Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish

Bodegas Ximenez Spinola

Bodegas Ximenez Spinola


⏱️Tiempo de lectura: 1 minuto, 4 segundos

Resumen de contenidos

  • ¿Por qué contactan con GESDITEL?
  • ¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Bodegas Ximenez Spinola?
  • ¿Qué necesidades detectamos?
  • ¿Qué Soluciones Implantamos?
  • ¿Cuál es el resultado?

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Gracias al acuerdo firmado en 2019, GESDITEL se convierte en el proveedor de servicios de Internet y de sistemas telefónicos VoIP de la conocida y prestigiosa Bodega jerezana Ximénez Spínola.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

Por su ubicación geográfica, las bodega Ximénez Spínola sufre cortes en su conexión a Internet, la cual es lenta y sin posibilidad de mejora del servicio.

Les ocurre algo similar en la cobertura 4G de sus líneas móviles: deficiente señal y calidad en el audio de las llamadas a su número de cabecera.

Necesitan imperativamente controlar sus comunicaciones y ofrecer a sus clientes una imagen a la altura de su conocida imagen y marca de bodega.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Bodegas Ximenez Spinola?

Bodegas Ximenez Spinola ofrecía su atención al cliente usando los servicios paquetizados «Centralita Virtual One Net» que ofrece Vodafone.

Este servicio consiste en una centralita virtual sobre líneas móviles, con funciones muy básicas y sin un control de las llamadas entrantes y salientes.

Debido a la simplicidad extrema del sistema de centralita virtual de Vodafone y de los numerosos problemas de cobertura 4G que Bodegas Ximenez Spinola sufre, optan por buscar otras soluciones que les ofrezcan un mayor control de sus comunicaciones y sobre todo la posibilidad de disponer de información veraz sobre el número de pedidos telefónicos recibidos,  tanto desde sus líneas fijas, como sus móviles.

 

¿Qué necesidades detectamos?

  •  Deficiente cobertura de red 3G y 4G de Vodafone.
  • Microcortes y cortes durante las llamadas.
  • El número de teléfono fijo Ximenez Spinola no siempre estaba disponible por los problemas ya comentados.
  • Los teléfonos no mostraban el número fijo corporativo cuando llamaban al exterior. En su lugar mostraban un número móvil, lo que llevaba a confusiones de clientes y proveedores.
  • No se dispone de información sobre tramos con mayor volumen de llamadas recibidas y emitidas (solamente el registro de llamadas de la factura)
  • Su sistema no graba las llamadas.
  • Se estaba dañando la imagen de su atención telefónica al cliente y, como consecuencia de ello, de la imagen de la bodega.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

 Una vez detectadas las necesidades de Bodegas Ximenez Spinola, acordamos la provisión de los siguientes servicios:

  • Acceso simétrico garantizado con acceso LMDS.

GESDITEL provee de un circuito de datos estable, con un caudal simétrico adaptado a las necesidades presentes y futuras de Bodegas Ximenez Spinola.

Debido a la ubicación de las Bodegas, nuestros ingenieros optan por instalar un radioenlace por la que se gestione un caudal garantizado y simétrico de internet.

Además, se asignan al cliente 5 ips estáticas.

✅ Increase your customer base with our Telemarketing Software, We set up and maintain your own Call Center to make you 💰RICO💰 in customers . FREE Trial



  • Centralita Virtual 

Se propone montar un sistema telefónico virtual en la nube con tecnología VoIP.

Este sistema permite integrar líneas «fijas» con terminales IP  y líneas móviles de cualquier operador, asignando a cada línea numeración corta.

  • Integración de líneas móviles de otros operadores

Se asigna numeración corta tanto a las extensiones fijas como a las móviles y se potencian las líneas móviles con funciones avanzadas incluidas en la centralita virtual.

  • Operadora automática multi idioma

Incluimos varias opciones en el menú interactivo con locuciones en inglés y castellano para la atención telefónica automática de los clientes y visitantes de la Bodega Ximenez Spinola

  • Asistente virtual LITE.

Bodegas Ximenez Spinola dispone de un asistente virtual que recepciona sus pedidos fuera el horario de atención al público y en horas punta.

  • Teletrabajo.

Cada usuario puede continuar con sus labores desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet.

  • Panel Online

Este panel permite tener información estadística y métricas que les resultan vitales a la hora de reforzar puestos de trabajo con personal humano.

 

¿Cuál es el resultado?

 ANTES

desesperacion vodafone

  • Bodegas Ximenez Spinola sufría cortes en el servicio de datos y pésima calidad en las llamadas telefónicas debido a la escasa cobertura 4G en la zona.
  • No disponía de control alguno sobre las llamadas recibidas y atendidas en su empresa y necesitaba mejorar su atención telefónica al cliente.

 

 AHORA

casos exito

  • Bodegas Ximenez Spinola dispone de un caudal estable y garantizado de Internet.
  • Ha conseguido además estabilizar y unificar en un panel online sus comunicaciones por voz, tanto fijas como móviles, gracias a nuestra centralita virtual y ha mejorado su departamento de atención al cliente automatizando el reparto inteligente de llamadas con inteligencia artificial, disponiendo de información a tiempo real sobre el estado de sus agentes de soporte telefónico.

 

(Votos: 0 )


If you like it, share



RELATED POSTS

Manage on-call schedule in your industry

Manage on-call schedule in your industry

Privatizing data with robots in business

Privatizing data with robots in business

What are the advantages of having a call blacklist?

What are the advantages of having a call blacklist?

Automatic management of non-payments via telephone

Automatic management of non-payments via telephone


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD



SERVICIOS



SOFTWARE CALL CENTER




SOFTWARE TELEMARKETING




ASISTENTE VIRTUAL




CENTRALITA VIRTUAL



CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Gestiona horario guardia en tu Industria
Gestiona horario guardia en tu Industria
Leer más
Sener
Sener
Leer más
Qué es AnyDesk
Qué es AnyDesk
Leer más
Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo
Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo
Leer más

GESDITEL

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar