Grupo Torrent

Estamos muy orgullosos de que el¬†Grupo Torrent confiara en GESDITEL‚≠ź para¬†ayudarlos a alcanzar el √©xito¬†‚úÖ. Te contamos c√≥mo o hicimos a continuaci√≥n ¬°No te lo pierdas!

GESDITEL suscribe un acuerdo con Grupo Torrent , convirtiéndose este operador en proveedor oficial de servicios de Telecomunicaciones que conectará sus diferentes sedes nacionales e intercontinentales.

El Grupo Torrent es empresa líder a nivel mundial en cerramientos irrellenables y dosificadores para alimentación, sobre todo, el sector de las bebidas espirituosas.

La compa√Ī√≠a dispone de sedes repartidas por pr√°cticamente todo el planeta: Espa√Īa, M√©xico, Rusia, √Āfrica, India, Colombia….. y entre otros muchos productos dise√Īan, fabrican y distribuyen tapones para marcas tan conocidas como ¬ęGinebra Puerto de Indias¬Ľ, Aceites Oro de G√©nave¬Ľ, ¬ęBrandy Carlos I¬Ľ y otras muchas a nivel mundial.

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

 Grupo Torrent se encuentra en pleno proceso de expansión nacioonal e internacional y quiere mejorar sus sistemas de telecomunicaciones, de soporte técnico y atención al cliente. Además pretenden unificar su sistema de telecomunicaciones en todas sus sedes a nivel mundial.

Necesita un proveedor de telecomunicaciones que tenga capacidad para asignar y mantener numeración geográfica nacional e Internacional, así como dotarlo de sistemas de telefonía IP en la nube que les permita teletrabajar cuando sea necesario, manteniendo el nivel de seguridad que necesitan y con marcada visión hacia desarrollo bajo Inteligencia Artificial.

¬ŅC√≥mo trabajaban su Atenci√≥n al Cliente?

 Hasta la fecha, Grupo Torrent dispone de líneas fijas y móviles con diferentes operadores.

En cada una de las sedes que engloba el grupo se dispone de numeración telefónica asignada a la atención a clientes y empresas colaboradoras.

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • Necesidad de numeraci√≥n geogr√°fica nacional e internacional.
  • Sistema de telefon√≠a en la nube accesible desde cualquier lugar del planeta.
  • Capacidad de integraci√≥n con l√≠neas m√≥viles de cualquier operador en cualquier parte del mundo.
  • Asignaci√≥n de numeraci√≥n corta corporativa a las l√≠neas m√≥viles de otros operadores.
  • Necesidad de una atenci√≥n al cliente √°gil y personalizada por parte de su operador telef√≥nico.
  • Grabaci√≥n autom√°tica de llamadas.
  • Capacidad de filtrar y buscar llamadas.
  • Automatizaci√≥n de las agendas telef√≥nicas y transferencias de llamadas entre departamentos.
  • Capacidad de teletrabajar.
  • Funciones para controlar la actividad telef√≥nica de todas las sedes desde cualquier parte del mundo y con total seguridad en la red.

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

 Tras estudiar las necesidades del cliente se decide aportar una solución en la nube de centralita virtual que permita interconectar sus sedes a nivel mundial y que, además, disponga de las siguientes funcionalidades:

  • Unificaci√≥n de numeraci√≥n nacional e internacional.

Aportamos a Grupo Torrent numeración nacional e Internacional que les permita una correcta comunicación con sus clientes y colaboradores, así como una comunicación interna constante y fluida.

  • Asignaci√≥n de numeraci√≥n corta corporativa a l√≠neas m√≥viles de otros operadores.

Asignamos numeración corta corporativa a las líneas móviles existentes de otros operadores internacionales para facilitar la comunicación interna y transferencia de llamadas reduciendo los costes operativos.

  • Integraci√≥n de l√≠neas m√≥viles de otros operadores.

Además de asignar numeración corta, conseguimos dotar a estas líneas móviles de las mismas funciones avanzadas que el resto del sistema telefónico.

  • Teletrabajo.

Configurar su sistema telefónico en la nube les permitiría trabajar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, tal y como si estuvieran en su puesto de trabajo sin configuraciones adicionales.

  • Grabaci√≥n autom√°tica de llamadas.

Se graban en el sistema todas las llamadas entrantes  y salientes desde las líneas fijas y móviles, tanto nacionales como internacionales, con el fin de mejorar de forma constante la calidad de las mismas.

  • Agendas Online.

Sincronizan con todos los terminales, fijos y móviles, los contactos de forma automática.

  • Panel de control online.

Permite a los administradores del sistema controlar toda la actividad telefónica a nivel mundial desde un panel online centralizado que les lleva a poder filtrar llamadas, obtener estadísticas y modificar su propio sistema si fuera necesario.

  • Etiquetado de llamadas.

A√Īadimos a la pantalla del terminal, junto al n√ļmero de tel√©fono de la persona que llama, una etiqueta que indica el motivo por el que nos llama un cliente. Gracias a ello, el personal de Grupo Torrent podr√°¬† aplicar diferentes protocolos de atenci√≥n telef√≥nica con los que mejora los tiempos de respuesta y satisfacci√≥n.

Aportamos a Grupo Torrent varios asistentes virtuales, desarrollados¬† bajo Inteligencia Artificial, que se encargan de la atenci√≥n telef√≥nica al cliente fuera del los horarios de apertura al p√ļblico.

¬ŅCu√°l es el resultado?

 

 ANTES

N√ļmeros de tel√©fono en pr√°cticamente todo el planeta.

Movilidad nula, deben trabajar en sus respectivas oficinas.

Diferentes operadores para cada sede.

Cada delegación dispone de su propia centralita y proveedor.

Dificultad para controlar la actividad telefónica de todas sus sedes y departamentos.

Poca integración nativa entre sedes.

sin-cobertura

 AHORA

Grupo Torrent dispone de un sistema de comunicaciones unificadas en la nube que les permite teletrabajar, moverse entre sedes y comunicarse de forma interna entre líneas fijas y móviles de cualquier operador usando numeración corta corporativa.

Se han automatizado las agendas telef√≥nicas y los administradores disponen de toda la informaci√≥n que necesitan para gestionar la actividad telef√≥nica de la compa√Ī√≠a a nivel mundial.

Los asistentes virtuales ( Inteligencia Artificial ) incrementan el tiempo de atención telefónica 24X7 y automatizan procesos, mejorando la imagen corporativa, ahorrando tiempo y generando beneficios de forma pasiva.

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