Tu Jam贸n Directo

En el art铆culo de hoy te contamos todo sobre nuestro caso de 茅xito聽猸惵con la empresa Tu Jam贸n Directo.com:聽qu茅 problemas detectamos cuando comenzamos a trabajar con ellos y c贸mo fue el proceso de optimizaci贸n de sus recursos hasta alcanzar el 茅xito聽. 隆Sigue leyendo para saber m谩s!

Tu Jam贸n Directo.com, l铆der en venta telef贸nica聽 de productos ib茅ricos a nivel nacional e internacional,聽 refuerza sus telecomunicaciones firmando con GESDITEL un acuerdo para gestionar su sistema telef贸nico y de televenta de jamones de Guijuelo por Internet.

Gracias a este acuerdo, GESDITEL se convertir谩 en su operador y proporcionar谩 un n煤mero 900 al que sus clientes llamar谩n para encargar pedidos de forma gratuita, as铆 como un troncal de voz con los canales suficientes para gestionar todas las llamadas entrantes y salientes sin ning煤n tipo de restricci贸n.

驴Por qu茅 contactan con GESDITEL?

聽Tu Jam贸n directo est谩 realizado campa帽as para venta de Jamones de Guijeulo y otros productos ib茅ricos a trav茅s de Internet.

Captan sus clientes a trav茅s de la web, pero necesitan aumentar el ratio de llamadas desde la misma web.

Para alcanzar el objetivo previsto, se necesita lo siguiente:

1- Disponer de numeraci贸n 900,. Las llamadas a numeraci贸n 900 son gratuita para la persona que realiza la llamada, abon谩ndolas la empresa que las recibe.

Tu Jam贸n Directo decide hacerse cargo de estos costes para que los clientes llamen de forma gratuita y realizar pedidos de sus productos de forma f谩cil y r谩pida .

2- Adaptar su sistema de telefon铆a para poder trabajar en la nube y absorber todas las llamadas simult谩neas que la demanda de venta le exija en cada momento.

驴C贸mo trabajaban su Atenci贸n al Cliente?

聽Tu Jam贸n Directo ha estructurado un equipo de atenci贸n telef贸nica al cliente para recepcionar sus pedidos, tanto los telef贸nicos como online.

Tu Jam贸n Directo recibe las llamadas desde un n煤mero de tel茅fono nacional ( fijo 贸 m贸vil ), usando para la atenci贸n telef贸nica de las mismas una centralita virtual de M谩smovil, en la que sufre constantes micro cortes de voz, lo que provoca una enorme insatisfacci贸n por parte del cliente.

El cliente no dispone de informaci贸n estad铆stica sobre los horarios en los que se recepcionan el mayor n煤mero de pedidos, y M谩smovil tampoco puede ofrecerles un n煤mero 900 para acometer este servicio.

 

驴Qu茅 necesidades detectamos?

  • Sustituci贸n de la fibra 贸ptica actual por una que garantice la calidad de las llamadas VoIP.
  • Capacidad suficiente para recepcionar simult谩neamente al menos 8 llamadas.
  • Necesidad de disponer de un n煤mero 900 para aumentar el porcentaje de llamadas recibidas.
  • Centralita virtual en la nube que pueda ser gestionada desde sus domicilios particulares en periodos de confinamiento.
  • Estad铆sticas sobre horarios, picos de mayor afluencia de llamadas entrantes para reforzar personal y porcentaje de llamadas atendidas/茅xito de ventas.

 

驴Qu茅 Soluciones Implantamos?

 

  • Centralita virtual en la nube

Desde GESDITEL proponemos centralita IP virtual para gestionar todas las llamadas entrantes y salientes que se realicen, con聽聽terminales Yealink que pueden llevarse a sus domicilios particulares para ser usados durante posibles confinamientos.

 

  • Numeraci贸n 900

Se provee a Tu Jam贸n Directo de numeraci贸n 900 para que los clientes puedan llamar sin miedo a cargos adicionales en su factura.

  • Informes estad铆sticos

Sobre nuestra centralita virtual montamos un potente m贸dulo estad铆stico que permitir谩 a Tu Jam贸n Directo obtener informes personalizados que utilizaran para ser m谩s efectivos en la atenci贸n telef贸nica al cliente.

 

  • Click to Call.

El sistema de centralita virtual est谩 preparado para la funci贸n click2call, mediante la cual el cliente es llamado de forma autom谩tica por la empresa con tan solo hacer un click en un bot贸n de su p谩gina web.

  • Mantenimiento y soporte PRO.

Incluimos un servicio de mantenimiento y soporte PRO, que asegura a nuestro cliente que sus modificaciones o incidencias se gestionar谩n con un SLA de 10 minutos.

 

驴Cu谩l es el resultado?

 

聽ANTES

Tu Jam贸n Directo usaba un n煤mero de tel茅fono fijo nacional para gestionar sus llamadas entrantes.

Sufr铆a constantes desconexiones de Internet y de innumerables micro cortes en la telefon铆a IP, lo que provocaba enorme malestar entre sus clientes, ya que no pod铆an terminar un pedido en una sola llamada.

No dispon铆a de informaci贸n estad铆stica para reforzar su departamento de ventas en horas punta, y tampoco聽 era posible disponer de la funci贸n 芦Te llamamos禄 en su p谩gina web.

descontrol

聽AHORA

Tu Jam贸n Directo ha tomado el control de聽 todas sus comunicaciones. Ahora dispone de un n煤mero de tel茅fono 900, el cual permite a sus clientes hacer pedidos de forma gratuita.

Ahora si pueden configurar un bot贸n en su web para que la llamada al cliente sea autom谩tica,聽 siendo el propio sistema el que se encarga del reparto equitativo y autom谩tico de las llamadas.

Su centralita virtual les permiten mantener el control de su departamento de ventas desde cualquier lugar y hora.

panel-online
cohete

芦En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la m谩xima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamar谩 y te ayudar谩 SIN COMPROMISO禄

Ll谩menme GRATIS聽馃摬

Otros casos de 茅xito que pueden interesarte:

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una 贸ptima atenci贸n al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes.聽鉁吢燩ero, a la hora de captar clientes de forma activa, 驴c贸mo lo hacemos?鉁屄燗 continuaci贸n te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudar谩n a conseguir este objetivo con 茅xito聽馃聽隆Contin煤a leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector tur铆stico como los hoteles han sido uno de los m谩s afectados, vi茅ndose obligados a invertir en nuevas tecnolog铆as y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la soluci贸n, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Adem谩s, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribuci贸n autom谩tica de llamadas

Aseguradoras, distribuci贸n autom谩tica de llamadas

鉁嵚燛n el art铆culo de hoy explicamos c贸mo hacer una correcta distribuci贸n de llamadas聽鈽幝爀ntre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un 贸ptimo servicio a nuestros clientes聽?隆Contin煤a leyendo!

Ll谩menme GRATIS聽馃摬

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel