Cómo Configurar APN iPhone



En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil iPhone ✅ con sistema operativo iOS ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía para saber Cómo Configurar APN iPhone!

Para todos aquellos que no sepan que es el APN de su teléfono ni para qué sirve, es el nombre de un punto de acceso que se debe configurar para que el móvil se conecte a Internet usando las redes de nuestro operador. Además, sirve para recibir y enviar mensajes multimedia.

 

¿Qué Pasos debemos seguir para Configurar APN iPhone?

  1. Ir a AJUSTES.
  2. Entramos en DATOS MÓVILES.
  3. Entramos en RED DE DATOS MÓVILES.

 

 

4. Introducimos los siguientes datos:

– Campo de DATOS MÓVILES:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

¿TE GUSTARIA RELAJARTE EN UN ENTORNO DE MÁXIMA EXIGENCIA?
Nuestro servicio de centralita virtual permite a nuestros clientes sentirse como en casa. Gestionamos tu centralita virtual y todos los dispositivos de tu negocio y los vitaminamos con las mejores herramientas empresariales. Cientos de empresas ahorran y mejoran sus comunicaciones con la mejor centralita virtual para empresas.
Descubre cómo ayudará a mejorar tu negocio.

– Campo MMS:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

– Campo COMPARTIR INTERNET:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

– Campo LTE opcional:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

 

 

5. Activamos DATOS MÓVILES.
6. Activamos INTINERANCIA DE DATOS.
7. Y por último REINICIAR TELÉFONO.

Si además de aprender cómo configurar el APN de tu iPhone, queréis aprender cómo se configura en un teléfono Android también los tenemos a vuestra disposición.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y hayáis sido capaces de configurarla ustedes solos.

 

(Votos: 5 )

ESTABLECE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
Nuestra centralita virtual cloud permitirá a tus operadores obtener de inmediato el historial de comunicaciones con cada cliente. Los agentes serán capaces de realizar una gestión de incidencias mucho más óptima, veloz y personalizada. y podrás controlar y gestionar toda la actividad telefónica de tu negocio y sus trabajadores desde cualquier lugar del mundo.
Optimiza la calidad de tu servicio al cliente con GESDITEL, entra y pide tu prueba gratis