Sener Ingeniería

? Hoy te hablamos sobre nuestro caso de √©xito con SENER Ingenier√≠a: por qu√© contactaron con GESDITEL ‚ėé, qu√© problemas detectamos y c√≥mo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el √©xito ?. ¬°No te lo pierdas!

GESDITEL firma con SENER Ingeniería como proveedor oficial para sus telecomunicaciones en la planta termosolar de La Junta de los Ríos ( Torresol Nergy ), situada en la localidad de Arcos de la Frontera ( Cádiz ). cuya producción acumulada ronda los 3.137 GWh.

SENER Ingeniería es referencia internacional en los sectores de Infraestructuras, Energía y Naval. Reconocida a nivel mundial por el desarrollo y puesta en marcha de proyectos llave en mano con una elevada carga tecnológica, avalada por su larga trayectoria a nivel internacional.

 

¬ŅPor qu√© contactan con GESDITEL?

SENER requería en la planta de una conexión dedicada a Internet con caudales simétricos y garantizados para la telemetría y control de futuros proyectos que se realizarían en la planta. Además, GESDITEL garantiza la securización y encriptación de todas las comunicaciones relevantes.

Los 3 principales proveedores nacionales desistieron de dar servicio ante la imposibilidad de acceder a la ubicación, debido a la complejidad de la orografía y sus accesos para poder dar el servicio indicado en la zona.

¬ŅQu√© necesidades detectamos?

  • Accesos de Internet dedicados y garantizados, as√≠ como circuitos de backup por diferente tecnolog√≠a a los circuitos principales.
  • Rangos de Ips fijas ( clase C ).
  • Calidad de Servicio ( QoS ) acorde con los requisitos marcados por SENER.
  • Firewall con securizaci√≥n encriptada de la Red.

¬ŅQu√© Soluciones Implantamos?

GESDITEL implanta radioenlace en banda licenciada, proveyendo a SENER de caudales simétricos  dedicados para su servicio de Internet, con backup 4G sin límite de descarga para cubrir posibles caídas de los circuitos principales.

Implantación de firewall, cuya securización de la telemetría está garantizada, así como las comunicaciones a los diferentes departamentos involucrados en los distintos proyectos.

¬ŅCu√°l es el resultado?

 

 ANTES

Imposibilidad de acceder a un servicio de Internet de garantía para gestionar la telemetría y procesos que se deben realizar, así como la seguridad y encriptación de datos relevantes.

internet-lento

 AHORA

Conexión simétrica y garantizada a Internet en banda licenciada con el suficiente ancho de banda demandado por SENER en las diferentes etapas de los proyectos.

Securización y encriptación de datos y comunicaciones relevantes.

 

casos-exito
cohete

¬ęEn GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m√°xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar√° y te ayudar√° SIN COMPROMISO¬Ľ

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

Otros casos de éxito que pueden interesarte:

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una √≥ptima atenci√≥n al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes.¬†‚úÖ¬†Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¬Ņc√≥mo lo hacemos?‚úƬ†A continuaci√≥n te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudar√°n a conseguir este objetivo con √©xito¬†ūü§ď¬†¬°Contin√ļa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector tur√≠stico como los hoteles han sido uno de los m√°s afectados, vi√©ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog√≠as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci√≥n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem√°s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

‚ú欆En el art√≠culo de hoy explicamos c√≥mo hacer una correcta distribuci√≥n de llamadas¬†‚ė鬆entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un √≥ptimo servicio a nuestros clientes¬†?¬°Contin√ļa leyendo!

Ll√°menme GRATIS¬†ūüď≤

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel