SOFTWARE CALL CENTER COMPATIBLE CON TELETRABAJO

centralita virtual

Todo lo que necesitas para aumentar la productividad de tu Call Center en la nube con un único Software.

VENTAJAS DE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Software Cloud

Software alojado en nuestro sistema cloud en servidores seguros autoreplicados.

Compatible con Teletrabajo

Permite conectarse desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

Multidispositivo

Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador…) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android..)

Sin Instalaciones

No requiere la instalación de software adicional para funcionar, interacciona con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Escalable

Permite aumentar o reducir servicios para adaptarse a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Soporte técnico

Incluye el mejor soporte técnico para que solo te preocupes de gestionar tu negocio.

Soluciones para todo tipo de Call Center

TELEMARKETING – TELEVENTA

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SAC – ATENCIÓN AL CLIENTE

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Te llamamos GRATIS para ayudarte

DESCUBRE LAS FUNCIONES PARA TELEMARKETING – TELEVENTA

Inteligencia artificial

Bases de datos actualizadas

Accede a bases de datos de contactos actualizados para ejecutar tus campañas, segmentadas por zonas o número de trabajadores.

Inteligencia artificial

Marcador automático

El sistema marcará las llamadas de forma automática para que el tiempo de tus operadores sea más productivo.

Inteligencia artificial

Tráfico telefónico

Despreocúpese del coste de las llamadas, nuestro sistema incluye todo el tráfico telefónico necesario para ejecutar tu campaña. 

Inteligencia artificial

Marca Blanca

Personalizamos tu plataforma con la identidad corporativa de tu negocio (colores, marca. logo y subdominio)

Inteligencia artificial

Integración con mail

Envíe correos electrónicos a cualquier contacto desde la plataforma online.

Inteligencia artificial

Grabación automática de llamadas

Todas las llamadas se grabarán automáticamente en el sistema par su posterior auditoría o tratamiento.

Inteligencia artificial

Programación de llamadas automáticas

Tus agentes telefónicos podrán programar llamadas automáticas con solo pulsar un botón.

Inteligencia artificial

Automatizar procesos

Automatice los procesos de reparto de contactos, reasignación de llamadas, movimiento de contactos entre bases d datos, eliminación masiva, etc…

Inteligencia artificial

Número virtual

Utiliza un número virtual para ejecutar tus campañas locales y aumentar los ratios de atención telefónica.

fichar en trabajo

Control de trabajo

Analiza y compara los resultados obtenidos por cada uno de tus agentes, así como sus tiempos de trabajo y pausa.

informes estadisticos

Informes estadísticos

Obtén informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes

supervisión

Supervisión

Ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones

DESCUBRE LAS FUNCIONES PARA SAC – ATENCIÓN AL CLIENTE

puestos multi-agentes

Numeración 902

Cobra a tus clientes y leads por ofrecerles tu soporte telefónico usando numeracion 902

fichar en trabajo

Fichar en el trabajo

Integra un sistema de control de jornada laboral que genera informes para cumplir con la ley de fichar en el trabajo

Inteligencia artificial

Inteligencia Artificial

Utilice Inteligencia Artificial para automatizar procesos, priorizar llamadas y más …

asistente virtual 7x24

Asistente Virtual 7x24

Disfrute del Asistente Virtual Inteligente capaz de atender el teléfono, ejecutar ventas y gestionar tareas en 70 idiomas

integracion con CRM

Integración con tu CRM

Apertura automática de la ficha del cliente que te llama en la pantalla del agente que atiende la llamada

cobro pci

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Transfiere la llamada a nuestro sistema inteligente para realizar el cobro cumpliendo la Ley y el protocolo PCI, y la devuelve a su origen tras el cobro seguro

videochat

Videochat

Disfruta de salas de videoconferencia y chat corporativo integradas con su sistema telefónico

screenshare

Screenshare

Comparte su escritorio de trabajo para ejecutar presentaciones y demostraciones de productos sin que nadie tenga que instalar software

reparto inteligente ACD

Reparto Inteligente de llamadas ACD

Reparta automáticamente las llamadas entre distintos agentes telefónicos siguiendo estrategias avanzadas

pasarela VIP

Pasarela VIP

Otorga tratamientos especiales a tu lista de VIPs (ruta diferenciada, alta prioridad, mensaje y música personalizada, etc..)

teletrabajo

Teletrabajo

Pon a disposición de tu equipo de trabajo todas las herramientas necesarias y geolocaliza su actividad

puestos multi-agentes

Numeracion 900

Tus clientes y leads podrán contactar contigo gratuitamente. Aumenta los ratios de conversión.

llamar desde la web

Llamadas desde la Web

Ejecute llamadas directamente desde tu navegador de internet, sin necesidad de marcar manualmente en el teléfono.

priorización de llamadas

Priorización de llamadas productivas

Otorga alta prioridad a llamadas que generan beneficios en la empresa para atenderlas más rápidamente

informes estadisticos

Informes estadísticos

Obtén informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes

supervisión

Supervisión

Ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones

supervisión

Dashboard

Visiona a tiempo real el estado de tus canales de soporte y la ocupación de tus agentes.

puestos multi-agentes

Puestos Multi Agente

Permite usar los mismos equipos telefónicos a varios usuarios, manteniendo las estadísticas de cada  agente y ahorrando costes estructurales

OTROS SERVICIOS PARA TI

Inteligencia Artificial 7X24

Asistente Virtual 7X24

Software Call Center

Software Call Center

Centralita Virtual Inteligencia Artificial

Centralita Virtual Inteligente

 OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

logo finetwork

Finetwork

«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»

logo diputación de cádiz

Diputación de Cádiz

«Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano»

logo grupo médico lópez cano

Grupo Médico López Cano

«Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center»

logo schmidt

Schmidt

«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»

logo clínica beiman

Clínica Beiman

«Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor»

logo be-lingual

Be-Lingual

«Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformación a tiempo real»

logo tu jamón directo

Tu Jamón Directo

«Han hecho de nuestro sistema de venta telefónica un medio más seguro y productivo»

logo ximenez-spinola

Ximénez-Spínola

«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»

logo sener

Sener

«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»

logo okmas

Centros OKmás

«Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros»

logo elecnor

Elecnor

«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»

logo cor química

COR Química

«Nuestras comunicaciones nunca han estado más seguras, estables y controladas»

Resolvemos tus dudas SIN COMPROMISO

MÓDULOS AVANZADOS PARA TELEMARKETING – TELEVENTA

Bases de datos actualizadas

Proporcionamos acceso a bases de datos actualizadas provenientes de fuentes públicas para ejecutar tus campañas, segmentadas por particular-empresa, localidad y, además, por número de empleados.

Marcador Automático

El marcador automático de llamadas automatiza el proceso de marcado gracias al bot click to call. Por lo que, tus agentes telefónicos solo tendrán que sentarse frente a su ordenador o tablet y comenzarán a recibir llamadas de forma automática, aumentado su productividad en más de un 75%.

Tráfico telefónico

Nuestro servicio incluye en una cuota todos los costes de las llamadas que necesites hacer para ejecutar tus campañas. ¡Sin sorpresas ni complicaciones y, además, sin límites de destinos o minutos mensuales!

 

Marca Blanca

Personalizamos tu plataforma con los colores, el subdominio y el logo corporativo de tu negocio. De esta forma, tus operadores y clientes verán la plataforma del software de tu call center como una parte más de tu negocio.

Integración con mail

Envía mails a cualquier contacto desde tu plataforma de outbound call center usando tu gestor de correo electrónico favorito simplemente con pulsar un botón.

Grabación automática de llamadas

Todas las llamadas quedarán registradas en el registro de la plataforma de tu software cloud. Por consiguiente, podrás auditar el trabajo de tus operadores y descargarlas para su tratamiento posterior (contrato verbal, reclamaciones, …).

Programación automática de llamadas

Programa llamadas a tus clientes que se realizarán de forma automática con un par de clicks de ratón en un calendario gracias al marcador automático. De esta forma, el sistema de nuestro software cloud se encargará de realizarlas por ti y luego las transferirá a un operador.

Automatizar procesos

Eliminar contactos no útiles, repartirlos entre tus agentes, transferir contactos entre bases de datos, listar las ventas de este mes o buscar un contacto entre tus bases de datos dejará de ser una tarea laboriosa. Ahora, es nuestro sistema de software para call center el que realizará por ti todas estas tareas.

Número virtual

Usando un número virtual para cada campaña conseguirás aumentar el ratio de atención telefónica. Igualmente, consigue que tus contactos descuelguen más el teléfono al recibir las llamadas desde números telefónicos de su localidad y, además, controla la efectividad de cada una de tus campañas de telemarketing.

Control de trabajo

El sistema registrará la actividad de cada uno de tus agentes (horarios de trabajo y descanso, total televenta, llamadas realizadas, resultado de las llamadas, …) y, del mismo modo, pondrá todos estos datos a tu disposición en cualquier momento y lugar.

Informes estadísticos

El sistema genera informes estadísticos para controlar la productividad de tus agentes y la efectividad de cada campaña de televenta.

Supervisión

Los administradores del sistema del call center y los jefes de sala podrán realizar escuchas a tiempo real y corregir durante una conversación al operador sin que el cliente se entere (o viceversa). Además, las llamadas quedarán registradas en el software cloud para su auditoría posterior y la mejora continua del proceso de televenta.

MÓDULOS AVANZADOS PARA SAC – ATENCIÓN AL CLIENTE

Numeración 902

Te asignamos numeración 902 con la que recibirás retribución económica de cada minuto que dediques a la atención al cliente. En definitiva, esta llamada supondrá un coste para las personas que te llamen. Es lo contrario a la numeración 900 que es gratis para los clientes.

 

Fichar en el trabajo

Incorporamos un sistema de registro de los horarios de los trabajadores en el call center que genera informes de horario laboral para cumplir con la nueva normativa nacional.

 

Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial que incorporan nuestras centralitas, podrás gestionar de forma automatizada todos los procesos que se realizan en la empresa, permitiendo aumentar la productividad y, también, optimizar al máximo los recursos.

Asistente Virtual 7x24

El Asistente Virtual trabajará 7×24 horas y se encargará de la atención de las llamadas, gestionar todas las ventas que no puedan atender tus agentes, reconocerá el idioma del cliente y, también, se comunicará con él en su idioma (habla hasta 70 idiomas diferentes), grabará las llamadas que gestione, y todo ello manteniendo una comunicación segura con el cliente.

Integración con tu CRM

Incorporar el CRM (Customer Relationship Managemen) a tu centralita telefónica te ayudará a mejorar y gestionar la relación y la atención con los clientes. Además, permite aumentar la productividad, almacena toda la información en un mismo lugar, ayuda a los departamentos a estar interconectados y ayuda a la empresa a anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Ofrece un elevado nivel de seguridad a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago de forma segura y manteniendo la confidencialidad del trámite. También, evita la suplantación de las cuentas y/o personas, evita los fraudes, mantiene la confianza de los clientes, y reduce el riesgo de que personas no autorizadas acedan a la información de la cuenta.

Videochat

Facilita la comunicación oral y visual con los clientes, proveedores, empleados, empresas colaboradoras, … sin importar la distancia que haya entre los participantes. Además, se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y, permite la comunicación con uno o más usuarios a la vez, por lo que facilita el teletrabajo del call center.

Screenshare

Duplica la pantalla de tu dispositivo de trabajo (Pc, Tablet y Smartphone) para proyectar/ compartir/ visualizar en el televisor todo tipo de material audiovisual, correo, documentos, … De esta forma, la TV funcionará como un ordenador, permitiendo ver el contenido en una pantalla mucho mayor.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) es un módulo que se encuentra integrado en la centralita telefónica (el call center) para repartir entre los agentes las llamadas entrantes al servicio de atención al cliente de forma inteligente, es decir, serán atendidas primero aquellas llamadas que le aporten a la empresa mayores beneficios.

Pasarela VIP

Transforma el tráfico de llamadas de voz que recibes en tu teléfono IP y lo trasmite por una red de datos (Internet). Es decir, permite reducir el coste de las llamadas realizadas entre las distintas oficinas de la empresa a través del enrutamiento de llamadas por Internet. Por lo tanto, garantiza una mayor calidad de las llamadas.

 

Teletrabajo

Permite a los trabajadores de tu centralita telefónica teletrabajar utilizando el teléfono de la empresa para seguir realizando sus funciones de telemarketing desde cualquier lugar, solo necesita disponer de conexión a Internet.

Numeracion 900

Disponer de un número 900 hará que tu negocio reciba un 750% más de llamadas y con ello, aumentar tus clientes. Esto es debido a que el teléfono 900 es gratis para tus clientes.

Llamar desde la Web

Para llamar desde la web solo necesitas conexión a Internet y estar conectado a tu centralita telefónica. No necesitas marcar ningún número de teléfono para realizar la llamada, es decir, solo tendrás que pulsar sobre el icono del teléfono del número que deseas marcar.

Priorización de llamadas productivas

Con la correcta configuración del DTMF de tu centralita virtual podrás priorizar la atención de las llamadas del cliente que sean más productivas para tu empresa. Asimismo, permite ahorrar en costes y aumentar los beneficios.

Informes estadísticos

Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel de la centralita del call center.

Supervisión

Ofrece al supervisor la posibilidad de controlar a sus agentes en tiempo real. También, proporciona informes detallados de la actividad de los agentes, permite transferir una llamada en cola de un agente a otro, permite escuchar las llamadas en tiempo real, … Y, por supuesto, ayuda a mejorar la calidad de la atención al cliente y del servicio ofrecido.

Dashboard

Visiona a tiempo real la ocupación de todos tus canales telefónicos y el estado de cada uno de tus agentes.

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites en el call center sin necesidad de incrementar el coste en equipamiento, porque con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. Por lo tanto, permite aumentar el número de agentes y reducir costes para aumentar los beneficios.

FAQs

En blanco

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¿Qué es un call center?

Un Call Center, también llamado Contact Center, es un centro de emisión o recepción telefónica de llamadas. Es decir, el Call Center es un servicio de atención al cliente (SAC) y/o un centro de atención al usuario (CAU). Además, permite absorber el flujo de llamadas de una empresa hacia un sistema telefónico con la calidad y dimensiones adecuadas para atenderlas por personal cualificado.

¿Qué ventajas tiene un call center?

Al enviar todas las llamadas por un sistema telefónico de calidad y con el dimensionamiento correcto aseguramos que la calidad y el volumen de llamadas será el idóneo. Ademas, estas llamadas serán atendidas por personal cualificado para cada consulta, con lo que aumentaremos la satisfacción de nuestros clientes y conseguiremos aumentar el volumen de ventas.

¿Qué incluye el software para Call Center?

El software cloud incluye en una única cuota todo lo que necesitas: sistema virtual, todas las soluciones a medida que necesites, canales de voz dedicados, bases de datos actualizadas y, por supuesto, tráfico telefónico.

¿En qué consiste la marca blanca?

Consiste en personalizar el producto de otra empresa con tu propia identidad corporativa (colores, marca, logo y subdominio) para venderlo o usarlo como propio. Por lo tanto, te entregaremos tu call center con tu propia marca.

¿Tengo que instalar un software para usarlo?

No es necesario, porque al igual que todos nuestros servicios, el software de call center está alojado en nuestra nube privada totalmente segura. De esta forma, solo tienes que acceder al sistema con tus credenciales desde tu navegador de internet desde cualquier dispositivo y, entonces, el sistema empezará a funcionar.

¿Funciona con mi viejo teléfono o necesito un softphone?

Claro que sí. Nuestro Call Center puede integrarse con tus teléfonos actuales, fijos o móviles. Aunque, también puede usarse con softphones, que son programas que se instalan en tu ordenador, móvil o table y sirven para hacer y recibir llamadas telefónicas.

¿Puedo tener un número de teléfono 900?

Por supuesto que si. Podemos asignar numeración 900 a tu empresa gratis. La llamada al número 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa que recibe la llamada. En definitiva, se usa para aumentar el ratio de conversiones telefónicas.

¿Puedo tener un número 902?

Efectivamente, podemos asignar numeración 902 a tu empresa. La llamada al número 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar la atención al cliente de un sistema de soporte telefónico. En definitiva, es lo contrario del número de teléfono 900 que es gratis para el usuario.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Claro que sí, nosotros nos encargamos de convertir tu número fijo actual en un número virtual. Es un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, además, se resolverá en pocos días sin interrumpir el servicio. 

¿Cómo puede mejorar mi inbound marketing?

Mejorando tus canales de comunicación con tu potencial cliente (página web y teléfono principalmente) y, sobre todo, ofreciendo una atención telefónica de calidad al cliente.

¿Me quedaré incomunicado durante el cambio?

No, nunca se quedará incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.

¿Qué es un número virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que no requiere estar asociado directamente a una línea telefónica. Se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a teléfonos pre-configurados (fijos, móviles o VoIP).

¿Puedo ampliar o reducir el servicio?

Claro que si. Al ser un sistema de software cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ningún técnico tenga que desplazarse y, por supuesto, sin que tenga que volver a configurar nada.

¿Cómo consigue mejorar mi SAC o servicio de atencón al cliente?

El sistema inteligente detectará tus necesidades y te proporcionará soluciones a medida que garantizan una mejora de tu atención telefónica al cliente. Por consiguiente, algunas de las soluciones para mejorar tu SAC o servicio de atención al cliente son: priorización de llamadas productivas, reparto de llamadas solamente a agentes disponibles, desconexión automática de agentes no disponibles, …

¿Puedo hacer telemarketing?

Por supuesto que sí puedes hacer telemarketing. En este caso aportamos todo lo que necesitas para que solo tengas que ocuparte de tu negocio (acceso a bases de datos, llamadas, canales de voz, sistema telefónico, marcador automático, …).

¿Tengo alguna limitación en el número de destinos o minutos a los que puedo llamar?

Claro que no, para los call center de Telemarketing la cuota incluye todas las llamadas que necesites realizar para que tu campaña de televenta sea exitosa sin que se limiten el número de destinos ni tampoco de minutos.

¿Para qué sirven los números virtuales de teléfono?

Está demostrado que los contactos descuelgan el teléfono más veces si reciben una llamada de un número de teléfono local o desde un número móvil. Por lo tanto, como lo segundo está prohibido por el Estado, podemos asignar un número local a cada una de tus campañas de telemarketing y con ello aumentar el número de llamadas atendidas.

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