Las empresas del sector del ocio se han visto fuertemente afectadas en estos meses atrás. Por esa razón, se han creado asistentes virtuales especializados en la venta de entradas (de cine, fútbol, teatro, conciertos, festivales, …) por teléfono. De esta forma se garantiza la seguridad de los trabajadores y de los clientes de la empresa de ocio. Además, proporciona grandes ventajas como son: evitar colas, atención ininterrumpida, cobro seguro vía telefónica, … Sin olvidar que aumenta a rentabilidad la productividad de la empresa.
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Importancia de medir el ROI
Para conocer cuales han sido los beneficios obtenidos al realizar una campaña de maketing digital debemos medir el ROI, es decir, el retorno de la inversión aportada para la realización de la campaña. Para ello, disponemos de métricas que nos proporcionan información muy valiosa para la empresa y que le van a proporcionar grandes ventajas.
Que es el Click to Call
La incorporación del botón click to call o botón llámame a la web de la empresa permite a los clientes realizar llamadas hacia la empresa gratis para resolver sus dudas o solicitar información sobre los productos y/o servicios que ofrece. De esta forma se proporciona un servicio de atención telefónica inmediato, aumentan las ventas y se evita que el cliente se pierda en la web buscando la información.
Ventajas de televenta a través de call center
Las empresas con call center pueden disfrutar de las ventajas que le ofrece el telemarketing para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes.Pero para poder disfrutar de ellas es imprescindible contar con las herramientas adecuadas y diseñadas para tal fin. Sin el software para call center adaptado para cumplir con las necesidades de la empresa no se lograran de forma satisfactoria esas ventajas ni los objetivos planteados para alcanzar el éxito.
Ventajas del teletrabajo
Cada vez son más las empresas que se decantan por tener a trabajadores realizando teletrabajo para disfrutar de las innumerables ventajas que le proporciona tanto a la empresa como al trabajador. Pero esas ventajas no serán efectivas si no se dispone del software adecuado adaptado a las necesidades empresa y con las herramientas capaces de satisfacer los controles deseador por parte de la empresa hacia el trabajador.
Como captar clientes nuevos
Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …
Como aumentar la rentabilidad de un Hospital o Clínica
Las empresas privadas del sector de la sanidad cada vez están teniendo más clientes, pero no son capaces de gestionar de forma satisfactoria esa afluencia de clientes recibida. Para todos esos hospitales, clínicas privadas y centros médicos hemos creado una guía práctica con unos consejos muy prácticos.
Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN
Desde el inicio de la era digital algunas empresas destacan sobre el resto y dominan sus sectores. Todas ellas tiene un denominador común: la excelencia en la forma de relacionarse con sus clientes.
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Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs
Mostraremos los 6 pasos que conseguirán elevar tu negocio hasta el verdadero ÉXITO. durante este proceso conseguirás el control de tu negocio, la libertad, aumentar la rentabilidad de tu empresa , la satisfacción de tus clientes y empleados y explorar nuevas vías de mejora. Aumentarás el valor de tu marca y aportarás valor añadido a tus productos y servicios.
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Hoteles sin contacto: la nueva normalidad
Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.
Aseguradoras, distribución automática de llamadas
Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.