La tecnología avanza tan rápidamente que a veces necesitamos tiempo para asimilar la mejora en la calidad de vida que supone el uso de estos avances.

Imaginen despertar por la mañana y usar prácticamente el día entero para disfrutar. Al terminar la jornada, recibimos un correo electrónico con un informe de nuestro asistente virtual en el que nos informa de todas las tareas que ha realizado por nosotros.

Parece una nueva película de ciencia-ficción, pero hay veces que la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas: Se llama ANIA (Asistente de Negocio con Inteligencia Artificial), es una realidad y ha venido para quedarse mucho tiempo como principal tecnología impulsora para las Pymes y Grandes Empresas del sector público y privado.

La empresa de Soluciones Telefónicas de Alto Impacto GESDITEL ha lanzado en su propuesta comercial B2B el servicio «ANIA», convirtiéndose en el primer operador en democratizar el uso de la inteligencia artificial con precios asequibles para cualquier empresa o startup.

Si quieres saber más sobre la Inteligencia Artificial te recomendamos que leas nuestro post relacionado con el tema.

Entre las principales funciones de ANIA, el asistente virtual, podemos destacar:

  • Atención telefónica automatizada ininterrumpida.
  • Reconocimiento de voz humana y lenguaje natural.
  • Transcripción bidireccional voz-texto y viceversa.
  • Detección de palabras clave para activación de menús.
  • Traducción multi-idioma
  • Integración con sistemas informáticos.
  • Automatización de procesos.
  • Dyalog Flow (capacidad para determinar si tiene los suficientes elementos para completar una tarea, y de solicitar los elementos restantes).

El uso conjunto de estas habilidades permiten optimizar los resultados de cientos de empresas del sector público y privado, ampliando sus horarios de atención al público, aumentando las ventas y mejorando el soporte telefónico.

 

¿Qué trabajos ha realizado el Asistente de Negocio con Inteligencia Artificial ya?

 

Algunos de los trabajos reales de ANIA son:

  • Asignación atomatizada de cita previa en administraciones públicas, centros médicos y despachos profesionales.
  • Reserva y venta de billetes para eventos y medios de transporte público y privado.
  • Gestión y reserva de alojamientos y periodos vacacionales.
  • Gestión de tickets de soporte.

Si están interesados en conocer más sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial en las empresas no duden en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos le informará y asesorará sin coste alguno.

 

 

 

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