Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish

Ventajas de una centralita virtual cloud

central cloud


⏱️Tiempo de lectura: 3 minutos, 31 segundos

¿Conoces todas las ventajas que le proporcionará a tu empresa una central virtual cloud? ✅ Te damos toda la información imprescindible. ✍¡No te pierdas el artículo a continuación!

La mayoría de los negocios no poseen una centralita virtual optimizada o bien configurada, por lo tanto, no se están beneficiando de todas sus ventajas tanto si el trabajo se realiza desde la oficina cono si es teletrabajo.

En toda empresa (PYME o grandes empresas) es fundamental controlar y sacarle el máximo provecho a los recursos informáticos de los que se dispone, como es en este caso la central virtual y su software.

Ahora, sobre todo, con la situación que estamos pasando con el coronavirus (COVID-19), cada vez son más empresas que tienen central virtual las que se están planteándose el teletrabajo.

Para ello debe contar con un cloud (una nube) en su centralita que le permita a los trabajadores realizar sus funciones como si estuvieran en la oficina. La finalidad es aumentar las ventas hasta en situaciones de crisis en las que no se puede ir a la oficina. Pero,… ¿qué es una Central virtual cloud?

«Es un sistema de telefonía IP avanzado que utiliza las telecomunicaciones de las empresas permitiendoles tener varios puestos telefónicos o extensiones para gestionar sus llamadas, organizarlas y desviarlas a otras líneas (móviles y fijas).»

Aunque, las ventajas que proporcionan una central virtual a la empresa son muchas, estas se ven incrementadas cuando se le integra un CRM. Por esta razón, las centralitas telefónicas que proporcionan a los empresarios el control de todos los procesos son muy deseadas y no todas las empresas de telecomunicaciones las ofrecen.

Si ya dispones de tu propia central virtual y desearías conocer más en profundidad sus funciones, consulta nuestro manual, o si tienes problemas con el DTMF de tu central, en Gesditel, tenemos la solución a tus problemas.

 

¿Cuáles son las ventajas de la central virtual cloud?

Como comentamos anteriormente, las ventajas que ofrece una central virtual cloud a una empresa son muchas gracias al Internet. Por lo tanto, las principales ventajas que ofrecen son:

  • Ahorro en instalación y mantenimiento. Se reducen los costes en soporte informático, porque no necesita invertir en dispositivos (terminales), software o mantenimiento.
  • Ahorro en coste de centralita y en llamadas.
  • Libre localización. Al encontrarse en la nube se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo, solo necesita conexión a Internet.
  • Extensiones IP y móviles. No hay límite de extensiones telefónicas tanto fijas como móviles, e incluso en el PC, y las puedes ubicar donde lo necesites. Permite agrupar las extensiones de diferentes localizaciones.
  • Rapidez. Como todo se ubica en la nube, cualquier cambio que se realice en su configuración o acceso se puede efectuar al instante.
  • Profesionalidad. Ofrece una imagen de profesionalidad de cara a los clientes gracias a la correcta configuración de los DTMF, las grabaciones de las llamadas, la gestión de los horarios, …
  • Calidad de la voz de las llamadas. Transmiten las llamadas y los datos con una excelente calidad de la voz.
  • Aumenta la productividad.
  • Mejor atención al cliente. Los clientes reciben una atención personalizada al tener bien configurado el DTMF que les indica a los agentes lo que desea el cliente.
  • Favorece la realización del teletrabajo.
  • Flexibilidad. Puedes disponer desde un único agente hasta los que necesites.
  • Soporte real. Dispone de un soporte técnico que le ayuda a solventar todos los posibles fallos técnicos que surjan.
  • No tiene riesgo. Se paga por el uso realizado y no requiere permanencia ni inversión.
  • Acceso a la agenda de la nube sin límite en cualquier momento.
  • Permite mantener el número fijo de la empresa.
  • Cuota única al mes.
  • Numeración geográfica.
  • Integración con CRM, ERP, …
  • Catálogo de terminales.
  • Disponibilidad de packs ahorro personalizable en llamadas.
  • …
🚀 Professionalize your customer service and increase the profitability of your sales department 📉 with the Virtual PBX tailored by GESDITEL



.

Descubre GRATIS la CENTRALITA VIRTUAL con Inteligencia Artificial

 

¿Cuáles son las funciones de una central virtual cloud?

Una central virtual le ofrece a las empresas una infinidad de servicios con los cuales obtener información muy valiosa para mejorar el servicio que le prestan a los clientes. Pero algunas de las funciones más destacadas que ofrece una centralita virtual a las empresas son:

  • Conectarse con un gran número de usuarios.
  • Integrar en el email un buzón de voz.
  • Sonido de gran calidad.
  • Organizar las conversaciones.
  • Realizar audioconferencias.
  • Integrarse con sistemas CRM, ERP, …
  • Definir los grupos y estrategias de timbrado.
  • Dar indicaciones a los agentes.
  • Definir las colas de llamadas.
  • Atender a los clientes.
  • Personalizar la música de espera.
  • Realizar comunicaciones unificadas por chat, de forma presencial, …
  • Opción de no interrumpir la conversación.
  • Desviar las llamadas a otras extensiones.
  • Realizar videoconferencias.
  • Administrar el servicio a través de una interfaz web.
  • Monitorizar las llamadas en tiempo real.
  • Realizar llamadas a cualquier lugar del mundo.
  • Sin límite de terminales.
  • Los números pueden ser nacionales o internacionales.
  • Configuración automática de un menú de entrada (IVR) para recibir las llamadas.
  • Configuración especial para las llamadas recibidas en horario no laboral.
  • Operadora automática trabajando 7×24 horas.
  • Establecer un mensaje de Bienvenida.
  • Numeración corta privada.
  • Generar informes de llamadas.
  • Grabar llamadas.
  • Genera estadísticas gráficas de las llamadas.
  • Crear directorio telefónico de empresa.
  • Fax virtual.
  • Otras soluciones. call center y contact center para CRM, centralita virtual para hospitales y hoteles.
  • …

     

Funciones-centralitas-virtuales-cloud

Recordemos que, al integrar tu central telefónica con el CRM de la empresa y llevar a cabo el control estadístico de procesos (CEP), todas esas ventajas mencionadas antes se potenciarán aún más, permitiéndoles ser aún más eficientes. 

Por lo tanto, se lograrán los resultados deseados tanto si se realiza teletrabajo como si se trabaja desde la oficina, permitiendo además tomar decisiones más productivas.

En consecuencia, si estás interesado en tener en tu empresa una central virtual cloud con todas las funciones de las que dispone y disfrutar de sus múltiples ventajas para realizar el teletrabajo que recomienda la OMS, tenemos lo que estás buscando.

Asimismo, si, por el contrario, ya tienes una central virtual y la quieres optimizar incorporándoles funciones que no tienes activadas para poder disfrutar de todas sus ventajas, no dudes en contactarnos, te atenderemos sin compromiso.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad y que tengas tu central virtual a máximo rendimiento y lista para poner a tus trabajadores a realizar el teletrabajo y que no decaiga la actividad de la empresa.

(Votos: 0 )


If you like it, share



RELATED POSTS

How to increase the profitability of a Hospital or Clinic

How to increase the profitability of a Hospital or Clinic

Elecnor

Elecnor

How to improve customer service in a call center

How to improve customer service in a call center

What is AnyDesk?

What is AnyDesk?


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD



SERVICIOS



SOFTWARE CALL CENTER




SOFTWARE TELEMARKETING




ASISTENTE VIRTUAL




CENTRALITA VIRTUAL



CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Que es un Software de contabilidad en la nube
Que es un Software de contabilidad en la nube
Leer más
Que estrategia de Marketing aumenta tus clientes
Que estrategia de Marketing aumenta tus clientes
Leer más
Manual Centralita Virtual
Manual Centralita Virtual
Leer más
Grupo Torrent
Grupo Torrent
Leer más

GESDITEL

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar