Freemium 💸
GRATIS
Siempre
- Sin número de teléfono ℹ️Usa tu numero de telefono: Al realizar la llamada se muestra el número de teléfono fijo que tu compañia de Internet ta ha asignado. Cuando llamas también se muestra el mismo número. También es posible contratar numeración desde 2€/mes
- Hasta 3 extensiones
- 1 Canal de voz compartido ℹ️ Nuestro plan Freemium incluye un único canal de voz compartido parar todas las extensiones de tu centralita virtual (máximo 3 extensiones). Solo es posible realizar o recibir una llamada simultánea
- Soporte Online ℹ️ Nuestro plan Freemium incluye soporte Online mediante apertura de tickets y acceso a nuestras guias y manuales
- Tráfico prepago ℹ️Coste de llamadas a España: 0,014€/min a fijos y 0,049€/min a móviles. Tarificación por segundos sin establecimiento de llamada. El saldo se descontará de la cuenta prepago. Incluye plataforma para consulta de saldo disponible y avisos al alcanzar umbral de saldo
- Oferta por tiempo limitado
0LBL:0LBL:0LBL:0LBL
StartUp 🚀
15€
extensión/mes
- 1 número nuevo o portado ℹ️El Plan Startup incluye un número de teléfono nuevo o portado. Es posible asignar o portar todos los números de teléfono que necesites con un suplemento mensual de 2€/mes por número adicional contratado
- Hasta 6 extensiones
- 1 Canal de voz dedicado por extensión ℹ️ Con un canal de voz dedicado por cada extensión se garantiza que todas las extensiones pueden hablar al mismo tiempo SIEMPRE que lo necesiten. Estos canales están dedicados en exclusiva a la centralita virtual y no se comparten con otros clientes
- Soporte telefónico, mail y Whatsapp ℹ️Además de acceso al soporte Online, el plan Startup otorga acceso a Soporte Técnico Telefónico, por mail y Whatsapp en horario comercial
- Tarifa plana internacional ℹ️Tarifa plana sujeta a límites de uso razonable, máximo 150 destinos distintos cada mes y/o 2000 min por extensión. Para Centros de llamadas consultar nuestro SOFTWARE DE TELEMARKETING FIJOS Y MÓVILES DE: Alemania, Andorra, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados unidos y Canadá, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Suiza y Vaticano.
FIJOS DE: África del Sur, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malasia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela y Vietnam. - Terminales IP o Webphone ℹ️ La suscripción al Plan Startup incluye un webphone para cada extensión y posibilidad de alquiler de terminales telefónicos IP desde 3€/mes. Incluye soporte técnico, actualizaciones, mantenimiento y sustitución inmediata de terminales en caso de avería, así como conexiones remotas a los terminales sin coste cuando fuese necesario
- Integración móvil ℹ️Recibe las llamadas en tu móvil SIN NECESIDAD DE INSTALAR SOFTWARE y transfierelas y llama a otras extensiones o departamentos marcando numeración corta. Todas las llamadas entrantes y salientes se reflejarán en el histórico de llamadas de tu centralita virtual y podrás oir y descargar la grabación si esta se activó.
Profesional 🏢
Desde 18€
extensión/mes
- 3 números nuevos o portados ℹ️El Plan Profesional incluye 3 números de teléfono nuevos o portados. Es posible asignar o portar todos los números de teléfono que necesites con un suplemento mensual de 2€/mes por número adicional contratado. También es posible usar solamente uno o dos números si no los necesitas
- Sin límite de extensiones ℹ️Con nuestro plan Profesional puedes contratar todas las extensiones que tu negocio necesite, sin ningún límite
- 2 Canales de voz dedicado por extensión ℹ️ Con DOS CANALES DE VOZ DEDICADOS por cada extensión se garantiza que todas las extensiones pueden hablar al mismo tiempo SIEMPRE que lo necesiten, a su vez, poner en cola o dejar ene espera todas las llamadas entrantes. Estos canales están dedicados en exclusiva a la centralita virtual y no se comparten con otros clientes
- Soporte remoto, tfno, mail y Whatsapp ℹ️Además del Soporte Online, Telefónico, por mail y Whatsapp el plan Profesional incluye asistencia remota a través de software de escritorio remoto para solucionar cualquier incidencia técnica relacionada con el servicio y puedas centrarte en aumentar tus ventas
- Tarifa plana internacional ℹ️Tarifa plana sujeta a límites de uso razonable, máximo 150 destinos distintos cada mes y/o 2000 min por extensión. Para Centros de llamadas consultar nuestro SOFTWARE DE TELEMARKETING FIJOS Y MÓVILES DE: Alemania, Andorra, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados unidos y Canadá, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Suiza y Vaticano.
FIJOS DE: África del Sur, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Malasia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Taiwan, Turquía, Venezuela y Vietnam. - Terminales IP o Webphone ℹ️ La suscripción al Plan Profesional incluye un webphone para cada extensión y posibilidad de alquiler de terminales telefónicos IP desde 3€/mes. Incluye soporte técnico, actualizaciones, mantenimiento y sustitución inmediata de terminales en caso de avería, así como conexiones remotas a los terminales sin coste cuando fuese necesario
- Integración móvil, CRM y Teams ℹ️Recibe las llamadas en tu móvil y transfierelas a la extensión corta que prefieras, o llama a otras extensiones o departamentos marcando numeros cortos sin necesidad de instalar software. Todas las llamadas entrantes y salientes se reflejarán en el histórico de llamadas de tu centralita virtual y podrás oir y descargar la grabación si esta se activó. Podras emitir y recibir llamadas desde tu CRM y Microsoft Teams, así como acceder a histórico de llamadas
- Colas, Analíticas y Asistente Virtual ℹ️Obtén información estadística actualizada de la productividad ed tu equipo de trabajo y la eficacia de la atención telefónica a tiempo real, desde el panel web de tu centralita virtual. Exporta los datos en varios formatos y visualiza todo lo que necesites desde cualquier ubicación. Disfruta de atención telefónica automatizada 7x24 con tu propio asistente virtual telefónico (versión LITE), incluído sin costes en el Plan Profesional
- Grabación automática de llamadas ℹ️Accede a un histórico con grabaciones de llamadas que conserva los últimos 24.000 minutos de conversaciones (3Gb ampliables según necesidades). Podrás localizar, oir y descargar cada llamada cuando lo necesites. Encuentra rápidamente estas llamadas filtrando por agente que las atendió, rango de fecha-hora, teléfono o persona que emitió la llamada y otros muchos parámetros
Reserva una llamada y uno de nuestros consultores aclarara tus dudas
5/5 - (1 voto)