Cernaval



🔴 Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con CERNAVAL: por qué contactaron con GESDITEL , qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ¡No dejes de leer este artículo!

El grupo Cernaval, ubicado en los puertos de Algeciras y Málaga, se dedica a ofrecer gran cantidad de servicios de alta calidad para la industria naval de reparación, mantenimiento, transformación y auxiliar con clientes en todo el mundo.

GESDITEL firma en el año 2022 un convenio de colaboración con la compañía para hacerse cargo de las comunicaciones en sus puertos.

 

¿Por qué contacta Cernaval con GESDITEL?

En los puertos de Málaga y Algeciras, donde opera Cernaval, no existe una buena conexión a la red de internet para garantizar las correctas comunicaciones de la compañía.

Sufrían problemas con la calidad de voz de las llamadas, habían trabajado con diferentes operadores, pero con ninguno de ellos consiguieron una cobertura correcta.

Cernaval necesitaba además un sistema de comunicaciones seguro en la nube capaz de integrar líneas fijas y móviles y de registrar toda la actividad telefónica en un panel online.

 

¿Qué necesidades detectamos?

  •  Conexión a Internet muy deficiente, con una velocidad de descarga muy baja y con una latencia muy elevada.
  • Calidad de las llamadas muy mala.
  • Un solo canal de voz en cada puerto para recepcionar llamadas telefónicas.
  • Información sobre actividad telefónica casi nula.
  • Sin posibilidad de realizar videoconferencias.
  • Sin posibilidad de hacer teletrabajo.
  • Sin asistentes virtuales telefónicos.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

GESDITEL implanta un sistema de red de calidad óptima para sus muelles y una centralita virtual para la gestión centralizada de todas las sedes de la compañía capaz de realizar las siguientes funciones:

  • Teletrabajo

Las funciones de nuestra centralita virtual les permiten teletrabajar desde sus casas o desde cualquier lugar del mundo.

  • Integración con líneas móviles

Asignamos numeración cota corporativa a cada una de las líneas móviles existentes sin importar el operador con el que las tienen contratadas y les asignamos funciones avanzadas de centralita virtual.

  • Agenda online

Creamos agendas online que sincronizan los contactos automáticamente con todos los terminales, fijos y móviles de sus centralitas virtuales.

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  • Llamadas simultáneas

El sistema permite llamar a todos los usuarios al mismo tiempo, y además seguir recibiendo llamadas de sus clientes, las cuales quedan en cola de espera hasta que un agente quede libre.

  • Videochat

Aportamos solución de videoconferencia en la nube con el que pueden realizar reuniones de trabajo con clientes y proveedores.

  • Screenshare

También pueden compartir sus pantallas con los clientes y proveedores para enseñar y modificar en directo sus diseños.

Nuestro asistente virtual atiende a los clientes de Cernaval cuando el personal de sus oficinas ha terminado su jornada laboral, recogiendo las solicitudes de estos y enviándolas al correo electrónico de la persona encargada de atenderlas, incluyendo archivos de audio e información sobre la fecha, hora y el número de teléfono que origina la llamada para su atención inmediata.

  • Firewall

Implantación de firewall, cuya securización de la telemetría está garantizada, así como las comunicaciones a los diferentes departamentos involucrados en los distintos proyectos.

 

¿Cuál es el resultado?

 ANTES

antes cernaval centralita

  • Imposibilidad de acceder a un servicio de internet para garantizar las comunicaciones en los muelles.
  • Sin gestión centralizada de llamadas ni asistencia virtual para comunicaciones fuera de horario.

 

 AHORA

cernaval despues

  • Conexión simétrica y garantizada a Internet en banda licenciada con el suficiente ancho de banda demandado por Cernaval en las diferentes etapas de los proyectos.
  • Securización y encriptación de datos y comunicaciones relevantes.
  • Calidad óptima de las llamadas.
  • Comunicaciones centralizadas de las oficinas de diferentes puertos.
  • Asistente virtual que registra llamadas y avisos de incidencias fuera del horario de oficina.

(Votos: 2 )

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