Schmidt Home Design

Schmidt Home Design confió en GESDITEL para a optimizar sus recursos y alcanzar el éxito 🚀. Puedes leer más sobre este caso de éxito a continuación. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

GESDITEL tiene el placer de ser el proveedor de telecomunicaciones de gran parte de las tiendas de Schmidt Home Design, una de las mayores empresas de Decoración del Hogar a nivel Europeo.

GESDITEL provee de conexiones a Internet y centralitas virtuales a 16 tiendas Schmidt en el territorio nacional, aportando solidez y flexibilidad con nuestras soluciones de comunicaciones unificadas a una de las empresas con mayor proyección en su sector, y que además se encuentra en plena expansión.

 

¿Por qué contactan con GESDITEL?

En algunas de sus tiendas necesitan un sistema de comunicaciones en la nube capaz de  integrar líneas fijas y móviles y de registrar toda la actividad telefónica en un panel online.

Para mejorar su atención al cliente necesitan disponer de un asistente virtual que recoja las solicitudes de sus clientes y se las hagan llegar por mail para atenderla con mayor celeridad.

 

¿Cómo trabajaban su Atención al Cliente en Schmidt Home Design?

Sus clientes llaman directamente al número de teléfono de su tienda preferida.

Cada tienda tiene su propio número de teléfono y gestiona las llamadas de forma diferente.

 

¿Qué necesidades detectamos?

  • Solo tienen un canal de voz en cada sede.
  • Sus antiguas centralitas físicas solo sirven cuando están dentro de la tienda.
  • No pueden disponer en sus líneas móviles con numeración corta.
  • Información sobre actividad telefónica casi nula.
  • Sin posibilidad de realizar videoconferencias.
  • Sin posibilidad de hacer teletrabajo.
  • No tienen asistentes virtuales telefónicos.

 

¿Qué Soluciones Implantamos?

Acordamos con nuestro cliente implantar una centralita virtual en la nube y un asistente virtual en cada una de las sedes indicadas (repartidas por el territorio nacional). Cada sistema dispone de las siguientes funciones:

  • Videochat

Aportamos solución de videoconferencia y chat en la nube con el que pueden mantener el contacto con sus clientes cuando sufren restricciones horarias.

  • Screenshare

También pueden compartir sus pantallas con los clientes para enseñar y modificar en directo sus diseños.

  • Centralita virtual en la nube

Cada una de las sedes dispone de su propia centralita virtual y su propia numeración geográfica.

  • Teletrabajo

Las funciones de nuestra centralita virtual les permiten teletrabajar desde sus casas o desde cualquier otro lugar.

  • Integración con líneas móviles

Asignamos numeración cota corporativa a cada una de las líneas móviles existentes sin importar el operador con el que las tienen contratadas y les asignamos funciones avanzadas de centralita virtual.

  • Agenda online

Creamos agendas online que sincronizan los contactos automáticamente con todos los terminales, fijos y móviles de sus centralitas virtuales.

  • Llamadas simultáneas

El sistema permite llamar a todos los usuarios al mismo tiempo, y además seguir recibiendo llamadas de sus clientes, las cuales quedan en cola de espera hasta que un agente quede libre.

  • Asistente Virtual

Nuestro asistente virtual atiende a los clientes de Schmidt cuando sus tiendas no están abiertas al público, recogiendo las solicitudes de estos y enviándolas al correo electrónico de la persona encargada de atenderlas, incluyendo archivos de audio e información sobre la fecha, hora y el número de teléfono que origina la llamada para su atención inmediata.

 

¿Cuál es el resultado?

 ANTES

caos

  • Schmidt Decoración del hogar disponía de múltiples sistemas telefónicos con centralitas telefónicas físicas que los ataba a trabajar desde sus tiendas.
  • Era bastante complicado controlar las llamadas de teléfono emitidas y recibidas, y más aún la comunicación interna, transferencias de llamadas entre fijos y móviles, etc.

 AHORA

panel online

  • Schmidt Home Design dispone, en muchas de sus sedes, de un sistema telefónico y de videoconferencias en la nube que ha conseguido unificar sus comunicaciones, dotarlas de funciones para teletrabajar y ha facilitado la comunicación interna entre usuarios y el control de la actividad telefónica.

 

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Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 30 de diciembre de 2020