manual-usuraio-gesditel

Si lo deseas, además de consultar el manual de usuario del sistema telefónico, también puedes consultar los manuales para los agentes y los administradores.

1- Acceder al panel web

Para acceder al panel web debes introducir la dirección web: https://centralita.gesditel.com o pinchar en este enlace.

Una vez en el panel debes registrarte usando el usuario y la contraseña que te hará llegar tu consultor asignado, y pulsar en el botón verde llamado «Acceder».

login-web

2- Crear y buscar contactos en la agenda cloud.

2A – Crear contacto

En primer lugar debes pinchar en el enlace «contactos», marcado en rojo en la siguiente imagen.

enlace-contactos

Una vez pulsado el botón, accederás a la agenda cloud de contactos. Para crear un nuevo contacto pulsa en el botón verde «Contactos»

agenda-cloud-contactos

Ahora deberás escribir el nombre y el teléfono del contacto en la celda destinada a tal efecto, y pulsar el botón «Guardar»

crear-contacto

 

 

 

Esta opción de contactos en la nube es compatible con la agenda personal de tu teléfono. Al acceder a la agenda personal solo tú podrás ver tus contactos, los cuales estarán en la memoria del teléfono (si se estropea el teléfono perderás los contactos). Sin embargo, la agenda remota estará a disposición de todo tu equipo. Solo podrán leer contactos desde sus terminales. Para crear nuevos contactos se debe acceder a la web.

 

2B – Buscar contactos

Para buscar un contacto debes escribir el nombre del contacto que quieres buscar y pulsar en el icono de la lupa señalado a continuación.

buscar-contacto

Si el nombre del contacto está en la agenda, aparecerá en pantalla.

Pinchando en el icono verde con un lapiza blanco dentro de la ficha del contacto podemos editarlo y modificar su nombre o su teléfono.

 

3- Buscar llamadas según diversos parámetros

Para localizar una llamada pulsarás en «Registro de llamadas»

registro-de-llamadas

Pulsando en el botón azul llamado «Filtro» (arriba a la derecha) se desplegará un potente filtro de llamadas en el que podrás buscar una llamada:

  • Según la fecha. Pulsando en el botón «desde fecha» y/o «hasta fecha» y seleccionando en el calendario una fecha de inicio y una de fin para acotar la búsqueda a un rango de fechas específico.

filtro-fecha

  • Según la hora. Pulsando en el botón «desde hora» y/o «hasta hora» y seleccionando hora y minuto para acotar la búsqueda a un tramo horario concreto.

filtro-hora
  • Según la dirección de la llamada: llamada entrante, llamada saliente, entrantes y saliente o saliente externa (la llamada saliente externa es aquella que se realiza a destinos fijos o móviles con numeración corta)

filtro-direccion-llamda

IMPORTANTE:

  • Filtro de llamadas contestadas o sin contestar: accionando este filtro puedes encontrar llamadas que te han hecho tus clientes y no han sido atendidas por ninguno de tus agentes, o llamadas que han hecho tus comerciales y nadie ha contestado.

filtro-llamada-sin-contestar
  • Filtro por tipo de llamada. Puedes elegir entre llamadas emitidas o recibidas a/desde: destino nacional, móvil, número gratuito, red inteligente (80X y 90X), Internacionales, Otros destinos nacionales (destinos con tarificación especial, como por ejemplo la asignación de cita previa médica)…..

filtro-tipo-de-llamada

Una vez has seleccionado y aplicado los filtros oportunos, el sistema mostrará las llamadas que cumplan esos parámetros.

Puedes descargar el filtro pulsando el botón verde «Descargar CSV» y se generará un documento con toda la información de las llamadas. También puedes volver a filtrar otros parámetros pulsando el botón azul «Filtro». Por último, puedes limpiar el filtro pulsando el botón rojo y empezar a filtrar de nuevo.

descargar-y-limpiar-filtro

Para acceder a los buzones de voz debes pulsar en la opción «Buzón de voz»-

buzon-de-voz

Una vez aquí, puedes oír cada uno de los mensajes haciendo click en el icono de la nota musical. Oirás el mensaje que ha dejado tu cliente directamente desde la web, sin necesidad de instalar ningún reproductor de audio.

escuchar-mensaje

También puedes descargar el mensaje pulsando en el botón verde que indicamos a continuación. Al hacerlo se descargará en tu equipo un archivo mp3.

descargar-mensaje

Los mensajes que no hayas «leído» (en este caso sería más correcto decir descargado u oído) aparecen con un icono verde de un sobre cerrado.

Pulsando ese icono podemos marcarlo como leído.

Para hacer una selección múltiple de mensajes puedes usar el enlace «Marcar todos»

marcar-todo

Y luego marcar todos los mensajes como leídos de una sola vez. Para ello debes pulsar el botón verde «marcar como leído».

marcar-buzones-como-leidos

También puedes eliminar mensajes que no te interesa guardar, seleccionándolos y pulsando el botón rojo «eliminar». También es posible usar el enlace «marcar todos» y pulsar luego en «eliminar» para eliminar todo los mensajes de una sola vez.

eliminar-mensajes

Tal vez pueda interesarte :

Manual de uso del terminal Yealink T21

Manual de uso del terminal Yealink t27

 

 

Si te ha gustado este post síguenos y compártelo en:

También puede interesarte:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
    X
    Me alegro de tu visita a Gesditel
    wpChatIcon
    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

    Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

    ¡Te has suscrito de forma correcta!