Software cloud marca blanca



Software Cloud Marca Blanca: ✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

Muchas empresas se ven con dificultades a la hora de atender todas las llamadas de los clientes y, por lo tanto, están perdiendo ventas. Esas llamadas que no han podido ser atendidas son ingresos perdidos por parte de la empresa. Esto es debido a que no tienen un software de calidad en su call center.

Para ayudarles a solucionar ese problema, GESDITEL les ofrece la oportunidad de tener su propio Software Cloud para Call Center de marca blanca, es decir, un Software en la nube para una óptima gestión del departamento de ventas. Si lo desea, puede leer nuestro artículo sobre como el software cloud marca blanca para call center le ayuda a vender más.

Según Wikipedia, un call center es: «Un centro de llamadas es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros».

Este software cloud marca blanca se encuentra alojado en la nube de Gesditel y les permite a las empresas acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que no necesita ningún tipo de instalación previa.

En Gesditel sabemos que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, por lo que creemos en la importancia de tener un Software personalizado con los colores, el logotipo y los subdominios de la empresa y así los desarrollamos.

Son muy sencillos de utilizar, ágiles e intuitivos, además proporciona 4 perfiles diferentes: administrador, jefe de sala, operador y comercial. De esta forma, cada perfil tendrá acceso a las tareas que por su cargo le corresponderá gestionar y controlar.

¿NECESITAS AGILIZAR LAS COMUNICACIONES EN TU EMPRESA?
Nuestro software de call center te permitirá gestionar las comunicaciones con tu equipo de trabajo y clientes de forma fluída a través de múltiples canales: teléfono, mail, whatsapp, chatbot, etc. Consigue que tus clientes obtengan un servicio de calidad mejorando los tiempos de respuesta.
Descubre cómo el software para call center de GESDITEL te puede ayudar.
Solicita tu Prueba gratuita

 

software-call-center-info-1

 

¿Cuáles son las funciones de un Software Call Center?

Además de las ventajas ya mencionadas que posee nuestro Software, también incluye otras muchas funciones beneficiosas para el aumento de las ventas de las empresas, como son:

  • Software multidispositivo.
  • Marca blanca: lo entregamos personalizado con tu propia marca, logo y colores.
  • Lanzador de llamadas de forma automático y/o manual que permite aumentar el ratio de rentabilidad en más de un 150%.
  • Automatización de procesos (repartos de contactos, controles, auditorías, …).
  • Herramientas de administración que permiten realizar tareas administrativas, de importación y exportación de contactos, gestión de resultados, automatización de procesos masivos, escuchas telefónicas, …
  • Registro y grabación de llamadas automáticamente.
  • Control de las pausas realizadas por los agentes.
  • Acceso a contactos telefónicos de empresas actualizados.
  • Control del consumo telefónico, incluido los destinos nacionales.

No desaprovechen nuestras ofertas especiales para nuestros seguidores de LinkedIn.

Si desean más información sobre nuestros sistemas telefónicos para call centers, pueden contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

(Votos: 0 )

ESTABLECE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
Nuestra centralita virtual cloud permitirá a tus operadores obtener de inmediato el historial de comunicaciones con cada cliente. Los agentes serán capaces de realizar una gestión de incidencias mucho más óptima, veloz y personalizada. y podrás controlar y gestionar toda la actividad telefónica de tu negocio y sus trabajadores desde cualquier lugar del mundo.
Optimiza la calidad de tu servicio al cliente con GESDITEL, entra y pide tu prueba gratis