Manuales

En Gesditel creamos diversos manuales que te servirán para manejar y configurar tus terminales y sistemas de gestión empresarial.

Webfax, qué es y cómo funciona

Webfax, qué es y cómo funciona

Disfruta en tu empresa del servicio Web Fax desde el que podrás acceder en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. Es una herramienta muy sencilla, fácil de usar y que le permite a la empresa ahorra en tiempo y dinero. Con este sencillo manual podrás aprender cómo funciona para sacarle el máximo provecho y descubrir todas las ventajas que ofrece a las empresas.

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Cómo desviar las llamadas de tu móvil a otro.

Cómo desviar las llamadas de tu móvil a otro.

Hoy en día el teléfono móvil se ha vuelto una herramienta fundamental en nuestras vidas, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero si nos enfocamos en el profesional, es a través del teléfono por donde recibimos las llamadas de nuestros clientes, ya sea para contratar más servicios, para hablar con el soporte técnico o para realizar alguna consulta. Como buenos profesionales nos tomamos nuestro tiempo atendiendo a los clientes y por lo tanto las llamadas no son de segundos. Esto puede provocar que mientras estemos atendiendo a algún cliente otro no pueda ser atendido. Para evitar estas situaciones, los teléfonos (Android e iOS) traen en sus ajustes la opción de desviar las llamadas cuando la línea esté ocupada, fuera de cobertura, … Esto nos ayudará a ofrecer un servicio de calidad, a tener siempre atendidos a nuestros clientes y aumentar las ventas.

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Disfruta del software libre CSipSimple en tu teléfono.

Disfruta del software libre CSipSimple en tu teléfono.

Disfruta en tu teléfono del mejor software libre gratuito para sistemas operativos Android. Se trata del Softphone CSipSimple. En este post te explicamos dónde descargarlo, cómo instalarlo y, sobre todo y más importante, cómo configurarlo correctamente. Además, solo necesitas tener Internet, un número virtual o de centralita y un teléfono Android. Una vez listo podrás disfrutar de sus inmejorables ventajas.

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Cómo crear una agenda online en un teléfono Yealink.

Cómo crear una agenda online en un teléfono Yealink.

Todos los terminales Yealink te permiten tener tu directorio de contactos en el teléfono, pero… ¿qué pasa si tienes que cambiar el terminal por otro? ¿perderías todos los contactos? Para evitar estas situaciones, es recomendable disponer en la interfaz del servidor una agenda online que se actualice y guarde automáticamente. De esta forma podrás disponer de cualquier teléfono de la empresa de cualquier sede en tu ordenador y en el terminal que utilices. ¿Complicado? No, es muy sencillo y aquí tenéis los pasos.

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Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo.

Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo.

Debido a la situación que ha provocado el COVID-19, son muchas las empresas que han tenido que cerrar por no poder teletrabajar. Pero, las empresas que posean una centralita virtual cuentan con la suerte de poder preparar los terminales para que los empleados puedan seguir con su trabajo con total normalidad desde sus casas. Si a eso le software adecuado y la aplicación correcta, la empresa no tiene porqué verse resentida.

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Cuando nuestro terminal telefónico Gigaset C530 IP no funcione correctamente, se nos haya olvidado la contraseña, … o cualquier otro motivo que nos impida su usa, debemos resetearlo a fábrica. De esta forma, el terminal se reconfigurará automáticamente y permite reestablecer su contraseña sin dificultad.

Cómo el Marketing Integral incrementa beneficios

Disfruta de la evolución del marketing digital y combina varias estrategias tanto online como offline (siempre utilizaremos las más beneficiosas para la empresa). Para ello hay que realizar previamente una serie de sencillos pasos que te permitirán realizar las estrategias de manera más efectivas, con el fin último de aumentar la rentabilidad de la empresa y lograr los objetivos planteados.

Fichaje de agentes telefónicos en Gesditel

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Manual usuario del sistema telefónico de Gesditel

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Con este manual, los usuarios del sistema telefónico de Gesditel del Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Centro de Atención al Usuario (CAU) podrán conocer perfectamente el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes.

Manual de Agentes Telefónicos para SAC y CAU

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A través de este manual para los agentes telefónicos del Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Centro de Atención al Usuario (CAU) podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes.

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs.

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Mostraremos los 6 pasos que conseguirán elevar tu negocio hasta el verdadero ÉXITO. durante este proceso conseguirás el control de tu negocio, la libertad, aumentar la rentabilidad de tu empresa , la satisfacción de tus clientes y empleados y explorar nuevas vías de mejora. Aumentarás el valor de tu marca y aportarás valor añadido a tus productos y servicios.

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