SOFTWARE CALL CENTER

SOFTWARE CALL CENTER

El Software Call Center de GESDITEL incrementa el rendimiento de tus operadores mediante el reparto automático avanzado de llamadas.

MEJORAMOS TU SISTEMA CALL CENTER

Mejoramos tu sistema call center generando datos estadísticos con los que tomar decisiones objetivas y rentables.

LOS MEJORES CONFIAN EN NOSOTROS

Impulsamos algunos de los Call Centers más importantes de España. ¿Te gustaría saber por qué nos eligen?

SOFTWARE CALL CENTER ONLINE

Tus operadores pueden conectarse y atender llamadas desde cualquier lugar del mundo.  Tu software para call center generará informes sobre el desempeño laboral de tu equipo de trabajo.

EL SOFTWARE CALL CENTER ESPAÑOL

El mejor soporte telefónico y online en España 🇪🇸

Despreocúpate de la tecnología. Nuestro experto equipo técnico conseguirá que solo tengas que ocuparte de gestionar tu negocio.

EXPERTOS EN SOFTWARE PARA CALL CENTERS

Tenemos el software call center que necesitas. Estadísticas + Apertura automática de fichas + Inteligencia Artificial + Grabación de llamadas + Pasarela VIP + Priorización de llamadas…..

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SOFTWARE CALL CENTER ESPAÑOL 🇪🇸

«Deja que tu software para Call Center Trabaje por ti automatizando tareas cotidianas, elaborando informes estadísticos, controlando los horarios de tu personal, asignando cita previa automáticamente, y mucho mas….»

¿Qué ventajas tiene nuestro Software Call Center?

Las ventajas de usar nuestro Software Call Center son muchas:

  • Nuestro Software Para Callcenter le permite trabajar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo, manteniendo en todo momento el control de su call center.
  • Puede convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones.
  • El software para callcenter generará informes estadísticos con los que tomarás decisiones rentables.
  • Ahorra en costes, infraestructuras y equipamientos.
  • Controla todas las comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¿Qué es un Software Call Center?

Un Software Call Center es una herramienta que te ayudará a administrar tu centro de llamadas de una forma integral y en la nube. Conseguirás una comunicación con el cliente de más eficiente, permitiendo a tus agentes ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad gracias a la gestión de tareas optimizadas de sistema call center.

¿Qué necesito para activar mi Software Call Center Español con GESDITEL?

Nuestro sistema call center es un servicio integral llave en mano, es decir, que se entrega funcionando, sin que tengas que hacer ninguna configuración extra.

Diseña con nosotros la personalización del sistema call center optimizando al máximo las tareas y servicios que ofrece tu empresa.

Configuraremos el software call center por tí y te ofreceremos formación, soporte y una plataforma online para realizar modificaciones cuando tu negocio lo requiera.

Finalmente, te asignaremos a un consultor personal para que le pidas las modificaciones que quieras durante el proceso de implantación de tu software para callcenter.

¿Como funciona el Software Call Center de GESDITEL?

Nuestros técnicos se encargarán de crear y configurar tu software para call center adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

Uno de nuestros consultores propondrá un plan a medida para que conozcas los puntos débiles de tu sistema call center y te ofrecerá soluciones para que decidas cual es la idónea.

¿Para qué sirve un Sistema Call Center?

El Sistema Call Center en español te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica al cliente en tu empresa. Se encargará del reparto inteligente de las llamadas y registrará las estadísticas de tu equipo de trabajo.

¿Cuánto cuesta implantar el Software Call Center de GESDITEL?

El precio básico es de 45€ mes, pero  dependerá del número de usuarios y las funciones que necesites activar.

También te garantizamos que puedes PROBARLO GRATIS durante un mes.

Si lo que quieres es disponer de un sistema call center con una centralita como las demás, sencilla y económica, prueba con esta página de centralitas virtuales baratas.

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SOFTWARE ATENCION AL CLIENTE

«Crearemos tu software atención al cliente a medida, utilizando más de 100 funciones modulares avanzadas que automatizarán tu negocio haciéndolo más productivo.

Conoce alguna de las funciones del software para atención al cliente»»

reparto inteligente ACD

Reparto Inteligente de llamadas ACD

Con este software de atención al cliente, reparte automáticamente las llamadas entre distintos agentes telefónicos siguiendo estrategias avanzadas.

fichar en trabajo

Fichar en el trabajo

El software de atención al cliente de GESDITEL, integra un sistema de control de jornada laboral que genera informes para cumplir con la ley de fichar en el trabajo.

integracion con CRM

Integración con tu CRM

Apertura automática de la ficha del cliente que te llama en la pantalla del agente que atiende la llamada.

cobro pci

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Este software para atención al cliente te permite transferir la llamada a nuestro sistema inteligente para realizar el cobro cumpliendo la Ley y el protocolo PCI, y la devuelve a su origen tras el cobro seguro.

priorización de llamadas

Priorización de llamadas productivas

El sistema que utiliza este software para atención al cliente, te permite otorgar alta prioridad a llamadas que generan beneficios en la empresa para atenderlas más rápidamente.

informes estadisticos

Informes estadísticos

Otra de sus funcionalidades destacables es que te permite obtener informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes.

supervisión

Supervisión

Con este sistema, ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones.

puestos multi-agentes

Puestos Multi Agente

El software atención al cliente de GESDITEL permite usar los mismos equipos telefónicos a varios usuarios, manteniendo las estadísticas de cada  agente y ahorrando costes estructurales.

Priorización de llamadas productivas

El software de atención al cliente de GESDITEL, otorga prioridades para el envío de llamadas a un operador. Ofrecerás así la mejor atención telefónica cuando la llamada sea más urgente o de mayor valor.

Integración con tu CRM

Con este software de atención al cliente, integra tu CRM con las telecomunicaciones de tu negocio, automatiza la apertura de fichas de clientes al recibir su llamada y anticípate a las necesidades de tu cliente.

Supervisión

Con el software atención al cliente de GESDITEL, otorga a tus supervisores funciones de escucha, susurro y whisper, informes estadísticos detallados de la actividad telefónica de cada uno de tus operadores  y herramientas para auditoría y formación continua.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) del software atención al cliente, automatiza el reparto inteligente de llamadas, reduce tus tiempos de respuesta y aumenta el ratio de llamadas atendidas.

Informes estadísticos

Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel del software de atención al cliente.

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Gestiona de forma automática el cobro con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago seguro, confidencial y acorde al nuevo RGPD.

Fichar en el trabajo

Permite a los trabajadores fichar las entradas y salidas de su jornada laboral para cumplir con las normativas. No requiere inversión en equipos y es multi-dispositivo (PC, Tablet y Smartphone). Elabora informes con registros por empleado, horarios, horas trabajadas…

Etiquetado de preferencias

Añadimos una o varias letras junto al identificador de llamada para que tus operadores sepan cuál es el motivo de la misma antes de atenderla. Así se pueden aplicar protocolos de atención telefónica que mejorarán los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el gasto en equipamiento. Además, con nuestro software de atención al cliente pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente.

Grabación automática de llamadas

Elige si quieres que todas tus llamadas queden grabadas automáticamente, o solamente las de algunas líneas. Accede a todas las grabaciones desde el panel online de tu software de atención al cliente.

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SOFTWARE CONTACT CENTER

«Mas de 500 empresas utilizan nuestro software contact center para conseguir mejores resultados. Conoce las ventajas del software para contact center»

Software Contact Center Cloud

Software contact center alojado en nuestro sistema cloud en servidores seguros autoreplicados.

Compatible con Teletrabajo

Permite conectarse a tu software para Contact Center desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

Multidispositivo

Tu software contact center se adapta a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador…) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android..)

Sin Instalaciones

No requiere la instalación de software adicional para funcionar, interacciona con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Software para Contact Center Escalable

Este software para contact center permite aumentar o reducir servicios para adaptarse a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Soporte técnico

El software Contact Center Español que ncluye el mejor soporte técnico para que solo te preocupes de gestionar tu negocio.

EXPERTOS EN SOFTWARE CALL CENTER Y CONTACTCENTER

     «Las mejores empresas y Organismos confían en nosotros para mejorar sus resultados. Prueba el software call center que exprimirá al máximo las posibilidades de tu negocio»

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Finetwork

«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»

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Diputación de Cádiz

«Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano»

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Grupo Médico López Cano

«Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center»

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Schmidt

«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»

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Clínica Beiman

«Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor»

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Be-Lingual

«Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformación a tiempo real»

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Tu Jamón Directo

«Han hecho de nuestro sistema de venta telefónica un medio más seguro y productivo»

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Ximénez-Spínola

«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»

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Grupo Torrent

«Unifican nuestras comunicaciones fijas y móviles en nuestras sedes ubicadas en 4 continentes diferentes»

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Sener

«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»

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Centros OKmás

«Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros»

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Elecnor

«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»

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COR Química

«Nuestras comunicaciones nunca han estado más seguras, estables y controladas»

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Palfinger

«Nos porporcionan un sistema de comunicaciones estable, eficiente, seguro y a nuestra medida»

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SOFTWARE PARA CALL CENTER

FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Qué diferencia existe entre un software call center y un software contact center?

No hay diferencia alguna entre ellos, ambos son software de atención al cliente.

¿Qué objetivos puedo alcanzar implementando un software call center??

  • Atender en tu empresa a un mayor número de llamadas, clientes o clientes potenciales con menor coste.
  • Realizar el mayor número de llamadas al menor coste.
  • Contestar llamadas más llamadas en menos tiempo, optimizando así el tiempo de tus agentes telefónicos.
  • Atender las llamadas la primera vez que estas se producen.
  • Optimizar la duración de cada llamada.
  • Reducir el tiempo en que las líneas están ocupadas para las personas que llaman.
  • Eliminar las llamadas perdidas que pueden provocar una venta perdida o un cliente descontento.

¿Qué recursos necesito para poner en marcha mi sistema de call center?

Para implementar el sistema call center en tu empresa, no necesitarás tener un servidor dedicado al software call center ya que este se encuentra alojado en la nube. Simplemente instalaremos el panel de administración en tu ordenador y en seguida podrás hacer uso de tu sistema de call center pra trabajar.

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Me alegro de tu visita a Gesditel