de los numerosos problemas de cobertura 4G que Bodegas Ximenez Spinola sufre, optan por buscar otras soluciones que les ofrezcan un mayor control de sus comunicaciones y, sobre todo, la posibilidad de disponer de información veraz sobre el número de pedidos telefónicos recibidos,  tanto desde sus lineas fijas, como sus móviles.

 

¿Qué necesidades detectamos?

 

  • Deficiente cobertura de red 3G y 4G de Vodafone.
  • Microcortes y cortes durante las llamadas.
  • El número de teléfono fijo Ximenez Spinola no siempre estaba disponible por los problemas ya comentados.
  • Los teléfonos no mostraban el número fijo corporativo cuando llamaban al exterior. En su lugar mostraban un número móvil, lo que llevaba a confusiones de clientes y proveedores.
  • No se dispone de información sobre tramos con mayor volumen de llamadas recibidas y emitidas (solamente el registro de llamadas de la factura)
  • Su sistema no graba las llamadas.
  • Se estaba dañando la imagen de su atención telefónica al cliente y, como consecuencia de ello, de la imágen de la bodega.

¿Qué Soluciones Implantamos?

 

Una vez detectadas las necesidades de Bodegas Ximenez Spinola, acordamos la provisión de los siguientes servicios:

 

  • Acceso simétrico garantizado con acceso LMDS.

GESDITEL provee de un circuito de datos estable, con un caudal simétrico adaptado a las necesidades presentes y futuras de Bodegas Ximenez Spinola.

Debido a la ubicación de las Bodegas, nuestros ingenieros optan por instalar un radioenlace por la que se gestione un caudal garantizado y simétrico de internet.

Además, se asignan al cliente 5 ips estáticas.

 

  • Centralita Virtual 

Se propone montar un sistema telefónico virtual en la nube con tecnología VoIP.

Este sistema permite integrar líneas «fijas» con terminales IP  y líneas móviles de cualquier operador, asignando a cada línea numeración corta.

✅ Por cierto, en GESDITEL® estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena y de proporcionarte las mejores 🔝 herramientas a medida para que tu negocio sea mucho más rentable💰 y automatizado🚀. Cuéntanos sin ningún tipo de compromiso cómo podemos AYUDARTE 😉

 

  • Integración de líneas móviles de otros operadores

Se asigna numeración corta tanto a las extensiones fijas como a las móviles y se potencian las líneas móviles con funciones avanzadas incluidas en la centralita virtual.

 

  • Operadora automática multi idioma

Incluimos varias opciones en el menú interactivo con locuciones en inglés y castellano para la atención telefónica automática de los clientes y visitantes de la Bodega Ximenez Spinola

Bodegas Ximenez Spinola dispone de un asistente virtual que recepciona sus pedidos fuera el horario de atención al público y en horas punta.

 

  • Teletrabajo.

Cada usuario puede continuar con sus labores desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet.

 

  • Panel Online

Este panel permite tener información estadística y métricas que les resultan vitales a la hora de reforzar puestos de trabajo con personal humano.

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

Bodegas Xiemenes Spinola sufría cortes en el servicio de datos y pésima calidad en las llamadas telefónicas debido a la escasa cobertura 4G en la zona.

No disponía de control alguno sobre las llamadas recibidas y atendidas en su empresa y necesitaba mejorar su atención telefónica al cliente.

desesperacion-vodafone

 AHORA

Bodegas Ximenez Spinola dispone de un caudal estable y garantizado de Internet.

Ha conseguido además estabilizar y unificar en un panel online sus comunicaciones por voz, tanto fijas como móviles, gracias a nuestra centralita virtual y ha mejorado su departamento de atención al cliente automatizando el reparto inteligente de llamadas con inteligencia artificial, disponiendo de información a tiempo real sobre el estado de sus agentes de soporte telefónico.

casos-exito
cohete

«En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

Llámenme GRATIS 📞

Otros casos de éxito que pueden interesarte:

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Llámenme GRATIS 📞

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel