Bodegas Ximenez Spinola

ūüöĬ†Hoy descubrir√°s todo sobre nuestro caso de √©xito con la Bodega jerezana Xim√©nez Sp√≠nola. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, c√≥mo los conseguimos solucionar y c√≥mo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el √©xito¬†‚úÖ. ¬°Muy interesante, no te lo pierdas!

Gracias al acuerdo firmado en 2019, GESDITEL se convierte en el proveedor de servicios de Internet y de sistemas telefónicos VoIP de la conocida y prestigiosa Bodega jerezana Ximénez Spínola.

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

Por su ubicación geográfica, las bodega Ximénez Spínola sufre cortes en su conexión a Internet, la cual es lenta y sin posibilidad de mejora del servicio.

Les ocurre algo similar en la cobertura 4G de sus l√≠neas m√≥viles: deficiente se√Īal y calidad en el audio de las llamadas a su n√ļmero de cabecera.

Necesitan imperativamente controlar sus comunicaciones y ofrecer a sus clientes una imagen a la altura de su conocida imagen y marca de bodega.

¬ŅC√≥mo trabajaban su Atenci√≥n al Cliente?

Bodegas Ximenez Spinola ofrec√≠a su atenci√≥n al cliente usando los servicios paquetizados ¬ęCentralita Virtual One Net¬Ľ que ofrece Vodafone.

Este servicio consiste en una centralita virtual sobre líneas móviles, con funciones muy básicas y sin un control de las llamadas entrantes y salientes.

Debido a la simplicidad extrema del sistema de centralita virtual de Vodafone y de los numerosos problemas de cobertura 4G que Bodegas Ximenez Spinola sufre, optan por buscar otras soluciones que les ofrezcan un mayor control de sus comunicaciones y sobre todo la posibilidad de disponer de informaci√≥n veraz sobre el n√ļmero de pedidos telef√≥nicos recibidos,¬† tanto desde sus l√≠neas fijas, como sus m√≥viles.

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • ¬†Deficiente cobertura de red 3G y 4G de Vodafone.
  • Microcortes y cortes durante las llamadas.
  • El n√ļmero de tel√©fono fijo Ximenez Spinola no siempre estaba disponible por los problemas ya comentados.
  • Los tel√©fonos no mostraban el n√ļmero fijo corporativo cuando llamaban al exterior. En su lugar mostraban un n√ļmero m√≥vil, lo que llevaba a confusiones de clientes y proveedores.
  • No se dispone de informaci√≥n sobre tramos con mayor volumen de llamadas recibidas y emitidas (solamente el registro de llamadas de la factura)
  • Su sistema no graba las llamadas.
  • Se estaba da√Īando la imagen de su atenci√≥n telef√≥nica al cliente y, como consecuencia de ello, de la imagen de la bodega.

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

 Una vez detectadas las necesidades de Bodegas Ximenez Spinola, acordamos la provisión de los siguientes servicios:

  • Acceso sim√©trico garantizado con acceso LMDS.

GESDITEL provee de un circuito de datos estable, con un caudal simétrico adaptado a las necesidades presentes y futuras de Bodegas Ximenez Spinola.

Debido a la ubicación de las Bodegas, nuestros ingenieros optan por instalar un radioenlace por la que se gestione un caudal garantizado y simétrico de internet.

Adem√°s, se asignan al cliente 5 ips est√°ticas.

 

  • Centralita Virtual¬†

Se propone montar un sistema telefónico virtual en la nube con tecnología VoIP.

Este sistema permite integrar l√≠neas ¬ęfijas¬Ľ con terminales IP¬† y l√≠neas m√≥viles de cualquier operador, asignando a cada l√≠nea numeraci√≥n corta.

 

  • Integraci√≥n de l√≠neas m√≥viles de otros operadores

Se asigna numeración corta tanto a las extensiones fijas como a las móviles y se potencian las líneas móviles con funciones avanzadas incluidas en la centralita virtual.

 

  • Operadora autom√°tica multi idioma

Incluimos varias opciones en el men√ļ interactivo con locuciones en ingl√©s y castellano para la atenci√≥n telef√≥nica autom√°tica de los clientes y visitantes de la Bodega Ximenez Spinola

Bodegas Ximenez Spinola dispone de un asistente virtual que recepciona sus pedidos fuera el horario de atenci√≥n al p√ļblico y en horas punta.

 

  • Teletrabajo.

Cada usuario puede continuar con sus labores desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet.

 

  • Panel Online

Este panel permite tener información estadística y métricas que les resultan vitales a la hora de reforzar puestos de trabajo con personal humano.

¬ŅCu√°l es el resultado?

 

 ANTES

Bodegas Ximenez Spinola sufría cortes en el servicio de datos y pésima calidad en las llamadas telefónicas debido a la escasa cobertura 4G en la zona.

No disponía de control alguno sobre las llamadas recibidas y atendidas en su empresa y necesitaba mejorar su atención telefónica al cliente.

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 AHORA

Bodegas Ximenez Spinola dispone de un caudal estable y garantizado de Internet.

Ha conseguido además estabilizar y unificar en un panel online sus comunicaciones por voz, tanto fijas como móviles, gracias a nuestra centralita virtual y ha mejorado su departamento de atención al cliente automatizando el reparto inteligente de llamadas con inteligencia artificial, disponiendo de información a tiempo real sobre el estado de sus agentes de soporte telefónico.

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