“Ofrece soporte OMNICANAL desde una interfaz unificada”
Ventajas del Software Contact Center Omnicanal
EFICIENCIA
✅ Atención omnicanal desde interfaz unificada
✅ Distribución automática de llamadas y chats
✅ Priorización automatica según tipo de cliente
✅ Marcación automática (predictiva/progresiva)
✅ Atención omnicanal desde interfaz unificada
✅ Distribución automática de llamadas y chats
✅ Priorización automatica según tipo de cliente
✅ Marcación automática (predictiva/progresiva)
EXPANSION
✅ Ofrece soporte en todos los canales
✅ Incrementa tus horarios de soporte
✅ Domina más de 70 idiomas
✅ Realiza encuestas automatizadas
✅ Ofrece soporte en todos los canales
✅ Incrementa tus horarios de soporte
✅ Domina más de 70 idiomas
✅ Realiza encuestas automatizadas
INTEGRACION
✅ Whatsapp, Telegram, Instagram y Teams
✅ Asistente Virtual Incorporado
✅ Conexión bidireccional con tu software
✅ Verificación de identidad del usuario
✅ Whatsapp, Telegram, Instagram y Teams
✅ Asistente Virtual Incorporado
✅ Conexión bidireccional con tu software
✅ Verificación de identidad del usuario
CONTROL
✅ Plataforma Web
✅ Estadísticas de canales
✅ Métricas de agente
✅ Grabación de llamadas
✅ Plataforma Web
✅ Estadísticas de canales
✅ Métricas de agente
✅ Grabación de llamadas
⭐⭐⭐⭐⭐ “Desde el CAU de Diputación de Cádiz estamos muy agradecidos. Servicio de alta disponibilidad y calidad.”
⭐⭐⭐⭐⭐ “Desde que contamos con el Asistente Virtual para empresas ofrecemos cita previa 24×7 para nuestros servicios al ciudadano”
⭐⭐⭐⭐⭐ “Muy recomendable. Servicio de gran calidad, alta disponibilidad y gran soporte técnico desde España”
⭐⭐⭐⭐⭐ “Satisfacción máxima con nuestro asistente virtual. Todas las Citas Previas se asignan con este sistema.”
⭐⭐⭐⭐⭐ “Estem molt satisfets amb el servei d’assistent virtual. Hem completat el nostre sistema de cites prèvies en línia”
Demostración disponible por tiempo limitado
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Quiero probarlo
[wpforms id=”37387″]Con el Software Contact Center Ominicanal todo son ventajas
SENCILLO
No requiere nuevo equipamiento. Conecta cualquier dispositivo a la web de tu Contact Center Omnicanal y disfruta de sus funciones desde cualquier lugar.
No requiere nuevo equipamiento. Conecta cualquier dispositivo a la web de tu Contact Center Omnicanal y disfruta de sus funciones desde cualquier lugar.
ECONÓMICO
Una reducida cuota mensual fija que contiene tus gastos y te garantiza el mejor soporte técnico desde España y una tarifa plana Internacional.
Una reducida cuota mensual fija que contiene tus gastos y te garantiza el mejor soporte técnico desde España y una tarifa plana Internacional.
FLEXIBLE
Sin compromisos de permanencia. Podrás ampliar, modificar o reducir las funciones y el tamaño de tu Contact Center Omnicanal cuando lo desees.
Sin compromisos de permanencia. Podrás ampliar, modificar o reducir las funciones y el tamaño de tu Contact Center Omnicanal cuando lo desees.
PODEROSO
Posiciónte sobre tu competencia ofreciendo soporte omnicanal automatizado 7×24 sin invertir en personal y equipamiento
Posiciónte sobre tu competencia ofreciendo soporte omnicanal automatizado 7×24 sin invertir en personal y equipamiento
“El asistente virtual de GESDITEL automatiza las citas y cobro de recibos en PYMES y Administraciones”
Diario Siglo XXI
“GESDITEL dispone de un asistente virtual que automatiza las citas previas y el cobro de recibos”
Estrella Digital
“Las citas para el Registro General y Estadística de Cartagena se podrán solicitar 24 horas al dia”
Europa Press
“¿Cómo funciona el asistente virtual de GESDITEL que automatiza las citas previas y el cobro de recibos?”
El Confidencial Digital
“Santa Cruz implanta un servicio de atención telefónica virtual, disponible 24 horas al dia”
Diario de Santa Cruz de Tenerife
40% de descuento. Disponible por tiempo limitado
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