Manuales-Yealink

Aprende como configurar tus terminales de la marca Yealink, líder mundial en telefonía IP.

Cómo crear una agenda online en un teléfono Yealink.

Todos los terminales Yealink te permiten tener tu directorio de contactos en el teléfono, pero… ¿qué pasa si tienes que cambiar el terminal por otro? ¿perderías todos los contactos? Para evitar estas situaciones, es recomendable disponer en la interfaz del servidor una agenda online que se actualice y guarde automáticamente. De esta forma podrás disponer de cualquier teléfono de la empresa de cualquier sede en tu ordenador y en el terminal que utilices. ¿Complicado? No, es muy sencillo y aquí tenéis los pasos.

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Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo

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Debido a la situación que ha provocado el COVID-19, son muchas las empresas que han tenido que cerrar por no poder teletrabajar. Pero, las empresas que posean una centralita virtual cuentan con la suerte de poder preparar los terminales para que los empleados puedan seguir con su trabajo con total normalidad desde sus casas. Si a eso le software adecuado y la aplicación correcta, la empresa no tiene porqué verse resentida.

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Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …

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Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

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Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

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