LA CENTRALITA VIRTUAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE TRABAJA POR TI

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La Inteligencia Artificial que detecta y refuerza tus necesidades en tu Centralita Virtual GRATIS  y te garantiza un retorno del 500%.

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1- Centralita Virtual y detección de necesidades ¡GRATIS !

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Inscríbete en nuestro programa GRATUITO de ayuda. Te aportaremos una centralita virtual con Inteligencia Artificial que registrará todos los datos de tu negocio.

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2- Activación GRATUITA de Soluciones Avanzadas a medida

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El sistema aplicará su logaritmo para identificar las Soluciones Modulares Avanzadas óptimas para que tu negocio sea más rentable, y añadirá estas soluciones GRATIS.

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Realizará un informe en el que comparará tu rentabilidad inicial con la rentabilidad alcanzada con estas Soluciones y garantizando el 500% del Retorno de la Inversión.

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VENTAJAS DE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Software Cloud

Software alojado en nuestro sistema cloud en servidores seguros autoreplicados.

Compatible con Teletrabajo

Permite conectarse desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

Multidispositivo

Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador…) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android..)

Sin Instalaciones

No requiere la instalación de software adicional para funcionar, interacciona con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Escalable

Permite aumentar o reducir servicios para adaptarse a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Soporte técnico

Incluye el mejor soporte técnico para que solo te preocupes de gestionar tu negocio.

DESCUBRE LAS FUNCIONES AVANZADAS DE NUESTRA CENTRALITA VIRTUAL

Inteligencia artificial

Inteligencia Artificial

Utilice Inteligencia Artificial para automatizar procesos, priorizar llamadas y más …

integracion con CRM

Integración con tu CRM

Apertura automática de la ficha del cliente que te llama en la pantalla del agente que atiende la llamada

fichar en trabajo

Fichar en el trabajo

Integra un sistema de control de jornada laboral que genera informes para cumplir con la ley de fichar en el trabajo

asistente virtual 7x24

Asistente Virtual 7x24

Disfrute del Asistente Virtual Inteligente capaz de atender el teléfono, ejecutar ventas y gestionar tareas en 70 idiomas

videochat

Videochat

Disfruta de salas de videoconferencia y chat corporativo integradas con su sistema telefónico

cobro pci

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Transfiere la llamada a nuestro sistema inteligente para realizar el cobro cumpliendo la Ley y el protocolo PCI, y la devuelve a su origen tras el cobro seguro

reparto inteligente ACD

Reparto Inteligente de llamadas ACD

Reparta automáticamente las llamadas entre distintos agentes telefónicos siguiendo estrategias avanzadas

screenshare

Screenshare

Comparte su escritorio de trabajo para ejecutar presentaciones y demostraciones de productos sin que nadie tenga que instalar software

pasarela VIP

Pasarela VIP

Otorga tratamientos especiales a tu lista de VIPs (ruta diferenciada, alta prioridad, mensaje y música personalizada, etc..)

teletrabajo

Teletrabajo

Pon a disposición de tu equipo de trabajo todas las herramientas necesarias y geolocaliza su actividad

llamar desde la web

Llamadas desde la Web

Ejecute llamadas directamente desde tu navegador de internet, sin necesidad de marcar manualmente en el teléfono.

priorización de llamadas

Priorización de llamadas productivas

Otorga alta prioridad a llamadas que generan beneficios en la empresa para atenderlas más rápidamente

informes estadisticos

Informes estadísticos

Obtén informes estadísticos personalizados de todos tus canales y todos tus agentes

supervisión

Supervisión

Ejecuta labores de supervisión desde cualquier lugar accediendo a grabaciones de llamadas, escuchas telefónicas, spy e intervenciones

software hotel

Software para Hotel

Automatiza la apertura y cierre de lineas telefónicas al hacer chek-in y check-out. Tarifica las llamadas y automatiza la notificación de solicitudes en múltiples idiomas con I.A.

puestos multi-agentes

Puestos Multi Agente

Permite usar los mismos equipos telefónicos a varios usuarios, manteniendo las estadísticas de cada  agente y ahorrando costes estructurales

OTROS SERVICIOS PARA TI

Inteligencia Artificial 7X24

Asistente Virtual 7X24

Software Call Center

Software Call Center

Centralita Virtual Inteligencia Artificial

Centralita Virtual Inteligente

 OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES CON CENTRALITA

logo finetwork

Finetwork

«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»

logo diputación de cádiz

Diputación de Cádiz

«Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano»

logo grupo médico lópez cano

Grupo Médico López Cano

«Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center»

logo schmidt

Schmidt

«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»

logo clínica beiman

Clínica Beiman

«Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor»

logo be-lingual

Be-Lingual

«Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformación a tiempo real»

logo tu jamón directo

Tu Jamón Directo

«Han hecho de nuestro sistema de venta telefónica un medio más seguro y productivo»

logo ximenez-spinola

Ximénez-Spínola

«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»

logo sener

Sener

«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»

logo okmas

Centros OKmás

«Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros»

logo elecnor

Elecnor

«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»

logo cor química

COR Química

«Nuestras comunicaciones nunca han estado más seguras, estables y controladas»

Resolvemos tus dudas SIN COMPROMISO

CONOCE NUESTROS SERVICIOS MODULARES AVANZADOS PARA CENTRALITA VIRTUAL

Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial (IA), del inglés Artificial Inteligence (AI), que incorpora nuestra centralita telefónica, podrás gestionar de forma automatizada todos los procesos que se realizan en la empresa, permitiendo aumentar la productividad y optimizar al máximo los recursos.

Priorización de llamadas productivas

Con la correcta configuración del DTMF de tu centralita virtual podrás priorizar las llamadas que sean más productivas para tu empresa. Por lo tanto, permite ahorrar en costes y aumentar los beneficios.

Pasarela VIP

Transforma el tráfico de llamadas de voz que recibes en tu teléfono IP y lo trasmite por una red de datos (Internet). Además, permite reducir el coste de las llamadas realizadas entre las distintas oficinas de la empresa a través del enrutamiento de llamadas por Internet. Y, también, garantiza una mayor calidad de las llamadas.

 

Teletrabajo

Permite a los trabajadores de tu centralita ip teletrabajar utilizando el teléfono de la empresa para seguir realizando sus funciones de telemarketing desde cualquier lugar, de esta forma, solo necesita disponer de conexión a Internet.

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Ofrece un elevado nivel de seguridad a la hora de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago de forma segura y, además, manteniendo la confidencialidad del trámite. Asimismo, evita la suplantación de las cuentas y/o personas, evita los fraudes, mantiene la confianza de los clientes, y reduce el riesgo de que personas no autorizadas acedan a la información de la cuenta.

Software para Hotel

Software diseñado para las centralitas virtuales de los hoteles que les permite gestionar con mayor facilidad el check-in y check-out de los clientes, ofrece un trato personalizado en el idioma seleccionado previamente por el cliente, dispone de un servicio de mensajería interna para los trabajadores, … Del mismo modo, garantiza un servicio de calidad en las gestiones del hotel proporcionando a los clientes una gran satisfacción.

Supervisión

Ofrece al supervisor la posibilidad de controlar a sus agentes en tiempo real. Es más, proporciona informes detallados de la actividad de los agentes, permite transferir una llamada en cola de un agente a otro, permite escuchar las llamadas en tiempo real, … Así como, ayuda a mejorar la calidad de la atención y del servicio ofrecido.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) es un módulo que se encuentra integrado en la centralita telefónica para repartir entre los agentes las llamadas entrantes al servicio de atención al cliente de forma inteligente, es decir, serán atendidas primero aquellas llamadas que le aporten a la empresa mayores beneficios.

Integración con tu CRM

Incorporar el CRM (Customer Relationship Managemen) a tu centralita telefónica te ayudará a mejorar y gestionar la relación y la atención con los clientes. Además, permite aumentar la productividad, almacena toda la información en un mismo lugar, ayuda a los departamentos a estar interconectados y, por supuesto, ayuda a la empresa a anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Asistente Virtual 7x24

El Asistente Virtual trabajará 7×24 horas y se encargará de atender las llamadas, gestionar todas las ventas que no puedan atender tus agentes, reconocerá el idioma del cliente y se comunicará con él en su idioma (habla hasta 70 idiomas diferentes), grabará las llamadas que gestione, y todo ello, por supuesto, manteniendo una comunicación segura con el cliente.

Fichar en el trabajo

Permite a los trabajadores fichar las entradas y salidas de la jornada laboral para cumplir con las normativas establecidas por Ley. Es un sistema que no requiere inversión en equipos, por lo tanto se puede realizar desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone). Además, no tiene costes y genera informes de los registros de cada empleado con las horas de entrada y salida en las que ha fichado en el trabajo.

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el coste en equipamiento. Además, con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. Por lo tanto, permite aumentar el número de agentes y reducir costes para aumentar los beneficios.

Screenshare

Duplica la pantalla de tu dispositivo de trabajo (Pc, Tablet y Smartphone) para proyectar/ compartir/ visualizar en el televisor todo tipo de material audiovisual, correo, documentos, … Es decir, la TV funcionará como un ordenador, permitiendo ver el contenido en una pantalla mucho mayor.

Videochat

Facilita la comunicación oral y visual con los clientes, proveedores, empleados, empresas colaboradoras, … sin ni siquiera importar la distancia que haya entre los participantes. Por supuesto, se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y, además,  permite la comunicación con uno o más usuarios a la vez, por lo que facilita el teletrabajo.

Llamar desde la Web

Para llamar desde la web solo necesitas conexión a Internet y estar conectado a tu centralita telefónica. Asimismo, no necesitas marcar ningún número de teléfono para realizar la llamada dado que utiliza una línea telefónica con teléfono virtual o voip. Por lo tanto, solo tendrás que pulsar sobre el icono del teléfono del número que deseas marcar.

Informes estadísticos

Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel de la centralita.

FAQs

En blanco

¿Qué es una Centralita Virtual?

Una centralita virtual o centralita telefónica con voz ip para empresas se encuentra alojada en la nube, y en efecto, se encarga de gestionar todas las llamadas sip, entrantes y salientes, así como su reparto entre tus trabajadores de manera inteligente. Además, no requiere instalaciones y dota a tu negocio de soluciones avanzadas que te desmarcarán de tus competidores.

¿Qué funciones incluye por defecto la Centralita Virtual?

Nuestro sistema avanzado de centralita telefónica con voz ip para empresas o pbx ya incluye por defecto lo que para otros operadores son «extras». En relación con las funciones incluidas, algunas de ellas son: programación de horarios automáticos, operadoras automáticas, menús interactivos mediante marcación por teclado, música en espera, parking de llamadas, buzones de voz con notificación al mail, desvíos y transferencias de llamadas, llamadas en grupo, …

¿A qué soluciones avanzadas tengo acceso?

Disponemos de multitud de soluciones avanzadas modulares para tu centralita ip que podemos activar según el tipo de negocio y, también, según las particularidades de su forma de trabajar. Además, contamos con información de algunas de nuestras soluciones avanzadas.

¿Qué ventajas ofrece una centralita en la nube?

Las ventajas de una centralita telefónica virtual que se encuentra en la nube son muy numerosas, pero, sin duda, las más esenciales son: no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador viejo en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip.

¿Puedo tener un número de teléfono 900?

Por supuesto que si. Podemos asignar numeración 900 para tu empresa gratis en su centralita virtual. La llamada al número de teléfono 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa de la línea telefónica que recibe la llamada. Se usa para aumentar el ratio de conversiones telefónicas.

¿Puedo tener un número 902?

Claro que si. Podemos asignar numeración 902 a tu empresa para tu centralita ip. La llamada al número 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa del teléfono con voz ip que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar al usuario de un sistema de soporte telefónico. Por el contrario, el número de teléfono 900 es gratis para el usuario.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sin lugar a duda. Nos encargamos de convertir tu número fijo actual en un número virtual. Por lo tanto, es un proceso de portabilidad que gestionamos sin coste y que, además, se resolverá en pocos días sin interrumpir el servicio.

 

¿Es posible coseguir más números u obtener números nuevos?

Sin ninguna duda. Con nuestra centralita virtual podrás añadir más números de teléfono desde el panel online de cliente de la centralita, al cual podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

¿Me quedaré incomunicado durante el cambio?

Por supuesto que no. Nunca se quedará incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.

¿Qué es un número virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que no requiere estar asociado directamente a una línea telefónica. Por lo general, se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a un teléfono voip, fijo o móvil pre-configurado.

¿Puedo ampliar o reducri el servicio?

Claro que si. Al ser la centralita un sistema cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ningún técnico tenga que desplazarse y, sobre todo, sin que tenga que volver a configurar nada.

¿Qué es SIP?

SIP significa Session Initiation Protocol, es decir, Protocolo de Inicio de Sesión, y  es el sistema que utiliza nuestra centralita virtual. Es un protocolo para emitir y recibir llamadas de voz y, también, permite  realizar videoconferencias a través de Internet.

¿Qué ventajas ofrece SIP frente a WebRTC?

SIP puede integrar en la centralita virtual cualquier dispositivo telefónico de cualquier operador, fijo o móvil, así como funcionar con cualquier teléfono con voz IP o cualquier dispositivo que use un softphone. Además, la principal ventaja es que con SIP NO ES NECESARIO TENER ABIERTO EL NAVEGADOR, mientras que WebRTC solo envía llamadas a equipos con el navegador abierto. 

¿Sirve para un Call Center?

Por supuesto, nuestra centralita telefónica virtual puede usar módulos que la convierten en un potente call center.

¿La centralita incluye las llamadas?

Sin duda alguna. Incluye un bono de 100 minutos gratis por cada extensión contratada para llamadas a fijo y móviles de España, Francia y USA, así como llamadas a fijos de otros 50 países más.

¿Cuál es el precio del excedente de llamadas?

Existen dos opciones: por un lado, contratar bonos adicionales o, por otro lado, pagar por el consumo realizado.

¿Qué países están incluidos en las tarifas planas?

Por una parte, tenemos los países que incluyen llamadas a fijos y móviles:

  • ESPAÑA
  • FRANCIA
  • USA
  • CANADÁ

Y, por otra parte, los países que solo incluyen llamadas a fijos:

  • ÁFRICA DEL SUR
  • ALEMANIA
  • ANDORRA
  • ARGELIA
  • ARGENTINA
  • AUSTRALIA
  • AUSTRIA
  • AZORES
  • BÉLGICA
  • BRASIL
  • BULGARIA
  • CHILE
  • CHIPRE
  • COREA DEL SUR
  • COSTA RICA
  • CROACIA
  • DINAMARCA
  • ESLOVAQUIA
  • ESTONIA
  • FINLANDIA
  • GRECIA
  • HOLANDA
  • HONG KONG
  • HUNGRÍA
  • IRLANDA
  • LUXEMBURGO
  • MALASIA
  • MALTA
  • MARRUECOS
  • MÉXICO
  • MÓNACO
  • NORUEGA
  • NUEVA ZELANDA
  • PANAMÁ
  • PARAGUAY
  • PERÚ
  • POLONIA
  • PUERTO RICO
  • PORTUGAL
  • REINO UNIDO
  • REPÚBLICA CHECA
  • RUMANÍA
  • RUSIA
  • SINGAPUR
  • SUECIA
  • SUIZA
  • TAIWAN
  • TAILANDIA
  • TURQUÍA
  • VATICANO
  • VENEZUELA
  • VIETNAM

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