EL SOFTWARE CALL CENTER PARA DOMINAR TODOS LOS CANALES
Incrementa la efectividad de equipo de trabajo y mejora tu atención al cliente con las funciones que te aportará nuestro software call center cloud.
Envía y contesta llamadas, correos electrónicos, Whatsapps, Chats, SMS y mensajes de Telegram, Facebook, Instagram y Chatbot desde una plataforma omnicanal unificada.
Mejora la satisfacción de tus clientes y usuarios atendiendo sus necesidades en el menor tiempo posible desde un único Software Call Center Omnicanal
Desde solo 29€/mes
SOFTWARE PARA CALL CENTER AUTOMATIZADO
Potencia la eficiencia de tu equipo de trabajo añadiendo a tu software de call center los módulos de automatización de procesos que rentabilizarán tu negocio.
El software de Call Center mas potente
¿Que es un software call center?
Un Software para Call Center es un programa informático instalado en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet y te ayudará a administrar y potenciar tu centro de llamadas.
Gracias a este software para call center conseguirás atender a tus clientes desde una única plataforma por TODOS los canales de comunicación que imagines: teléfono, Whatsapp, correo electrónico, Chat, Facebook, Telegram, Instagram, Chatbot, SMS…
El sistema de reparto inteligente ACD y la inteligencia artificial te permitirán aumentar la efectividad de tu call center, automatizar encuestas y campañas de venta telefónica, envío de información por Whatsapp, SMS y otras muchas iniciativas.
DISFRUTA DEL MEJOR SOFTWARE PARA CALL CENTER
Software call center: Descubre sus ventajas
Muchos negocios han logrado aumentar su rentabilidad hasta un 120% gracias al software call center omnicanal de GESDITEL. Además de la atención al cliente omnicanal, indicaremos a continuación otras ventajas que nuestros clientes tienen sobre sus competidores y que han llevado a sus negocios a otro nivel

Software Call Center: Aprovecha sus ventajas
Software Call Center Inbound

Sistema de gestión de llamadas entrantes
El software de call center se encarga de la recepción y atención de las llamadas entrantes de forma que los tiempos de respuesta no sean demasiado prolongados y se formen largas colas de espera.
El sistema será capaz de priorizar las llamadas urgentes o importantes y dirigir al usuario hasta la extensión con la que desee contactar.
También podrá encargarse de atender automáticamente a un cliente cuando su consulta esté relacionada con obtener algún tipo de información o la compra de tickets o entradas.
Software Call Center Inbound: funciones específicas
Software call center: mejora tu atención al cliente
Software Call Center Outbound
Sistema de gestión de llamadas salientes
Un programa call center que gestionará la marcación automática de llamadas de forma masiva. Normalmente este tipo de campañas se programan para la captación de clientes en la venta de productos o servicios, así como para confirmar citas previas o enviar una información masivamente.
Tan sencillo como, desde la plataforma crear una campaña, cargar la base de datos de destino, las locuciones de inicio de contacto y las reglas de horario.
Seleccionamos el tipo de marcador adecuado: auto dialler, progresivo o predictivo, y el sistema comenzará a contactar masivamente con los usuarios o clientes.

Software Call Center Outbound: funciones específicas
Software Call Center: aumenta tus ventas
Tu equipo siempre conectado con las herramientas de comunicación interna
Software Call Center: posiciónate sobre tu competencia
Herramientas de supervisión integradas
Funciones a medida en tu Software de Call Center
Ventajas de contratar el Software para Call Center de GESDITEL
Omnicanalidad en tu software para call center
Preguntas frecuentes