Saltar al contenido
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish
GESDITEL
GESDITEL
  • Home
  • Servicios
    • Asistente Virtual Para Empresas
    • Software Call Center
    • Software Telemarketing
    • Centralita Virtual
  • Soporte
  • Casos de exito
  • Blog
  • Contacto
  • whatsapp-us +34698940525
  • ☎️ +34911940525
  • EspañolEspañol
    • EspañolEspañol
    • EnglishEnglish

Software cloud marca blanca

software cloud marca blanca


⏱️Tiempo de lectura: 1 minuto, 42 segundos

Software Cloud Marca Blanca: ✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

Muchas empresas se ven con dificultades a la hora de atender todas las llamadas de los clientes y, por lo tanto, están perdiendo ventas. Esas llamadas que no han podido ser atendidas son ingresos perdidos por parte de la empresa. Esto es debido a que no tienen un software de calidad en su call center.

Para ayudarles a solucionar ese problema, GESDITEL les ofrece la oportunidad de tener su propio Software Cloud para Call Center de marca blanca, es decir, un Software en la nube para una óptima gestión del departamento de ventas. Si lo desea, puede leer nuestro artículo sobre como el software cloud marca blanca para call center le ayuda a vender más.

Según Wikipedia, un call center es: «Un centro de llamadas es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros».

Este software cloud marca blanca se encuentra alojado en la nube de Gesditel y les permite a las empresas acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que no necesita ningún tipo de instalación previa.

En Gesditel sabemos que no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, por lo que creemos en la importancia de tener un Software personalizado con los colores, el logotipo y los subdominios de la empresa y así los desarrollamos.

Son muy sencillos de utilizar, ágiles e intuitivos, además proporciona 4 perfiles diferentes: administrador, jefe de sala, operador y comercial. De esta forma, cada perfil tendrá acceso a las tareas que por su cargo le corresponderá gestionar y controlar.

Automate 💰 appointment assignment, collect receipts and invoices and improve customer service thanks to 🚀VIRTUAL ASSISTANT from GESDITEL

. .

 

software-call-center-info-1

 

¿Cuáles son las funciones de un Software Call Center?

Además de las ventajas ya mencionadas que posee nuestro Software, también incluye otras muchas funciones beneficiosas para el aumento de las ventas de las empresas, como son:

  • Software multidispositivo.
  • Marca blanca: lo entregamos personalizado con tu propia marca, logo y colores.
  • Lanzador de llamadas de forma automático y/o manual que permite aumentar el ratio de rentabilidad en más de un 150%.
  • Automatización de procesos (repartos de contactos, controles, auditorías, …).
  • Herramientas de administración que permiten realizar tareas administrativas, de importación y exportación de contactos, gestión de resultados, automatización de procesos masivos, escuchas telefónicas, …
  • Registro y grabación de llamadas automáticamente.
  • Control de las pausas realizadas por los agentes.
  • Acceso a contactos telefónicos de empresas actualizados.
  • Control del consumo telefónico, incluido los destinos nacionales.

No desaprovechen nuestras ofertas especiales para nuestros seguidores de LinkedIn.

Si desean más información sobre nuestros sistemas telefónicos para call centers, pueden contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

(Votos: 0 )


If you like it, share



RELATED POSTS

We are looking for experts in Tenders, do you join us?

We are looking for experts in Tenders, do you join us?

What is AnyDesk?

What is AnyDesk?

Finetwork

Finetwork

What are nomadic numbers

What are nomadic numbers


Back to BLOG

GARANTÍA DE CALIDAD



SERVICIOS



SOFTWARE CALL CENTER




SOFTWARE TELEMARKETING




ASISTENTE VIRTUAL




CENTRALITA VIRTUAL



CLIENTES





































POST RELACIONADOS

Cómo transferir contactos WhatsApp
Cómo transferir contactos WhatsApp
Leer más
Acrobits Groundwire para Android e iOS
Acrobits Groundwire para Android e iOS
Leer más
Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU
Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU
Leer más
Cómo mejorar gratis nuestro soporte telefónico
Cómo mejorar gratis nuestro soporte telefónico
Leer más

GESDITEL

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

C/ Arturo Soria 324, Madrid.
C/ Isaac Newton 2, Rota.
Tlf: +34911940525

SERVICIOS

Asistente Virtual
Centralita Virtual
Software Telemarketing
Software Call Center
Software Contact Center

LEGAL

Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Cookies
Política de Privacidad
Calidad-y-medio-ambiente
CNMC
Tic-Camaras"
AGENTE DIGITALIZADOR
Premio Internacional OX
GESDITEL © | Soluciones Digitales de Alto Impacto | 2022
×
AVISO DE COOKIES: Para que este sitio funcione adecuadamente, usamos cookies para mejorar la experiencia de uso.
Aceptar cookies
Ver política de cookies
Ajustes de cookies
Configuración de Cookie Box
Configuración de Cookie Box

Ajustes de privacidad

Decida qué cookies desea permitir.

Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE USAMOS.

Con el deslizador, puede habilitar o deshabilitar los diferentes tipos de cookies:

  • Block all
  • Essential
  • Functionality
  • Analytics
  • Advertising

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados

Este sitio web no

  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Esencial: Recordar sus ajustes de permisos de cookies
  • Esencial: Permitir cookies de sesión
  • Esencial: Recopilar la información que introduzca en el formulario de contacto de un boletín informativo y otros formularios en todas las páginas
  • Esencial: Hacer un seguimiento de lo que introduzca en la cesta de la compra
  • Esencial: Verificar que ha iniciado sesión en su cuenta de usuario
  • Esencial: Recordar la versión del idioma seleccionado
  • Funcionalidad: Recordar todos los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas

Este sitio web no

  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web

  • Funcionalidad: Recordar los ajustes de redes sociales
  • Funcionalidad: Recordar el país y la región seleccionados
  • Análisis: Hacer un seguimiento de las páginas visitadas y de la interacción en las mismas
  • Análisis: Hacer un seguimiento de la ubicación y la región según la dirección IP
  • Análisis: Hacer un seguimiento del tiempo pasado en cada página
  • Análisis: Aumentar la calidad de los datos de las funciones estadísticas
  • Publicidad: Adaptar la información y la publicidad a sus intereses según, p.ej., el contenido que ha visitado antes. (Actualmente no usamos segmentación ni cookies de segmentación)
  • Publicidad: Recopilar información personalmente identificable como el nombre y la ubicación

Este sitio web no

  • Recordar los datos de inicio de sesión
Guardar cerrar