gigaset

Manual Gigaset

Categorías: Manuales | Manuales-Gigaset

Resumen de Contenidos

Aprende con este completo Manual Gigaset ✍️ cómo configurar telefono inalambrico Gigaset y sacar el máximo partido a tu terminal . Aprende a manejar todas las funciones con este completo manual para teléfono fijo Gigaset y optimiza al máximo tus recursos.👌¡No dejes de leerlo!

Este Manual Gigaset ofrece toda la información que necesitas para configurar rápidamente tu nuevo teléfono. Conocerás a continuación a manejar funciones tales como desvío de llamadas, llamada en espera, tipos de transferencia de llamada y cómo realizarlas, gestión de llamadas en espera, cómo realizar llamadas de multiconferencia y mucho más.

El manual teléfono Gigaset que encontrará a continuación está basado en el terminal Gigaset C530, pero con GESDITEL tienes la opción de aprender a configurar y usar tu terminal a través de nuestros manuales para teléfonos Gigaset específicos. Tenemos un manual para cada terminal, ¡busca el tuyo!

CONFIGURAR TELÉFONO INALÁMBRICO GIGASET

En este primer apartado te mostraremos cómo configurar teléfono inalámbrico Gigaset para sus funciones básicas. Descubre las funcionalidades de cada una de las teclas que componen el teléfono y configurar Gigaset será el doble de sencillo.

1. TECLAS TELEFONO

Para configurar teléfono inalámbrico Gigaset, conoceremos en primer lugar las teclas del teléfono y resto de elementos importantes que nos ayudarán a conocer el manejo de este terminal para que configurar Gigaset sea una tarea sencilla.

configurar-gigaset

1) Pantalla LCD: muestra información del teléfono en reposo sobre estado de carga de la batería, llamadas, mensajes, hora, fecha, calendario y otros datos necesarios.

2) Barra de estado: el icono indica el estado operativo del teléfono, si necesita cargar su batería.

3) Teclas de pantalla: estas teclas tienen asignadas en reposo del teléfono Gigaset las funciones de ver lista de llamadas entrantes y salientes del teléfono, así como el calendario. Veremos más adelante la funcionalidad de estas teclas con el teléfono activo o cómo cambiar la configuración de estas teclas del teléfono.

4) Tecla de mensajes: desde aquí tendremos acceso al listado de llamadas y mensajes de nuestro teléfono Gigaset. Cuando esta tecla se encuentre parpadeando, sabremos que tenemos un mensaje nuevo o una llamada perdida. Hablaremos más adelante sobre cómo manejar esta función del teléfono.

5) Tecla de colgar, encender/apagar: algunas de las funciones de esta tecla son las de colgar, cancelar una acción, retroceder en un nivel en el menú (debemos pulsar brevemente), volver al estado en reposo del teléfono (pulsar la tecla de forma prolongada).

6) Tecla almohadilla: con esta tecla tendremos la opción de:

– bloquear / desbloquear el teclado de nuestro teléfono (cuando el teléfono esté en estado de reposo, debemos pulsar esta tecla de forma prolongada).

– si estamos escribiendo un SMS, esta tecla nos dará la opción de cambiar entre mayúsculas / minúsculas o cambiar al teclado numérico

7) Micrófono.

8) Tecla Flash: esta tecla nos permitirá hacer una transferencia de llamada (para ello, debemos pulsarla prolongadamente).

9) Tecla asterisco: con ella podemos realizar dos funciones:

– desactivar el timbre de llamada (con el teléfono en estado de reposo, la pulsamos de forma prolongada).

– abrir la tabla de caracteres especiales (cuando nos encontremos escribiendo un SMS con el teclado del teléfono).

10) Conector jack para auriculares. 

11) Tecla «1»: esta tecla nos sirve para seleccionar el contestador automático de red (debemos para ello pulsarla de forma prolongada).

12) Tecla de descolgar y manos libres: marcar el número mostrado en pantalla, contestar una llamada entrante,cambiar de modo auricular a manos libres una vez conectados los cascos.

13) Tecla de control / menú.

2. ESTACIÓN BASE

Otro de los elementos básicos que nos ayudaran a conocer y configurar teléfono inalámbrico Gigaset es la tecla de paging que mostramos a continuación.

base-de-carga-gigaset1) Tecla de Paging:

  • Si se ilumina: sabremos que la conexión LAN está activa (esto es que el teléfono está conectado con el router).
  • Si parpadea: sabremos que se está produciendo la transmisión de datos mediante la conexión LAN.

Para activar el modo de registro de la estación base, debemos pulsar el botón de forma prolongada.

Para iniciar paging, mostrar dirección IP en el terminal inalámbrico, debemos pulsar brevemente la tecla indicada.

Hasta aquí hemos mostrado los elementos que componen el terminal y que te ayudarán a configurar teleéfono inalámbrico gigaset. Pasamos a continuación a explicar cómo usarlos para aprovechar al máximo las funcionalidades del terminal.

3. CAMBIAR IDIOMA DEL TELÉFONO

Otra tarea que incluyen configurar Gigaset es la de cambiar el idioma del teléfono. Te explicamos a continuación en 5 sencillos pasos cómo hacerlo:

1. Pulsamos el botón de control del terminal tecla-control-gigaset donde se indica.

gigaset-standby 

2. De entre las opciones, ayudados por las teclas de dirección del botón central tecla-direccion-gigaset, seleccionamos la rueda de ajustes tecla-ajustes-gigaset y aceptamos.

gigaset-configuracion 

3. Una vez dentro, seleccionamos la opción «Idioma» y aceptamos.

gigaset-seleccion-idioma 

4. Una vez más, con la ayuda de las teclas de dirección del botón central, seleccionamos el idioma que deseemos y para confirmar, pulsamos «aceptar».

gigaset-cambiar-idioma 

4. AJUSTAR EL VOLUMEN DEL TELÉFONO

En este apartado del manual Gigaset te indicaremos cómo ajustar el volumen del teléfono. Sigue los pasos que indicamos a continuación:

1. Pulsamos la tecla central tecla-control-gigaset de nuestro terminal Gigaset.

gigaset-standby

2. Nos vamos a la opción de la rueda de ajustes tecla-ajustes-gigaset ayudados de las teclas de dirección del botón central tecla-direccion-gigaset y aceptamos.

gigaset-configuracion

3. Una vez dentro, con las teclas de movimiento del botón central, seleccionamos «ajustes de audio» y aceptar.

gigaset-ajustar-volumen 

4. Dentro de los ajustes de audio, buscamos la opción «tonos del terminal» y pinchamos en aceptar.

ajustar-volumen-gigaset 

5. Seleccionamos a continuación «volumen» y aceptar para confirmar la selección.

volumen-gigaset 

6. Con la ayuda de las teclas de movimiento del botón central del teléfono (arriba / abajo) vamos seleccionando el tono que deseamos: «llamadas internas y citas / llamadas externas». Una vez más, usando el botón central del terminal (izquierda / derecha )tecla-direccion-dcha-izq aumentaremos o bajaremos el volumen. Pulsamos «Guardar» para confirmar los cambios.

ajuste-volumen-gigaset

5. CAMBIAR FECHA Y HORA

 

Realizaremos un ajuste de fecha y hora de teléfono Gigaset para que las llamadas se registren en el listado con las indicaciones horarias correctas así como para poder usar la función despertador.

Los pasos a realizar para cambiar fecha / hora de nuestro terminal Gigaset, son los siguientes:

1. Usamos la tecla central de control del terminal tecla-control-gigaset para acceder a la pantalla de menú:

gigaset-standby

2. Con la ayuda de las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset del botón de control, buscamos la opción de ajustes tecla-ajustes-gigaset y aceptamos para confirmar:

gigaset-configuracion

3. En el menú de configuración, podemos ver en primer lugar la opción «Fecha y hora», así que una vez seleccionada, simplemente tendremos que pulsar la tecla «aceptar»:

fecha-hora-gigaset 

 4. Seleccionamos «Fecha» y con la ayuda del teclado numérico, cambiamos la predeterminada.

cambiar-fecha-gigaset 

5., Para cambiar la hora, nos desplazamos a la opción con la ayuda de la tecla de dirección central boton-seleccion-arriba-abajo e igualmente, cambiamos la hora predefinida con la ayuda del teclado numérico de nuestro terminal.

cambiar-hora-gigaset

No podemos olvidar pulsar la tecla «Guardar» para confirmar los cambios realizados.

guardar-fecha-hora-gigaset 

6. CAMBIAR TONOS DE LLAMADA –  MELODÍAS

Otro de los ajustes que podemos realizar en nuestro terminal Gigaset, es el cambio de tonos de las llamada. Podemos poner la melodía que veamos más adecuada para las llamadas internas y externas.

 

Sigue los pasos que indicaremos a continuación si deseas cambiar tono de llamada de tu terminal Gigaset:

1. Usamos la tecla central de control del terminal tecla-control-gigaset para acceder a la pantalla de menú:

gigaset-standby

2. Con la ayuda de las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset del botón de control, buscamos la opción de ajustes tecla-ajustes-gigaset y aceptamos para confirmar:

gigaset-configuracion

3. En el menú de configuración, podemos ver en primer lugar la opción «Ajustes de audio», así que una vez seleccionada, simplemente tendremos que pulsar la tecla «aceptar»:

ajustes-audio-gigaset

4. Seleccionamos «Tonos del terminal» en el listado y aceptamos.

tonos-del-terminal-gigaset

5. Para cambiar el tono de las llamadas, nos desplazamos a la opción «Melodías» con la ayuda de la tecla de dirección central boton-seleccion-arriba-abajo y una vez esté seleccionada en la lista, pulsamos «Aceptar»:

cambiar-tono-gigaset

6. Una vez nos encontremos dentro de las opciones de melodía, seleccionaremos «Llamadas internas» para cambiar el tono de llamada de las llamadas de línea interna y «Red fija» para el resto de llamadas entrantes. Vamos cambiando la selección de tonos con la ayuda de las teclas de dirección derecha e izquierda tecla-direccion-dcha-izq del botón central. Una vez encontremos el tono adecuado, pulsamos por último «Guardar» para confirmar los cambios realizados y que queden registrados.

cambiar-melodía-gigaset

HACER UNA LLAMADA

Entre las funciones más básicas para el manejo del teléfono está la de hacer una llamada. En este manual Gigaset indicaremos cómo hacer una llamada con el auricular del teléfono, hacer una llamada con el altavoz o realizarla usando los cascos.

1. HACER LLAMADA – MARCAR NÚMERO DE TELÉFONO

En ocasiones, será necesario que nos pongamos en contacto con números de teléfono que no tenemos introducidos en nuestra agenda.

Para realizar una llamada directamente y rápida a un número de teléfono, simplemente debemos introducir el número al que llamar con la ayuda del teclado numérico y pulsar brevemente la tecla de descolgar tecla-descolgar-gigaset .marcar-numero-llamada-gigaset 

Podemos cancelar la marcación pulsando en la tecla de colgar tecla-colgar-gigaset o en la de «finalizar». Mostramos las dos opciones para hacerlo a continuación:

cancelar-llamda-gigaset

2. HACER UNA LLAMADA – MARCAR A PARTIR DE LA LISTA DE LLAMADAS 

 

La lista de rellamada contiene los 20 últimos números marcados en nuestro terminal inalámbrico.

Podemos acceder a la lista de llamadas por dos vías diferentes:

  • Vía rápida a través del botón descolgar: de este modo, accederemos a la lista completa de llamadas salientes, entrantes y perdidas.

Para ver esta lista, simplemente debemos pulsar la tecla descolgar tecla-descolgar-gigaset de nuestro terminal Gigaset:

rellamada-gigaset 

A continuación, una vez nos encontremos en la lista de llamadas, nos movemos por la lista de números usando la tecla central del terminalboton-seleccion-arriba-abajo y para realizar rellamada, pulsamos de nuevo la tecla de descolgar tecla-descolgar-gigaset para que comience la comunicación:

realizar-rellamada-gigaset

  • A través del registro de llamadas del menú del terminal: la ventaja en este caso es que podemos ver el registro de llamadas ordenado en diferentes listas según llamadas perdidas, entrantes y salientes.

Pulsamos en primer lugar la tecla central del terminal Gigaset para acceder al menú:

gigaset-standbyUna vez nos encontremos en el menú del terminal, nos movemos hacia el icono de lista de llamadas con la ayuda de la tecla de movimiento tecla-derecha. Pulsamos «Aceptar» para acceder a ella:

menu-rellamada-gigaset 

Ahora podemos ver la lista completa de llamadas divididas en apartados:

  1. Todas las llamadas
  2. Llamadas salientes
  3. Llamadas aceptadas
  4. Llamadas perdidas

Seleccionamos el listado donde se encuentra el número de teléfono que estamos buscando, para ello nos movemos con el botón central del terminal boton-seleccion-arriba-abajo. Pinchamos en la tecla «Aceptar» para confirmar:

lista-llamadas-completa-gigaset

Llegados a este punto, veremos la lista de teléfonos, nos movemos por la lista de números usando la tecla central del terminalboton-seleccion-arriba-abajo y para realizar rellamada, pulsamos de nuevo la tecla de descolgar tecla-descolgar-gigaset para que comience la comunicación:

realizar-rellamada-gigaset

3. HACER UNA LLAMADA EXTERNA – MARCAR A PARTIR DE LA AGENDA DEL TELÉFONO

Cuando ya tengamos algunos números registrados y guardados en la agenda de nuestro terminal, podremos hacer llamadas a estos números conocidos.

Accedemos a la agenda de nuestro teléfono Gigaset, pulsando en la parte inferior de la tecla central del terminal cuando este se encuentre en estado de reposo:

llamar-desde-agenda-gigaset

Ahora podremos ver en la pantalla el listado de teléfonos guardados. Para localizar el número que necesitamos, nos movemos por ella usando la tecla central hacia arriba o abajo boton-seleccion-arriba-abajo y una vez encontremos el contacto, simplemente pulsaremos la tecla descolgar tecla-descolgar-gigaset para comenzar a establecer la comunicación:

llamar-desde-telefono-agenda-gigaset

4. HACER UNA LLAMADA  – LLAMADAS DIRECTAS

Podemos configurar el teléfono de forma que al pulsar cualquier tecla del teléfono, se llame directamente a un número predefinido. Esto puede ser muy útil de usar para personas mayores o niños que aún no son capaces de introducir un número de teléfono.

4.1. Activar la llamada directa:

Podemos activarlo siguiendo los siguientes pasos:

1. Usamos la tecla central de control del terminal tecla-control-gigaset para acceder a la pantalla de menú:

gigaset-standby

2. Con la ayuda de las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset del botón de control central, buscamos la opción de estrella estrella y aceptamos para confirmar:

preferidos-llamada-directa-gigaset

3. En la lista de opciones que nos aparece a continuación, nos desplazamos con la tecla de dirección hasta «Llam. directa» y pulsamos «aceptar»:

llamada-directa-gigaset

4. Una vez dentro del apartado de llamada directa, en primer lugar debemos modificar el Estado, usamos la tecla central a la derecha tecla-derecha para cambiar de Desactivado a Activado.

activacion-llamada-diecta-gigaset

En segundo lugar, nos desplazamos hacia abajo hasta «Llamar al número» donde estableceremos el número predefinido al que se hará la llamada directa desde cualquier tecla del terminal. Podemos indicar el número de dos formas:

  • Directamente usando el teclado numérico del terminal

introducir-numero-llamada-directa

Pulsar <c si queremos borrar y reescribir algún número.

borrar-numero-llamada-directa

  • Desde la agenda del teléfono:

Pinchamos en la opción de agenda.

introducir-numero-desde-agenda

Localizamos el número guardado previamente usando las teclas de movimiento y aceptamos para confirmar la selección.

añadir-llamada-directa-agenda

En todos los casos, no debemos olvidar para finalizar pulsar la tecla Guardar, así confirmaremos los cambios.

guardar-llamada-directa

El teléfono en estado de reposo mostrará ahora la siguiente pantalla:

llamada-directa-activada-gigaset

Podemos comprobar que si pulsamos cualquiera de las teclas del teléfono, se hará la llamada al número predefinido, es decir, no podremos realizar otra función con el teléfono en este momento más que hacer la llamada directa.

4.2. Desactivar la llamada directa:

Si tenemos la llamada directa activa, lo veremos fácilmente reflejado en la pantalla del terminal. La desactivamos pulsando primero en el botón «apagar».

desactivar-llamada-directa

En este momento, nos saldrá un mensaje que nos informa que para desactivar la llamada directa, debemos pulsar prolongadamente la tecla #.

como-desactivar-llamada-directa

Ponemos de nuevo el teléfono en reposo, y procedemos a pulsar la tecla # por unos 5 segundos.

desactivacion-llamada-directa-gigaset

La llamada directa quedará así desactivada y nuestro terminal mostrará el estado habitual en pantalla.

CONTESTAR UNA LLAMADA

Contestar una llamada es, junto con la opción explicada con anterioridad, una de las más básicas e intuitivas a realizar con el terminal telefónico. Únicamente se puede complicar algo en el momento en el que ya estamos en una llamada y nos entra una nueva por la línea.

Indicaremos a continuación cómo contestar llamadas normales, llamadas en espera y cómo ajustar nuestro terminal Gigaset para poder contestar todas las llamadas de forma automática.

1. CONTESTAR LLAMADA ENTRANTE

Podemos contestar una llamada entrante de dos formas:

  • Pulsando la tecla descolgar tecla-descolgar-gigaset cuando el teléfono esté sonando.

contestar-una-llamada-gigaset 

  • Retirando el terminal inalámbrico del soporte de carga si la Respuesta Automática se encuentra activa.

 

2. CONTESTAR O RECHAZAR LLAMADA EN ESPERA

Si durante una comunicación externa recibimos una nueva llamada, oiremos el tono de aviso de la llamada en espera y podremos ver en pantalla el teléfono o nombre de la persona que está realizando esta otra llamada.

En este momento tenemos dos opciones:

  • Rechazar la llamada en espera: para rechazar una segunda llamada que nos entre en línea y se quede en estado de espera, debemos seguir los siguientes pasos:
    • Pulsamos el botón Opciones:
    • Mediante la tecla de control boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta la opción Rechazar llam. esp. y aceptamos para confirmar el rechazo:
  • Aceptar la llamada en espera: cuando estamos en una llamada y nos entra en línea una llamada nueva que queda en espera, podemos aceptarla pulsando la tecla Aceptar

En este momento, la primera llamada quedará retenida.

Volver a contestar la primera llamada retenida: una vez deseemos volver a retomar la primera llamada que quedó retenida, simplemente debemos pulsar la tecla colgar tecla-colgar-gigaset durante la segunda llamada.

 

3. ACTIVAR / DESACTIVAR LA ACEPTACIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS

La aceptación automática de llamadas nos permitirá contestar las llamadas entrantes de forma más rápida, ya que las contestaremos simplemente retirando el terminal inalámbrico de su base de carga cuando en él suene una llamada entrante.

Activaremos la aceptación automática de llamadas siguiendo los siguientes pasos:

  • Pulsamos la tecla de control del terminal tecla-control-gigaset y accederemos así al menú central:

gigaset-standby

  • Mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, buscamos la opción Ajustes tecla-ajustes-gigaset y pulsamos la tecla Aceptar cunado estemos sobre ella:

gigaset-configuracion

  • Una vez dentro de los ajustes, nos aparecerá un listado de opciones a realizar. Mediante las teclas de dirección , buscamos la opción Telefonía y pulsamos la tecla Aceptar:

  • Dentro de telefonía, nos encontramos con un listado de funcionalidades a realizar. Resp. automática es la primera de todas, así que simplemente tenemos que pulsar la tecla de control tecla-control-gigaset para activar selección-activada (también podemos hacerlo pulsando la tecla Cambiar):

activar-aceptacion-automatica-llamadas
  • y habiendo hecho el mismo recorrido anterior, volverla a pulsar para desactivar selección-desactivada la opción de respuesta automática (igualmente, se puede pulsar la tecla Cambiar).

desactivar-aceptacion-automatica-llamadas

COLGAR LLAMADA

Colgar llamadas en cualquiera de las opciones en que la hayamos contestado, no tiene ninguna dificultad. Podemos hacerlo de dos formas diferentes:

1. Volviendo a colocar el teléfono en la estación de carga.

colgar-una-llamada-base

2. Pulsando la tecla colgar del teléfono.

colgar-una-llamada-gigaset

AJUSTES DURANTE UNA LLAMADA

Mientras nos encontramos en una llamada, existen múltiples ajustes que podemos realizar, tales como ajustar el volumen si no escuchamos bien al interlocutor, usar manos libres si queremos que alguien más escuche a quien se encuentra del otro lado, silenciar el micrófono si queremos que nuestro interlocutor no nos oiga, etc.

Lo vemos todo a continuación:

    1. AJUSTAR VOLUMEN DEL TELÉFONO DURANTE UNA LLAMADA 

    En ocasiones, nos podemos encontrar en una conversación telefónica en la que nos cueste escuchar al interlocutor porque el volumen del teléfono esté demasiado bajo o porque la otra persona no hable lo suficientemente alto como para enter lo que dice. También podemos tener el problema al contrario, que el  volumen del nuestro terminal Gigaset sea demasiado alto y nos moleste al escuchar al interlocutor.

    Ajustar el volumen del terminal Gigaset durante una llamada es muy sencillo. Explicaremos cómo hacerlo paso a paso a continuación:

    1. Durante una llamada activa, pulsamos la tecla Opciones:

    opciones-ajustes-volumen-gigaset

    2. En el menú siguiente, vemos como primera opción Volumen. Pinchamos en la tecla Aceptar para confirmar la selección:

    como-ajustar-volumen-gigaset 

    3. Ahora, con la ayuda de las teclas de dirección derecha e izquierda tecla-direccion-dcha-izq ajustamos el volumen a más o menos. Para guardar los cambios, solo tenemos que pulsar la tecla Guardar o esperar a que se haga automáticamente.

    como-ajustar-volumen-terminal-gigaset 

      2. USAR CASCOS PARA ATENDER / REALIZAR LLAMADAS

      Para usar el teléfono atendiendo y realizando llamadas con los cascos / auriculares, simplemente tendremos que conectarlos a la base.

      Localizaremos en la parte inferior del terminal el hueco donde introducir la clavija jack de 2,5mm que nos permitirá usar nuestro Gigaset con mayor soltura:

      conecetar-cascos-gigaset 

        3. USAR MANOS LIBRES PARA ATENDER / REALIZAR LLAMADAS

        Si deseamos que otras personas puedan escuchar  la conversación, debemos comunicárselo a nuestro interlocutor.

        Para activar o desactivar el modo Manos Libres durante una comunicación debemos pulsar la tecla de descolgar tecla-descolgar-gigaset.

        manos-libres-gigaset 

        Ahora podemos ver que la tecla se mantiene iluminada de color verde y podemos escuchar a nuestro interlocutor mediante altavoz. 

        manos-libres-llamada-gigaset

        4. SILENCIAR MICRÓFONO DURANTE UNA LLAMADA

        Cuando estemos en una llamada activa, pulsaremos la tecla central a la derecha tecla-derecha  para silenciarlo:

        silenciar-microfono-gigaset

        En ese momento nos aparecerá el mensaje «micrófono apagado» y sabremos que ya no se nos está escuchando (nosotros si escucharemos al interlocutor).

        micrifono-apagado-gigaset

        Para reactivar el micrófono, pulsaremos de nuevo la tecla central a la derecha tecla-derecha:

        reactivar-microfono-gigaset

        así volverá a su estado habitual de la llamada:

        como-reactivar-microfono-gigaset

         

        AGENDA TELÉFONO

        La agenda del teléfono Gigaset la gestionamos desde el propio terminal, tenemos la opción de copiar todos los contactos de un terminal antiguo o introducir los nuevos de diferente forma.

        Veremos a continuación todas las funcionalidades a realizar desde la Agenda de nuestro terminal Gigaset.

        1. CREAR NUEVO CONTACTO AGENDA TELÉFONO

         

        Abrimos la agenda del teléfono pulsando la tecla de control en la parte inferior tecla-direccion-inferior. Vemos a continuación los contactos ya introducidos en ella si es que hay alguno.

        agenda-telefono-gigaset

        Con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta la opción Nuevo registro y pulsamos Aceptar.

        nuevo-registro-telefono-gigaset

        Nombre: introducimos el nombre con la ayuda del teclado. Si nos equivocamos en alguna letra, borramos con la tecla <c.

        introducir-nombre-contacto-gigaset

        Apellidos: nos movemos hasta Apellidos usando la tecla de control inferior tecla-direccion-inferior. De nuevo, mediante el teclado, introducimos el texto (también se puede dejar en blanco si se desea).

        introducir-apellido-contacto-gigaset

        Teléfono: nos movemos de nuevo hasta la opción de teléfono mediante el botón de control inferior tecla-direccion-inferior. elegimos entre la opción Teléfono (casa), Teléfono (oficina) o Teléfono móvil e introducimos el número de nuevo mediante el teclado numérico. Para confirmar no debemos olvidar Guardar los cambios.

        introducir-telefono-contacto-gigaset

        Tenemos la opción de añadir algunos datos complementarios como la fecha de cumpleaños (aniversario) o asignar una melodía diferente de reconocimiento cuando tengamos una llamada entrante de esa persona. Estas dos opciones las podemos configurar pulsando sobre ellas y siguiendo los pasos indicados, es muy simple.

        otras-opciones-registro-contacto

        ¿Has pensado aumentar tu cartera de clientes?🚀 GESDITEL ya ayudó a decenas de empresas a conseguirlo ✅ No esperes más, ¡Contáctanos!

        2. AÑADIR NÚMERO MOSTRADO A CONTACTOS AGENDA TELÉFONO

        Otra opción para introducir un nuevo contacto en nuestro terminal, es la siguiente:

        Introducimos el número de teléfono directamente a través del teclado numérico y pulsamos la tecla Agenda:

        introducir-numero-agenda-telefono-gigaset

        En la opción Nuevo registro pulsamos Aceptar:

        nuevo-registro-telefono-gigaset

        A continuación debemos elegir cómo registrar el contacto (nos movemos a derecha o izquierda usando las teclas de dirección centrales tecla-direccion-dcha-izq ):

        registro-contacto-casa Casa

        registro-contacto-oficinaOficina

        registro-contacto-movil Móvil

        Una vez seleccionado, pulsamos Aceptar.

        telefono-casa-gigaset

        Una vez dentro del registro de contacto, debemos introducir los datos del contacto:

        Nombre: introducimos el nombre con la ayuda del teclado. Si nos equivocamos en alguna letra, borramos con la tecla <c.

        introducir-nombre-contacto-gigaset

        Apellidos: nos movemos hasta Apellidos usando la tecla de control inferior tecla-direccion-inferior. De nuevo, mediante el teclado, introducimos el texto (también se puede dejar en blanco si se desea).

        introducir-apellido-contacto-gigaset

        Teléfono: nos movemos de nuevo hasta la opción de teléfono mediante el botón de control inferior tecla-direccion-inferior. elegimos entre la opción Teléfono (casa), Teléfono (oficina) o Teléfono móvil e introducimos el número de nuevo mediante el teclado numérico. Para confirmar no debemos olvidar Guardar los cambios.

        introducir-telefono-contacto-gigaset

        Tenemos la opción de añadir algunos datos complementarios como la fecha de cumpleaños (aniversario) o asignar una melodía diferente de reconocimiento cuando tengamos una llamada entrante de esa persona. Estas dos opciones las podemos configurar pulsando sobre ellas y siguiendo los pasos indicados, es muy simple.

        otras-opciones-registro-contacto

        3. AÑADIR NÚMERO DESDE LISTA DE LLAMADAS

        Pulsamos la tecla de registro de llamadas en la pantalla principal del teléfono:

        lista-registro-llamadas-gigaset

        Moviendo las teclas de dirección boton-seleccion-arriba-abajoseleccionamos la lista de llamadas donde se encuentra el número que deseamos registrar y pulsamos Aceptar:

        listado-registros-llamadas-gigaset

        Una vez más, usando las teclas de dirección boton-seleccion-arriba-abajo seleccionamos el número de teléfono que vamos a registrar y a continuación, pulsamos la tecla Opciones:

        seleccion-numero-lista-llamadas-gigaset

        Ahora se nos mostrarán en pantalla 3 opciones:

        • Guardar en agenda.
        • Borrar el registro (para borrar este número de teléfono de la lista de llamadas).
        • Borrar toda la lista (para borrar la lista completa de llamadas).

        Seleccionamos la opción Guardar en agenda y pulsamos la tecla Aceptar:

        guardar-numero-agenda-gigaset

        Con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta la opción Nuevo registro y pulsamos Aceptar.

        nuevo-registro-telefono-gigaset

        Nombre: introducimos el nombre con la ayuda del teclado. Si nos equivocamos en alguna letra, borramos con la tecla <c.

        introducir-nombre-contacto-gigaset

        Apellidos: nos movemos hasta Apellidos usando la tecla de control inferior tecla-direccion-inferior. De nuevo, mediante el teclado, introducimos el texto (también se puede dejar en blanco si se desea).

        introducir-apellido-contacto-gigaset

        Teléfono: nos movemos de nuevo hasta la opción de teléfono mediante el botón de control inferior tecla-direccion-inferior. elegimos entre la opción Teléfono (casa), Teléfono (oficina) o Teléfono móvil e introducimos el número de nuevo mediante el teclado numérico. Para confirmar no debemos olvidar Guardar los cambios.

        introducir-telefono-contacto-gigaset

        Tenemos la opción de añadir algunos datos complementarios como la fecha de cumpleaños (aniversario) o asignar una melodía diferente de reconocimiento cuando tengamos una llamada entrante de esa persona. Estas dos opciones las podemos configurar pulsando sobre ellas y siguiendo los pasos indicados, es muy simple.

        otras-opciones-registro-contacto

        4. MODIFICAR REGISTROS DE CONTACTOS

        En alguna ocasión, nos puede ocurrir que introduzcamos el nombre o teléfono de un contacto de forma errónea. Si deseamos editar un contacto una vez esté guardado en la agenda del teléfono, debemos seguir los siguientes pasos:

        Accedemos la agenda del teléfono pulsando la tecla de control en la parte inferior tecla-direccion-inferior.

        agenda-telefono-gigaset

        Vemos a continuación los contactos ya introducidos en ella y con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta el contacto que deseamos editar y pulsamos la tecla Opciones:

        modificar-contacto-agenda-gigaset

        Una vez dentro de la lista de opciones, usando la tecla de dirección del botón central boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta Editar el registro y pulsamos la tecla Aceptar:

        Es ahora cuando vemos todas las opciones del registro que podemos modificar. Usamos las teclas de dirección boton-seleccion-arriba-abajo para movernos por las opciones, editamos la que sea necesaria (borramos con la tecla <c y escribimos con el teclado numérico). Pulsamos la tecla Guardar para finalizar y registrar todos los cambios.

        editar-contactos-terminal-gigaset

        5. BORRAR REGISTRO DE CONTACTO

        Si deseamos borrar un contacto antiguo o desactualizado de la agenda, debemos seguir los siguientes pasos:

        Accedemos la agenda del teléfono pulsando la tecla de control en la parte inferior tecla-direccion-inferior.

        agenda-telefono-gigaset

        Ahora podemos ver la lista de contactos de nuestra agenda y con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta el contacto que deseamos editar y pulsamos la tecla Opciones:

        modificar-contacto-agenda-gigaset

        Una vez dentro de la lista de opciones, usando la tecla de dirección del botón central boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta Borrar el registro y pulsamos la tecla Aceptar:

        borrar-registro-contacto-gigaset

        Sin más, el contacto quedará borrado de nuestra agenda.

        registro-gigaset-borrado

        6. TRANSFERIR CONTACTOS A OTRO TERMINAL

        Para hacer más sencillo el traspaso de contactos, por ejemplo, cuando son compartidos entre los teléfonos de una empresa, se puede usar esta opción para hacerlo más rápidamente. Hay que tener en cuenta varios requisitos:

        • El terminal de origen y el terminal de destino deben estar registrados en la misma estación base.
        • El otro terminal inalámbrico y la estación base pueden enviar y recibir registros de la agenda del teléfono.

        Importante:

        • Si se recibe una llamada externa se interrumpe la transmisión.
        • Las imágenes del contacto y los sonidos no se transfieren. Solo se transfiere la fecha de los aniversarios.
        • Al transferir un registro en formato vCard entre dos terminales inalámbricos compatibles: Si no existe ningún registro con ese nombre en el terminal receptor, se creará un nuevo registro.
        • Si ya existe un registro con ese nombre, entonces ese registro se amplía con la nueva información. Si el resultado es un registro con más números de los permitidos, se gene- rará otro nuevo registro con el mismo nombre.
        • Si el terminal receptor no es compatible con el formato vCard: por cada número se creará un registro propio.
        • Si su terminal inalámbrico recibe los registros desde un terminal inalámbrico sin vCard: los registros cuyos números ya están guardados en su agenda se descartan; en caso con- trario se generará un registro nuevo para cada número.

        Podemos transferir toda la agenda del teléfono, un registro en concreto o varios registros. Vemos cada uno delos casos a continuación:

        1. Transferir registros individuales

        Accedemos la agenda del teléfono pulsando la tecla de control en la parte inferior tecla-direccion-inferior.

        agenda-telefono-gigaset

        Ahora podemos ver la lista de contactos de nuestra agenda y con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta el contacto que deseamos editar y pulsamos la tecla Opciones:

        modificar-contacto-agenda-gigaset

        Una vez dentro de la lista de opciones, usando la tecla de dirección del botón central boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta Enviar el registro y pulsamos la tecla Aceptar:

        enviar-registro-gigaset

        Ahora, seleccionamos la opción A otro terminal de destino y pulsamos Aceptar:

        enviar-registro-otro-terminal-gigaset

        A continuación nos aparecerá el o los terminales inalámbricos asociados. Simplemente debemos seleccionar al que deseamos hacer la transferencia y Aceptar.

        2. Transferir toda la agenda del teléfono

        Accedemos la agenda del teléfono pulsando la tecla de control en la parte inferior tecla-direccion-inferior.

        agenda-telefono-gigaset

        Ahora podemos ver la lista de contactos de nuestra agenda y con la ayuda de las teclas de dirección del botón de control boton-seleccion-arriba-abajo nos movemos hasta uno cualquier y pulsamos la tecla Opciones:

        modificar-contacto-agenda-gigaset

        Una vez dentro de la lista de opciones, usando la tecla de dirección del botón central boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta Enviar toda la lista y pulsamos la tecla Aceptar:

        enviar-toda-la-lista-gigaset

        Ahora, seleccionamos la opción A otro terminal de destino y pulsamos Aceptar:

        como-enviar-lista-contactos-gigaset

        A continuación nos aparecerá el o los terminales inalámbricos asociados. Simplemente debemos seleccionar al que deseamos hacer la transferencia y Aceptar.

        LLAMADA EN ESPERA

        En este apartado mostraremos cómo ponemos activar llamada en espera y quitar llamada en espera en nuestro terminal Gigaset.

        Usar la función llamada en espera nos resultará muy útil sobre todo cuando estamos gestionando una centralita o atendiendo llamadas en una oficina. Podemos poner una llamada activa en espera y seguir realizando y recibiendo llamadas mientras que la primera llamada está en espera.

        ¡No dejes de consultar este apartado para conocer todas las opciones de llamada en espera que te ofrece tu teléfono!

        1. ACTIVAR / DESACTIVAR LLAMADA EN ESPERA

        Mientras esta función esté activada recibiremos, durante una comunicación externa, un tono de aviso de llamada en espera y un mensaje en pantalla cuando un nuevo interlocutor externo esté llamándonos.

        Accedemos a la función de llamada en espera siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

        Pulsamos la tecla de control del terminal tecla-control-gigaset y accederemos así al menú central:

        gigaset-standby

        Mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, buscamos la opción Servicios de red servicios-de-red  y pulsamos la tecla Aceptar cuando estemos sobre ella:

        menu-gigaset-servicios-red

        De la lista de opciones que nos aparece a continuación, nos desplazamos con la ayuda del botón de controltecla-direccion-inferior hasta Llamadas en espera y pulsamos la tecla Aceptar:

        llamadas-espera-gigaset

        Una vez dentro de la opción Llamadas en espera, tenemos la opción de activar o desactivar. Lo haremos mediante el botón de dirección central y pulsando la tecla Enviar para confirmar.

        activar-desactivar-llamada-espera

          2. ACEPTAR / RECHAZAR UNA LLAMADA EN ESPERA DURANTE OTRA LLAMADA

          Si durante una comunicación externa recibimos una nueva llamada, oiremos el tono de aviso de la llamada en espera y podremos ver en pantalla el teléfono o nombre de la persona que está realizando esta otra llamada.

          En este momento tenemos dos opciones:

          • Rechazar la llamada en espera: para rechazar una segunda llamada que nos entre en línea y se quede en estado de espera, debemos seguir los siguientes pasos:
            • Pulsamos el botón Opciones:
            • Mediante la tecla de control boton-seleccion-arriba-abajo, nos movemos hasta la opción Rechazar llam. esp. y aceptamos para confirmar el rechazo:
          • Aceptar la llamada en espera: cuando estamos en una llamada y nos entra en línea una llamada nueva que queda en espera, podemos aceptarla pulsando la tecla Aceptar

          En este momento, la primera llamada quedará retenida.

          Volver a contestar la primera llamada retenida: una vez deseemos volver a retomar la primera llamada que quedó retenida, simplemente debemos pulsar la tecla colgar tecla-colgar-gigaset durante la segunda llamada.

           

          CONFERENCIA TELEFÓNICA

          Durante una llamada activa, tenemos la opción de incorporar a otra persona a la conversación y mantener una llamada a 3. Es esto lo que conocemos como conferencia y para llevarla a cabo, debemos seguir los siguientes pasos. ¡Presta mucha atención!

          Estamos en una llamada y otro número llama en ese momento, para incorporarlo, pulsamos la tecla Confer. (conferencia).

          Puedo sacar de la conferencia al último interlocutor pulsando Finalizar.

          Cada uno de los interlocutores puede colgar la conferencia y salir, pulsando la tecla colgar tecla-colgar-gigaset.

           

           

          TRANSFERIR LLAMADAS

          Transferir llamadas es una de las funciones más útiles que puedes realizar con el terminal Gigaset cuando estás trabando con él en una empresa. Se puede establecer de este modo un número como central de recepción de llamadas y a través del mismo, hacer la transferencia de las llamadas a la persona o departamento oportunos.

          A continuación, explicamos cómo realizar la transferencia de llamadas con teléfonos Gigaset además de las diferentes opciones que nos ofrece este terminal para transferir llamadas al destinatario final.

          ¡Presta mucha atención!

          1. TRANSFERENCIA INTERNA

          Esto es cuando recibimos una llamada en nuestro terminal Gigaset y deseamos transferirla por ejemplo a un compañero de oficina (transferencia interna). Para poder hacer transferencia de llamadas internas, los terminales, además de ser Gigaset, tienen que estar configurados en la misma red inalámbrica (en caso de que no lo estén, no los podremos localizar al intentar hacer la transferencia interna). Procedemos de la siguiente forma:

          1. Durante una llamada, pulsamos la tecla central de dirección izquierda tecla-izquierda y nos aparecerá el listado de terminales inalámbricos disponibles.

          2. Seleccionamos, con la ayuda de las teclas de dirección boton-seleccion-arriba-abajo, el terminal al que debe ir dirigida la transferencia y pulsamos la tecla Aceptar para confirmar.

           2. TRANSFERENCIA EXTERNA

          Esto es cuando deseamos transferir a un número externo la llamada recibida. Procedemos de la siguiente forma para hacerlo:

          Durante la llamada activa, pulsamos la tecla que nos aparece en pantalla como Llam. ext. (llamada externa).

          transferir-llamada-externa-gigaset

          A continuación se nos pedirá introducir el número de teléfono al cual vamos a transferir esta llamada, lo hacemos con la ayuda del teclado numérico de nuestro terminal y pulsamos Finalizar para que la llamada comience a ser transferida.

          transferencia-llamada-gigaset

           

          LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

          En este apartado indicaremos cómo gestionar las llamadas con número oculto: mostraremos cómo hacerlas, aceptarlas / rechazarlas o silenciarlas. ¡Presta mucha atención!

          1. ACTIVAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

           

          Pulsamos la tecla central de control tecla-control-gigaset para acceder al menú principal del teléfono.

          gigaset-standby

          Una vez dentro del menú, mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, nos dirigimos a la opción Servicios de red  servicios-de-red  y pulsamos Aceptar.

          menu-gigaset-servicios-red 

          En la lista que nos aparece a continuación y mediante las teclas de direccióntecla-direccion-inferior, buscamos la opción Todas las llamadas anónimas y pulsamos la tecla Cambiar. A partir de ese momento, todas las llamadas que realicemos desde nuestro terminal Gigaset, serán llamadas con número oculto.

          activar-todas-llamadas-anonimas

          2. DESACTIVAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

           

          Pulsamos la tecla central de control tecla-control-gigaset para acceder al menú principal del teléfono.

          gigaset-standby

          Una vez dentro del menú, mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, nos dirigimos a la opción Servicios de red  servicios-de-red  y pulsamos Aceptar.

          menu-gigaset-servicios-red

          En la lista que nos aparece a continuación y mediante las teclas de dirección tecla-direccion-inferior, buscamos la opción Todas las llamadas anónimas y pulsamos la tecla Cambiar para desmarcarla. A partir de ese momento, todas las llamadas que realicemos desde nuestro terminal Gigaset, serán llamadas con número visible.

          desactivar-numero-oculto-gigaset

          3. REALIZAR UNA LLAMADA A UN NÚMERO USANDO NÚMERO OCULTO

          Cuando deseamos realizar una única llamada con número oculto, procedemos dela siguiente manera:

          Pulsamos la tecla central de control tecla-control-gigaset para acceder al menú principal del teléfono.

          gigaset-standby

          Una vez dentro del menú, mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, nos dirigimos a la opción Servicios de red  servicios-de-red  y pulsamos Aceptar.

          menu-gigaset-servicios-red

          En la lista que nos aparece a continuación y mediante las teclas de dirección tecla-direccion-inferior, buscamos la opción Sig. llam. anónima (siguiente llamada anónima) y pulsamos la tecla Aceptar.

          realizar-llamada-numero-oculto-gigaset

          Ahora, mediante el teclado numérico, introducimos el número de teléfono al que deseamos realizar la llamada con número oculto y pulsamos la tecla Marcar para iniciar el establecimiento de llamada.

          marcar-llamada-oculta-gigaset

          4. ACTIVAR RECHAZAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

          Para rechazar las llamadas con número oculto que pueda recibir nuestro teléfono, seguimos los pasos siguientes:

          Pulsamos la tecla central de control tecla-control-gigaset para acceder al menú principal del teléfono.

          gigaset-standby

          Una vez dentro del menú, mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, nos dirigimos a la opción Servicios de red  servicios-de-red  y pulsamos Aceptar.

          menu-gigaset-servicios-red

          En la lista que nos aparece a continuación y mediante las teclas de dirección tecla-direccion-inferior, buscamos la opción Rechazar lla. anón. (rechazar llamadas anónimas) y pulsamos la tecla Aceptar.

          rechazar-llamadas-anónimas

          A continuación vemos en pantalla el Estado y con las teclas de dirección tecla-direccion-dcha-izq  lo cambiamos a Activado.

          5. DESACTIVAR RECHAZAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

          Para rechazar las llamadas con número oculto que pueda recibir nuestro teléfono, seguimos los pasos siguientes:

          Pulsamos la tecla central de control tecla-control-gigaset para acceder al menú principal del teléfono.

          gigaset-standby

          Una vez dentro del menú, mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, nos dirigimos a la opción Servicios de red  servicios-de-red  y pulsamos Aceptar.

          menu-gigaset-servicios-red

          En la lista que nos aparece a continuación y mediante las teclas de dirección tecla-direccion-inferior, buscamos la opción Rechazar lla. anón. (rechazar llamadas anónimas) y pulsamos la tecla Aceptar.

          rechazar-llamadas-anónimas

          A continuación vemos en pantalla el Estado y con las teclas de dirección tecla-direccion-dcha-izq  lo cambiamos a Desactivado.

          6. ACTIVAR OPCIÓN SILENCIAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

          Podemos configurar el teléfono para que no señalice acústicamente las llamadas con número oculto (esto ocurre cuando el interlocutor llamante ha suprimido la transmisión del número de teléfono). La llamada únicamente se señalizará en pantalla. La configuración solo se aplica al terminal inalámbrico en el que se lleve a cabo.

          Seguimos los siguientes pasos para activar la opción de silenciar llamadas con número oculto:

          • Pulsamos la tecla de control del terminal tecla-control-gigaset y accederemos así al menú central:

          gigaset-standby

          • Mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, buscamos la opción Ajustes tecla-ajustes-gigaset y pulsamos la tecla Aceptar cuando estemos sobre ella:

          gigaset-configuracion

          • Una vez dentro de los ajustes, nos aparecerá un listado de opciones a realizar. Mediante las teclas de dirección , buscamos la opción Ajustes de audio y pulsamos la tecla Aceptar:

          • Una vez dentro, buscamos mediante las teclas de dirección , la opción Tonos del terminal y pulsamos la tecla Aceptar.

          tonos-telefono-gigaset

          • Ahora, nos volvemos a mover hacia abajo en la lista con las teclas de dirección , seleccionamos Silen. llam. anón. (silenciar llamadas anónimas) y pulsamos la tecla Cambiar. Verificamos que la opción ha sido activada, ya que la casilla de selección se mantiene activa con un tick selección-activada.

          silenciar-llamadas-anonimas-gigaset

          7. DESACTIVAR OPCIÓN SILENCIAR LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

          Seguimos los siguientes pasos a la hora de  desactivar la opción de silenciar llamadas con número oculto:

          • Pulsamos la tecla de control del terminal tecla-control-gigaset y accederemos así al menú central:

          gigaset-standby

          • Mediante las teclas de dirección tecla-direccion-gigaset, buscamos la opción Ajustes tecla-ajustes-gigaset y pulsamos la tecla Aceptar cunado estemos sobre ella:

          gigaset-configuracion

          • Una vez dentro de los ajustes, nos aparecerá un listado de opciones a realizar. Mediante las teclas de dirección , buscamos la opción Ajustes de audio y pulsamos la tecla Aceptar:

          • Una vez dentro, buscamos mediante las teclas de dirección , la opción Tonos del terminal y pulsamos la tecla Aceptar.

          tonos-telefono-gigaset

          • Ahora, nos volvemos a mover hacia abajo en la lista con las teclas de dirección , seleccionamos Silen. llam. anón. (silenciar llamadas anónimas) y pulsamos la tecla Cambiar. Verificamos que está desactivada esta opción, ya que la casilla aparecerá desmarcada selección-desactivada.

          desactivar-opcion-silenciar-llamadas-ocultas

           

          BUZÓN DE VOZ

          Accedemos a la función de Buzón de Voz pulsando en primer lugar en la tecla de control tecla-control-gigaset  de nuestro terminal Gigaset.

          gigaset-standby

          Una vez nos encontramos en el menú de funciones del teléfono y mediante las teclas de dirección, seleccionamos Contestador y pulsamos Aceptar.

          buzon-de-voz-gigaset 

          Vemos ahora las opciones disponibles:

          1. CONTESTADORES EN RED

          Mediante las teclas de direccióntecla-direccion-inferior, seleccionamos Contestadores de red y pulsamos Aceptar.

          Cofigurar-red-contestador-gigaset

          Cambiamos el Estado de Desactivado a Activado mediante las teclas de dirección derecha izquierda tecla-direccion-dcha-izq.

          activar-buzon-voz

          Nos dirigimos abajo donde dice Contestador en red tecla-direccion-inferiory mediante las teclas numéricas de nuestro terminal, introducimos el número de teléfono del contestador automático en red (este número de teléfono lo debemos haber pedido previamente a nuestro operador y haberlo guardado en el teléfono).

          telefono-buzon-voz-gigaset

          2. ESCUCHAR MENSAJES BUZÓN DE VOZ

          una vez esté configurado el Contestador en red, podemos escuchar aquí los mensajes recibidos. Simplemente se trata de seleccionar la opción y pulsar la tecla Aceptar.

          esuchar-buzon-voz

          cohete

          «En GESDITEL estaremos encantados de ayudarte a sacar la máxima rentabilidad en tu negocio. Si lo deseas, uno de nuestros consultores te llamará y te ayudará SIN COMPROMISO»

          Llámenme GRATIS 📲

          POSTS RECOMENDADOS

          Como captar clientes nuevos

          Como captar clientes nuevos

          Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

          Que es un Software de contabilidad en la nube

          Que es un Software de contabilidad en la nube

          Con este artículo conocerás las ventajas ✅ que ofrece trabajar con un software de contabilidad en la nube ⏫ ¡y todos los beneficios ⭐ que puede lograr para tu empresa!

          Automatizar la venta de entradas por teléfono

          Automatizar la venta de entradas por teléfono

          ✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas!

          Volver al BLOG

          Llámenme GRATIS 📲

          X
          Me alegro de tu visita a Gesditel
          SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

          SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

          Y recibe de forma GRATUITA contenido de interés que ayudará a impulsar tu negocio.

          ¡Te has suscrito de forma correcta!