Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
    • EspañolEspañol
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
    • EspañolEspañol

Escuela de Hostelería de Jerez

Escuela de Hostelería de Jerez


⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 7 segundos

Resumen de contenidos

  • ¿Por qué contactó la Escuela de Hostelería de Jerez con GESDITEL?
  • ¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en la Escuela de Hostelería de Jerez?
  • ¿Qué necesidades detectamos?
  • ¿Qué Soluciones Implantamos?
  • ¿Cuál es el resultado?

🚀 En el artículo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de éxito con la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera: por qué contactaron con GESDITEL, qué problemas detectamos y cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito ✌. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

La Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera y GESDITEL firman un acuerdo que convertirá a este operador de telecomunicaciones para empresas en el principal proveedor de servicios para su Contact Center.

La Escuela de Hostelería de Jerez se funda en los años 90 y acumula más de 25 años de experiencia en la formación postgrado de alto nivel, sobre todo en el sector de la hostelería. Sus métodos didácticos son sobradamente conocidos, ya que combinan a la perfección la formación teórica con el contacto al mundo empresarial.

De sus aulas han salido miles de profesionales cualificados que dan vida al sector de la hostelería a nivel nacional e internacional, llegando algunos de ellos a ser referencia mundial.

 

¿Por qué contactó la Escuela de Hostelería de Jerez con GESDITEL?

La Escuela de Hostelería de Jerez decide dar un impulso a su centro de atención al cliente y dotarle de herramientas avanzadas para conseguir el máximo de su equipo de trabajo.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en la Escuela de Hostelería de Jerez?

Hasta la fecha en la Escuela trabajaban con una centralita física marca Avaya que gestionaba las llamadas entrantes y salientes que se generaban.

No se disponía de software alguno adaptado a la atención al cliente y la gestión de trabajo era muy básica: la centralita Avaya hacía sonar en varios grupos los teléfonos al entrar una llamada, y en caso de no atender dicha llamada generaba un salto para enviarla a otros grupos.

Los elevados costes de mantenimiento del sistema y la falta de funcionalidades decantaron la balanza para sustitutuír esta centralita Avaya y adaptarse a un sistema IP desarrollado bajo Inteligencia Artificial.

 

¿Qué necesidades detectamos?

  • No disponen de las canales suficientes de voz para todos sus agentes de soporte telefónico, lo que provoca colapso en la entrada/salida de llamadas.
  • No se generan estadísticas sobre llamadas  atendidas, rechazadas o perdidas.
  • Las llamadas salientes a los alumnos se realizan marcando manualmente, con la correspondiente pérdida de tiempo y rentabilidad para la Escuela.
  • Se dispone de un solo número de teléfono para la recepción telefónica de alumnado, profesores, etc..
  • Imposibilidad de visualizar estadísticas que reflejen los tramos con mayor volumen de llamadas recibidas y emitidas.
  • No se generan grabación de llamadas.
  • No disponen de información sobre desempeño/rentabilidad de cada operador telefónico.
  • No pueden separar los diferentes canales de atención al alumnado/profesorado y al cliente de los que se disponen.
  • Únicamente se puede presentar un único número de teléfono geográfico cuando realizan llamadas al exterior.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

 Tras analizar las necesidades del cliente acordamos diseñar un sistema que gestione las siguientes funciones:

  • Centralita virtual en la nube

Se acuerda implantar una centralita virtual con tecnología IP en la nube y desarrollada bajo Inteligencia Artificial, de forma que puedan utilizar sus terminales telefónicos desde cualquier lugar, incluso teletrabajar cuando sea necesario.

  • Software para Call Centers

Ponemos a disposición de la Escuela de Hostelería de Jerez un potente software para su Call Center y Contact Center,  que les permita automatizar llamadas de control de calidad y resolución de problemas al alumnado.

🚀 Professionalize your customer service and increase the profitability of your sales department 📉 with the Virtual PBX tailored by GESDITEL



.
  • Presentación de distintos números de cabecera

Dependiendo del canal por el que se contacta al alumnado, profesorado o cliente, la Escuela de Hostelería podrá presentar distintos números de teléfono geográficos para segmentar sus canales y observar cuáles son los más rentables y resolutivos, rentabilizando económicamente los gastos destinados a estas campañas.

  • Software de gestión de colas de llamada

Este potente software genera informes estadísticos de forma separada para cada uno de los canales de soporte telefónico y, además, permite dotar a estos canales de ciertas funcionalidades especiales como priorización de llamadas y etiquetado en el encabezado de las mismas, etc..

  • Asistente virtual LITE.

Aportamos a nuestro cliente su propio asistente virtual que atiende las llamadas de su alumnado fuera del horario de apertura, gestiona tickets de incidencias para su posterior resolución por parte del profesorado y mucho más…

  • Grabación automática de llamadas

Todas las llamadas emitidas y recibidas se guardan automáticamente en el sistema, junto al registro de llamadas para mejorar el proceso de control de calidad y resolución de incidencias.

  • Panel Online

Los administradores se la pueden consultar, en cualquier momento y lugar, toda la actividad telefónica generada en la Escuela.

 

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

descontrol

  • Escasa capacidad técnica para gestionar el Call Center de una empresa tan importante como la Escuela de Hostelería de Jerez.
  • Ningún control sobre la actividad telefónica y pocas herramientas para controlar y gestionar el correcto funcionamiento del soporte telefónico.
  • Llamadas realizadas «a mano» y nula automatización de las mismas, lo que provoca fallos y pérdida de rentabilidad.

 

 AHORA

ezgif.com gif maker 1

  • La Escuela de Hostelería de Jerez dispone de un potente software que automatiza las llamadas salientes a su alumnado, herramientas para la auditoría y control de calidad en sus canales de soporte y de sus agentes telefónicos, capacidad para teletrabajar cuando sea preciso, grabación automática de llamadas e informes estadísticos accesibles desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

(Votos: 0 )


If you like it, share



RELATED POSTS

Zoiper Softphone manual, voip solution for businesses

Zoiper Softphone manual, voip solution for businesses

Troubleshoot DTMF problems on your PBX

Troubleshoot DTMF problems on your PBX

Call Center Software Manual for SAC CAU Phone Agents

Call Center Software Manual for SAC CAU Phone Agents

Call Center Manual for Administrators

Call Center Manual for Administrators


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD


GESDITEL-Reviews

SERVICIOS

SOFTWARE CALL CENTER

SOFTWARE TELEMARKETING



ASISTENTE VIRTUAL

CENTRALITA VIRTUAL

CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Configurar teléfono IP Yealink
Configurar teléfono IP Yealink
Leer más
Buscamos expertos en Licitaciones, ¿te unes?
Buscamos expertos en Licitaciones, ¿te unes?
Leer más
Qué ocurre en tu negocio fuera de horario
Qué ocurre en tu negocio fuera de horario
Leer más
Vender más con un Call Center en tus negocios
Vender más con un Call Center en tus negocios
Leer más

GESDITEL

Google-My-Business

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar