Sener Ingeniería

 

GESDITEL firma con SENER Ingeniería como proveedor oficial para sus telecomunicaciones en la planta termosolar de La Junta de los Ríos ( Torresol Nergy ), situada en la localidad de Arcos de la Frontera ( Cádiz ). cuya producción acumulada ronda los 3.137 GWh.

SENER Ingeniería es referencia internacional en los sectores de Infraestructuras, Energía y Naval. Reconocida a nivel mundial por el desarrollo y puesta en marcha de proyectos llave en mano con una elevada carga tecnológica, avalada por su larga trayectoria a nivel internacional.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

 

SENER requería en la planta de una conexión dedicada a Internet con caudales simétricos y garantizados para la telemetría y control de futuros proyectos que se realizarían en la planta. Además, GESDITEL garantiza la securización y encriptación de todas las comunicaciones relevantes.

Los 3 principales proveedores nacionales desistieron de dar servicio ante la imposibilidad de acceder a la ubicación, debido a la complejidad de la orografía y sus accesos para poder dar el servicio indicado en la zona.

 

¿Qué necesidades detectamos?

 

  • Accesos de Internet dedicados y garantizados, así como circuitos de backup por diferente tecnología a los circuitos principales.
  • Rangos de Ips fijas ( clase C ).
  • Calidad de Servicio ( QoS ) acorde con los requisitos marcados por SENER.
  • Firewall con securización encriptada de la Red.

✅ Por cierto, en GESDITEL® estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena y de proporcionarte las mejores 🔝 herramientas a medida para que tu negocio sea mucho más rentable💰 y automatizado🚀. Cuéntanos sin ningún tipo de compromiso cómo podemos AYUDARTE 😉

¿Qué Soluciones Implantamos?

GESDITEL implanta radioenlace en banda licenciada, proveyendo a SENER de caudales simétricos  dedicados para su servicio de Internet, con backup 4G sin límite de descarga para cubrir posibles caídas de los circuitos principales.

Implantación de firewall, cuya securización de la telemetría esta garantizada, así como las comunicaciones a los diferentes departamentos involucrados en los distintos proyectos.

 

 

 

¿Cuál es el resultado?

 

 ANTES

Imposibilidad de acceder a un servicio de Internet de garantía para gestionar la telemetría y procesos que se deben realizar, así como la seguridad y encriptación de datos relevantes.

internet-lento

 AHORA

Conexión simétrica y garantizada a Internet en banda licenciada con el suficiente ancho de banda demandado por SENER en las diferentes etapas de los proyectos.

Securización y encripración de datos y comunicaciones relevantes.

 

casos-exito

A tí también podemos ayudarte

Te informamos SIN COMPROMISO

Otros casos de éxito que pueden interesarte:

Volver a Casos de Éxito

Volver al BLOG

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel