Real Club Valderrama

?¬†En el art√≠culo de hoy te contamos todo sobre nuestro¬†caso de √©xito¬†con el Real Club Valderrama: por qu√© contactaron con GESDITEL¬†‚ėé, qu√© problemas detectamos y c√≥mo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el √©xito¬†?. ¬°Muy interesante, no te lo pierdas!

GESDITEL se convierte en proveedor tecnol√≥gico del Real Club Valderrama, aportando soluciones de comunicaciones unificadas en la nube y multiconferencias internacionales al mejor Club de Golf de Espa√Īa y uno de los mejores del mundo.

El Real Club Valderrama se encuentra ubicado en la localidad de Sotogrande (C√°diz). Fue fundado en 1985¬†como Real Club Valderama por D. Jaime Ortiz Pati√Īo, convirti√©ndose desde entonces en un referente mundial en clubes de Golf, siendo sede oficial de torneos como: Volvo Masters, Ryder Cup, Open de Espa√Īa, Andaluc√≠a Masters, AMEX y muchos otros….

Por sus greens han disfrutado grandes celebridades como Severiano Ballesteros, Tiger Woods, Sergio Garcia, Seve Ballesteros, Justin Rose…..

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

 Como en todos los ámbitos, el Real Club Valderrama se mantiene a la vanguardia de los servicios disponibles a sus socios, y las telecomunicaciones no iban a ser menos. En pleno 2021 se dispone a realizar una restructuración global de los sistemas de telecomunicaciones para adaptarlas a las nuevas tecnologías existentes.

¬ŅC√≥mo trabajaban su Atenci√≥n al Cliente?

¬†El Real Club Valderrama dispone de varios n√ļmeros de tel√©fono para la atenci√≥n de sus socios. Se dispone de un primario de voz con 30 canales simult√°neos y una centralita f√≠sica.

Las llamadas recibidas se atienden por personal cualificado y se transfieren a los distintos departamentos encargados de dar soporte.

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • Actualizaci√≥n de los servicios de voz: restituci√≥n de la centralita f√≠sica actual por una IP reduundada en varios servidores y en diferentes ubicaciones.
  • Unificar las comunicaciones fijas y m√≥viles.
  • Posibilidad de teletrabajo si as√≠ se requiriera.
  • Necesidad de un sistema de multiconferencia internacional estable.
  • El cliente prefiere distintos tonos de llamada seg√ļn esta sea interna o externa.
  • Automatizaci√≥n de horarios de invierno y verano.
  • Personalizaci√≥n del sistema.
  • Control estad√≠stico de las llamadas recibidas y atendidas.

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

Acordamos implantar un servicio de centralita virtual en la nube que unifique sus comunicaciones corporativas: 

  • Centralita Virtual IP.

Eliminamos su antigua centralita física para evitar problemas de cableado.  Esta se sustituye por una solución IP en la nube que interconecta sus terminales fijos y móviles. 

  • Sala de multiconferencia

Los administradores pueden crear salas para multiconferencia, abrirlas o cerrarlas con contrase√Īas seguras y encriptadas, establecer n√ļmeros de tel√©fono para activarlas, invitar a los participantes mediante enlaces o a√Īadi√©ndolos mediante una llamada telef√≥nica.

  • Sistema de audioconferencia

Se implanta un sistema de audioconferencia IP Yealink con posibilidad de a√Īadir hasta 32 participantes.

  • Automatizaci√≥n de horarios.

La programación de nuestro sistema les permite automatizar los cambios de horario entre invierno y verano. Su sistema telefónico cambiará su funcionamiento en modo automático.

  • Programaci√≥n de distintos tonos de llamada.

El sistema se prepara para recibir llamadas desde el exterior en ciertas extensiones. Adem√°s, el cliente solicita que los tonos de llamada sean distintos seg√ļn esta provenga del exterior o de una extensi√≥n interna.

  • Asistente Virtual LITE:

Recoge las solicitudes de los socios cuando existe saturaci√≥n de llamadas y las env√≠a por correo electr√≥nico al personal encargado de atenderlas, a√Īadiendo una etiqueta que determina el idioma en el que se comunica el socio.

  • Integraci√≥n fijo-m√≥vil:

Asignamos numeración corta a los móviles corporativos para integrarlos dentro del sistema telefónico sea cual sea el operador que proporciona la línea.

  • Agendas Online.

Sincronización con los terminales, fijos y móviles, de todos los contactos de forma automática. 

  • Panel de control online.

Permite a los administradores del sistema controlar toda la actividad telefónica a nivel global a través de un panel online.

  • Informes estad√≠sticos.

Registramos toda la actividad telef√≥nica del Real Club Valderrama en un entorno web desde el que pueden analizar las llamadas emitidas y recibidas, horarios con mayor y menor afluencia de llamadas, ocupaci√≥n de los asistentes virtuales telef√≥nicos, etc…¬† Esta informaci√≥n les sirve para continuar en le desarrollo de soluciones para la continua optimizaci√≥n de sus recursos y la mejora de su sistema de atenci√≥n al cliente.

¬ŅCu√°l es el resultado?

 

 ANTES

Escaso control sobre las llamadas telefónicas y sus costes.

Sistema telef√≥nico ¬ęlocal¬Ľ que no permite teletrabajar.

No existe integración entre fijos y móviles.

No se disponen de salas de multiconferencia.

Elevados costes.

desesperacion vodafone

 AHORA

Sistema telefónico IP en la nube que permite teletrabajar

Integra líneas fijas y móviles.

Se duplican la capacidad de las líneas telefónicas (de 30 a 60 llamadas simultáneas).

Salas de multiconferencias personalizables.

Automatización de horarios y mejora de la experiencia de usuario.

Ahorro en costes estructurales y de mantenimiento.

SLA
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¬ęEn GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m√°xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar√° y te ayudar√° SIN COMPROMISO¬Ľ

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