Ventas

Explora las novedades en software y automatización de sistemas que te ayudarán a incrementar tus ventas e impulsar tu negocio.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Cómo automatizar la venta de entradas por teléfono.

Las empresas del sector del ocio se han visto fuertemente afectadas en estos meses atrás. Por esa razón, se han creado asistentes virtuales especializados en la venta de entradas (de cine, fútbol, teatro, conciertos, festivales, …) por teléfono. De esta forma se garantiza la seguridad de los trabajadores y de los clientes de la empresa de ocio. Además, proporciona grandes ventajas como son: evitar colas, atención ininterrumpida, cobro seguro vía telefónica, … Sin olvidar que aumenta a rentabilidad la productividad de la empresa.

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Qué es el Click to Call en la web de la empresa.

Qué es el Click to Call en la web de la empresa.

La incorporación del botón click to call o botón llámame a la web de la empresa permite a los clientes realizar llamadas hacia la empresa gratis para resolver sus dudas o solicitar información sobre los productos y/o servicios que ofrece. De esta forma se proporciona un servicio de atención telefónica inmediato, aumentan las ventas y se evita que el cliente se pierda en la web buscando la información.

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Ventajas de la televenta para las empresas con call center.

Ventajas de la televenta para las empresas con call center.

Las empresas con call center pueden disfrutar de las ventajas que le ofrece el telemarketing para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes.Pero para poder disfrutar de ellas es imprescindible contar con las herramientas adecuadas y diseñadas para tal fin. Sin el software para call center adaptado para cumplir con las necesidades de la empresa no se lograran de forma satisfactoria esas ventajas ni los objetivos planteados para alcanzar el éxito.

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Ventajas del teletrabajo para la empresa y el trabajador.

Ventajas del teletrabajo para la empresa y el trabajador.

Cada vez son más las empresas que se decantan por tener a trabajadores realizando teletrabajo para disfrutar de las innumerables ventajas que le proporciona tanto a la empresa como al trabajador. Pero esas ventajas no serán efectivas si no se dispone del software adecuado adaptado a las necesidades empresa y con las herramientas capaces de satisfacer los controles deseador por parte de la empresa hacia el trabajador.

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¿Cómo captar clientes nuevos para tu empresa?

¿Cómo captar clientes nuevos para tu empresa?

Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …

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Aumentar Clientes y Mejorar Soporte SIN INVERSIÓN

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Desde el inicio de la era digital algunas empresas destacan sobre el resto y dominan sus sectores. Todas ellas tiene un denominador común: la excelencia en la forma de relacionarse con sus clientes.
¿Quieres saber que herramientas usan para mantenerse en la vanguardia? Gesditel se encarga de ponerlas a tu disposición sin generar costes hasta que se produzca retorno económico.

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Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs.

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs.

Mostraremos los 6 pasos que conseguirán elevar tu negocio hasta el verdadero ÉXITO. durante este proceso conseguirás el control de tu negocio, la libertad, aumentar la rentabilidad de tu empresa , la satisfacción de tus clientes y empleados y explorar nuevas vías de mejora. Aumentarás el valor de tu marca y aportarás valor añadido a tus productos y servicios.

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Conoce la fórmula del éxito para los negocios

En este artículo nos ocuparemos de definir la fórmula simplificada del Éxito para las empresas y facilitaremos 6 TIPs para alcanzar el Éxito.
Definiremos los elemntos que componen la fórmula del éxito y como impactar en ellos para que nuestra empresa crezca sin esfuerzo.

Conozca nuestro software cloud marca blanca.

Las empresas que se ven con dificultades para atender correctamente todas las llamadas que reciben de los clientes están perdiendo ventas. Esto es debido a que esas llamadas que no han podido ser atendidas son ingresos perdidos por parte de la empresa. Para ello, GESDITEL ha creado la solución a esos problemas ofreciéndoles la oportunidad de tener su propio Cloud – Call center, es decir, un Software en la nube para una óptima gestión del departamento de ventas.

Campaña telemarketing. Software + teleoperadores.

Las empresas que construyen sus propios departamentos de venta sobre una base tecnológica consiguen optimizar el rendimiento de sus operadores, generando millones de nuevas oportunidades de ventas incrementándolas exponencialmente. Aunque se trata de un sistema complejo, Gesditel ha logrado realizar de la forma más óptima una campaña de telemarketing al completo.

5 Consejos para aumentar las ventas del negocio.

Todas las empresas necesitan continuar desarrollándose y expandiéndose si límites, para ello es fundamental disponer de un manual que le aporte a la empresa las fórmulas que permiten funcionar los negocios, pero eso no existe. Por eso, en Gesditel, hemos elaborado una lista de consejos muy sencillos que te permitirán mejorar las ventas de tu empresa, sea del sector que sea, desde sus fases más iniciales.

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Vender más con un Call Center en tus negocios.

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Cada vez cuesta más aumentar las ventas de la empresa debido a la gran competencia que hay. Si tu negocio depende de la venta, de la adquisición de nuevos clientes o de la expansión del negocio, entonces ¿qué necesitas? ¿Automatizar el proceso de ventas, Optimizar el rendimiento diario de los empleados, Ampliar el radio de acción de la venta, Reducir los costes, y/o Controlar qué ocurren tu negocio y poder auditarlo en cualquier momento y lugar?

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