Finetwork

猸惵Descubre c贸mo ayudamos a la empresa聽Finetwork聽a optimizar sus recursos para alcanzar el 茅xito.聽Te lo contamos todo a continuaci贸n聽聽隆Sigue leyendo!

GESDITEL tiene el orgullo de proveer al operador nacional de fibra y m贸vil Finetwork de troncales de voz para sus departamentos de Ventas y Atenci贸n al Cliente. De esta forma, Finetwork asegura sus departamentos m谩s importantes con la m谩xima estabilidad y calidad de los servicios fijos de voz del denominado 芦operador de las empresas禄.

Finetwork es el operador de telecomunicaciones de moda. Creada en Espa帽a, este operador se ha distinguido desde sus inicios por apostar por el talento espa帽ol y crear soluciones avanzadas de digitalizaci贸n que la han hecho, sin duda alguna, desmarcarse del resto de sus competidores.

A sus rompedoras tarifas con precios econ贸micos hay que sumar su apuesta por la tecnolog铆a, ofreciendo servicios que hasta la fecha no son capaces de ofrecer ninguno de los 芦grandes禄 operadores, como son:

  • Lanzamegas: permite compartir megas de la tarifa de datos con otros clientes de l铆neas Finetwork.
  • Acumulagigas: guarda y acumula los gigas que no consumas de un mes para otro.
  • APP Finetwork: permite gestionar tus l铆neas m贸viles por ti mismo: habilitar y deshabilitar desv铆os, buzones de voz, datos, roaming, etc.

Finetwork apuesta por el deporte espa帽ol como patrocinador oficial de:

  • Equipo Ol铆mpico espa帽ol de pirag眉ismo (Sa煤l Cravioto).
  • Selecci贸n Espa帽ola de F煤tbol masculina.
  • Selecci贸n Espa帽ola de F煤tbol femenina.
  • Selecci贸n Espa帽ola de Baloncesto masculina.
  • Selecci贸n Espa帽ola de Baloncesto femenina.
  • Selecci贸n Espa帽ola de futbol Sub-21.
  • Amanda Sampedro (jugadora internacional de f煤tbol femenino)
  • Sandra S谩nchez (campeona mundial de Karate)

驴Por qu茅 contactan con GESDITEL?

En Gesditel conocemos a Finetwork desde sus inicios, cuando era un peque帽o que ya se caracterizaba por la innegable calidad de sus servicios.

Al comenzar con su estrategia de expansi贸n, Finetwork ya ten铆a muy claro su enfoque en cuanto a la satisfacci贸n de sus clientes.

Para poder alcanzarlo dise帽贸 su propio sistema de Call Center para sus departamentos de Venta y Atenci贸n al Cliente, que se encargaran de mantener al m谩ximo nivel la experiencia de usuario de sus clientes y les aportaran control y estabilidad sobre todos los procesos de venta y soporte.

Para implantarlo requer铆an de un proveedor de servicios de voz que les aportase la suficiente garant铆a de calidad y que, a su vez, dispusiera de salidas por distintos carriers internacionales de nivel 1.

Como ninguno de los grandes operadores ofrec铆a este servicio en Espa帽a – solamente sacan llamadas por sus propios troncales – desde Gesditel optamos por presentar una propuesta adaptada a las necesidades demandadas por Finetwork, lo suficientemente escalable como para permitirles un r谩pido crecimiento y sin comprometer la calidad de sus servicios de soporte y ventas.

驴Qu茅 necesidades detectamos?

Finetwork requer铆a de un proveedor de troncales de voz para ejecutar su proyecto de expansi贸n.

La prioridad en este proyecto deb铆a ser la estabilidad y seguridad de los datos. Se requer铆a que el sistema estuviese autoreplicado y que garantizase al m谩ximo la disponibilidad de las llamadas entrantes y salientes.

En cuanto a seguridad, se deb铆an bloquear listados de IP maliciosas y limitar el uso del troncal a las IPs dedicadas del cliente.

Por 煤ltimo, el sistema deb铆a adaptarse a las necesidades de Finetwork en cada momento, y permitir su ampliaci贸n o reducci贸n seg煤n las campa帽as y la carga de trabajo de forma inmediata.

驴Qu茅 Soluciones Implantamos?

聽De acuerdo con las necesidades de Finetwork, optamos por proveer de un TRUNK SIP o troncal IP con las siguientes funciones y caracter铆sticas:

  • Sistema autorreplicado en distintos data-center con balanceo autom谩tico.

Este sistema asegura a Finetwork que sus troncales de voz (o trunk SIP) permanecer谩n activos aunque existan aver铆as en alguno de nuestros Data Centers. El sistema est谩 preparado para balancear autom谩ticamente ante cualquier posible cat谩strofe, ya que replicamos el servicio en 4 data centers ubicados en 4 zonas geogr谩ficas diferentes en territorio espa帽ol.

Cualquier cambio en uno de los sistemas se ve reflejado de modo inmediato en sus copias de seguridad de forma autom谩tica.

  • Salida multi-carrier por varios proveedores nivel 1.

Garantizamos, adem谩s de la disponibilidad y balanceo autom谩tico de los data centers, la disponibilidad total de las llamadas salientes al usar 4 carriers distintos de nivel 1.

Estos carriers aportan estabilidad al proyecto y constituyen un verdadero sistema de seguridad ante una eventual aver铆a en uno de nuestros carriers de voz IP.聽

  • Posibilidad de balancear el n煤mero de tel茅fono de entrada.

Acordamos con Finetwork montar sus n煤meros de tel茅fono de recepci贸n de llamadas sobre un sistema virtualizado que les permite desviar las llamadas recibidas a otra ubicaci贸n en caso de que existan aver铆as o inconvenientes en el carrier que nos entrega sus llamadas. De esta forma aseguramos lo que ning煤n operador asegura: un SLA de un 99,99%.聽

  • Sistema de seguridad para consumos telef贸nicos no autorizados.

Nuestros troncales SIP constan de una funci贸n de seguridad que limita el consumo m谩ximo diario y mensual de llamadas salientes.

Ajustando este par谩metro de forma correcta nos aseguramos que, en caso de existir cualquier brecha de seguridad o fuga de datos en las oficinas de nuestro cliente o en cualquiera de nuestros centros de datos, no se generar谩n gastos adicionales en las llamadas ni para Finetwork ni para Gesditel.

  • Bloque de llamadas por IP y por pa铆ses.

Para garantizar a煤n m谩s la seguridad de nuestro cliente, optamos por la inclusi贸n de un sistema de seguridad que bloquea los intentos de conexi贸n a nuestros trunk SIP de determinados pa铆ses.

Bloqueamos un listado de IPs maliciosas a las que impedimos cualquier intento de conexi贸n, incluso el PING, limitando el uso de estos troncales a la IP de nuestro cliente.

  • Escalabilidad

Aportamos a Finetwork la escalabilidad que su proyecto necesite en cada momento.

Cuando realiza campa帽as, las llamadas emitidas y recibidas se multiplican. En estos momentos aumentamos nuestra capacidad para absorber sin incidencias el volumen de llamadas.

En los momentos en los que no se requieren tantos recursos, reducimos nuestra capacidad para contener el coste.

驴Cu谩l es el resultado?

  • Ecosistema adecuado para el m谩ximo crecimiento.
  • SLA麓s m谩s altos de Espa帽a (99,99%)
  • Seguridad garantizada.
  • Escalabilidad para adaptarse a las circunstancias del momento.
  • M谩xima calidad en Voz IP.
cohete

芦En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m谩xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar谩 y te ayudar谩 SIN COMPROMISO禄

Ll谩menme GRATIS聽馃摬

Otros casos de 茅xito que pueden interesarte:

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una 贸ptima atenci贸n al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes.聽鉁吢燩ero, a la hora de captar clientes de forma activa, 驴c贸mo lo hacemos?鉁屄燗 continuaci贸n te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudar谩n a conseguir este objetivo con 茅xito聽馃聽隆Contin煤a leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector tur铆stico como los hoteles han sido uno de los m谩s afectados, vi茅ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog铆as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci贸n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem谩s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribuci贸n autom谩tica de llamadas

Aseguradoras, distribuci贸n autom谩tica de llamadas

鉁嵚燛n el art铆culo de hoy explicamos c贸mo hacer una correcta distribuci贸n de llamadas聽鈽幝爀ntre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un 贸ptimo servicio a nuestros clientes聽?隆Contin煤a leyendo!

Ll谩menme GRATIS聽馃摬

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel