Campaña telemarketing. Software + teleoperadores.

Escrito por: Daniel Dopazo Zajara
Categorías: Fidelización | Ventas

Para facilitar esa labor, GESDITEL ha detectado las inquietudes de todos los negocios que se dedican a la VENTA, y ha empaquetado todas las soluciones en un solo producto, que además, se entrega «llave en mano».

 

¿Que incluyen nuestras campañas?

 

  • Personal : recursos humanos especializados en telemarketing, incluidos salarios, incentivos comerciales y gastos sociales. (Consulte aquí si dispone de personal propio y quiere mejorar sus resultados)
  • Software para automatización y gestión de campañas de tele-venta (contact-center.pro) , accesible desde la web, sin instalaciones y compatible con cualquier dispositivo.
  • Personalización: su software incluirá su logotipo, colores y subdominio, así como una capa de personalización para que pueda adaptarlo a su negocio.
  • Consumo telefónico: no pagará de más por las llamadas que se generan.
  • Segmentación de leads: nos encargamos de hacer llegar su producto a millones de clientes de cualquier sector y ubicación geográfica.
  • Grabación de llamadas: su registro de llamadas incluirá un archivo mp3 con la grabación de la misma.
  • Auditorías: podrá realizar escuchas telefónicas a tiempo real y a posteriori.
  • Informes: informes periódicos de ventas/citas, comparativas de rentabilidad por operador, campañas, etc…
  • Pivotaje: le damos el timón de su campaña, y podemos virar todo lo necesario para optimizar los resultados de su estrategia de ventas.

En definitiva, conseguiremos ese aporte extra para incrementar el volumen de ventas de su negocio. ¿Cómo? Con una solución unificada para la automatización de llamadas salientes, con y sin personal.

Si todavía no tienes un servicio de telemarketing completo que cubra todas tus necesidades con el software y los teleoperadores que posees, contáctanos. Puedes hacerlo a través de nuestros canales de comunicación.

 

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