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Muchas empresas se ven con dificultades a la hora de atender todas las llamadas de los clientes y por lo tanto están perdiendo ventas. Esas llamadas que no han podido ser atendidas son ingresos perdidos por parte de la empresa. Esto es debido a que no tienen un software de calidad en su call center.

Para ayudarles a solucionar ese problema, GESDITEL les ofrece la oportunidad de tener su propio Software Cloud para Call Center de marca blanca, es decir, un Software en la nube para una óptima gestión del departamento de ventas. Si lo desea puede leer nuestro artículo sobre como el software call center marca blanca le ayuda a vender más.

Según Wikipedia, un call center es: «Un centro de llamadas es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros».

Este software cloud marca blanca se encuentra alojado en la nube de Gesditel y les permite a las empresas acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que no necesita ningún tipo de instalación previa.

En Gesditel sabemos que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, por lo que creemos en la importancia de tener un Software personalizado con los colores, el logotipo y los subdominios de la empresa y así los desarrollamos.

Son muy sencillos de utilizar, ágiles e intuitivos, además proporciona 4 perfiles diferentes: administrador, jefe de sala, operador y comercial. De esta forma, cada perfil tendrá acceso a las tareas que por su cargo le corresponder gestionar y controlar.

¿Qué otras funciones posee nuestro Software?

 

Además de las ventajas ya mencionadas que posee nuestro Software, también incluye otras muchas funciones beneficiosas para el aumento de las ventas de las empresas como son:

  • Software multidispositivo.
  • Marca blanca: lo entregamos personalizado con tu propia marca, logo y colores.
  • Lanzador de llamadas de forma automático y/o manual que permite aumentar el ratio de rentabilidad en más de un 150%.
  • Automatización de procesos (repartos de contactos, controles, auditorías, …).
  • Herramientas de administración que permiten realizar tareas administrativas, de importación y exportación de contactos, gestión de resultados, automatización de procesos masivos, escuchas telefónicas, …
  • Registro y grabación de llamadas automáticamente.
  • Control de las pausas realizadas por los agentes.
  • Acceso a contactos telefónicos de empresas actualizados.
  • Control del consumo telefónico, incluido los destinos nacionales.

No desaprovechen nuestras ofertas especiales para nuestros seguidores de LinkedIn.

Si desean más información sobre nuestros sistemas telefónicos para call centers pueden contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

 

 

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