Software cloud marca blanca

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez
Categorías: Fidelización | Ventas

✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! ?

Muchas empresas se ven con dificultades a la hora de atender todas las llamadas de los clientes y por lo tanto están perdiendo ventas. Esas llamadas que no han podido ser atendidas son ingresos perdidos por parte de la empresa. Esto es debido a que no tienen un software de calidad en su call center.

Para ayudarles a solucionar ese problema, GESDITEL les ofrece la oportunidad de tener su propio Software Cloud para Call Center de marca blanca, es decir, un Software en la nube para una óptima gestión del departamento de ventas. Si lo desea puede leer nuestro artículo sobre como el software call center marca blanca le ayuda a vender más.

Según Wikipedia, un call center es: «Un centro de llamadas es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros».

Este software cloud marca blanca se encuentra alojado en la nube de Gesditel y les permite a las empresas acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que no necesita ningún tipo de instalación previa.

En Gesditel sabemos que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, por lo que creemos en la importancia de tener un Software personalizado con los colores, el logotipo y los subdominios de la empresa y así los desarrollamos.

Son muy sencillos de utilizar, ágiles e intuitivos, además proporciona 4 perfiles diferentes: administrador, jefe de sala, operador y comercial. De esta forma, cada perfil tendrá acceso a las tareas que por su cargo le corresponder gestionar y controlar.

software-call-center-info

¿Qué otras funciones posee nuestro Software?

Además de las ventajas ya mencionadas que posee nuestro Software, también incluye otras muchas funciones beneficiosas para el aumento de las ventas de las empresas como son:

  • Software multidispositivo.
  • Marca blanca: lo entregamos personalizado con tu propia marca, logo y colores.
  • Lanzador de llamadas de forma automático y/o manual que permite aumentar el ratio de rentabilidad en más de un 150%.
  • Automatización de procesos (repartos de contactos, controles, auditorías, …).
  • Herramientas de administración que permiten realizar tareas administrativas, de importación y exportación de contactos, gestión de resultados, automatización de procesos masivos, escuchas telefónicas, …
  • Registro y grabación de llamadas automáticamente.
  • Control de las pausas realizadas por los agentes.
  • Acceso a contactos telefónicos de empresas actualizados.
  • Control del consumo telefónico, incluido los destinos nacionales.

No desaprovechen nuestras ofertas especiales para nuestros seguidores de LinkedIn.

Si desean más información sobre nuestros sistemas telefónicos para call centers pueden contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

cohete

«En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

Llámenme GRATIS 📲

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito. ? ¡Continúa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Volver al BLOG

Llámenme GRATIS 📲

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¡Te has suscrito de forma correcta!