Buscamos expertos en Subvenciones públicas

Escrito por: Sonia Fernández Jiménez
Categorías: Otros

Gesditel es una empresa de telecomunicaciones en expansión que busca a expertos en Subvenciones públicas enfocados en el sector de las Telecomunicaciones y las TICs.

Somos una empresa seria con solvencia económica y financiera demostrable, que cuenta con la última tecnología del mercado en sistemas informáticos. Ofrecemos un servicio de Telecomunicación de calidad.

Si quiere conocernos más en profundidad o quieres trabajar con nosotros como experto en Licitaciones no dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno.

✅ Por cierto, en GESDITEL® estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena y de proporcionarte las mejores 🔝 herramientas a medida para que tu negocio sea mucho más rentable💰 y automatizado🚀. Cuéntanos sin ningún tipo de compromiso cómo podemos AYUDARTE 😉

Necesitamos que el experto se encargue de encontrar las subvenciones que mejor se adapten a nuestra empresa, y que luego:

  • Gestione el proceso
  • Reúna los requisitos necesarios
  • Justifique todos los procesos y peticiones que se solicitan para cubrir las ayudas y subvenciones recibidas.

En resumen, el objetivo es conseguir la subvención para poder seguir creciendo en el desarrollo de soluciones digitales de telecomunicaciones que mejoren la competitividad, la inversión tecnológica, …

A todos aquellos profesionales freelance, sobre todo expertos en subvenciones que quieran formar parte de nuestro equipo les ofrecemos amplios porcentajes de beneficios según el éxito obtenido.

Los interesados en saber más información sin compromiso alguno pueden rellenar este FORMULARIO de CONTACTO. O si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Estaremos encantados de informate de todo lo que desees para disuadirte todas las dudas que te hayan podido surgir.

cohete

«En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

Llámenme GRATIS 📞

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Volver al BLOG

CONTACTA con nosotros

X
Me alegro de tu visita a Gesditel
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

¡Te has suscrito de forma correcta!