Fichaje de agentes telefónicos



Fichaje agentes telefónicos: Con este sencillo manual para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel. ¡Descubre cómo manejarlo con facilidad!

Para todas aquellas empresas que tenéis un sistema del control labora, GESDITEL os pone a vuestra disposición la solución: se trata de un sistema de fichaje encargado en controlar las entradas y salidas del personal de la empresa a través de sus paneles de agentes telefónicos.

Si lo deseas puedes consultar nuestros manuales del funcionamiento completo de la centralita para los agentes.

A continuación, vamos a enseñaros cómo se debe realizar correctamente el fichaje agentes telefónicos de la jornada laboral desde el panel de cada agente.

 

¿Cómo hacer Login de Agente en una Centralita?

Lo primero es acceder a la web https://centralita.gesditel.es/panel/  desde la cual podremos entrar a nuestro usuario haciendo login introduciendo nuestro usuario y contraseña (ambos te serán dados por tu administrador).

 

 

¿Cómo realizar el Fichaje agentes telefónicos en una Centralita?

Una vez entrado en la web, nos dirigimos a fichar nuestra entrada en la jornada laboral. Para ello picamos en el menú superior izquierdo y nos dirigimos a «Fichaje».

 

acceder-fichaje

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Una vez dentro de la opción «Fichaje» debemos pulsar el botón verde para fichar la entrada y el botón rojo para la salida de nuestra jornada laboral.

 

fichaje

 

Hasta aquí este breve manual sobre fichaje agentes telefónicos. Si necesitas más ayuda sobre el fichaje para tus agentes telefónicos, debes contactar con tu administrador del sistema.

Tal vez te interese ver:

Manual de funcionamiento de Yealink T21 P E2

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Gracias a estos manuales podrás transferir llamadas, hacer multiconferencias, poner llamadas en espera y mucho más…

 

 

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