Software Call Center

Software Para Call Center

«Mejora la comunicación con tu cliente con nuestro software call center»

Asistente Virtual
✅ WhatsApp Business
✅ E-mails
✅ CRM Call Center Ominicanal
✅ Informes estadísticos

 

El Software call center con las mejores herramientas

CITA PREVIA AUTOMÁTICA
Ofrecerás un servicio de cita previa automática 7X24 en mas de 70 idiomas con un coste super reducido.
WHATSAPP BUSINESS
Potencia la inmediatez de Whatsapp herramientas de trabajo en equipo desde múltiples dispositivos.
ASISTENTE VIRTUAL
Notifica a tu equipo de sus tareas pendientes usando notificaciones push, mail, SMS, WhatsApp.
E-MAIL
Gestiona en grupo todas las cuentas de correo de tu empresa desde una única interfaz web
FUNCION SUPERVISOR
Herramientas para escucha, susurro, whisper e informes estadísticos sobre el rendimiento de tus operadores y canales de comunicación.
CRM OMNICANAL
Gestiona las relaciones con tus clientes y usuarios usando múltiples canales de comunicación con este crm call center software.
GRABACIÓN DE LLAMADAS
Configura la grabación automática o bajo petición del usuario, en la nube o en tu dispositivo, y securiza el acceso a las mismas.
PRIORIZACIÓN DE LLAMADAS
Establece prioridades para el envío de llamadas a un operador y atiende mas llamadas urgentes o de mayor valor.

El programa call center de GESDITEL conseguirá transformar y digitalizar tu negocio.

 

Gracias a su plataforma integral de comunicaciones con omnicanalidad mejorarás las relaciones con tus clientes y usuarios, permaneciendo en contacto permanente por los canales de comunicación que prefieras (telefono, mail, Whatsapp, Chatbot, etc..), mejorando los tiempos de respuesta y visualizando la actividad de tu equipo de trabajo

 

 

Estas son algunas de las herramientas que nos convierten en el operador de telecomunicaciones para empresa mejor valorado en Google por sus clientes

SOMOS GARANTIA DE CALIDAD

"Nuestra estricta politica de calidad lleva mas de 6 años aportando a nuestros clientes la seguridad que necesitan para alcanzar el éxito en entornos empresariales de máxima exigencia en call centers de prácticamente todos los sectores Públicos y Privados".

Certificado ISO 9001 De Calidad en software call center
Certificado ISO 14001 De Medio Ambiente
Backups Automáticos
Soporte técnico desde España

Y la prensa se hace eco

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

CENTRALITA VIRTUAL
ASISTENTE VIRTUAL
SOFTWARE TELEMARKETING
SOFTWARE CALL CENTER

 

FAQs Software para Call Center

¿Qué es un Software de Call Center?
Un Software para Call Center es un programa instalado en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y te ayudará a administrar tu centro de llamadas de una forma integral.

Conseguirás un incremento en el volumen de llamadas atendidas gracias al sistema de reparto inteligente y podrás controlar el desempeño de tu Call Center desde tu sillón.

¿Para qué sirve un Software para Call Center?
El programa call center te permitirá profesionalizar y automatizar la atención telefónica con el cliente de tu empresa. Se encargará del reparto inteligente de las llamadas y registrará las estadísticas de tu equipo de trabajo en una plataforma cloud accesible desde cualquier lugar.

Usamos más de 70 módulos con los que personalizamos tu aplicación call center. De esta forma el programa call center trabajará por ti, incrementando el porcentaje de llamadas atendidas y automatizando procesos que hasta ahora gestionabas manualmente.

¿Cómo funciona el Software Para Call Center?

El Software de Call Center está alojado en la nube, lo cual supone que un abastecedor de servicios externo está al mando de todo el hardware y el programa.

Como comprador, sencillamente inicias sesión y usas el programa por medio de un navegador web. Como es común en las resoluciones fundamentadas en la web, el programa call center virtual se da como Programa as a Service.

La aplicación call center de GESDITEL está instalado sobre un entorno cloud. Gracias a eso puedes usarlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Los dispositivos que utilices para conectarte accederán a tu software y todo el trabajo realizado se guardará en tu programa call center sin que tengas que realizar ninguna copia de seguridad local.

¿Qué ventajas tiene el Software Call Center?
Las ventajas de usar nuestro Software Para Call Center son muchas:

Nuestro software permite trabajar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo, manteniendo en todo momento el control de su call center.

Puede convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones.

El programa call center generará informes estadísticos con los que tomarás decisiones rentables.

Ahorra en costes, infraestructuras y equipamientos.

Controla todas las comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¿Cómo puedo contratar un Software Para Call Center?
Una vez te pongas en contacto con nosotros para la contratación del servicio de call center, asignaremos a un técnico que se encargará de diseñar las funcionalidades necesarias para tu empresa y las configurará para adaptarlas a vuestro sector y forma de trabajar.

Asimismo, ofrecerá una formación inicial para que tanto administrador como teleoperadores sean capaces de gestionar todas sus tareas y funcionalidades del sistema al 100%.

¿Cuánto cuesta implantar un Software Para Call Center?
El precio básico en GESDITEL es de 45 € / mes, pero dependerá del número de usuarios y las funciones que necesites activar.

También te garantizamos que puedes PROBARLO GRATIS durante un mes.

Si lo que quieres es disponer de un sistema call center con una centralita como las demás, sencilla y económica, prueba con esta página de centralitas virtuales baratas.

¿Qué Software para Call Center es mejor?
Por sus características, precio y atención, consideramos que GESDITEL dispone del mejor y más completo software para call center del mercado en la actualidad.

Descubre todas las ventajas de nuestro software de call center solicitando una demo gratuita.

¿Qué funciones son imprescindibles para un Software de Call Center?
  • Gestión de llamadas:

El programa para Contact Center tiene que dar amplias habilidades de administración de denominadas. En primera instancia, debería ser flexible.

La mayor parte de los proveedores de programa te permiten integrar un número de teléfono que existe o elegir uno o diversos números de teléfonos virtuales nuevos.

En segundo lugar, inclusive si necesitas un centro de denominadas primordialmente para gestionar denominadas entrantes, deberías poder además hacer emisión de denominadas, por lo cual el programa que escojas debería ser compatible con las dos funcionalidades.

Enfatizamos varias otras propiedades cruciales que tu programa para Call Center debería tener:

    • Control de denominadas para que tus agentes logren retener, silenciar, transferir y finalizar denominadas.
    • Grabación de denominadas para afirmar la calidad del trabajo de los teleoperadores.
    • Listas negras para bloquear spam y bots.
    • Gestión de colas de denominadas para que logre configurar una cola a medida que los usuarios que llaman esperan ser atendidas por un gestor telefónico.
    • Construcción automática de tickets para aseverarse de que todos los inconvenientes planteados por los usuarios que llaman sean resueltos por los equipamientos responsable de la plataforma.

 

  • Enrutamiento:

Tener agentes haciendo un trabajo en tu Call Center es genial, sin embargo es sustancial dirigir a los usuarios que llaman a los agentes especializados en solucionar sus inconvenientes.

Por consiguiente, ten en cuenta que el programa para Call Center otorga habilidades de enrutamiento que mejorarán la vivencia del comprador y agilizarán el flujo de trabajo de tu plataforma de Telemarketing.

He aquí una lista de propiedades a las que debes prestar atención:

    • Contestación de voz interactiva (IVR), que enrute automáticamente a los usuarios que llaman, al representante o departamento conveniente; en la mayoría de los casos, un sistema IVR funciona por medio del reconocimiento de voz o por medio del teclado.
    • Transferencia de denominadas, que posibilite a los teleoperadores transferir la llamada al departamento responsable.
    • Denominadas en cola, que posibilite a los usuarios pedir que se les devuelva la llamada, en vez de aguardar en una cola una vez que el Call Center está desbordado.
    • Administración del horario comercial para informar a los usuarios que llaman sobre el horario de atención al comprador.

 

  • Gestión de contactos:

Ya hemos dicho que las organizaciones requieren Contact Centers para ofrecer soporte a sus consumidores. Es por esa razón que un programa para Call Center debería ocurrir con una potente funcionalidad de administración de contactos.

Los agentes tienen que poder entrar a información descriptiva sobre los consumidores y sus colaboraciones con la organización para conceder un servicio de atención al comprador de la máxima calidad.

¿Qué funcionalidades de administración de contactos requiere cualquier programa de administración de Contact Centers?

Aquí permanecen las más relevantes:

    • Integración del CRM en el Call Center
    • Historial de relación para que puedas hacer un seguimiento de todos los casos en los cuales los consumidores se ponen en contacto con la plataforma y de esta forma entender mejor sus necesidades y solucionar sus inconvenientes velozmente.
    • Identificador de denominadas para que los teleoperadores logren ver información descriptiva sobre cada individuo que llama y dar ayuda personalizada.

 

  • Monitorización y Rendimiento:

Ningún comercio puede tener triunfo sin informes y estudio. El programa para Call center debería proporcionarte información descriptiva relacionada con el rendimiento.

La finalidad es examinar si tu plataforma está en funcionamiento de manera correcta y si los agentes permanecen realizando bien su trabajo.

Sin monitorización ni reportes, la atención al comprador va a ser ineficaz.

¿Qué propiedades debería tener el programa del Contact Center para mantenerte comunicado del rendimiento del centro?

    • La monitorización de denominadas te posibilita oír discretamente tanto las denominadas entrantes como las salientes. Te ayuda a hacer un seguimiento de la información que se permite y el trato que se dispensa.
    • La supervisión del rendimiento te otorga estudio del manejo general, como la carga de denominadas y el número de denominadas que se han perdido.
    • El ranking de agentes te posibilita evaluar el rendimiento de cada representante del Call Center. Ejemplificando, es fundamental conocer la duración media de las conversaciones con los consumidores.
    • La evaluación por los consumidores te ayuda a recibir de forma fácil retroalimentación sobre la calidad de atención percibida.
¿Cuál es la diferencia entre un Software Call Center y un Software Contact Center?
La diferencia entre uno y otro es la omnicanalidad.

El software para contact center tiende a ofrecer múltiples canales de comunicación con tu cliente y/o usuario, de forma que puedes atenderlo por teléfono, correo, WhatsApp y otros canales de forma integral.

¿Qué objetivos puedo alcanzar implementando un Programa Call Center?
  • Atender en tu empresa a un mayor número de llamadas, clientes o clientes potenciales con menor coste.
  • Realizar el mayor número de llamadas al menor coste.
  • Contestar llamadas más llamadas en menos tiempo, optimizando así el tiempo de tus agentes telefónicos.
  • Atender las llamadas la primera vez que estas se producen.
  • Optimizar la duración de cada llamada.
  • Reducir el tiempo en que las líneas están ocupadas para las personas que llaman.
  • Eliminar las llamadas perdidas que pueden provocar una venta perdida o un cliente descontento.
¿Qué recursos necesito para poner en marcha mi software para call center?
Para implementar el sistema para call center en tu empresa solamente necesitas algún dispositivo con conexión a Internet o un viejo teléfono fijo o móvil.

Nosotros configuraremos tu software de call center en un entorno cloud con tus colores, logo e imagen corporativa y lo prepararemos para que solo tengas que preocuparte de trabajar.

¿Qué ventajas ofrece un software para call center en la nube?
Además de no tener que disponer de un servidor dedicado, este sistema no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo.

Puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador en un sistema de telecomunicaciones con voz ip. Es fácil de reducir o ampliar en cuanto a número de líneas o usuarios y nosotros nos encargamos de mantenerlo, actualizarlo y darte soporte cuando lo necesites.

¿Me quedaré incomunicado durante la implementación del software de call center?
Durante el proceso de implementación del software de call center podrás seguir trabajando con normalidad. GESDITEL se encargará de realizar la tramitación de las líneas telefónicas.

Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.

¿Cómo gestiona las citas previas automáticas la aplicación call center?

El programa ofrecerá un servicio de cita previa automática 7×24 en más de 70 idiomas diferentes.

El sistema será capaz de identificar al usuario en más de 70 idiomas diferentes a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte.

Una vez identificado, podrá asignar o editar citas previas de forma automática.

¿Qué tareas realiza el crm call center omnicanal?

El crm call center software gestiona las relaciones con los clientes y usuarios usando múltiples canales de comunicación: whatsapp business, llamadas, tickets de trabajo, email…

Un crm contact center omnicanal integra todos los canales de atención al cliente en una exclusiva base de datos para dar un perfecta vivencia de cliente que tenga presente sus relaciones durante todo el proceso como comprador.

¿Qué ocurre si dudas sobre el funcionamiento después de la puesta en marcha del software para call center?
El software de call center dispone del mejor servicio técnico omnicanal que te resolverá todas las dudas por teléfono, correo, whatsapp o web.

Una vez puesto en marcha el programa call center, un técnico se pondrá en contacto con la empresa para concertar una formación con el personal.

Después de esto, tanto administradores como agentes serán capaces de administrar sus paneles de trabajo sin ninguna dificultad.

¿Cómo gestiona las llamadas el programa call center?
El programa call center establece prioridades para el envío de llamadas a un operador y atiende mas llamadas urgentes o de mayor valor.
¿En qué consiste la función supervisor?

La función supervisor se refiere a una serie de herramientas para escucha de llamadas, susurro y whisper.

También incluye informes estadísticos sobre el rendimiento de los operadores y canales de comunicación establecidos.

¿Cuánto tiempo dispondré de la grabación de llamadas en la nube?

Eso depende de el número de llamadas que recibas y hagas, y del número de GB contratados.
Cada 1Gb contratado puede alojar unos 8.000 minutos de llamadas.

Nuestro sistema de grabación en la nube elimana las llamadas mas antiguas para ir grabando las últimas llamadas de forma automática, así que es importante calcular el número de minutos mensuales.

Es posible descargar las llamadas para dejar sitio, y puedes hacerlo desde el panel de tu centralita (llamada a llamada) , o de forma masiva mediante un acceso FTP (una carpeta en la nube donde están todas tus llamadas).

Nuestros consultores calcularán la cantidad de espacio necesario para que puedas guardar en la nube todas tus llamadas y disponer de ellas en los plazos en que las necesites.

¿Cómo gestiona las citas previas automáticas la aplicación call center?

El programa call center ofrecerá un servicio de cita previa automática 7×24 en más de 70 idiomas diferentes.

El sistema será capaz de identificar al usuario en más de 70 idiomas diferentes a través de su DNI, NIE, CIF o pasaporte.

Una vez identificado, podrá asignar o editar citas previas.

(Votos: 26 )

 

¡Espera, tenemos una oferta para ti!

15% de descuento para siempre sin compromiso de compra al rellenar este formulario.