Fidelización

venta de entradas por telefono

Automatizar la venta de entradas por teléfono


⏱️Tiempo de lectura: 4 minutos, 31 segundos

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

SLA

El SLA y su importancia


⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 44 segundos

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

click to call

Que es Click to Call


⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 3 segundos

¿Conoces las ventajas que ofrece la integración el sistema click to call en la web de tu empresa? ☎ Descubre cómo este sencillo cambio puede ayudarte a generar leads que terminarán en un aumento de las ventas. ✅ ¡Este artículo te interesa! 🤓

numeros nomadas

Que son los números nómadas


⏱️Tiempo de lectura: 3 minutos, 48 segundos

⭐ Descubre en este artículo qué son los números nómadas ☎, cuál es su diferencia con otro tipo de números especiales, cuál es su tarificación y los beneficios de usarlos como estrategia de venta a través de tu call center. 🤓 ¡Continúa leyendo!

ventajas teletrabajo

Ventajas del teletrabajo


⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 26 segundos

✍ En el artículo de hoy, analizamos las ventajas ✅ que tiene para las empresas el adaptarse al teletrabajo y abordamos algunas estrategias que te pueden ayudar a mejorar la gestión de proyectos elaborados por empleados que no se encuentran físicamente en la empresa. 🤓 ¡No te lo pierdas!

captar clientes nuevos

Cómo captar clientes nuevos


⏱️Tiempo de lectura: 3 minutos, 20 segundos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

mejorar atencion cliente

Como mejorar el servicio de atención al cliente


⏱️Tiempo de lectura: 3 minutos, 28 segundos

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

problemas dtmf

Soluciona problemas DTMF de tu centralita


⏱️Tiempo de lectura: 2 minutos, 38 segundos

Problemas DTMF: ⛔ Algunos de los grandes problemas de las empresas que usan centralitas de marcación por pulso es el retraso en las llamadas, clientes insatisfechos o desatendidos, ventas perdidas… ¿Sabes qué es el DTMF y qué ventajas puede tener instalarlo en tu centralita virtual? ☎ No dejes de leer este artículo,🥇 ¡te lo explicamos todo!