casos de eito dipucadiz

Diputación de Cádiz

🚀 La Diputación Provincial de Cádiz es otro cliente que confió en GESDITEL como proveedor de asistencia telefónica virtual . Si quieres saber más sobre este caso de éxito, ¡sigue leyendo!

La Diputación Provincial de Cádiz agiliza la gestión de citas previas y otros servicios al ciudadano y a los Ayuntamientos con los asistentes telefónicos virtuales de GESDITEL.

La Diputación Provincial de Cádiz es un Organismo Público que presta servicios directos a los ciudadanos; así como  apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los municipios de la provincia de Cádiz, en Andalucía.

¿Por qué contactan con GESDITEL?

 La dureza de la pandemia de Covid-19 afecta a todos los sectores de la sociedad, incluyendo al sector público.

La responsabilidad que asume este Organismo con sus ciudadanos y sus Ayuntamientos toma mayor relevancia en situaciones extremas como la que vivimos actualmente.

En su afán por mantener la calidad de sus servicios (aún en periodos de limitaciones de movilidad) , recortar en costes de gestión y mejorar los tiempos de respuesta, la Diputación Provincial de Cádiz decide contactar con GESDITEL para dar un nuevo impulso a sus sistemas de análisis de datos de sus departamentos telefónicos, así como ofrecer a sus ciudadanos servicios automatizados que consigan dar abasto con el alto volumen de solicitudes al que deben hacer frente a diario.

¿Cómo trabajaban su Atención al Ciudadano y Ayuntamientos?

 Principalmente, Diputación de Cádiz ofrece servicios directos a los ciudadanos, y también soporte informático y tecnológico a los Ayuntamientos de toda la provincia.

Hasta la fecha, la atención telefónica se realiza por operadores telefónicos que atienden las llamadas desde sus centralitas físicas ubicadas en sus oficinas municipales.

¿Qué necesidades detectamos?

  •  Necesidad de optimizar la gestión de solicitudes telefónicas.
  • Automatización de procesos comunes, como la gestión de citas previas o la apertura de incidencias.
  • Necesidad de disponer de información a tiempo real disponible en la nube.
  • Necesidad de movilidad geográfica y teletrabajo.
  • El personal se satura de solicitudes en horarios punta.

¿Qué Soluciones Implantamos?

 Tras estudiar las necesidades se acuerda implantar las siguientes soluciones:

  • Software de Gestión de Colas de llamadas.

Permite a los operadores telefónicos hacer teletrabajo con sus teléfonos habituales.

Optimiza el reparto de llamadas entre agentes al detectar  la disponibilidad de estos y repartir llamadas únicamente a aquellos que se encuentren en disposición real de atenderlas.

  • Paneles online con informes estadísticos.

Genera informes estadísticos que permiten detectar los horarios con mayor y menor  afluencia de llamadas, así como el desempeño de los operadores telefónicos.

Gracias a estos datos podemos trabajar con el cliente en la activación de soluciones a medida que aumenten la efectividad del sistema telefónica y sus agentes.

Automatiza tareas cotidianas, elabora informes estadísticos, controla los horarios 🕘 de tu personal, asigna citas previas. ¡Deja que tu SOFTWARE CALL CENTER trabaje por ti! 🚀

paneles informes estadisticos
  • Asistentes virtuales para rellamada.

Nuestros asistentes telefónicos virtuales atienden llamadas en horarios punta y en franjas horarias en las que no se dispone de personal. Recoge las solicitudes de los usuarios y administraciones y las transfiere al departamento adecuado para atenderlas o, en su caso, solicita al usuario sus datos para transmitirlos por mail al departamento encargado de atenderlo cuando no haya saturación.

identificacion usuarios

Asistentes virtuales para cita previa:

Actualmente se trabaja en la provisión de asistentes virtuales capaces de asignar cita previa en las distintas agendas de Diputación, verificando los documentos de identidad de los usuarios y ofreciendo varias opciones de citas disponibles. Tras la asignación envían a los usuarios un SMS confirmando la fecha y hora de su cita.

cita previa telefonica

¿Cuál es el resultado?

  ANTES

  • Solo se podía atender el teléfono desde las oficinas.
  • Sin informes estadísticos.
  • Ninguna gestión automatizada.
  • Sin información sobre el desempeño de los operadores telefónicos.
  • Muy difícil reservar citas previas en horarios punta.
a ciegas

 AHORA

  • Compatibilidad con teletrabajo.
  • Informes estadísticos desde la web.
  • Asistentes virtuales para gestión automáticas de citas previas. 
  • Asistentes virtuales para atención por desborde en horas punta.
CALL CENTER INBOUND
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