Palfinger Marine

En este art√≠culo te hablamos sobre caso de √©xito con la empresa Palfinger Marine¬†‚úÖ: qu√©¬†problemas detectamos y c√≥mo realizamos el proceso de optimizaci√≥n de sus recursos hasta alcanzar el √©xito¬†‚úĆ. ¬°Muy interesante, no te lo pierdas!

GESDITEL se convierte en proveedor de Internet y comunicaciones unificadas de Palfinger Marine en su nueva sede en El Puerto de Santa María (Cádiz).

La compa√Ī√≠a Palfinger Marine es fabricante internacional de equipos de cubierta, especialmente gr√ļas marinas, offshore y e√≥licas, cabrestantes, equipos de manipulaci√≥n, sistemas de pesca y embarcaciones. Filial del Grupo Palfinger,¬† fabricante l√≠der mundial en el sector de gr√ļas y equipos de elevaci√≥n.

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

 Palfinger trasladaba su sede de  la localidad gaditana de Chipiona a El Puerto de Santa María (Cádiz).

En la localidad portuense¬† en la que se ubica no existe disponibilidad de cobertura de fibra √≥ptica con ning√ļn operador. Necesita adem√°s servicio de centralita virtual en la nube que pueda integrarse con las l√≠neas m√≥viles existentes en la empresa y que les permita teletrabajar si las condiciones as√≠ lo requieren.

¬ŅC√≥mo trabajaban su Atenci√≥n al Cliente?

 Los clientes eran atendidos directamente en cada sede.

Cada sede dispone de numeración telefónica de contacto para cada uno de los  diferentes departamentos.

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • ¬†Necesidad de circuito estable de datos con caudal garantizado, as√≠ como firewall para segurizar sus conexiones con la sede central ubicada en Holanda.
  • Centralita virtual en la nube con tecnolog√≠a VoIP y capacidad para integrarse con las l√≠neas m√≥viles existentes en la empresa (l√≠neas de los operadores Movistar y Orange) y permitir asignaci√≥n de numeraci√≥n corta a estas l√≠neas m√≥viles.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Registro electr√≥nico de la actividad telef√≥nica de esta sede.
  • Atenci√≥n al cliente fuera del horario de apertura.

 

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

  • Radioenlace sim√©trico garantizado.

Aportamos caudal dedicado de Internet , con posibilidad inmediata de crecimiento hasta los 500 Mbps,¬† a trav√©s de una conexi√≥n radio punto a punto, as√≠ como la instalaci√≥n de equipos adecuados (antenas, postes, routers, firewalls…..)

  • Rango de ips est√°ticas

Reservamos a nuestro cliente un rango de ips.

Proveemos a Palfinger Marine de nuestra centralita virtual en la nube, lo que  permite gestionar las llamadas desde esta sede y desde cualquier otro lugar con conexión a Internet.

    • Integraci√≥n con l√≠neas m√≥viles externas

    Integramos cada una de las líneas móviles del operador que sea dentro de los automatismos de la centralita virtual y las dotamos de numeración corta corporativa para facilitar la comunicación interna.

    • Teletrabajo.

    Los sistemas de gestión y control en la nube aportados por GESDITEL permiten a Palfinger Marine trabajar desde cualquier lugar y  dispositivo con conexión a Internet.

    • Panel Online.

    Registra toda la actividad telefónica que se produce en Palfinger Marine y les permite  cambiar horarios y locuciones, filtrar registros de llamadas, cargar  agendas online, etc.

     

    ¬ŅCu√°l es el resultado?

     

     ANTES

    Palfinger Marine graves problemas en la conexi√≥n a Internet en esta nueva sede, as√≠ como la segurizaci√≥n de la red. A ello se a√Īad√≠a el inconveniente de la posibilidad de¬†asignaci√≥n de numeraci√≥n corta a cada una de las l√≠neas m√≥viles existentes en la empresa, siendo estas de operadores diferentes como Movistar u Orange.

    Palfinger Marine necesitaba soluciones de teletrabajo que pudieran activarse de forma inmediata en caso de restricciones horarias o confinamientos.

     

    descontrol

     AHORA

    Palfinger Marine disfruta de una conexión a Internet con caudales garantizados , así como un sistema de gestión y control en la nube que les permite controlar la actividad telefónica de la empresa desde cualquier lugar mientras ahorran en costes estructurales.

    Se dise√Īan los sistemas para que, en caso de tener que activar el servicio en teletrabajo, el SLA de puesta en marcha sea inferior a¬† 10 min.

     

    panel-online
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