Configurar el APN de un teléfono iPhone.

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez
Categorías: Manuales

En el artículo de hoy os enseñamos a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil iPhone ✅ con sistema operativo iOS ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía!

Para todos aquellos que no sepan que es el APN de su teléfono ni para qué sirve, es el nombre de un punto de acceso que se debe configurar para que el móvil se conecte a Internet usando las redes de nuestro operador. Además, sirve para recibir y enviar mensajes multimedia.

 

Pasos

  1. Ir a AJUSTES.
  2. Entramos en DATOS MÓVILES.
  3. Entramos en RED DE DATOS MÓVILES.
pasos-ajustes-iphone

4. Introducimos los siguientes datos:

 

– Campo de DATOS MÓVILES:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

– Campo MMS:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

– Campo COMPARTIR INTERNET:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

– Campo LTE opcional:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío
datos-lte
ajustes-datos-moviles-iphone
5. Activamos DATOS MÓVILES.
6. Activamos INTINERANCIA DE DATOS.
7. Y por último REINICIAR TELÉFONO.

Si además de aprender cómo configurar el APN de tu iPhone, queréis aprender cómo se configura en un teléfono Android también los tenemos a vuestra disposición.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y hayáis sido capaces de configurarla ustedes solos. 

 

cohete

«En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

Llámenme GRATIS 📲

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito. ? ¡Continúa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Volver al BLOG

Llámenme GRATIS 📲

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¡Te has suscrito de forma correcta!