Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
    • EspañolEspañol
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
    • EspañolEspañol

Privatizar los datos con robots

privacidad datos robots negocios


⏱️Tiempo de lectura: 1 minuto, 25 segundos

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

En los últimos años, la tecnología ha evolucionado mucho y los avances que se han producido nos han permitido trabajar con robots en los negocios manteniendo la privacidad de los datos. Además, han facilitado en gran medida el trabajo diario, tanto en la vida personal (robots aspiradores) como en la profesional (centralitas virtuales).

Según Wikipedia: «Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, es un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio.»

Actualmente, nos podemos encontrar a los robots en cualquier lugar. Por ejemplo, en las empresas los vemos asistiendo a clientes (los paneles de auto-pedido del McDonald’s), en las salas de operaciones (los brazos mecánicos), atendiendo las llamadas entrantes (las centralitas de las compañías telefónicas), …

Por otro lado, esta rápida evolución tecnológica ha provocado y provoca en algunas personas un cierto temor por los futuros puestos de trabajo. Sobre todo, de aquellas personas que están siendo sustituidas por máquinas (en trabajos de cierto riesgo o peligro). Aunque, están más intranquilos por la seguridad de nuestros datos que ahora están siendo manejados por los robots.

Esa preocupación por la privacidad de los datos en los negocios con robots aumenta también entre los expertos, sobre todo por la seguridad ante ataques externos. Cabe decir que, los robots se limitan a cumplir órdenes. Por lo tanto, con una buena programación, los datos están más seguros que con los seres humanos, puesto que se suprimen los errores que cometemos.

Las empresas del siglo XXI deben abordar esta revolución tecnológica para optimizar los procesos en los Contact Center gracias a la tecnología de los Robots, la Automatización de procesos empresariales (RPA) y la Inteligencia Artificial.

Según Altitude Software: «Los robots convivirán en las empresas con los equipos de RR.HH. que podrán centrar su atención en trabajos menos mecánicos y más cualificados, dejando las tareas más rutinarias o automatizables en manos de la tecnología, evitando fallos y agilizando procesos. En ningún caso sustituirán a las personas, se trata de facilitarles la vida.»

Automate 💰 appointment assignment, collect receipts and invoices and improve customer service thanks to 🚀VIRTUAL ASSISTANT from GESDITEL

. .

 

¿Cómo benefician los robots a los negocios?

Entre muchas otras cosas, nos conceden grandes beneficios que facilitan en gran medida la labor de los trabajadores y benefician a los empresarios:

  • Son muy útiles cuando no se tiene tiempo y experiencia en el trading con opciones binarias, ya que nos permiten operar de manera automática.
  • Ofrecen unos rendimientos muy altos, acertando en un alto porcentaje de las operaciones realizadas.
  • Son software automatizados que no piensan por sí mismos, solo analizan datos y no se dejan llevar por impulsos o emociones.
  • Son sistemas automatizados capaces de operar en el mismo entorno que los seres humanos sin hacer integración a nivel corporativo en los contact centers.
  • Aportan funcionalidad, automatización, posibilidad de interactuar, integración con el sistema y reducción de costes.
  • Ofrecen un servicio 24×7.
  • Reducen tiempo e inversión en formación.
  • Reducen los errores.
  • Incrementan la productividad empresarial en un 70% gracias a una mejora continua y medible.
  • Incrementan la seguridad de los datos, ya que las claves quedan cifradas y no hay fallo humano que genere brechas de seguridad.
  • Optimizan los tiempos de ejecución
  • Aumentan la calidad de las operaciones al reducir los fallos de ejecución.

Según el escritor checo Karl Capek: «Los robots son fundamentales para la economía, porque, una vez ensamblados y en capacidad de laborar, reducen sustancialmente el coste de producción.»

En GESDITEL sabemos aprovechar de forma satisfactoria los avances en robótica y en Inteligencia Artificial para, posteriormente, ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente actualizado a los tiempos que vivimos y con una excelente protección de los datos almacenados en sus bases de datos.

¿Estáis dispuestos a confiar en los robots la privacidad de los datos de vuestros negocios y reducir los costes de producción?

(Votos: 1 )


If you like it, share



RELATED POSTS

Importance of ROI measurement

Importance of ROI measurement

Diputación de Cádiz

Diputación de Cádiz

SLA and its importance

SLA and its importance

What is Click to Call

What is Click to Call


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD


GESDITEL-Reviews

SERVICIOS

SOFTWARE CALL CENTER

SOFTWARE TELEMARKETING



ASISTENTE VIRTUAL

CENTRALITA VIRTUAL

CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Web Service para empresas, todo lo que necesitas
Web Service para empresas, todo lo que necesitas
Leer más
Buscamos Distribuidores CON Call Center
Buscamos Distribuidores CON Call Center
Leer más
Manual Teléfono IP Yealink
Manual Teléfono IP Yealink
Leer más
Cómo mejorar gratis nuestro soporte telefónico
Cómo mejorar gratis nuestro soporte telefónico
Leer más

GESDITEL

Google-My-Business

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar