Cernaval



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ūüĒī Hoy te hablamos sobre nuestro caso de √©xito con CERNAVAL: por qu√© contactaron con GESDITEL ‚ėé, qu√© problemas detectamos y c√≥mo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el √©xito ¬°No dejes de leer este art√≠culo!

El grupo Cernaval, ubicado en los puertos de Algeciras y Málaga, se dedica a ofrecer gran cantidad de servicios de alta calidad para la industria naval de reparación, mantenimiento, transformación y auxiliar con clientes en todo el mundo.

GESDITEL firma en el a√Īo 2022 un convenio de colaboraci√≥n con la compa√Ī√≠a para hacerse cargo de las comunicaciones en sus puertos.

 

¬ŅPor qu√© contacta Cernaval con GESDITEL?

En los puertos de M√°laga y Algeciras, donde opera Cernaval, no existe una buena conexi√≥n a la red de internet para garantizar las correctas comunicaciones de la compa√Ī√≠a.

Sufrían problemas con la calidad de voz de las llamadas, habían trabajado con diferentes operadores, pero con ninguno de ellos consiguieron una cobertura correcta.

Cernaval necesitaba además un sistema de comunicaciones seguro en la nube capaz de integrar líneas fijas y móviles y de registrar toda la actividad telefónica en un panel online.

 

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • ¬†Conexi√≥n a Internet muy deficiente, con una velocidad de descarga muy baja y con una latencia muy elevada.
  • Calidad de las llamadas muy mala.
  • Un solo canal de voz en cada puerto para recepcionar llamadas telef√≥nicas.
  • Informaci√≥n sobre actividad telef√≥nica casi nula.
  • Sin posibilidad de realizar videoconferencias.
  • Sin posibilidad de hacer teletrabajo.
  • Sin asistentes virtuales telef√≥nicos.

 

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

GESDITEL implanta un sistema de red de calidad √≥ptima para sus muelles y una centralita virtual para la gesti√≥n centralizada de todas las sedes de la compa√Ī√≠a capaz de realizar las siguientes funciones:

  • Teletrabajo

Las funciones de nuestra centralita virtual les permiten teletrabajar desde sus casas o desde cualquier lugar del mundo.

  • Integraci√≥n con l√≠neas m√≥viles

Asignamos numeración cota corporativa a cada una de las líneas móviles existentes sin importar el operador con el que las tienen contratadas y les asignamos funciones avanzadas de centralita virtual.

  • Agenda online

Creamos agendas online que sincronizan los contactos automáticamente con todos los terminales, fijos y móviles de sus centralitas virtuales.

  • Llamadas simult√°neas

El sistema permite llamar a todos los usuarios al mismo tiempo, y adem√°s seguir recibiendo llamadas de sus clientes, las cuales quedan en cola de espera hasta que un agente quede libre.

  • Videochat

Aportamos solución de videoconferencia en la nube con el que pueden realizar reuniones de trabajo con clientes y proveedores.

  • Screenshare

Tambi√©n pueden compartir sus pantallas con los clientes y proveedores para ense√Īar y modificar en directo sus dise√Īos.

Nuestro asistente virtual atiende a los clientes de Cernaval cuando el personal de sus oficinas ha terminado su jornada laboral, recogiendo las solicitudes de estos y envi√°ndolas al correo electr√≥nico de la persona encargada de atenderlas, incluyendo archivos de audio e informaci√≥n sobre la fecha, hora y el n√ļmero de tel√©fono que origina la llamada para su atenci√≥n inmediata.

  • Firewall

Implantación de firewall, cuya securización de la telemetría está garantizada, así como las comunicaciones a los diferentes departamentos involucrados en los distintos proyectos.

 

¬ŅCu√°l es el resultado?

 ANTES

antes cernaval centralita

  • Imposibilidad de acceder a un servicio de internet para garantizar las comunicaciones en los muelles.
  • Sin gesti√≥n centralizada de llamadas ni asistencia virtual para comunicaciones fuera de horario.

 

 AHORA

cernaval despues

  • Conexi√≥n sim√©trica y garantizada a Internet en banda licenciada con el suficiente ancho de banda demandado por Cernaval en las diferentes etapas de los proyectos.
  • Securizaci√≥n y encriptaci√≥n de datos y comunicaciones relevantes.
  • Calidad √≥ptima de las llamadas.
  • Comunicaciones centralizadas de las oficinas de diferentes puertos.
  • Asistente virtual que registra llamadas y avisos de incidencias fuera del horario de oficina.

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