Software Call Center

“Software de Call Center de GESDITEL: Atiende, Conecta, Triunfa”

Software Call Center

Ventajas de nuestro Software Call Center

EFICIENCIA OPERATIVA
✅ Soporte omnicanal desde interfaz web
✅ Asignación Inteligente de chat y llamadas
✅ Priorización de contactos VIP
✅ Automarcación progresiva y predictiva
EXPANSION
✅ Atiende usuarios en todos los canales
✅ Amplía tus horarios de soporte
✅ Automatiza encuestas de satisfacción
✅ Atención automática en 70 idiomas
INTEGRACION
✅ Atiende en Whatsapp, Telegram, Teams
✅ Incorpora un Asistente Virtual
✅ Conecta el call center con tu software
✅ Verificación de documentos de identidad
SEGURIDAD
✅ Registro completo de las interacciones.
✅ Seguridad avanzada para proteger información
✅ Respaldo y recuperación de desastres
✅ Informes de desempeño de agentes

Demostración disponible por tiempo limitado

Con nuestro Software Call Center, todo son ventajas

SENCILLO
No requiere inversiones en equipamiento. Conecta a Internet cualquier dispositivo y disfruta de todas las ventajas de nuestro software call center.
ECONÓMICO
Despreocúpate del coste de las llamadas. Con una cuta mensual disfrutarás de nuestro software call center, llamadas de máxima calidad y el mejor soporte técnico.
FLEXIBLE
Nos adaptamos en cada momento a las necesidades de tu negocio. Modifica tu contrato todas las veces que lo necesitas, no tenemos compromiso de permanencia.
PODEROSO
Nuestro software call center te aporta lo necesario para posicionarte sobre tu competencia. Mejora tus servicios de ventas y soporte sin inversión inicial.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

(Votos: 1542 )