Software Call Center

Software Call Center

Mejora la comunicación con tu cliente con las mejores herramientas
Asistente Virtual Cita Previa
✅ Colas de llamadas
✅ Priorización de llamadas
✅ Correo electrónico
✅ WhatsApp Business
✅ Informes estadísticos
✅ CRM Omnicanal
🔥Desde SOLO 49€/mes

EL SOFTWARE CALL CENTER QUE AUTOMATIZA TU NEGOCIO

«El software call center de GESDITEL te aporta la estabilidad que necesitas en tu call center»

«Te podríamos hablar sobre las funciones que todos ofrecen: grabación automática de llamadas, integración con tu CRM, Puestos de trabajo para multiples agentes, sistema para fichar en el trabajo… Pero solo te contaremos las que NO pueden ofrecerte nuestros competidores y aumentarán enormemente la rentabilidad de tu call center»

AVISO DE TAREAS PTES
El sistema avisará automáticamanete al usuario del software call center de que tiene una tarea pendiente con la antelación que prefieras y enviará un mail, sms, whatsapp o una llamada telefónica para recordárselo.
CITA PREVIA AUTOMATICA
Potenciamos tu software call center con nuestro asistente virtual para empresas. De este modo podrás ofrecer un servicio de cita previa automática 7X24 con un coste super reducido.
COBRO CON TARJETA
Gestiona de forma automática el cobro con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago seguro, confidencial y acorde al nuevo RGPD.
PRIORIZACIÓN DE LLAMADAS
El software call center de GESDITEL, otorga prioridades para el envío de llamadas a un operador. Ofrecerás así la mejor atención telefónica cuando la llamada sea más urgente o de mayor valor.
INFORMES ESTADÍSTICOS
Con el software para atención al cliente de GESDITEL, otorga a tus supervisores funciones de escucha, susurro, whisper, y otras herramientas para auditoría y formación continua. El software call center genera informes estadísticos detallados de la actividad telefónica de cada uno de tus operadores y canales de comunicación y dispone de paneles online para facilitar la supervisión de tu equipo de trabajo.
CALL TAGGING
Añadimos una o varias letras junto al identificador de llamada para que tus operadores sepan cuál es el motivo de la misma antes de atenderla. Así se pueden aplicar protocolos de atención telefónica que mejorarán los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.
TELETRABAJO
Nuestro software call center permite que tus operadores puedan realizar sus funciones desde cualquier lugar con solo disponer de una conexión a Internet.
ACD
«Automatic Call Distributor» o «Distribuidor Automático de Llamadas» es un sistema que se encarga de gestionar el reparto de las llamadas recibidas en una o varias colas de la forma mas eficiente posible. Este reparto se realiza de forma automática por tu software call center según avanzados algoritmos que tiene en cuenta las dsponibilidad y ocupación de los agentes de tu call center.
Programamos estos algoritmos según las necesidades y forma de trabajar de tu negocio.

🇪🇸Soporte desde España

Incluye el soporte técnico que necesitas para tender tus necesidades con personal 100% español.

 

  • Soporte vía WhatsApp
    Soporte telefónico
    Soporte vía mail
    Soporte Online

Ellos hablan por nosotros

Nuestro software call center tiene el orgullo de hacer mas rentables cientos de negocios a nivel Internacional

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«Incrementa la potencia de tu Software Call Center con módulos de cualquier otro servicio»

Software para Call Center

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Software Para Call Center?
Un Software Para Call Center es un programa instalado en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositvo con conexión a Internet y te ayudará a administrar tu centro de llamadas de una forma integral. Conseguirás un incremento en el volumen de llamadas atendidas gracias al msistema de reparto inteligente y podrás controlar el desempeño de tu Call Center desde tu sillón.
¿Para qué sirve un Software Para Call Center?
El Software para Call Center te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica con el cliente de tu empresa. Se encargará del reparto inteligente de las llamadas y registrará las estadísticas de tu equipo de trabajo en una plataforma cloud accesible desde cualquier lugar. Usamos mas de 70 módulos con los que personalizamos tu software para call center. De esta forma el software para call center trabajará por tí incrementando el porcentaje de llamadas atendidas y automatizando procesos que hasta ahora gestionabas manulamente.
¿Como funciona el Software Para Call Center?
El software para call center de GESDITEL está instalado sobre un entorno cloud. Gracias a eso puedes usarlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Los dispositivos que utilices para conectarte accederán a tu software y todo el trabajo realizado se guardará en tu software para call center sin que tengas que realizar ninguna copia de seguridad local.

¿Qué ventajas tiene el Software Call Center?
Las ventajas de usar nuestro Software Para Call Center son muchas:

Nuestro software para call center permite trabajar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo, manteniendo en todo momento el control de su call center.
Puede convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones.
El software para call center generará informes estadísticos con los que tomarás decisiones rentables.
Ahorra en costes, infraestructuras y equipamientos.
Controla todas las comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¿Cómo puedo contratar un Software Para Call Center?
Una vez te pongas en contacto con nosotros para la contratación del servicio de call center, asignaremos a un técnico que se encargará de diseñar las funcionalidades necesarias para tu empresa y las configurará para adaptarlas a vuestro sector y forma de trabajar. Asímismo, ofrecerá una formación inicial para que tanto administrador como teleoperadores sean capaces de gestionar todas sus tareas y funcionalidades del sistema al 100%.
¿Cuánto cuesta implantar un Software Para Call Center?
El precio básico en GESDITEL es de 45€ mes, pero  dependerá del número de usuarios y las funciones que necesites activar.

También te garantizamos que puedes PROBARLO GRATIS durante un mes.

Si lo que quieres es disponer de un sistema call center con una centralita como las demás, sencilla y económica, prueba con esta página de centralitas virtuales baratas.

¿Qué Software para Call Center es mejor?
Por sus caracteríasticas, precio y atención, consideramos que GESDITEL dispone del mejor y mas completo  software para call center del mercado en la actualidad. Descubre todas las ventajas de nuestro software de call center solicitando una demo gratuita.
¿Cuál es la diferencia entre un Software Call Center y un Software Contact Center?
La diferencia entre uno y otro es la omnicanalidad.

El software para contact center tiende a ofrecer múltiples canales de comunicación con tu cliente y/o usuario, de forma que puedes atenderlo porteléfono, correo, whatsapp y otros canales de forma integral.

¿Qué objetivos puedo alcanzar implementando un software para call center?

Atender en tu empresa a un mayor número de llamadas, clientes o clientes potenciales con menor coste.
Realizar el mayor número de llamadas al menor coste.
Contestar llamadas más llamadas en menos tiempo, optimizando así el tiempo de tus agentes telefónicos.
Atender las llamadas la primera vez que estas se producen.
Optimizar la duración de cada llamada.
Reducir el tiempo en que las líneas están ocupadas para las personas que llaman.
Eliminar las llamadas perdidas que pueden provocar una venta perdida o un cliente descontento.

¿Qué recursos necesito para poner en marcha mi software para call center?
Para implementar el sistema para call center en tu empresa solamente necesitas algún dispositivo con conexión a Internet o un viejo teléfono fijo o móvil. Nosotros configuraremos tu software para call center en un entorno cloud con tus colores, logo e imagen corporativa y lo preparaemos para que solo tengas que preocuparte de trabajar.
¿Qué ventajas ofrece un software para call center en la nube?
Además de no tener que disponer de un servidor dedicado, este sistema no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador en un sistema de telecomunicaciones con voz ip. Es fácil de reducir o ampliar en cuanto a número de lineas o usuarios y nosotros nos encargamosde mantenerlo, actualizarlo y darte soporte cuando lo necesites.
¿Me quedaré incomunicado durante la implementación del software para call center?
Durante el proceso de implementación del software para call center podrás seguir trabajando con normalidad. GESDITEL se encargará de realizar la tramitación de las líneas telefónicas. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.
¿Qué ocurre si dudas sobre el funcionamiento después de la puesta en marcha del software para call center?
El software para call center dispone del mejor servicio técnico omnicala que te resolverá todas las dudas por teléfono, correo, whatsapp o web. Una vez puesto en marcha el sofware para call center, un técnico se pondrá en contacto con la empresa para concertar una formación con el personal. Después de esto, tanto administradores como agentes serán capaces de administrar sus paneles de trabajo sin ninguna dificultad.

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