SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL VOZ IP PARA EMPRESAS

Centralita Virtual de GESDITEL

Se encuentra alojada en la nube y se encarga de gestionar tus llamadas y repartirlas de manera inteligente entre los departamentos de tu empresa

Unifica las comunicaciones de tu negocio

Convierte cualquier teléfono fijo, móvil, ordenador o tablet en un potente sistema de comunicaciones SIN INSTALACIONES

APP Teletrabajo Empresas

Trabaja desde cualquier lugar del mundo como si estuvieras en la oficina usando tu teléfono habitual o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Servicio para reforzar tu empresa

La Inteligencia Artificial sobre voz ip detecta tus necesidades y construye tu centralita a medida.

Multinacionales y Empresas Públicas y Privadas

Centenares de empresas confiaron en nuestra centralita virtual para ser mejores

Genera Beneficios Automáticamente

Y transformamos sus telecomunicaciones en herramientas para GENERAR DINERO

¡¡HAZ QUE TU EMPRESA SEA MEJOR!!

¿Y tu?,  ¿Quieres llevar tu empresa a otro nivel?

 

 

 

 

 

 

Desde 17,5€/mes - 1º mes GRATIS

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¿Qué es una Centralita Virtual?

Una centralita virtual, también conocida por pbx o centralita telefónica voz ip (o voip) es un sistema que permite emitir y recibir llamadas desde la red telefónica y repartirlas entre diferentes dispositivos (también llamados extensiones), asignándoles numeración corta y facilitando la comunicación y la transferencia de llamadas entre usuarios. También permite que muchos usuarios puedan llamar usando el mismo número de teléfono.

La palabra virtual indica que se encuentra alojada en la nube. No existe ningún aparato que interconecte los teléfonos y dispositivos, la comunicación se realiza entre el dispositivo y la centralita virtual directamente.

Esto permite interconectar fácilmente cualquier dispositivo o teléfono ubicados en cualquier lugar del mundo.

¿Qué ventajas tiene una Centralita Virtual?

  • Puede convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip
  • Se puede usar desde cualquier dispositivo y lugar, es muy útil para el TELETRABAJO.
  • Ahorro en costes, infraestructuras y equipamientos.
  • Control total de tus comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¿Como funciona la Centralita Virtual GESDITEL?

Nuestros técnicos crearán y configurarán tu propia centralita virtual para adaptarla a lo que tu negocio necesita.

Tus dispositivos se conectarán directamente a tu centralita virtual (a través de Internet o de la red telefónica) para enviar y recibir llamadas, y toda la actividad telefónica de tu negocio quedará registrada en tu panel online.

También podrás hacer o recibir llamadas desde cualquier dispositivo y de dotarlos de funciones avanzadas de call center.

¿Para qué sirve una Centralita Virtual?

La centralita virtual sirve para que varias personas puedan usar al mismo tiempo un mismo número de teléfono de forma simultánea, tanto para hacer como para recibir llamadas.

También sirve para profesionalizar y automatizar la atención telefónica al cliente en las empresas, unificar las comunicaciones fijas y móviles, asignar numeración corta a cada usuario y, sobre todo, dotar a cualquier teléfono o dispositivo de funciones de comunicaciones avanzadas como colas de llamada, informes estadísticos, inteligencia artificial, etc..

¿Que necesito para activar mi Centralita Virtual?

Nuestro servicio de centralita virtual es llave en mano, es decir, que se entrega funcionando, sin que tengas que hacer nada.

Solo tienes que preocuparte de imaginar como serían el sistema de telecomunicaciones perfecto para tu empresa, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Configuraremos todo el sistema por tí y te entregaremos las credenciales de tu centralita virtual por si quieres modificarla tu mismo.

También te asignaremos a un consultor personal para que le pidas las modificaciones que quieras, cuando las necesites.

¿Cuánto cuesta la Centralita Virtual GESDITEL?

El precio de una centralita virtual básica comienza en 17,5€/mes.  No podemos garantizarte que nuestro servicio de centralita virtual sea el más barato, pero te garantizamos que te devolverá, como mínimo, el 500% del dinero que inviertas cada mes.

También te garantizamos que puedes PROBARLA GRATIS durante un mes.

MAS DE 100 FUNCIONES AVANZADAS PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES

«Crearemos la Centralita Virtual a medida que tu empresa necesita para mejorar su departamento de ventas y profesionalizar su servicio de atención al cliente. Disponemos de más de 100 funciones avanzadas con las que alcanzarás resultados superiores»

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Inteligencia Artificial

Utilice Inteligencia Artificial para automatizar procesos, priorizar llamadas y más …

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Integración con tu CRM

Apertura automática de la ficha del cliente que te llama en la pantalla del agente que atiende la llamada

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Fichar en el trabajo

Integra un sistema de control de jornada laboral que genera informes para cumplir con la ley de fichar en el trabajo

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Asistente Virtual 7x24

Disfrute del Asistente Virtual Inteligente capaz de atender el teléfono, ejecutar ventas y gestionar tareas en 70 idiomas

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Videochat

Disfruta de salas de videoconferencia y chat corporativo integradas con su sistema telefónico

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Cobro con tarjeta con certificado PCI

Transfiere la llamada a nuestro sistema inteligente para realizar el cobro cumpliendo la Ley y el protocolo PCI, y la devuelve a su origen tras el cobro seguro

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Reparto Inteligente de llamadas ACD

Reparta automáticamente las llamadas entre distintos agentes telefónicos siguiendo estrategias avanzadas

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Screenshare

Comparte su escritorio de trabajo para ejecutar presentaciones y demostraciones de productos sin que nadie tenga que instalar software

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Pasarela VIP

Otorga tratamientos especiales a tu lista de VIPs (ruta diferenciada, alta prioridad, mensaje y música personalizada, etc..)

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Teletrabajo

Pon a disposición de tu equipo de trabajo todas las herramientas necesarias y geolocaliza su actividad

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Llamadas desde la Web

Ejecute llamadas directamente desde tu navegador de internet, sin necesidad de marcar manualmente en el teléfono.

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Priorización de llamadas productivas

Otorga alta prioridad a llamadas que generan beneficios en la empresa para atenderlas más rápidamente

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Informes estadísticos

Obtén informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes

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Supervisión

Ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones

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Software para Hotel

Automatiza la apertura y cierre de lineas telefónicas al hacer chek-in y check-out. Tarifica las llamadas y automatiza la notificación de solicitudes en múltiples idiomas con I.A.

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Puestos Multi Agente

Permite usar los mismos equipos telefónicos a varios usuarios, manteniendo las estadísticas de cada  agente y ahorrando costes estructurales

Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial conseguirás automatizar procedimientos y obtendrás información estadística y recomendaciones para hacer tu negocio más productivo.

Priorización de llamadas productivas

Otorga prioridades para el envío de llamadas a un operador. De esta forma ofrecerás mejor atención telefónica cuando la llamada sea más urgente o de mayor valor.

Pasarela VIP

Es un servicio de Atención Telefónica Automática Personalizada a cada una de las personas incluidas en una agenda telefónica VIP.

 

Teletrabajo

Incluye herramientas de videoconferencia, telefonía en la nube, telemarketing, grabación de llamadas y registro horario para hacer del Teletrabajo algo sencillo, productivo y controlado. 

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Gestiona de forma automática el cobro con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago seguro, confidencial y acorde al nuevo RGPD.

Software para Hotel

Automatiza a través del check-in/out  la apertura y cierre de líneas telefónicas, mantiene a tu personal comunicado y tarifica a los huéspedes las llamadas que realicen.

El Asistente Virtual para Hoteles ofrece atención telefónica multiidioma, notificando las solicitudes del huésped al departamento adecuado para resolverlas y controlando el SLA de cada tarea.

Supervisión

Otorga a tus supervisores funciones de escucha, susurro y whisper, informes estadísticos detallados de la actividad telefónica de cada uno de tus operadores  y herramientas para auditoría y formación continua.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) automatiza el reparto inteligente de llamadas, reduce tus tiempos de respuesta y aumenta el ratio de llamadas atendidas.

Integración con tu CRM

Integra tu CRM con las telecomunicaciones de tu negocio, automatiza la apertura de fichas de clientes al recibir su llamada y anticípate a las necesidades de tu cliente.

Asistente Virtual 7x24

El Asistente Virtual telefónico trabajará 7×24 horas en mas de 70 idiomas diferentes) automatizando ventas, gestionando cobros y asignando cita previa. Amplía información sobre el Asistente Virtual

Fichar en el trabajo

Permite a los trabajadores fichar las entradas y salidas de su jornada laboral para cumplir con las normativas. No requiere inversión en equipos y es multi-dispositivo (PC, Tablet y Smartphone). Elabora informes con registros por empleado, horarios, horas trabajadas…

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el gasto en equipamiento. Además, con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. 

Screenshare

Permite compartir tu pantalla durante una videoconferencia para trabajar en equipo o realizar presentaciones. Sin instalación de adicional y compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Videochat

Plataforma cloud desde la que podrás realizar videoconferencias sin instalación de software. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Llamar desde la Web

Añade al botón derecho de tu ratón la posibilidad de hacer llamadas desde tu teléfono a cualquier número que esté escrito en una página web.

Informes estadísticos

Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel de la centralita.

Pruébalas 1 mes GRATIS

SOMOS GARANTÍA DE ÉXITO

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Finetwork

«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»

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Diputación de Cádiz

«Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano»

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Grupo Médico López Cano

«Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center»

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Schmidt

«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»

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Clínica Beiman

«Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor»

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Be-Lingual

«Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformación a tiempo real»

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Tu Jamón Directo

«Han hecho de nuestro sistema de venta telefónica un medio más seguro y productivo»

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Ximénez-Spínola

«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»

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«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»

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Centros OKmás

«Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros»

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Elecnor

«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»

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«Nuestras comunicaciones nunca han estado más seguras, estables y controladas»

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FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Qué funciones incluye por defecto la Centralita Virtual?

Nuestro sistema avanzado de centralita telefónica con voz ip para empresas o pbx ya incluye por defecto lo que para otros operadores son «extras». En relación con las funciones incluidas, algunas de ellas son: programación de horarios automáticos, operadoras automáticas, menús interactivos mediante marcación por teclado, música en espera, parking de llamadas, buzones de voz con notificación al mail, desvíos y transferencias de llamadas, llamadas en grupo, …

¿A qué soluciones avanzadas tengo acceso?

Disponemos de multitud de soluciones avanzadas modulares para tu centralita ip que podemos activar según el tipo de negocio y, también, según las particularidades de su forma de trabajar. Además, contamos con información de algunas de nuestras soluciones avanzadas.

¿Qué ventajas ofrece una centralita en la nube?

Las ventajas de una centralita telefónica virtual que se encuentra en la nube son muy numerosas, pero, sin duda, las más esenciales son: no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador viejo en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip.

¿Puedo tener un número de teléfono 900?

Por supuesto que si. Podemos asignar numeración 900 para tu empresa gratis en su centralita virtual. La llamada al número de teléfono 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa de la línea telefónica que recibe la llamada. Se usa para aumentar el ratio de conversiones telefónicas.

¿Puedo tener un número 902?

Claro que si. Podemos asignar numeración 902 a tu empresa para tu centralita ip. La llamada al número 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa del teléfono con voz ip que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar al usuario de un sistema de soporte telefónico. Por el contrario, el número de teléfono 900 es gratis para el usuario.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sin lugar a duda. Nos encargamos de convertir tu número fijo actual en un número virtual. Por lo tanto, es un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, además, se resolverá en pocos días sin interrumpir el servicio.

 

¿Es posible coseguir más números u obtener números nuevos?

Sin ninguna duda. Con nuestra centralita virtual podrás añadir más números de teléfono desde el panel online de cliente de la centralita, al cual podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

¿Me quedaré incomunicado durante el cambio?

Por supuesto que no. Nunca se quedará incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.

¿Qué es un número virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que no requiere estar asociado directamente a una línea telefónica. Por lo general, se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a un teléfono voip, fijo o móvil pre-configurado.

¿Puedo ampliar o reducir el servicio?

Claro que si. Al ser la centralita un sistema cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ningún técnico tenga que desplazarse y, sobre todo, sin que tenga que volver a configurar nada.

¿Qué es SIP?

SIP significa Session Initiation Protocol, es decir, Protocolo de Inicio de Sesión, y  es el sistema que utiliza nuestra centralita virtual. Es un protocolo para emitir y recibir llamadas de voz y, también, permite  realizar videoconferencias a través de Internet.

¿Qué ventajas ofrece SIP frente a WebRTC?

SIP puede integrar en la centralita virtual cualquier dispositivo telefónico de cualquier operador, fijo o móvil, así como funcionar con cualquier teléfono con voz IP o cualquier dispositivo que use un softphone. Además, la principal ventaja es que con SIP NO ES NECESARIO TENER ABIERTO EL NAVEGADOR, mientras que WebRTC solo envía llamadas a equipos con el navegador abierto. 

¿Sirve para un Call Center?

Por supuesto, nuestra centralita telefónica virtual puede usar módulos que la convierten en un potente call center.

¿La centralita incluye las llamadas?

Sin duda alguna. Incluye un bono de 100 minutos gratis por cada extensión contratada para llamadas a fijo y móviles de España, Francia y USA, así como llamadas a fijos de otros 50 países más.

¿Cuál es el precio del excedente de llamadas?

Existen dos opciones: por un lado, contratar bonos adicionales o, por otro lado, pagar por el consumo realizado.

¿Qué países están incluidos en las tarifas planas?

Por una parte, tenemos los países que incluyen llamadas a fijos y móviles:

  • ESPAÑA
  • FRANCIA
  • USA
  • CANADÁ

Y, por otra parte, los países que solo incluyen llamadas a fijos:

  • ÁFRICA DEL SUR
  • ALEMANIA
  • ANDORRA
  • ARGELIA
  • ARGENTINA
  • AUSTRALIA
  • AUSTRIA
  • AZORES
  • BÉLGICA
  • BRASIL
  • BULGARIA
  • CHILE
  • CHIPRE
  • COREA DEL SUR
  • COSTA RICA
  • CROACIA
  • DINAMARCA
  • ESLOVAQUIA
  • ESTONIA
  • FINLANDIA
  • GRECIA
  • HOLANDA
  • HONG KONG
  • HUNGRÍA
  • IRLANDA
  • LUXEMBURGO
  • MALASIA
  • MALTA
  • MARRUECOS
  • MÉXICO
  • MÓNACO
  • NORUEGA
  • NUEVA ZELANDA
  • PANAMÁ
  • PARAGUAY
  • PERÚ
  • POLONIA
  • PUERTO RICO
  • PORTUGAL
  • REINO UNIDO
  • REPÚBLICA CHECA
  • RUMANÍA
  • RUSIA
  • SINGAPUR
  • SUECIA
  • SUIZA
  • TAIWAN
  • TAILANDIA
  • TURQUÍA
  • VATICANO
  • VENEZUELA
  • VIETNAM

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