Grupo Torrent

 

GESDITEL suscribe un acuerdo con Grupo Torrent , convirtiendose este operador en proveedor oficial de servicios de Telecomunicaciones que conectará sus diferentes sedes nacionales e intercontinentales.

El Grupo Torrent es empresa líder a nivel mundial en cerramientos irrellenables y dosificadores para alimentación, sobre todo, el sector de las bebidas espirituosas.

La compañía dispone de sedes repartidas por prácticamente todo el planeta: España, México, Rusia, Africa, India, Colombia….. y entre otros muchos productos diseñan, fabrican y distribuyen tapones para marcas tan conocidas como «Ginebra Puerto de Indias», Aceites Oro de Génave», «Brandy Carlos I» y otras muchas a nivel mundial.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

 

Grupo Torrent se encuentra en pleno proceso de expansión nacioonal e internacional y quiere mejorar sus sistemas de telecomunicaciones, de soporte técnico y atención al cliente. Además pretenden unificar su sistema de telecomunicaciones en todas sus sedes a nivel mundial.

Necesita un proveedor de telecomunicaciones que tenga capacidad para asignar y mantener numeración geográfica nacional e Internacional, así como dotarlo de sistemas de telefonía IP en la nube que les permita teletrabajar cuando sea necesario, manteniendo el nivel de seguridad que necesitan y con marcada visión hacia desarrollo bajo Inteligencia Artificial.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente?

 

Hasta la fecha, Grupo Torrent dispone de líneas fijas y móviles con diferentes operadores.

En cada una de las sedes que engloba el grupo se dispone de numeración telefónica asignada a la atención a clientes y empresas colaboradoras.

 

¿Qué necesidades detectamos?

 

  • Necesidad de numeración geográfica nacional e internacional.
  • Sistema de telefonía en la nube accesible desde cualquier lugar del planeta.
  • Capacidad de integración con líneas móviles de cualquier operador en cualquier parte del mundo.
  • Asignación de numeración corta corporativa a las líneas móviles de otros operadores.
  • Necesidad de una atención al cliente ágil y personalizada por parte de su operador telefónico.
  • Grabación automática de llamadas.
  • Capacidad de filtrar y buscar llamadas.
  • Automatización de las agendas telefónicas y transferencias de llamadas entre departamentos.
  • Capacidad de teletrabajar.
  • Funciones para controlar la actividad telefónica de todas las sedes desde cualquier parte del mundo y con total seguridad en la red.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

 

Tras estudiar las necesidades del cliente se decide aportar una solución en la nube de centralita virtual que permita interconectar sus sedes a nivel mundial y que, además, disponga de las siguientes funcionalidades:

  • Unificación de numeración nacional e internacional.

Aportamos a Grupo Torrent numeración nacional e Internacional que les permita una correcta comunicación con sus clientes y colaboradores, así como una comunicación interna constante y fluida.

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  • Asignación de numeración corta corporativa a líneas móviles de otros operadores.

Asignamos numeración corta corporativa a las líneas móviles existentes de otros operadores internacionales para facilitar la comunicación interna y transferencia de llamadas reduciendo los costes operativos.

  • Integración de líneas móviles de otros operadores.

Además de asignar numeración corta, conseguimos dotar a estas líneas móviles de las mismas funciones avanzadas que el resto del sistema telefónico.

  • Teletrabajo.

Configurar su sistema telefónico en la nube les permitiría trabajar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, tal y como si estuvieran en su puesto de trabajo sin configuraciones adicionales.

  • Grabación automática de llamadas.

Se graban en el sistema todas las llamadas entrantes  y salientes desde las líneas fijas y móviles, tanto nacionales como internacionales, con el fin de mejorar de forma constante la calidad de las mismas.

  • Agendas Online.

Sincronizan con todos los terminales, fijos y móviles, los contactos de forma automática.

  • Panel de control online.

Permite a los administradores del sistema controlar toda la actividad telefónica a nivel mundial desde un panel online centralizado que les lleva a poder filtrar llamadas, obtener estadísticas y modificar su propio sistema si fuera necesario.

  • Etiquetado de llamadas.

Añadimos a la pantalla del terminal, junto al número de teléfono de la persona que llama, una etiqueta que indica el motivo por el que nos llama un cliente. Gracias a ello, el personal de Grupo Torrent podrá  aplicar diferentes protocolos de atención telefónica con los que mejora los tiempos de respuesta y satisfacción.

Aportamos a Grupo Torrent varios asistentes virtuales, desarrollados  bajo Inteligencia Artificial, que se encargan de la atención telefónica al cliente fuera del los horarios de apertura al público.

 

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

Números de teléfono en prácticamente todo el planeta.

Movilidad nula, deben trabajar en sus respectivas oficinas.

Diferentes operadores para cada sede.

Cada delegación dispone de su propia centralita y proveedor.

Dificultad para controlar la actividad telefónica de todas sus sedes y departamentos.

Poca integración nativa entre sedes.

sin-cobertura

 AHORA

Grupo Torrent dispone de un sistema de comunicaciones unificadas en la nube que les permite teletrabajar, moverse entre sedes y comunicarse de forma interna entre líneas fijas y móviles de cualquier operador usando numeración corta corporativa.

Se han automatizado las agendas telefónicas y los administradores disponen de toda la información que necesitan para gestionar la actividad telefónica de la compañía a nivel mundial.

Los asistentes virtuales ( Inteligencia Artificial ) incrementan el tiempo de atención telefónica 24X7 y automatizan procesos, mejorando la imagen corporativa, ahorrando tiempo y generando beneficios de forma pasiva.

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