Fichaje de agentes telefónicos en Gesditel

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez

Resumen de Contenidos

Con este sencillo manual ‚úÖ para agentes telef√≥nicos no tendr√©is problemas ūüöÄ para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel. ¬°Descubre c√≥mo manejarlo con facilidad!

Para todas aquellas empresas que tenéis un sistema del control labora, GESDITEL os pone a vuestra disposición la solución: se trata de un sistema de fichaje encargado en controlar las entradas y salidas del personal de la empresa a través de sus paneles de agentes telefónicos.

Si lo deseas puedes consultar nuestros manuales del funcionamiento completo de la centralita para los agentes.

A continuaci√≥n, vamos a ense√Īaros c√≥mo se debe realizar correctamente el fichaje de la jornada laboral desde el panel de cada agente.

Login de Agente

Lo primero es acceder a la web https://centralita.gesditel.es/panel/¬† desde la cual podremos entrar a nuestro usuario haciendo login introduciendo nuestro usuario y contrase√Īa (ambos te ser√°n dados por tu administrador).

login-web

Fichaje

Una vez entrado en la web, nos dirigimos a fichar nuestra entrada en la jornada laboral. Para ello picamos en el men√ļ superior izquierdo y nos dirigimos a ¬ęFichaje¬Ľ.

acceder-fichaje

 

Una vez dentro de la opci√≥n ¬ęFichaje¬Ľ debemos pulsar el bot√≥n verde para fichar la entrada y el bot√≥n rojo para la salida de nuestra jornada laboral.

fichaje

Si necesitas más ayuda sobre el fichaje para tus agentes telefónicos, debes contactar con tu administrador del sistema.

Tal vez te interese ver:

Manual de funcionamiento de Yealink T21 P E2

Manual de funcionamiento de Yealink T27 G.

Gracias a estos manuales podr√°s transferir llamadas, hacer multiconferencias, poner llamadas en espera y mucho m√°s…

cohete

¬ęEn GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m√°xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar√° y te ayudar√° SIN COMPROMISO¬Ľ

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una √≥ptima atenci√≥n al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes.¬†‚úÖ¬†Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¬Ņc√≥mo lo hacemos?‚úƬ†A continuaci√≥n te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudar√°n a conseguir este objetivo con √©xito¬†ūü§ď¬†¬°Contin√ļa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector tur√≠stico como los hoteles han sido uno de los m√°s afectados, vi√©ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog√≠as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci√≥n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem√°s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

‚ú欆En el art√≠culo de hoy explicamos c√≥mo hacer una correcta distribuci√≥n de llamadas¬†‚ė鬆entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un √≥ptimo servicio a nuestros clientes¬†?¬°Contin√ļa leyendo!

Volver al BLOG

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¬°Te has suscrito de forma correcta!