Manuales

En Gesditel creamos diversos manuales que te servirán para manejar y configurar tus terminales y sistemas de gestión empresarial.

También puede interesarte:

POSTS OTRAS CATEGORÍAS

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

✍ En el artículo de hoy explicamos cómo hacer una correcta distribución de llamadas ☎ entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes ?¡Continúa leyendo!

Volver al BLOG

Llámenme GRATIS 📲

X
Me alegro de tu visita a Gesditel