SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL VOZ IP PARA EMPRESAS

Centralita Virtual de GESDITEL

Se encuentra alojada en la nube y se encarga de gestionar tus llamadas y repartirlas de manera inteligente entre los departamentos de tu empresa

Unifica las comunicaciones de tu negocio

Convierte cualquier teléfono fijo, móvil, ordenador o tablet en un potente sistema de comunicaciones SIN INSTALACIONES

APP Teletrabajo Empresas

Trabaja desde cualquier lugar del mundo como si estuvieras en la oficina usando tu teléfono habitual o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Servicio para reforzar tu empresa

La Inteligencia Artificial sobre voz ip detecta tus necesidades y construye tu centralita a medida.

Multinacionales y Empresas P√ļblicas y Privadas

Centenares de empresas confiaron en nuestra centralita virtual para ser mejores

Genera Beneficios Autom√°ticamente

Y transformamos sus telecomunicaciones en herramientas para GENERAR DINERO

¬°¬°HAZ QUE TU EMPRESA SEA MEJOR!!

¬ŅY tu?,¬† ¬ŅQuieres llevar tu empresa a otro nivel?

 

 

 

 

 

 

1¬ļ mes GRATIS. Luego desde 17‚ā¨/mes

¬ŅQu√© es una Centralita Virtual?

Una centralita virtual, tambi√©n conocida por pbx o centralita telef√≥nica voz ip (o voip) es un sistema que permite emitir y recibir llamadas desde la red telef√≥nica y repartirlas entre diferentes dispositivos (tambi√©n llamados extensiones), asign√°ndoles numeraci√≥n corta y facilitando la comunicaci√≥n y la transferencia de llamadas entre usuarios. Tambi√©n permite que muchos usuarios puedan llamar usando el mismo n√ļmero de tel√©fono.

La palabra virtual indica que se encuentra alojada en la nube. No existe ning√ļn aparato que interconecte los tel√©fonos y dispositivos, la comunicaci√≥n se realiza entre el dispositivo y la centralita virtual directamente.

Esto permite interconectar fácilmente cualquier dispositivo o teléfono ubicados en cualquier lugar del mundo.

¬ŅQu√© ventajas tiene nuestra Centralita Virtual para las empresas?

Las ventajas de nuestro servicio de centralita virtual para empresas son muchas:

  • Puede convertir cualquier tel√©fono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip
  • Se puede usar desde cualquier dispositivo y lugar, es muy √ļtil para el TELETRABAJO.
  • Ahorro en costes, infraestructuras y equipamientos.
  • Control total de tus comunicaciones desde un panel accesible desde Internet.

¬ŅQue es lo que necesito para activar mi Centralita Virtual?

Nuestro servicio de centralita virtual es llave en mano, es decir, que se entrega funcionando, sin que tengas que hacer nada.

Solo tienes que preocuparte de imaginar como serían el sistema de telecomunicaciones perfecto para tu empresa, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Configuraremos todo el sistema por tí y te entregaremos las credenciales de tu centralita virtual por si quieres modificarla tu mismo.

También te asignaremos a un consultor personal para que le pidas las modificaciones que quieras, cuando las necesites.

¬ŅPara qu√© sirve una Centralita Virtual?

La centralita virtual sirve para que varias personas puedan usar al mismo tiempo un mismo n√ļmero de tel√©fono de forma simult√°nea, tanto para hacer como para recibir llamadas.

También sirve para profesionalizar y automatizar la atención telefónica al cliente en las empresas, unificar las comunicaciones fijas y móviles, asignar numeración corta a cada usuario y, sobre todo, dotar a cualquier teléfono o dispositivo de funciones de comunicaciones avanzadas como colas de llamada, informes estadísticos, inteligencia artificial, etc..

¬ŅComo funciona la Centralita Virtual para empresas de GESDITEL?

Nuestros técnicos crearán y configurarán tu propia centralita virtual para adaptarla a lo que tu negocio necesita.

Tus dispositivos se conectarán directamente a tu centralita virtual (a través de Internet o de la red telefónica) para enviar y recibir llamadas, y toda la actividad telefónica de tu negocio quedará registrada en tu panel online.

También podrás hacer o recibir llamadas desde cualquier dispositivo y de dotarlos de funciones avanzadas de call center.

¬ŅCu√°nto cuesta la Centralita Virtual de GESDITEL?

El precio de una centralita virtual b√°sica comienza en¬†17,5‚ā¨/mes.¬† No podemos garantizarte que nuestro servicio de centralita virtual sea el m√°s barato, pero te garantizamos que te devolver√°, como m√≠nimo, el 500% del dinero que inviertas cada mes.

También te garantizamos que puedes PROBARLA GRATIS durante un mes.

 

Si lo que quieres es una centralita como las demás, sencilla y económica, prueba con esta página de centralitas virtuales baratas

MAS DE 100 FUNCIONES AVANZADAS PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES

¬ęCrearemos la Centralita Virtual a medida que tu empresa necesita para mejorar su departamento de ventas y profesionalizar su servicio de atenci√≥n al cliente. Disponemos de m√°s de 100 funciones avanzadas con las que alcanzar√°s resultados superiores¬Ľ

logo finetwork

Inteligencia Artificial

Utilice Inteligencia Artificial para automatizar procesos, priorizar llamadas y m√°s …

logo finetwork

Integración con tu CRM

Apertura autom√°tica de la ficha del cliente que te llama en la pantalla del agente que atiende la llamada

logo finetwork

Fichar en el trabajo

Integra un sistema de control de jornada laboral que genera informes para cumplir con la ley de fichar en el trabajo

logo finetwork

Asistente Virtual 7x24

Disfrute del Asistente Virtual Inteligente capaz de atender el teléfono, ejecutar ventas y gestionar tareas en 70 idiomas

logo finetwork

Videochat

Disfruta de salas de videoconferencia y chat corporativo integradas con su sistema telefónico

logo finetwork

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Transfiere la llamada a nuestro sistema inteligente para realizar el cobro cumpliendo la Ley y el protocolo PCI, y la devuelve a su origen tras el cobro seguro

logo finetwork

Reparto Inteligente de llamadas ACD

Reparta automáticamente las llamadas entre distintos agentes telefónicos siguiendo estrategias avanzadas

logo finetwork

Screenshare

Comparte su escritorio de trabajo para ejecutar presentaciones y demostraciones de productos sin que nadie tenga que instalar software

logo finetwork

Pasarela VIP

Otorga tratamientos especiales a tu lista de VIPs (ruta diferenciada, alta prioridad, mensaje y m√ļsica personalizada, etc..)

logo finetwork

Teletrabajo

Pon a disposición de tu equipo de trabajo todas las herramientas necesarias y geolocaliza su actividad

logo finetwork

Llamadas desde la Web

Ejecute llamadas directamente desde tu navegador de internet, sin necesidad de marcar manualmente en el teléfono.

logo finetwork

Priorización de llamadas productivas

Otorga alta prioridad a llamadas que generan beneficios en la empresa para atenderlas m√°s r√°pidamente

logo finetwork

Informes estadísticos

Obtén informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes

logo finetwork

Supervisión

Ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones

logo finetwork

Software para Hotel

Automatiza la apertura y cierre de lineas telef√≥nicas al hacer chek-in y check-out. Tarifica las llamadas y automatiza la notificaci√≥n de solicitudes en m√ļltiples idiomas con I.A.

logo finetwork

Puestos Multi Agente

Permite usar los mismos equipos telefónicos a varios usuarios, manteniendo las estadísticas de cada  agente y ahorrando costes estructurales

Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial conseguirás automatizar procedimientos y obtendrás información estadística y recomendaciones para hacer tu negocio más productivo.

Priorización de llamadas productivas

Otorga prioridades para el envío de llamadas a un operador. De esta forma ofrecerás mejor atención telefónica cuando la llamada sea más urgente o de mayor valor.

Pasarela VIP

Es un servicio de Atención Telefónica Automática Personalizada a cada una de las personas incluidas en una agenda telefónica VIP.

 

Teletrabajo

Incluye herramientas de videoconferencia, telefonía en la nube, telemarketing, grabación de llamadas y registro horario para hacer del Teletrabajo algo sencillo, productivo y controlado. 

Software para Hotel

Automatiza a través del check-in/out  la apertura y cierre de líneas telefónicas, mantiene a tu personal comunicado y tarifica a los huéspedes las llamadas que realicen.

El Asistente Virtual para Hoteles ofrece atención telefónica multiidioma, notificando las solicitudes del huésped al departamento adecuado para resolverlas y controlando el SLA de cada tarea.

Supervisión

Otorga a tus supervisores funciones de escucha, susurro y whisper, informes estadísticos detallados de la actividad telefónica de cada uno de tus operadores  y herramientas para auditoría y formación continua.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) automatiza el reparto inteligente de llamadas, reduce tus tiempos de respuesta y aumenta el ratio de llamadas atendidas.

Videochat

Plataforma cloud desde la que podrás realizar videoconferencias sin instalación de software. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Informes estadísticos

Dispondr√°s de todo tipo de informes estad√≠sticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos econ√≥micos, …) de todos tus canales y agentes a trav√©s del panel de la centralita.

Integración con tu CRM

Integra tu CRM con las telecomunicaciones de tu negocio, automatiza la apertura de fichas de clientes al recibir su llamada y anticípate a las necesidades de tu cliente.

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Gestiona de forma automática el cobro con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago seguro, confidencial y acorde al nuevo RGPD.

Asistente Virtual 7x24

El Asistente Virtual telef√≥nico trabajar√° 7×24 horas en mas de 70 idiomas diferentes) automatizando ventas, gestionando cobros y asignando cita previa. Ampl√≠a informaci√≥n sobre el¬†Asistente Virtual

Fichar en el trabajo

Permite a los trabajadores fichar las entradas y salidas de su jornada laboral para cumplir con las normativas. No requiere inversi√≥n en equipos y es multi-dispositivo (PC, Tablet y Smartphone). Elabora informes con registros por empleado, horarios, horas trabajadas…

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el gasto en equipamiento. Además, con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. 

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el gasto en equipamiento. Además, con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. 

Screenshare

Permite compartir tu pantalla durante una videoconferencia para trabajar en equipo o realizar presentaciones. Sin instalación de adicional y compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Llamar desde la Web

A√Īade al bot√≥n derecho de tu rat√≥n la posibilidad de hacer llamadas desde tu tel√©fono a cualquier n√ļmero que est√© escrito en una p√°gina web.

Grabación automática de llamadas

Elige si quieres que todas tus llamadas queden grabadas automáticamente, o solamente las de algunas líneas. Accede a todas las grabaciones desde el panel online de tu centralita virtual ip 

Pruébalas 1 mes GRATIS

SOMOS GARANT√ćA DE √ČXITO

¬† ¬† ¬†¬ęCientos de Multinacionales,¬† Administraciones P√ļblicas y Empresas confiaron en nosotros para conseguir resultados superiores ¬ŅQuieres saber por qu√©?¬Ľ

logo finetwork

Finetwork

¬ęSus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas¬Ľ

logo finetwork

Diputación de Cádiz

¬ęGracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano¬Ľ

logo finetwork

Grupo Médico López Cano

¬ęGarantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center¬Ľ

logo finetwork

Schmidt

¬ęHan automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta¬Ľ

logo finetwork

Clínica Beiman

¬ęConsiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor¬Ľ

logo finetwork

Be-Lingual

¬ęHa conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformaci√≥n a tiempo real¬Ľ

logo finetwork

Tu Jamón Directo

¬ęHan hecho de nuestro sistema de venta telef√≥nica un medio m√°s seguro y productivo¬Ľ

logo finetwork

Ximénez-Spínola

¬ęUnificaron nuestras comunicaciones fijas y m√≥viles a√Īadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet¬Ľ

logo finetwork

Grupo Torrent

¬ęUnifican nuestras comunicaciones fijas y m√≥viles en nuestras sedes ubicadas en 4 continentes diferentes¬Ľ

logo finetwork

Sener

¬ęHan sido los √ļnicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura¬Ľ

logo finetwork

Centros OKm√°s

¬ęSu asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros¬Ľ

logo finetwork

Elecnor

¬ęDesde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo¬Ľ

logo finetwork

COR Química

¬ęNuestras comunicaciones nunca han estado m√°s seguras, estables y controladas¬Ľ

logo finetwork

Palfinger

¬ęNos porporcionan un sistema de comunicaciones estable, eficiente, seguro y a nuestra medida¬Ľ

Ver casos de √Čxito

FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

En blanco

¬ŅQu√© funciones incluye por defecto la Centralita Virtual?

Nuestro sistema avanzado de centralita telef√≥nica con voz ip para empresas o pbx ya incluye por defecto lo que para otros operadores son ¬ęextras¬Ľ. En relaci√≥n con las funciones incluidas, algunas de ellas son: programaci√≥n de horarios autom√°ticos, operadoras autom√°ticas, men√ļs interactivos mediante marcaci√≥n por teclado, m√ļsica en espera, parking de llamadas, buzones de voz con notificaci√≥n al mail, desv√≠os y transferencias de llamadas, llamadas en grupo, …

¬ŅA qu√© funciones avanzadas tengo acceso?

Disponemos de multitud de funciones avanzadas modulares para tu centralita ip que podemos activar seg√ļn el tipo de negocio y, tambi√©n, seg√ļn las particularidades de su forma de trabajar. Adem√°s, contamos con informaci√≥n de algunas de nuestras soluciones avanzadas.

¬ŅQu√© ventajas ofrece una centralita en la nube?

Las ventajas de una centralita telefónica virtual que se encuentra en la nube son muy numerosas, pero, sin duda, las más esenciales son: no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador viejo en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip.

¬ŅPuedo tener un n√ļmero de tel√©fono 900?

Por supuesto que si. Podemos asignar numeraci√≥n 900 para tu empresa gratis en su centralita virtual. La llamada al n√ļmero de tel√©fono 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa de la l√≠nea telef√≥nica que recibe la llamada. Se usa para aumentar el ratio de conversiones telef√≥nicas.

¬ŅPuedo tener un n√ļmero 902?

Claro que si. Podemos asignar numeraci√≥n 902 a tu empresa para tu centralita ip. La llamada al n√ļmero 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa del tel√©fono con voz ip que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar al usuario de un sistema de soporte telef√≥nico. Por el contrario, el n√ļmero de tel√©fono 900 es gratis para el usuario.

¬ŅPuedo mantener mi n√ļmero de tel√©fono?

Sin lugar a duda. Nos encargamos de convertir tu n√ļmero fijo actual en un n√ļmero virtual. Por lo tanto, es un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, adem√°s, se resolver√° en pocos d√≠as sin interrumpir el servicio.

 

¬ŅEs posible coseguir m√°s n√ļmeros u obtener n√ļmeros nuevos?

Sin ninguna duda. Con nuestra centralita virtual podr√°s a√Īadir m√°s n√ļmeros de tel√©fono desde el panel online de cliente de la centralita, al cual podr√°s acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

¬ŅMe quedar√© incomunicado durante el cambio?

Por supuesto que no. Nunca se quedar√° incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociar√° un n√ļmero virtual provisional que desviar√° las llamadas entrantes a su n√ļmero de tel√©fono.

¬ŅQu√© es un n√ļmero virtual?

Un n√ļmero virtual es un n√ļmero de tel√©fono que no requiere estar asociado directamente a una l√≠nea telef√≥nica. Por lo general, se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a un tel√©fono voip, fijo o m√≥vil pre-configurado.

¬ŅPuedo ampliar o reducir el servicio?

Claro que si. Al ser la centralita un sistema cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ning√ļn t√©cnico tenga que desplazarse y, sobre todo, sin que tenga que volver a configurar nada.

¬ŅQu√© es SIP?

SIP significa Session Initiation Protocol, es decir, Protocolo de Inicio de Sesión, y  es el sistema que utiliza nuestra centralita virtual. Es un protocolo para emitir y recibir llamadas de voz y, también, permite  realizar videoconferencias a través de Internet. Es el protocolo qu utilizan las centralitas virtuales ip o centralitas voz ip

¬ŅQu√© ventajas ofrece SIP frente a WebRTC?

SIP puede integrar en la centralita virtual cualquier dispositivo telefónico de cualquier operador, fijo o móvil, así como funcionar con cualquier teléfono con voz IP o cualquier dispositivo que use un softphone. Además, la principal ventaja es que con SIP NO ES NECESARIO TENER ABIERTO EL NAVEGADOR, mientras que WebRTC solo envía llamadas a equipos con el navegador abierto. 

¬ŅSirve para un Call Center?

Por supuesto, nuestra centralita telefónica virtual puede usar módulos que la convierten en un potente call center.

¬ŅLa centralita incluye las llamadas?

Sin duda alguna. Incluye un bono de 100 minutos gratis por cada extensi√≥n contratada para llamadas a fijo y m√≥viles de Espa√Īa, Francia y USA, as√≠ como llamadas a fijos de otros 50 pa√≠ses m√°s.

¬ŅCu√°l es el precio del excedente de llamadas?

Existen dos opciones: por un lado, contratar bonos adicionales o, por otro lado, pagar por el consumo realizado.

¬ŅQu√© pa√≠ses est√°n incluidos en las tarifas planas?

Por una parte, tenemos los países que incluyen llamadas a fijos y móviles:

  • ESPA√ĎA
  • FRANCIA
  • USA
  • CANAD√Ā

Y, por otra parte, los países que solo incluyen llamadas a fijos:

  • √ĀFRICA DEL SUR
  • ALEMANIA
  • ANDORRA
  • ARGELIA
  • ARGENTINA
  • AUSTRALIA
  • AUSTRIA
  • AZORES
  • B√ČLGICA
  • BRASIL
  • BULGARIA
  • CHILE
  • CHIPRE
  • COREA DEL SUR
  • COSTA RICA
  • CROACIA
  • DINAMARCA
  • ESLOVAQUIA
  • ESTONIA
  • FINLANDIA
  • GRECIA
  • HOLANDA
  • HONG KONG
  • HUNGR√ćA
  • IRLANDA
  • LUXEMBURGO
  • MALASIA
  • MALTA
  • MARRUECOS
  • M√ČXICO
  • M√ďNACO
  • NORUEGA
  • NUEVA ZELANDA
  • PANAM√Ā
  • PARAGUAY
  • PER√ö
  • POLONIA
  • PUERTO RICO
  • PORTUGAL
  • REINO UNIDO
  • REP√öBLICA CHECA
  • RUMAN√ćA
  • RUSIA
  • SINGAPUR
  • SUECIA
  • SUIZA
  • TAIWAN
  • TAILANDIA
  • TURQU√ćA
  • VATICANO
  • VENEZUELA
  • VIETNAM

Te informamos SIN COMPROMISO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
X
Me alegro de tu visita a Gesditel