Software Call Center

programa call center

EL SOFTWARE CALL CENTER PARA DOMINAR TODOS LOS CANALES

Incrementa la efectividad de equipo de trabajo y mejora tu atención al cliente con las funciones que te aportará nuestro software call center cloud.

 Envía y contesta llamadas, correos electrónicos, Whatsapps, Chats, SMS y mensajes de Telegram, Facebook, Instagram y Chatbot desde una plataforma omnicanal unificada.

Correo electrónico
Gestiona tus cuentas de mail corporativas. Envía y recibe correos electrónicos desde tu software de call center conservando un histórico.
Teléfono
Realiza, atiende y distribuye llamadas telefónicas. Accede al histórico de llamadas, grabaciones y estadísticas desde tu software call center.
Whatsapp Business
Atiende a tus clientes desde la interfaz de tu software de call center. Envía y recibe imágenes, contratos, documentos, notas de voz, ubicaciones…
Telegram
El software call center se integra con Telegram y te permite enviar y recibir información desde cualquier canal o perfil de esta plataforma.
SMS
Envía SMS personalizados y ejecuta campañas de informacióm masiva a tus clientes, todo ello sin salir de tu software call center.
Facebook Messenger
Escribe, comenta, responde a preguntas o vende en Facebook Messenger desde la interfaz de tu software de call center
Instagram
Esteblece contactos con tus clientes y compradores respondiendo y enviando mensajes de Instagram sin salir de tu plataforma.
ChatBot
Disfruta de tu propio Chatbot en tu web, gestionalo desde el software de call center e intervén cuando lo creas oportuno.
Chat
Chatea con tus clientes o internamente para que el equipo pueda desenvolverse de forma eficaz e instantánea.

Atención Omnicanal desde tu Software Call Center

SOFTWARE PARA CALL CENTER AUTOMATIZADO

Potencia la eficiencia de tu equipo de trabajo añadiendo a tu software de call center los módulos de automatización de procesos que rentabilizarán tu negocio.

Asistente Virtual
Automatiza la asignación de cita previa, cobro de facturas, recepción de pedidos y otras muchas funciones sin personal.
Integración con tu CRM
Este software call center se integra con tu CRM para potenciarlo con llamadas, whatsapp, etc y conservar toda la información que tienes.
Chat Bot
Ofrece información, responde preguntas, recepciona pedidos y mucho mas sin necesidad de intervención de tu personal

El software de Call Center mas potente

¿Que es un software call center?

Un Software para Call Center es un programa informático instalado en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet y te ayudará a administrar y potenciar tu centro de llamadas.

Gracias a este software para call center conseguirás atender a tus clientes desde una única plataforma por TODOS los canales de comunicación que imagines: teléfono, Whatsapp, correo electrónico, Chat, Facebook, Telegram, Instagram, Chatbot, SMS…

El sistema de reparto inteligente ACD y la inteligencia artificial te permitirán aumentar la efectividad de tu call center, automatizar encuestas y campañas de venta telefónica, envío de información por Whatsapp, SMS y otras muchas iniciativas.

DISFRUTA DEL MEJOR SOFTWARE PARA CALL CENTER

Software call center: Descubre sus ventajas

Muchos negocios han logrado aumentar su rentabilidad hasta un 120% gracias al software call center omnicanal de GESDITEL. Además de la atención al cliente omnicanal, indicaremos a continuación otras  ventajas que nuestros clientes tienen sobre sus competidores y que han llevado a sus negocios a otro nivel

software call center omnicanal
Mejora la satisfacción de tus clientes
Omnicanalidad en una plataforma
Desde cualquier dispositivo y lugar
Sin inversión en equipamiento
Control total de tu call center

Atención Ominicanal

Este software call center omnicanal te mantiene en contacto desde múltiples canales, como: teléfono, Whatsapp, correo electrónico, facebook, Telegram, Instagram, Chatbot, SMS…

Software Call Center en la Nube

Sin instalaciones, sin cables, sin tener ningún equipo encendido. El software para call center se gestiona desde la nube, lo que supone un gran ahorro en equipos y mantenimiento.

Desde cualquier lugar y dispositivo

Este sistema permitirá a tus agentes teletrabajar desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Es tan fácil como acceder al software de call center con sus credenciales.

Software Call Center: Aprovecha sus ventajas

Software Call Center Inbound

software call center

Sistema de gestión de llamadas entrantes

El software de call center se encarga de la recepción y atención de las llamadas entrantes de forma que los tiempos de respuesta no sean demasiado prolongados y se formen largas colas de espera.
El sistema será capaz de priorizar las llamadas urgentes o importantes y dirigir al usuario hasta la extensión con la que desee contactar.
También podrá encargarse de atender automáticamente a un cliente cuando su consulta esté relacionada con obtener algún tipo de información o la compra de tickets o entradas.

Software Call Center Inbound: funciones específicas

Inteligencia artificial ACD
Optimiza el reparto de llamadas y mensajes a tus agentes y genera estadísticas que mejoran y refuerzan la calidad de tus servicios.
Priorización 
Prioriza automáticamente las llamadas de aquellos clientes con mayor valor para atenderlas con mayor urgencia.
Multi Idioma
El sistema puede comunicarse en hasta 70 idiomas. Ofrece una atención al público personalizada estés donde estés.
Transcripción
Transcribe automáticamente llamadas y mensajes de voz y envía la información al departamento responsable responsable.
Asistente 7×24
Sin intervención humana: asigna de cita previa, cobra facturas y recibos, realiza conexión y desconexión de clientes y mucho más.
Identificación
Mejora la atención al público de los operarios, que cuando reciben una llamada, disponen de toda la información histórica del cliente.
Encuestas de satisfacción
Encuestas automatizadas e informes de rendimiento para medir y mejorar satisfacción de tus clientes o usuarios.
Supervisión
Realiza escuchas en tiempo real y asiste llamadas de tus agentes, proporcionándoles instrucciones  sin que el cliente te pueda oir.
Informes estadísticos
Potente sistema estadístico que ofrece información sobre el rendimiento de los equipos y dónde o cuando es necesario programar un refuerzo que mejore la atención.
Pago Seguros
Integra tu TPV Virtual para realizar cobros telefónicos de forma segura y sin tener que finalizar la llamada:  facturas de contribuyentes, venta de entradas, tickets, etc.
Integración con CRM
Integra el sistema de call center con el CRM que utilices habitualmente para que lo tengas todo centralizado en una única plataforma.
Fichaje de jornada
Tus trabajadores registrarán la fecha y hora de entrada y salida de su trabajo, así como los descansos. El sistema genera un informe válido para la SS.

Software call center: mejora tu atención al cliente

Software Call Center Outbound

Sistema de gestión de llamadas salientes

Un programa call center que gestionará la marcación automática de llamadas de forma masiva. Normalmente este tipo de campañas se programan para la captación de clientes en la venta de productos o servicios, así como para confirmar citas previas o enviar una información masivamente.

Tan sencillo como, desde la plataforma crear una campaña, cargar la base de datos de destino, las locuciones de inicio de contacto y las reglas de horario.

Seleccionamos el tipo de marcador adecuado: auto dialler, progresivo o predictivo, y el sistema comenzará a contactar masivamente con los usuarios o clientes.

programa call center

Software Call Center Outbound: funciones específicas

Marcador automático
Elige el marcador automático que mejor encaje con tu campaña: predictivo, progresivo o modo preview y deja que tus campañas funcionen solas, por ejemplo para asignar cita previa.
Bases de datos personalizadas
Desde fuentes públicas autorizadas, recopilamos la base de datos adecuada para tu campaña, filtrándola por sector o localidad, ya sea particular o empresa.
Detección de contestadores
Detecta las llamadas contestadas por buzones de voz o contestadores, las desecha y pasa a llamar al siguiente contacto de la lista. Muy útil en campañas de telemarketing.
Consulta Lista Robinson
Consultamos automáticamente la Lista Robinson y eliminamos contactos inscritos en ella para que cumplas  la nueva normativa de protección de datos.
Tarifa Plana
Te ofrecemos TODAS las llamadas que necesites con un precio fijo mensual muy económico incluído en la cuota para que solo tengas que preocuparte de tus ventas.
CRM Omnicanal
Solución de trabajo en equipo para administrar las relaciones con tus clientes y personal desde tu plataforma online: creación de tickets, notificaciones, agenda compartida, etc.

Software Call Center: aumenta tus ventas

Tu equipo siempre conectado con las herramientas de comunicación interna

Chat
Sistema de mensajería corporativa para comunicación interna. Tu equipo de trabajo siempre en comunicación inmediata.
Videoconferencia
Plataforma de Videoconferencia múltiple con personalización corporativa y herramientas de trabajo en equipo.
Numeración corta
Sistema telefónico con la opción de insertar numeración corta corporativa en webphone, fijo y móviles de cualquier compañía.
Mensajería
Envío y repción de emails, Whatsapp. Facebook, messenger y otras paltaformas de mensajería desde tu software call center.

Software Call Center: posiciónate sobre tu competencia

Herramientas de supervisión integradas

Monitorización de tareas

Supervisión de agentes

Plataforma integrada
El administrador tendra todo bajo control en una plataforma intuitiva accesible desde cualquier dispositivo. Consulta el desarrollo de proyectos, emils, llamadas, tiempos de respuesta de los agentes, informes, etc.
Spy call + whisper
El administrador supervisará la atención de los operadores con las escuchas en tiempo real y ofrecerá soporte con la función susurro en la que el operador podrá recibir indicaciones sin que lo escuche el cliente.
Gestión de proyectos
Los supervisores podrán crear y asignar tareas a los agentes o empleados según su carga de trabajo y cualificación. Podrá establecer un período de desempeño y controlar así el desarrollo de los proyectos.
Grabación de llamadas
En la plataforma quedarán registradas las llamadas por extensión y mostrará hora de la llamada, si fue atendida, su duración y un archivo de voz en formato wav. que podrá consultarse en cualquier momento.
Gestión de horas
Desde el panel de administración se generarán informes de horas por empleado y mes, semana o día que indicará las horas trabajadas, las horas extra, pausas, descansos, tiempos de respuesta en su extensión, etc.
Informes de agentes
La plataforma cuenta con un sistema de fichajes de agentes que registrará todos los datos necesarios para generar informes por empleado y mes, informes agrupados por semana e informes por empleado y día.
Creación de campañas
El administrador puede crear campañas a las que asignará un público definido en la base de datos. Su desarrollo será autónomo en el horario programado gracias a la marcación automática y locuciones.
Encuestas de satisfacción
El administrador podrá supervisar la calidad de la atención de los agentes cargando encuestas al finalizar las llamadas. El sistema IVR se encargará de registrar los resultados que se tomarán para generar los informes.

Funciones a medida en tu Software de Call Center

Ventajas de contratar el Software para Call Center de GESDITEL

Personalización

El sofware call center se personaliza con la imagen de la empresa: colores, logo y nombre del negocio o, teléfonos o extensiones que gestiona, trabajadores dados de alta y todo lo que necesites para convertir tu plataforma en elcanal más completo para la gestión de personal y tareas de tu empresa.

Sistema escalable

El programa call center hace posible aumentar las funcionalidades de la plataforma y las extensiones o agentes gestionadas en ella. Puesto que es un sistema escalable, se puede comenzar probando un paquete básico e ir añadiendo funciones extra a medida que se vayan necesitando y sin configuraciones extra.

Conéctate donde estés

Agentes y administradores podrán conectarse a la aplicación call center desde cualquier sitio como si estuvieran en la oficina. Del otro lado, este sistema favorece la instalación de una oficina virtual en cualquier lugar del mundo aunque no se resida en el.

Copias automáticas

Ninguna información que se registre en el programa call center se perderá, ya que programamos el sistema para que realice copias automáticas en la nube de tus campañas que lamentarás no haber tenido si ocurre una catástrofe.

Soporte técnico

Ofrecemos formación gratuita a adeministradores de la plataforma y agentes. La aplicación call center de GESDITEL se entrega llave en mano para que puedas trabajar con ella enseguida con la ayuda de nuestro soporte para la resolución de dudas al respecto.

Precios sin sorpresas

Disponemos de diferentes paquetes creados según las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un precio cerrado mensual sin sorpresas con tarifa plana en la que todas las llamadas que realices a telefonos fijos y móviles de España estarán incluídas.

Omnicanalidad en tu software para call center

Preguntas frecuentes

Software Call Center: Resolvemos tus dudas

¿Qué es un software para call center?

Un Software para Call Center es un programa instalado en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y te ayudará a administrar tu centro de llamadas de una forma integral.

Conseguirás un incremento en el volumen de llamadas atendidas gracias al sistema de reparto inteligente ACD. Tu software Call Center te permitirá controlar el desempeño de tus teleoperadores gracias a sus potentes al informes estadísticos accesibles desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Para qué sirve un Software para Call Center?

El programa call center te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica con el cliente de tu empresa. Se encargará del reparto inteligente de las llamadas y registrará las estadísticas de tu equipo de trabajo en una plataforma cloud accesible desde cualquier lugar.

Usamos más de 70 módulos con los que personalizamos tu aplicación call center. De esta forma el programa call center trabajará por ti, incrementando el porcentaje de llamadas atendidas y automatizando procesos que hasta ahora gestionabas manualmente.

¿Cómo funciona el Software Para Call Center?

El Software de Call Center está alojado en la nube, lo cual supone que un abastecedor de servicios externo está al mando de todo el hardware y el programa.

Como comprador, sencillamente inicias sesión y usas el programa por medio de un navegador web. Como es común en las resoluciones fundamentadas en la web, el programa call center virtual se da como Programa as a Service.

La aplicación call center de GESDITEL está instalado sobre un entorno cloud. Gracias a eso puedes usarlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Los dispositivos que utilices para conectarte accederán a tu software y todo el trabajo realizado se guardará en tu programa call center sin que tengas que realizar ninguna copia de seguridad local.

¿Qué ventajas tiene el Software Call Center?

Las ventajas de usar nuestro Software Para Call Center son muchas:

Nuestro software permite trabajar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo, manteniendo en todo momento el control de su call center.

Puede convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones.

El programa call center generará informes estadísticos con los que tomarás decisiones rentables.

Ahorra en costes, infraestructuras y equipamientos.

Controla todas las comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¿Cómo puedo contratar un Software Para Call Center?

Una vez te pongas en contacto con nosotros para la contratación del servicio de call center, asignaremos a un técnico que se encargará de diseñar las funcionalidades necesarias para tu empresa y las configurará para adaptarlas a vuestro sector y forma de trabajar.

Asimismo, ofrecerá una formación inicial para que tanto administrador como teleoperadores sean capaces de gestionar todas sus tareas y funcionalidades del sistema al 100%.

¿Cuánto cuesta implantar un Software Para Call Center?

El precio básico en GESDITEL es de 45 € / mes, pero dependerá del número de usuarios y las funciones que necesites activar.

También te garantizamos que puedes PROBARLO GRATIS durante un mes.

Si lo que quieres es disponer de un sistema call center con una centralita como las demás, sencilla y económica, prueba con esta página de centralitas virtuales baratas.

¿Qué Software para Call Center es mejor?

Por sus características, precio y atención, consideramos que GESDITEL dispone del mejor y más completo software para call center del mercado en la actualidad.

Descubre todas las ventajas de nuestro software de call center solicitando una demo gratuita.

¿Qué funciones son imprescindibles para un Software de Call Center?

  • Gestión de llamadas:

El programa call center tiene que dar amplias habilidades de administración de denominadas. En primera instancia, debería ser flexible.

La mayor parte de los proveedores de programa te permiten integrar un número de teléfono que existe o elegir uno o diversos números de teléfonos virtuales nuevos.

En segundo lugar, inclusive si necesitas un centro de denominadas primordialmente para gestionar denominadas entrantes, deberías poder además hacer emisión de denominadas, por lo cual el programa que escojas debería ser compatible con las dos funcionalidades.

Enfatizamos varias otras propiedades cruciales que tu programa para Call Center debería tener:

– Control de denominadas para que tus agentes logren retener, silenciar, transferir y finalizar denominadas.

– Grabación de denominadas para afirmar la calidad del trabajo de los teleoperadores.

– Listas negras para bloquear spam y bots.

– Gestión de colas de denominadas para que logre configurar una cola a medida que los usuarios que llaman esperan ser atendidas por un gestor telefónico.

– Construcción automática de tickets para aseverarse de que todos los inconvenientes planteados por los usuarios que llaman sean resueltos por los equipamientos responsable de la plataforma.

 

  • Enrutamiento:

Tener agentes haciendo un trabajo en tu Call Center es genial, sin embargo es sustancial dirigir a los usuarios que llaman a los agentes especializados en solucionar sus inconvenientes.

Por consiguiente, ten en cuenta que el programa para Call Center otorga habilidades de enrutamiento que mejorarán la vivencia del comprador y agilizarán el flujo de trabajo de tu plataforma de Telemarketing.

He aquí una lista de propiedades a las que debes prestar atención:

– Contestación de voz interactiva (IVR), que enrute automáticamente a los usuarios que llaman, al representante o departamento conveniente; en la mayoría de los casos, un sistema IVR funciona por medio del reconocimiento de voz o por medio del teclado.

– Transferencia de denominadas, que posibilite a los teleoperadores transferir la llamada al departamento responsable.

– Denominadas en cola, que posibilite a los usuarios pedir que se les devuelva la llamada, en vez de aguardar en una cola una vez que el Call Center está desbordado.

– Administración del horario comercial para informar a los usuarios que llaman sobre el horario de atención al comprador.

 

  • Gestión de contactos:

Ya hemos dicho que las organizaciones requieren Call Centers para ofrecer soporte a sus consumidores. Es por esa razón que un programa para Call Center debería ocurrir con una potente funcionalidad de administración de contactos.

Los agentes tienen que poder entrar a información descriptiva sobre los consumidores y sus colaboraciones con la organización para conceder un servicio de atención al comprador de la máxima calidad.

¿Qué funcionalidades de administración de contactos requiere cualquier programa de administración de Call Centers?

Aquí permanecen las más relevantes:

– Integración del CRM en el Call Center

– Historial de relación para que puedas hacer un seguimiento de todos los casos en los cuales los consumidores se ponen en contacto con la plataforma y de esta forma entender mejor sus necesidades y solucionar sus inconvenientes velozmente.

– Identificador de denominadas para que los teleoperadores logren ver información descriptiva sobre cada individuo que llama y dar ayuda personalizada.

 

  • Monitorización y Rendimiento:

Ningún comercio puede tener triunfo sin informes y estudio. El programa para Call center debería proporcionarte información descriptiva relacionada con el rendimiento.

La finalidad es examinar si tu plataforma está en funcionamiento de manera correcta y si los agentes permanecen realizando bien su trabajo.

Sin monitorización ni reportes, la atención al comprador va a ser ineficaz.

¿Qué propiedades debería tener el programa del Call Center para mantenerte comunicado del rendimiento del centro?

– La monitorización de denominadas te posibilita oír discretamente tanto las denominadas entrantes como las salientes. Te ayuda a hacer un seguimiento de la información que se permite y el trato que se dispensa.

– La supervisión del rendimiento te otorga estudio del manejo general, como la carga de denominadas y el número de denominadas que se han perdido.

– El ranking de agentes te posibilita evaluar el rendimiento de cada representante del Call Center. Ejemplificando, es fundamental conocer la duración media de las conversaciones con los consumidores.

– La evaluación por los consumidores te ayuda a recibir de forma fácil retroalimentación sobre la calidad de atención percibida.

¿Cuál es la diferencia entre un Software Call Center y un Software Contact Center?

La diferencia entre uno y otro es la omnicanalidad.

El software para contact center tiende a ofrecer múltiples canales de comunicación con tu cliente y/o usuario, de forma que puedes atenderlo por teléfono, correo, WhatsApp y otros canales de forma integral.

¿Qué objetivos puedo alcanzar implementando un Programa Call Center?

– Atender en tu empresa a un mayor número de llamadas, clientes o clientes potenciales con menor coste.

– Realizar el mayor número de llamadas al menor coste.

– Contestar llamadas más llamadas en menos tiempo, optimizando así el tiempo de tus agentes telefónicos.

– Atender las llamadas la primera vez que estas se producen.

– Optimizar la duración de cada llamada.

– Reducir el tiempo en que las líneas están ocupadas para las personas que llaman.

– Eliminar las llamadas perdidas que pueden provocar una venta perdida o un cliente descontento.

¿Qué recursos necesito para poner en marcha mi software para call center?

Para implementar el sistema para call center en tu empresa solamente necesitas algún dispositivo con conexión a Internet o un viejo teléfono fijo o móvil.

Nosotros configuraremos tu software de call center en un entorno cloud con tus colores, logo e imagen corporativa y lo prepararemos para que solo tengas que preocuparte de trabajar.

¿Qué ventajas ofrece un software para call center en la nube?

Además de no tener que disponer de un servidor dedicado, este sistema no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo.

Puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador en un sistema de telecomunicaciones con voz ip. Es fácil de reducir o ampliar en cuanto a número de líneas o usuarios y nosotros nos encargamos de mantenerlo, actualizarlo y darte soporte cuando lo necesites.

¿Me quedaré incomunicado durante la implementación del software de call center?

Durante el proceso de implementación del software de call center podrás seguir trabajando con normalidad. GESDITEL se encargará de realizar la tramitación de las líneas telefónicas.

Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.

¿Cómo gestiona las citas previas automáticas la aplicación call center?

El programa ofrecerá un servicio de cita previa automática 7×24 en más de 70 idiomas diferentes.

El sistema será capaz de identificar al usuario en más de 70 idiomas diferentes a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte.

Una vez identificado, podrá asignar o editar citas previas de forma automática.

¿Qué tareas realiza el crm call center omnicanal?

El crm call center software gestiona las relaciones con los clientes y usuarios usando múltiples canales de comunicación: whatsapp business, llamadas, tickets de trabajo, email…

Un crm call center omnicanal integra todos los canales de atención al cliente en una exclusiva base de datos para dar una perfecta vivencia de cliente que tenga presente sus relaciones durante todo el proceso como comprador.

¿Qué ocurre si dudas sobre el funcionamiento después de la puesta en marcha del software para call center?

El software de call center dispone del mejor servicio técnico omnicanal que te resolverá todas las dudas por teléfono, correo, whatsapp o web.

Una vez puesto en marcha el programa call center, un técnico se pondrá en contacto con la empresa para concertar una formación con el personal.

Después de esto, tanto administradores como agentes serán capaces de administrar sus paneles de trabajo sin ninguna dificultad.

¿Cómo gestiona las llamadas el programa call center?

El programa call center establece prioridades para el envío de llamadas a un operador y atiende mas llamadas urgentes o de mayor valor.

¿En qué consiste la función supervisor?

La función supervisor se refiere a una serie de herramientas para escucha de llamadas, susurro y whisper.

También incluye informes estadísticos sobre el rendimiento de los operadores y canales de comunicación establecidos.

¿Cuánto tiempo dispondré de la grabación de llamadas en la nube?

Eso depende de el número de llamadas que recibas y hagas, y del número de GB contratados.
Cada 1Gb contratado puede alojar unos 8.000 minutos de llamadas.

Nuestro sistema de grabación en la nube elimana las llamadas mas antiguas para ir grabando las últimas llamadas de forma automática, así que es importante calcular el número de minutos mensuales.

Es posible descargar las llamadas para dejar sitio, y puedes hacerlo desde el panel de tu centralita (llamada a llamada) , o de forma masiva mediante un acceso FTP (una carpeta en la nube donde están todas tus llamadas).

Nuestros consultores calcularán la cantidad de espacio necesario para que puedas guardar en la nube todas tus llamadas y disponer de ellas en los plazos en que las necesites.

¿Cómo gestiona las citas previas automáticas la aplicación call center?

El programa call center ofrecerá un servicio de cita previa automática 7×24 en más de 70 idiomas diferentes.

El sistema será capaz de identificar al usuario en más de 70 idiomas diferentes a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte.

Una vez identificado, podrá asignar o editar citas previas.

Unifica tus canales con nuestrocall center: Descubre sus ventajas software para call center

(Votos: 26 )