SOFTWARE PARA SAC Y CAU

El software de tu SAC (Servicio de Atención al Cliente) o de tu CAU (Centro de Atención al Usuario)  es, sin ninguna duda, el departamento más importante para la estabilidad económica de tu Negocio. Por lo tanto, este servicio es vital para satisfacer y fidelizar a tus clientes. Disponer de soluciones que te permitan controlar cada canal de soporte, medir su rentabilidad y sus ratios de atención, optimizar la carga de trabajo y auditar los resultados de forma rápida y sencilla es vital para el correcto funcionamiento de cualquier empresa que ofrezca soporte. Descubre lo que nuestro sistema de gestión telefónica para SAC y CAU  hará por ti:

INFORMES DE ATENCION TELEFONICA

Tendrás acceso a potentes informes de atención telefónica MULTICANAL. Podrás distinguir entre las llamadas de distintas colas o canales y obtener información segmentada sobre los ratios de atención telefónica de cada uno de ellos.

REDUCCION TIEMPOS DE ESPERA

La Inteligencia Artificial del sistema conseguirá reducir los tiempos de espera, enviando la llamada solamente a los agentes que se encuentran en disposición de atenderla y deslogueando a los agentes que no se encuentran delante del teléfono.

REPARTO EQUITATIVO DE TRABAJO

La Inteligencia Artificial Integrada en el sistema repartirá la carga de trabajo de forma equitativa, reduciendo la espera de tus clientes. Además de priorizar las llamadas recibidas desde determinados canales telefónicos sobre el resto.

AUMENTO DE RATIOS DE ATENCIÓN

Aumentaremos tus ratios de atención telefónica aplicando técnicas de distribución inteligente de llamadas, enviándolas al personal en disposición de atenderlas y registraremos esta información en tu panel.

INTEGRACION CON SISTEMAS DE GESTION

Integraremos tu sistema de gestión con la aplicación de gestión telefónica. El sistema reaccionará a las llamadas entrantes presentando al operador que la recibe la ficha del cliente en su pantalla.

DASHBOARD A TIEMPO REAL

Nuestro potente Dashboard te permitirá estar al tanto de la actividad de tu CAU. Con un vistazo obtendrás información gráfica del estado de ocupación de una cola, la actividad de tus agentes y su disponibilidad.

MESAS CALIENTES

Permite a tu equipo utilizar un puesto de trabajo de cualquier sede  sin afectar con ello a las estadísticas de usuario, fomentando el trabajo colaborativo y reduciendo costes estructurales.

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AUDITORIAS Y GRABACION

Grabaremos automáticamente  todas las llamadas en el sistema. Además, permitiremos a tus administradores auditar llamadas  e intervenir en la conversación con el cliente, el operador o ambos.

REGISTRO JORNADA LABORAL

Registramos los horarios de trabajo en un sitema cloud en el que los agentes telefónicos ficharán al inicio y al fin de su jornada laboral. El sistema elabora informes compatibles con la nueva normativa laboral.

Además, recordaros que para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Gesditel a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación. Por lo tanto, no lo dudes más.

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