Privatizar los datos con robots

‚úÖ¬†A continuaci√≥n te explicamos c√≥mo hacer un buen uso y programaci√≥n de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa.¬†‚õĒ¬†Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro.¬†ūü§Ė¬†¬°Sigue leyendo!

En los √ļltimos a√Īos, la tecnolog√≠a ha evolucionado mucho y los avances que se han producido nos han permitido trabajar con robots en los negocios manteniendo la privacidad de los datos. Adem√°s, han facilitado en gran medida el trabajo diario, tanto en la vida personal (robots aspiradores) como en la profesional (centralitas virtuales).

Seg√ļn Wikipedia: “Un¬†robot¬†es una entidad virtual o mec√°nica artificial. En la pr√°ctica, es un sistema electromec√°nico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensaci√≥n de tener un prop√≥sito propio.

Actualmente, nos podemos encontrar a los robots en cualquier lugar. Por ejemplo, en las empresas los vemos asistiendo a clientes (los paneles de auto-pedido del McDonald’s), en las salas de operaciones (los brazos mec√°nicos), atendiendo las llamadas entrantes (las centralitas de las compa√Ī√≠as telef√≥nicas), ‚Ķ

Por otro lado, esta rápida evolución tecnológica ha provocado y provoca en algunas personas un cierto temor por los futuros puestos de trabajo. Sobre todo, de aquellas personas que están siendo sustituidas por máquinas (en trabajos de cierto riesgo o peligro). Aunque, están más intranquilos por la seguridad de nuestros datos que ahora están siendo manejados por los robots.

Esa preocupación por la privacidad de los datos en los negocios con robots aumenta también entre los expertos, sobre todo por la seguridad ante ataques externos. Cabe decir que, los robots se limitan a cumplir órdenes. Por lo tanto, con una buena programación, los datos están más seguros que con los seres humanos, puesto que se suprimen los errores que cometemos.

Las empresas del siglo XXI deben abordar esta revolución tecnológica para optimizar los procesos en los Contact Center gracias a la tecnología de los Robots, la Automatización de procesos empresariales (RPA) y la Inteligencia Artificial.

Seg√ļn Altitude Software: “Los robots convivir√°n en las empresas con los equipos de RR.HH. que podr√°n centrar su atenci√≥n en trabajos menos mec√°nicos y m√°s cualificados, dejando las tareas m√°s rutinarias o automatizables en manos de la tecnolog√≠a, evitando fallos y agilizando procesos. En ning√ļn caso sustituir√°n a las personas, se trata de facilitarles la vida.

 

centralita virtual gratis para emrpesas

¬ŅC√≥mo benefician los robots a los negocios?

Entre muchas otras cosas, nos conceden grandes beneficios que facilitan en gran medida la labor de los trabajadores y benefician a los empresarios:

  • Son muy √ļtiles cuando no se tiene tiempo y experiencia en el trading con opciones binarias, ya que nos permiten operar de manera autom√°tica.
  • Ofrecen unos rendimientos muy altos, acertando en un alto porcentaje de las operaciones realizadas.
  • Son software automatizados que no piensan por s√≠ mismos, solo analizan datos y no se dejan llevar por impulsos o emociones.
  • Son sistemas automatizados capaces de operar en el mismo entorno que los seres humanos sin hacer integraci√≥n a nivel corporativo en los contact centers.
  • Aportan funcionalidad, automatizaci√≥n, posibilidad de interactuar, integraci√≥n con el sistema y reducci√≥n de costes.
  • Ofrecen un servicio 24√ó7.
  • Reducen tiempo e inversi√≥n en formaci√≥n.
  • Reducen los errores.
  • Incrementan la productividad empresarial en un 70% gracias a una mejora continua y medible.
  • Incrementan la seguridad de los datos, ya que las claves quedan cifradas y no hay fallo humano que genere brechas de seguridad.
  • Optimizan los tiempos de ejecuci√≥n
  • Aumentan la calidad de las operaciones al reducir los fallos de ejecuci√≥n.

Seg√ļn el escritor checo Karl Capek: “Los robots son fundamentales para la econom√≠a, porque, una vez ensamblados y en capacidad de laborar, reducen sustancialmente el coste de producci√≥n.”

En GESDITEL sabemos aprovechar de forma satisfactoria los avances en robótica y en Inteligencia Artificial para, posteriormente, ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente actualizado a los tiempos que vivimos y con una excelente protección de los datos almacenados en sus bases de datos.

¬ŅEst√°is dispuestos a confiar en los robots la privacidad de los datos de vuestros negocios y reducir los costes de producci√≥n?

(Votos: 1 )

Por: Daniel Dopazo Z√°jaraPublicado el: 24 de julio de 2019

Contenido relacionado