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Manual Operador Software Telemarketing

manual operador software telemarketing


⏱️Tiempo de lectura: 3 minutos, 5 segundos

Resumen de contenidos

  • ¿CÓMO ACCEDER AL SOFTWARE TELEMARKETING?
  • ¿QUÉ VEREMOS EN LA PANTALLA DE INICIO DEL PANEL TELEMARKETING?
  • ¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO GESTIÓN DEL SOFTWARE TELEMARKETING?
    • ¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «MIS RELLAMADAS» DEL PANEL TELEMARKETING?
  • ¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO COMERCIAL DEL PANEL TELEMARKETING?
    • ¿CÓMO PODEMOS GESTIONAR EL CALENDARIO DEL PANEL TELEMARKETING?
  • ¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «MI CUENTA» DEL PANEL TELEMARKETING?
    • ¿QUÉ DATOS ENCONTRAREMOS EN EL APARTADO «PERFIL» DEL PANEL TELEMARKETING?
    • ¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «GUIÓN» DE ESTE MANUAL OPERADOR SOFTWARE TELEMARKETING?
    • ¿CÓMO PODEMOS CERRAR SESIÓN EN EL PANEL TELEMARKETING?

🚀 Este Manual Operador Software Telemarketing / Televenta, te ayudará a conocer el funcionamiento completo del programa ✅ de forma que le puedas sacar de él el máximo rendimiento. Si trabajas habitualmente como Operador software telemarketing, 🤓 ¡no dejes de leer este manual!

¿CÓMO ACCEDER AL SOFTWARE TELEMARKETING?

Acceder a la plataforma introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

acceso operador software televenta

¿QUÉ VEREMOS EN LA PANTALLA DE INICIO DEL PANEL TELEMARKETING?

Al entrar se abrirá la pestaña de INICIO donde encontrarás todas las campañas que tienes asignadas para realizar. Al final de cada campaña saldrá el botón COMENZAR. Si lo pulsas el programa le mostrará la ficha del cliente y comenzará a llamar. Si sale NO TIENE CONTACTOS PENDIENTES, es que ya ha agotado la lista entera de contactos de esa campaña.

gestion software operador

Cuando le des a comenzar, si la campaña está en llamadas manuales, te saldrá la ficha del cliente y deberás darle al botón de llamar (forma de teléfono).

comienzo software televenta

A continuación, te saldrá la ficha del registro de la llamada que va a realizar. Deberás darle a LLAMAR de nuevo y cuando la llamada haya finalizado tendrás que marcar el RESULTADO seleccionando una de las opciones del desplegable, luego seleccionarás un TIPO DE OBSERVACIÓN (la que sea más acorde al resultado obtenido) y si lo deseas puedes anotar toda la información que creas importante sobre la conversación con el cliente en el cuadro de OBSERVACIÓN. Cuando hayas terminado, deberás darle a GUARDAR.

manual operador software telemarketing

Si la campaña es de llamadas automáticas, al darle a COMENZAR te saldrá directamente la ficha de registro de llamada del cliente y cuando se finalice la llamada, tendrás casi 1 minuto para rellenar la ficha (imagen de arriba) y darle a GUARDAR.

Las opciones de RESULTADOS son:

  • Rellamada: te permite programar una rellamada al contacto en el día y la hora que decidas.
  • Contacto Acepta: para contactos que quieren contratar o han contratado el servicio ofrecido.
  • Ausente: el contacto no se encuentra o no lo coge. El programa no lo vuelve a llamar.
  • Contacto no útil: cuando es menor de edad, tercera edad, no colabora, el destinatario es inaccesible o ha solicitado que se elimine su número de la BD. El programa no lo vuelve a llamar.
  • Contacto no Acepta: cuando no está interesado, tiene permanencia, su servicio es mejor, no contrata por teléfono. El programa no lo vuelve a llamar.
  • Concertar cita: cuando el cliente solicita la visita de un comercial para terminar la venta o ampliar la información. Permite concertar la cita para un día y hora concreto, pero necesitas tener un comercial en la plataforma a quien le asignes la visita. El programa no lo vuelve a llamar.
  • Contestador: cuando ha saltado el contestador del contacto. El programa realiza una rellamada al contacto automáticamente a las 5 horas de haberlo tipificado como tal. Si no quieres que te salte esta llamada, utiliza otro resultado para tipificarlo.
  • No tipificado: cuando el operador no ha tipificado a tiempo la llamada finalizada y ha saltado el siguiente contacto.

¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO GESTIÓN DEL SOFTWARE TELEMARKETING?

En gestión encontraremos un desplegable con la opción MIS RELLAMADAS.

what 

¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «MIS RELLAMADAS» DEL PANEL TELEMARKETING?

Aquí podrás ver todos los contactos que tienes marcados como volver a llamar. La rellamada la tendrás que hacer de forma manual si la campaña está en modo llamadas manuales. Para ello tendrás que picar en el nombre del cliente y realizar los mismos pasos que si lo fueras a llamar por primera vez.

¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO COMERCIAL DEL PANEL TELEMARKETING?

¿CÓMO PODEMOS GESTIONAR EL CALENDARIO DEL PANEL TELEMARKETING?

En este calendario podrás todas las citas concertadas por todos los operadores para cada día del mes. Te mostrará qué operador realizó la cita, el comercial al que se le ha asignado y la hora de la cita.

Si picas en la cita podrás ver toda la información de la cita, como: día y hora de la cita, comercial al que se le ha asignado, el tipo de visita y las observaciones realizadas por el operador.

¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «MI CUENTA» DEL PANEL TELEMARKETING?

En MI CUENTA encontrarás varias opciones: PERFIL, GUIÓN (opcional) y CERRAR SESIÓN.

¿QUÉ DATOS ENCONTRAREMOS EN EL APARTADO «PERFIL» DEL PANEL TELEMARKETING?

Te muestra todos los datos que se rellenaron en tu cuenta de usuario, como son:

– Nombre: XXX

Have you thought about increasing your customer base? 🚀 GESDITEL has already helped dozens of companies to do so ✅ Don't wait any longer, Contact us!


.

– Email (no es obligatorio): [email protected]

– Teléfono/ extensión centralita: XXX

– Tipo de usuario: agente

– Su responsable: administrador.

– Su jefe de sala (opcional): XXX

– Contactos asignados: XXX. Es el total de contactos que tienes entre todas las campañas a las que perteneces.

– Contactos llamados: XXX. Es el total de contactos a los que has llamado del total de campañas a las que perteneces.

– Contactos aceptados: XXX. Es el total de contactos que han aceptado tus servicios y has realizado la venta del total de campañas a las que perteneces.

En la parte de abajo del perfil, te aparecerá una tabla mostrándote el total de contactos asignados, contactados y aceptados por cada campaña. Estos datos son totales, por lo que se irá acumulando tus resultados día a día.

En el margen derecho tendrás una gráfica que te mostrará el total de contactos que tienes tipificado con cada resultado (sin llamar, rellamada, contacto acepta, contestador,….). Estos resultados son totales de todas las campañas en conjunto.

Si le damos a EDITAR (parte superior izquierda) te llevará a la ficha de tu cuenta de usuario para que puedas modificar los campos deseados o añadir más información (recomendamos que esto sea el administrador el que lo realice). Pero ten cuidado que la contraseña tendrás que volverla a poner y confirmarla.

¿QUÉ VEREMOS EN EL APARTADO «GUIÓN» DE ESTE MANUAL OPERADOR SOFTWARE TELEMARKETING?

Es una pestaña opcional. Solo te aparecerá si la empresa os proporciona un guion a seguir durante la conversación con el cliente. Este se abrirá en una pestaña nueva para no entorpecer tu trabajo durante la conversación con el cliente y que puedas tipificar y añadir las observaciones oportunas. D esta forma siempre lo tendrás a la mano para seguir el guion.

¿CÓMO PODEMOS CERRAR SESIÓN EN EL PANEL TELEMARKETING?

En cuanto lo pulses te desconectarás de tu usuario en la plataforma. Así podrás desconectarte de la cuenta cuando hayas terminado la jornada laboral. Si quieres volver a entrar, tendrás que volver a introducir el usuario y la contraseña.

 

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