Fidelización

Descubre cómo fidelizar a tus clientes utilizando técnicas de fidelización y apoyándote en software y sistemas de soporte.

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

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Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Las empresas del sector del ocio se han visto fuertemente afectadas en estos meses atrás. Por esa razón, se han creado asistentes virtuales especializados en la venta de entradas (de cine, fútbol, teatro, conciertos, festivales, …) por teléfono. De esta forma se garantiza la seguridad de los trabajadores y de los clientes de la empresa de ocio. Además, proporciona grandes ventajas como son: evitar colas, atención ininterrumpida, cobro seguro vía telefónica, … Sin olvidar que aumenta a rentabilidad la productividad de la empresa.

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Cómo proteger los datos personales de tus empleados

Cómo proteger los datos personales de tus empleados

Proteger los datos personales tanto de los clientes como del personal de reparto de las empresas es muy importante para evitar posible problemas futuros. Para ello, existen herramientas que le garantizan a las empresas que esos datos serán protegidos y no se comunicarán, como es el caso de la API Web Call Back. Esta posee un funcionamiento muy sencillo y eficiente que proporciona a las empresas grandes ventajas que la diferenciarán de sus competidores.

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Mejorar el soporte de empresas con múltiples sedes

Mejorar el soporte de empresas con múltiples sedes

Cada vez hay más herramientas que nos permiten controlar el funcionamiento de nuestra empresa. Aquellas que las han utilizado correctamente están logrando sus objetivos y se están expandiendo. Por lo tanto, el número de sedes de las que disponen cada vez es mayor, lo que conlleva un mayor control y volumen de trabajo. Para ayudar a las empresas con estas tareas están los software de negocios y los sistemas IVR avanzados. Estos les permiten al soporte técnico controlar todas las sedes a la vez proporcionando una reducción del coste de telefonía y servicio técnico entre otras muchas ventajas.

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Distribución automática de llamadas en las aseguradoras

Distribución automática de llamadas en las aseguradoras

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

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Cómo enrutar las llamadas con código postal

Cómo enrutar las llamadas con código postal

Las empresas que han sabido gestionar bien el éxito adquirido y se han expandido por el territorio cuentan con varios establecimientos físicos en los que atender a sus clientes. Para evitar tener que contratar un número de teléfono para cada uno de los establecimientos, pueden disponer de un único número de teléfono gratuito para los clientes que le permita a tender a los clientes y redirigir las llamadas al establecimiento deseado según el código postal introducido por el cliente. Para ello, solo se necesita tener optimizada la centralita telefónica, disponer del sistema IVR en el call center y un asistente virtual que atienda los clientes para que el personal humano pueda dedicar su tiempo a tareas más productivas.

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Cómo desviar las llamadas de tu móvil a otro.

Cómo desviar las llamadas de tu móvil a otro.

Hoy en día el teléfono móvil se ha vuelto una herramienta fundamental en nuestras vidas, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero si nos enfocamos en el profesional, es a través del teléfono por donde recibimos las llamadas de nuestros clientes, ya sea para contratar más servicios, para hablar con el soporte técnico o para realizar alguna consulta. Como buenos profesionales nos tomamos nuestro tiempo atendiendo a los clientes y por lo tanto las llamadas no son de segundos. Esto puede provocar que mientras estemos atendiendo a algún cliente otro no pueda ser atendido. Para evitar estas situaciones, los teléfonos (Android e iOS) traen en sus ajustes la opción de desviar las llamadas cuando la línea esté ocupada, fuera de cobertura, … Esto nos ayudará a ofrecer un servicio de calidad, a tener siempre atendidos a nuestros clientes y aumentar las ventas.

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Gestiona el horario de guardia en tu Industria.

Una correcta gestión de los horarios de los técnicos de guardia de call center permite atender todas las llamadas entrantes, evitando las llamadas perdidas y aumentando la rentabilidad. Para lograrlo solo se necesita disponer de un sistema IVR avanzado bien configurado y adaptado a las necesidades de la empresa. De esta forma, se podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece, permitiendo, además, la diferenciación respecto al resto de las empresas del sector.

Gestión automática de tickets de incidencias en un hospital.

Los hospitales y/o clínicas cada vez ofrecen más servicios individualizados como televisores, WIFI, … para los pacientes de las habitaciones. Pero, todo ello, como sistemas informáticos que son, requieren de un servicio técnico que resuelva las incidencias. Para ayudar a los hospitales con la apertura de tickets de incidencias están los asistentes virtuales, encargados de activar la incidencia y comunicárselo al técnico de mantenimiento a través de su CRM. Además, le ofrece grandes ventajas como el aumento de la productividad.

Automatiza la información del estado de los pedidos.

Cada vez se realizan más pedidos por Internet o por teléfono, de tal manera que se ha visto incrementado en gran medida el trabajo de las empresas de transporte. Además, la necesidad de los clientes de tener información sobre su estado en tiempo real se está agudizando. Para aliviarle a las empresas del sector del transporte están los asistentes virtuales. Esto se encargan de atender a los clientes y proporcionales la información actualizada a los clientes sobre el estado de sus pedidos. Y todo ello, sin intervención humana, de manera personalizada y profesional.

¿Cómo dar información al paciente automatizada?

Para los hospitales, clínicas y/o centros veterinarios es importante prestar un buen servicio y mantener a los familiares informados sin perder demasiado tiempo en ello. Por ello, los asistentes virtuales están incorporándose en el sector de la sanidad para ofrecer a las familias información 7×24 horas a la vez que el personal sanitario aumenta su productividad. El sistema es muy sencillo de utilizar y cuenta con grandes prestaciones tanto para el centro, el personal sanitario y los clientes.

Gestión automática de tickets de incidencias en un hospital.

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Los hospitales y/o clínicas cada vez ofrecen más servicios individualizados como televisores, WIFI, … para los pacientes de las habitaciones. Pero, todo ello, como sistemas informáticos que son, requieren de un servicio técnico que resuelva las incidencias. Para ayudar a los hospitales con la apertura de tickets de incidencias están los asistentes virtuales, encargados de activar la incidencia y comunicárselo al técnico de mantenimiento a través de su CRM. Además, le ofrece grandes ventajas como el aumento de la productividad.

Automatiza la información del estado de los pedidos.

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Cada vez se realizan más pedidos por Internet o por teléfono, de tal manera que se ha visto incrementado en gran medida el trabajo de las empresas de transporte. Además, la necesidad de los clientes de tener información sobre su estado en tiempo real se está agudizando. Para aliviarle a las empresas del sector del transporte están los asistentes virtuales. Esto se encargan de atender a los clientes y proporcionales la información actualizada a los clientes sobre el estado de sus pedidos. Y todo ello, sin intervención humana, de manera personalizada y profesional.

¿Cómo dar información al paciente automatizada?

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Para los hospitales, clínicas y/o centros veterinarios es importante prestar un buen servicio y mantener a los familiares informados sin perder demasiado tiempo en ello. Por ello, los asistentes virtuales están incorporándose en el sector de la sanidad para ofrecer a las familias información 7×24 horas a la vez que el personal sanitario aumenta su productividad. El sistema es muy sencillo de utilizar y cuenta con grandes prestaciones tanto para el centro, el personal sanitario y los clientes.

Unificar el trabajo para evitar llamadas perdidas.

Unificar el trabajo para evitar llamadas perdidas.

Como las líneas telefónicas se han visto saturadas y el personal desbordado debido a la imposibilidad de atender a todos los clientes que llaman. Esto ha provocado que las llamadas perdidas sean muy numerosas y que la empresa tenga pérdidas. Pero como para todo hay solución, en este caso están los asistentes virtual que se encargan de gestionar las llamadas entrantes para atenderlas él mismo o desviarlas a la sede que menor flujo de llamadas tenga en ese momento.

Gestión automática de impagos vía telefónica.

Gestión automática de impagos vía telefónica.

Ahora más que nunca se ha hecho indispensable la realización y gestión de forma segura el pago de facturas a través del teléfono para evitar desplazamientos y aglomeraciones. Por ese motivo, el asistente virtual es capaz de automatizar los cobros y reactivar el servicio inmediatamente después de haber efectuado el pago a través de cualquier método de pago seguro ( tarjetas bancarias, paypal, …).

Cómo automatiza una cita previa un asistente virtual.

Cómo automatiza una cita previa un asistente virtual.

Volver a reorganizar toda la agenda y reagrupar a los clientes para darle una nueva cita previa es una tarea sencilla, pero que requiere mucho tiempo. Para ello están los asistentes virtuales. Son capaces de realizar múltiples tareas en la empresa, lo que te deja a ti las más importantes. De esta forma se logra un aumento de la rentabilidad a corto plazo y de manera eficaz y eficiente.

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