Manuales

En Gesditel creamos diversos manuales que te servirán para manejar y configurar tus terminales y sistemas de gestión empresarial.

Que es AnyDesk

Que es AnyDesk

AnyDesk – Si aún no conoces las funcionalidades del mejor software de escritorio remoto que existe y cómo sacarle el máximo partido para tu empresa , ¡no te pierdas el tutorial más completo de AnyDesk a continuación!

leer más
Manual Softphone Zoiper, solución voip para empresas

Manual Softphone Zoiper, solución voip para empresas

Disfruta en tu empresa de soluciones avanzadas VoIP con el Softphone Zoiper. Podrás disfrutarlo tanto en teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, como en ordenadores Windows, Linux y Mac. Con este sencillo manual podrás descargar, instalar y configurar al completo la aplicación Zoiper. Además, podrás solucionar por ti mismo los problemas más frecuentes que sufren los clientes a la hora de su utilización y registro.

leer más
NuSIM: qué es, para qué sirve.

NuSIM: qué es, para qué sirve.

La tecnología avanza y ¿tú? ¿conoces todos los avances? La revolución en tarjetas SIM ha llegado con la nuSIM. La nueva tarjeta se integra en los dispositivos cotidianos para otorgarle acceso a Internet y ofrecer prestaciones que las otras tarjetas SIM no pueden ofrecer como ahorro de energía ofreciendo una durabilidad de hasta 10 años sin recargarse.

leer más
Softphone Media5- fone: descargar, instalar, configurar

Softphone Media5- fone: descargar, instalar, configurar

Disfruta en tu teléfono móvil d un softphone gratuito que te permita realizar y recibir llamdas nacionales e internacionales como si estuvieras en la centralita de la empresa. Es compatible tanto para teléfonos con sistema operativo iOS como Android. Con este sencillo manual podrás descargar, instalar y configurar el softphone sin ayuda. Disfruta de esta guía completa e ilustrativa.

leer más
Hacer copia de seguridad de WhatsApp en mPC

Hacer copia de seguridad de WhatsApp en mPC

Mantener tus conversaciones de WhatsApp a salvo en tu ordenador es muy fácil y te permitirá realizar consultas futuras. Para ello solo tendrás que realizar una copia de seguridad en tu teléfono móvil y cumplir unos requisitos que son muy fáciles de conseguir. Luego podrás realizar la copia de WhatsApp y guardarla en tu PC personal. Con esta sencilla guía ilustrativa lo conseguirás en un par de minutos.

leer más
Cómo compartir Internet en el extranjero

Cómo compartir Internet en el extranjero

Cada vez es más fácil teletrabajar viajando al extranjero, esto es gracias a los avances tecnológicos de nuestros teléfonos (Smartphones e iPhone). Ahora, con tan solo preparar tu móvil desde España antes de viajar podrás compartir los datos de Internet de tu teléfono en cuanto lo necesites en el extranjero. Gracias a esto podrás tener Internet en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet y móvil) dentro de la Unión Europea.

leer más

También puede interesarte:

POSTS OTRAS CATEGORÍAS

POSTS RECOMENDADOS

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes nuevos

Uno de los principales objetivos de toda empresa, ya sea en los comienzos como a lo largo de la vida de la empresa es captar nuevos clientes. ¿Es fácil? NO, pero se puede conseguir ¿Cómo? Realizando las estrategias de marketing que nos permitan alcanzar el objetivo deseado y utilizando las herramientas y métricas adecuadas como: software de telemarketing, CRM, tasa de rotación, CAC, …

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

Las empresas del sector turístico como los hoteles han sido uno de los más afectados, viéndose obligados a invertir en nuevas tecnologías y en seguridad. Ahora lo esencial es prestar los mismos servicios sin necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Para ello, los asistentes virtuales son la solución, ya que gracias a su inteligencia artificial pueden recibir, registrar, atender, prestar todos los servicios, gestionar las citas/ reservas, … y realizarles el cobro de todos los servicios utilizados. Además, les proporciona a las empresas grandes ventajas que le permiten aumentar su productividad.

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Aseguradoras, distribución automática de llamadas

Las compañías aseguradoras constantemente tienen que gestionar la apertura de partes de incidencias (tickets), lo que conlleva un aumento del volumen de llamadas por parte de los clientes para informarse sobre el estado de su ticket. Por lo que, para evitar la saturación de las líneas y ofrecer siempre un servicio de calidad e información en tiempo real, es recomendable la utilización del sistema IVR en su call center con el software de sistema de gestión de negocios. Y, si además incorpora la ayuda de un asistente virtual, la productividad de la compañía de seguros se verá incrementada a una velocidad mayor.

Volver al BLOG

Llámenme GRATIS 📞

X
Me alegro de tu visita a Gesditel