? IMPULSA TU NEGOCIO CON TU ASISTENTE VIRTUAL PARA PYMES ?

Pack Asistente para PYMES
SOLO 29€/mes
ASISTENTE VIRTUAL + CENTRALITA TELETRABAJO + LLAMADAS
(Válido para las primeras 300 contrataciones)
¿QUÉ INCLUYE EL PACK PARA PYMES?
ASISTENTE VIRTUAL LITE

Funciones incluidas
- ✅ Voz humana
- ✅ Funcionamiento 7X24
- ✅ Programación por horarios
- ✅ Recogida de solicitudes de voz
- ✅ Captación de teléfono y hora
- ✅ Avisos por correo electrónico
+ INFORMACIÓN
CENTRALITA TELETRABAJO

Funciones incluidas
- ✅ Servicios de Centralita Virtual
- ✅ 1 número geográfico (nuevo o portado)
- ✅ Menú interactivo
- ✅ Hasta 3 extensiones Sin terminal
- ✅ Videoconferencias y compartición de escritorio
- ✅ Locuciones y horarios personalizables
- ✅ Panel Online
+ INFORMACIÓN
LLAMADAS

Llamadas incluidas
- ✅ Llamadas internas ilimitadas GRATUITAS
- ✅ Recepción de llamadas ilimitada a coste 0
- ✅ 300 minutos mensuales para llamadas a fijos y móviles nacionales y 50 destinos Internacionales
- Precio llamadas nacionales fuera de bono:
- ➡️ 0,014 €/min. a fijos Y 0,049 €/min. a móvil
- ➡️ 32 €/mes bono 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales
Consultar destinos
Por una parte, tenemos los países que incluyen llamadas a fijos y móviles:
ESPAÑA
FRANCIA
USA
CANADÁ
Y, por otra parte, los países que solo incluyen llamadas a fijos:
ÁFRICA DEL SUR
ALEMANIA
ANDORRA
ARGELIA
ARGENTINA
AUSTRALIA
AUSTRIA
AZORES
BÉLGICA
BRASIL
BULGARIA
CHILE
CHIPRE
COREA DEL SUR
COSTA RICA
CROACIA
DINAMARCA
ESLOVAQUIA
ESTONIA
FINLANDIA
GRECIA
HOLANDA
HONG KONG
HUNGRÍA
IRLANDA
LUXEMBURGO
MALASIA
MALTA
MARRUECOS
MÉXICO
MÓNACO
NORUEGA
NUEVA ZELANDA
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
POLONIA
PUERTO RICO
PORTUGAL
REINO UNIDO
REPÚBLICA CHECA
RUMANÍA
RUSIA
SINGAPUR
SUECIA
SUIZA
TAIWAN
TAILANDIA
TURQUÍA
VATICANO
VENEZUELA
VIETNAM
Por SOLO 29 €/mes
Asistente Virtual + Centralita Teletrabajo + Llamadas
(Válido para las primeras 300 contrataciones)
¿Tienes dudas?
Te llamamos GRATIS para ayudarte
OTROS SERVICIOS PARA TI
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
FAQs ASISTENTE PARA PYMES
En blanco
¿Qué es un Asistente Virtual?
Un asistente virtual es un agente instalado en el software de las empresas o PYMES que, gracias a la inteligencia artificial, ayuda a los usuarios ofreciéndoles servicios administrativos. Y, del mismo modo, ofrece soporte telefónico para realizar las tareas de forma automática interactuando con el cliente.
Una vez contratado el servicio ¿Qué debo hacer?
Nada, no tienes que hacer nada. Inmediatamente después de contratar el servicio se le asignará a uno de nuestros consultores y se encargará de dar forma a tu proyecto. Luego, se pondrá en contacto contigo y nuestros técnicos realizarán las configuraciones que tu empresa necesita.
¿Cómo puede ayudarme el asistente virtual?
Muy sencillo. El asistente telefónico ayuda a tus empresas o PYMES, especialmente, con las tareas más rutinarias. Por ejemplo con la facturación, la contabilidad, la atención telefónica al cliente, la búsqueda de proveedores, la coordinación de la agenda, la gestión de correos electrónicos, la gestión de redes sociales, la corrección de textos, la traducción instantánea de documentos, la edición de blogs, la automatización de procesos, la comunicación a través de chatbot, … Por lo tanto, en cualquier caso, te ayudará con todo lo que necesites.
¿Dónde se encuentra el asistente virtual?
Nuestro asistente virtual está alojado en nuestros servidores cloud autoreplicados. Por ese motivo, no tienes que instalar nada ni dejar ningún equipo encendido par que funcione.
¿Tengo que instalar un software para usarlo?
No es necesario, ya que todo nuestro software se encuentra en la nube. Del mismo modo que no necesitas instalar nada. De esta forma, siempre está a tu disposición para cuando quieras acceder a él desde cualquier sitio.
¿Qué es una centralita?
Una centralita virtual o central telefónica con voz ip para empresas o PYMES se encuentra alojada en la nube, y en efecto, se encarga de gestionar todas las llamadas sip. Evidentemente tanto las entrantes como las salientes. Así mismo, permite realizar su reparto entre tus trabajadores de manera inteligente. Además, no requiere instalaciones y dota a tus empresas o PYMES de soluciones avanzadas que te desmarcarán de tus competidores.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece una central telefónica en la nube?
Las ventajas de una central telefónica virtual que se encuentra en la nube son muy numerosas. Pero, sin duda, las más esenciales son por ejemplo: no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador viejo en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Por supuesto que sí. Por lo tanto, nos encargamos de convertir tu número fijo actual en un número virtual. Sin duda, esto es debido a que se trata de un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, además, se resolverá en pocos días sin interrumpir el servicio de empresas o PYMES.
¿Cuántas llamadas puede atender al mismo tiempo?
Ilimitadas. Básicamente, como no tiene límite puede responder una llamada simultánea por cada canal de voz del asesor telefónico. Además, para recortar costes podemos usar una cola de llamada que mantendrá al cliente en espera hasta que el Asistente Virtual quede libre.
¿Cómo me comunica el resultado de las conversaciones?
El asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, puede enviarte un correo electrónico con los datos de tus lead o las consultas de tus clientes. Asimismo, también puede encargarse de hacer analíticas para ver el total de solicitudes gestionadas.
¿Aprende de las conversaciones mantenidas?
Por supuesto que sí. Es debido a que el chatbot o asistente virtual inteligente aprende, principalmente, de las conversaciones mantenidas con los clientes al utilizar sus habilidades de inteligencia artificial para entender el texto introducido por el usuario o su voz. Además, crea conversaciones intuitivas y eficientes.
¿Realiza ventas, gestiona citas y reservas por teléfono?
Claro que Sí. Por esto mismo, puedes convertir tu asistente telefónico en el equipo de ventas de tus empresas o PYMES. Especialmente, es capaz de realizar telemarketing (venta telefónica), hacer un seguimiento de los clientes potenciales, ofrecer un servicio de atención telefónica al cliente, gestionar promociones en las redes sociales, … Igualmente, es capaz de hacer las reservas y gestionar las citas que el usuario le solicite. Para ello, solo habrá que decirle qué queremos reservar o qué cita queremos solicitar. Luego, el asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, nos preguntará el día y la hora que deseamos antes de ponerse en contacto con el establecimiento. Pero, antes de que realice la llamada, deberemos confirmar los datos o bien con nuestra voz o pulsando las opciones de la pantalla.
¿Cómo sabe si hay stock, billetes de transporte o citas libres?
En primer lugar, se comunicará con tu sistema informático a través de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que nuestros consultores configuran. Para luego, consultar el stock disponible antes de terminar una venta y, por último, una vez finalizada, volver a comunicarse con tu sistema para avisarlo de la venta.
Si le falta algún dato para completar una tarea ¿Cómo lo sabe?
Nuestros técnicos cargarán una serie de parámetros que el asistente virtual debe saber para finalizar una tarea. Por ejemplo: nombre, producto a comprar, cantidad y color. De ese modo, si el cliente olvida proporcionar algún dato durante la llamada, el asesor telefónico, antes de finalizar la tarea, reconocerá el dato que le falta y después se lo preguntará para terminar.
¿Cuál es el horario de mi asistente virtual?
Podrás tener un asistente virtual trabajando para tus empresas o PYMES 7×24 horas, especialmente para aquellos usuarios que solicitan la información a través de Internet por los chatbots instalados en la web de tus empresas o PYMES. Así, de esta forma, podrás tener la atención telefónica sin interrupciones horarias y, también, ahorrarás en costes de personal.
Si no puede terminar una gestión, ¿qué ocurre?
Aunque no haya podido terminar una gestión, porque el cliente la deje a medias o porque le falte algún dato, no pasa nada. Por el simple motivo de que te notificará por mail la tarea por finalizar. Además, también te indicará todos los datos que ha obtenido y el motivo por el que no ha finalizado la acción. Posteriormente, estos datos son estudiados por nuestros consultores para hacer más eficiente a tu asistente virtual.
¿Es posible conseguir más números u obtener números nuevos?
Sin ninguna duda. Evidentemente con nuestra centralita virtual podrás añadir más números de teléfono desde el panel online de cliente de la centralita. Es más, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.