Software Telemarketing

Pulsa para ver

QUE ES EL SOFTWARE TELEMARKETING

Un software de telemarketing es un sistema de gestión de campañas de venta que automatiza la marcación masiva de llamadas a una lista de contactos.

Nuestro software telemarketing cloud te permite acceder en cualquier momento y lugar a información estadística sobre tus campañas y el desempeño de tus teleoperadores. Además podrás usar herramientas para supervisar y mejorar el trabajo diario (escuchas a tiempo real, auditoría de conversaciones, Whisper, etc) sin inversión en equipamiento ni instalaciones

Gracias nuestro software de telemarketing conseguirás una comunicación más eficiente con potenciales clientes, mejorarás la efectividad de tus teleoperadores en más de un 40% y tendrás a mano todo lo que necesitas en un único proveedor.

Elige una Base de Datos de clientes

Te proporcionaremos listas de clientes potenciales, empresas o residencial y disfrutarás en tu software telemarketing de una lista de teléfonos actualizados que facilitarán tus campañas.

Selecciona el tipo de marcado

Automatiza las llamadas salientes con software para telemarketing: tus agentes incrementarán su productividad con marcador predictivo, progresivo, dialler, auto dialer y/o robocall.

Recopila resultados estadísticos

Mide los datos estadísticos de tus campañas y el desempeño de tus agentes. Este software de telemarketing cuenta además con grabación de llamadas y escucha en tiempo real.

Automatiza tus llamadas de ventas con
el mejor software telemarketing

¿Qué incluye nuestro software telemarketing?

Tarifa plana

Con nuestra tarifa plana, todas las llamadas que realices a telefonos fijos y móviles de España estarán incluídas.

Base de datos

Disfruta de listas de contactos de potenciales clientes de la zona que prefieras con las que aumentarás tus ventas

Copias automáticas

Realiza backups automáticos en la nube de tus campañas que lamentarás no haber tenido si ocurre una catástrofe.

Soporte Técnico

Despreocúpate de los aspectos técnicos de tus campañas y disfruta del mejor soporte omnicanal de ESPAÑA.

Software telemarketing para automatizar tus ventas

¿Qué es un marcador automático?

Es una herramienta de marcación automática de llamadas que, asociada a un software de telemarketing o una centralita virtual, permite automatizar el proceso de contacto con clientes potenciales de forma masiva.

Un marcador automático de llamadas automatiza el proceso de marcado de llamadas usando bases de datos de números de teléfono y agiliza el trabajo diario de los teleoperadores.

Tipos de marcadores automaticos

Marcador Dialler

El software de telemarketing permite que tu agente previsualice los datos del contacto y decida si realizar llamada o la descarta.

Auto Dialler

El sistema de telemarketing selecciona y marca de forma automática un contacto sin que sea necesaria intervención humana.

Marcador Progresivo

Con este marcador el sistema marca los contactos uno a uno de forma progresiva, siguiende el orden que tienen en la base de datos.

Marcador Predictivo

El marcador predictivo calcula el número óptimo de llamadas simultaneas, descarta contestadores y solo transfiere las llamadas que han sido atendidas.

Robocall

Mediante el marcador automático robocall, el sistema puede lanzar llamadas y envíar mensajes pregrabados a una lista de contactos.

Un Software de Telemarketing diseñado a tu medida

Las funciones que marcan la diferencia en nuestro Sistema de Telemarketing

Software personalizable

El sofware telemarketing se personaliza con tu imagen corporativa: colores, logo y nombre de tu negocio o empresa.

Detección de contestadores

El programa de telemarketing desecha las llamadas contestadas por buzones de voz o contestadores automáticos.

Grabación de llamadas

El sistema de telemarketing realiza y guarda en la nube o tu dispositivo grabaciones automáticas o manuales de las llamadas.

Spy Call + Whisper

Podrás realizar escuchas a tiempo real e intervenir en las conversaciones sin que te oiga el operador o el cliente

¿Quieres ver como funciona nuestro software telemarketing?

Software de Telemarketing: Descubre sus ventajas

 

Optimiza el éxito de tus llamadas de venta

El sistema de telemarketing realiza un filtrado de llamadas previo a transferirlas a los operadores. Realiza contatos masivos con la marcación automática y envía a los agentes únicamente las que sean contestadas por el interlocutor.

Realiza encuestas de satisfacción

El programa te ayuda a mejorar tus campañas de venta y la calidad de tus servicios realizando automáticamente encuestas de satisfacción que quedan registradas en el sistema.

Recordatorios automáticos de citas previas

Con el marcador automático y mensajes pregrabados, puedes lanzar llamadas automáticamente a tus clientes recordando citas previas o confirmándolas. No es imprescindible la intervención de operadores para que el sistema realice este servicio correctamente.

Tramita recobros automáticamente

Realiza automáticamente llamadas de recobros a la lista de clientes definida por tí previamente en la base de datos del sistema. Integrando esta funcionalidad con el sistema de TPV Virtual, todo se podrá realizar sin necesidad de intervención humana.

Envía mensajes informativos pregrabados

Después de definir una lista de contactos en tu base de datos, el sistema se encarga de hacer llamadas masivas de forma automática para transmitir la información necesaria, ya sea mediante un mensaje pregrabado o con la mediación de un agente.

Automatiza llamadas sin intervención humana

El software telemarketing de GESDITEL incluye TODAS las tecnologías disponibles para automatizar llamadas en call centers. Te proporcionamos la tecnología puntera en la nube que necesitas para aumentar tus ventas.

Software Telemarketing para impulsar tus ventas

Lo que hace que nuestro Programa para Telemarketing sea especial

CRM Incorporado

Este software para telemarketing incorpora un CRM potente e intuitivo para que puedas controlar la interacción con tus clientes y leads y medir la rentabilidad de tus teleoperadores.

Asistente Virtual

Optimiza el tiempo de tus agentes con la ayuda del asistente virtual que se encargará de gestionar tareas sencillas y automatizadas mientras que tus operadores desempeñan tareas cualificadas.

Sistema de cobros

Realizamos una integración con tu TPV Virtual para que de forma segura y sin tener que finalizar la llamada, puedan realizarse cobros telefónicos como facturas de contribuyentes, venta de entradas y tickets.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre el software telemarketing

¿Qué es un software telemarketing?

Un software de telemarketing es un sistema de gestión de campañas de venta que automatiza la marcación masiva de llamadas a una lista de contactos.

Nuestro software telemarketing cloud te permite acceder en cualquier momento y lugar a información estadística sobre tus campañas y el desempeño de tus teleoperadores. Además podrás usar herramientas para supervisar y mejorar el trabajo diario (escuchas a tiempo real, auditoría de conversaciones, Whisper, etc) sin inversión en equipamiento ni instalaciones.

¿Para qué sirve un software telemarketing?

Un software telemarketing te permitirá que varias personas puedan usar al mismo tiempo un mismo número de teléfono para hacer llamadas comerciales.

La implantación de un software telemarketing en tu empresa te permitirá profesionalizar y automatizar las llamadas comerciales y reducirá el tiempo empleado por tus agentes para cualificar las llamadas, necesitando solamente un par de clics de ratón.

¿Cómo funciona el software telemarketing?

El programa para telemarketing se encuentra alojado en la nube, por lo que se podrá acceder al mismo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Una vez instalado solo tendrás que acceder con tus credenciales al panel de gestión y el software se encargará de hacer el resto.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un Software Telemarketing?

Las ventajas de contratar y usar nuestro software telemarketing en tu empresa son muchas:

-Tendrás la opción de realizar labores de telemarketing desde la empresa, teletrabajo o lo que desees, ya que nuestro programa telemarketing permite trabajar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo.

-Este sistema de telemarketing es capaz de convertir cualquier teléfono fijo, ordenador o smartphone en un potente sistema de telecomunicaciones con voz IP.

– El sistema de telemarketing de GESDITEL incluye todas las llamadas a fijos y móviles de España que necesites hacer durante tus campañas de telemarketing online.

– Con este Software Telemarketing, ahorra en costes, infraestructuras, equipamientos y gana en control de información de tu empresa, ventas y rentabilidad.

– Dispondrás de todas las grabaciones de llamadas desde una interfaz desde la que podrás administrar tu campaña, así como realizar escuchas a tiempo real.

¿Cómo puedo contratar un software telemarketing?

Una vez decidas contratar el software telemarketing de GESDITEL, ponte en contacto con nosotros. Diseñaremos juntos la estrategia y utilidades del software que deseas optimizando al máximo las tareas y servicios que ofrece tu empresa.

Configuraremos el programa telemarketing por ti y te entregaremos las credenciales de tus usuarios y administradores.

Para finalizar, te asignaremos a un consultor personal a quien podrás pedir directamente las modificaciones que necesites durante el proceso de implantación de tu sistema para telemarketing.

Nuestro Sistema para Telemarketing es un servicio integral llave en mano. Entregamos el software ya funcionando y sin que tengas que hacer ninguna configuración extra.

¿Qué precio tiene el software telemarketing?

El precio de implantación básico de este software telemarketing es a partir de 29 € usuario/mes. El precio total dependerá del número de usuarios contratados y los extras que necesites tener en tu software telemarketing.

¿Cómo puede ayudarme este software telemarketing?

El programa para telemarketing de GESDITEL se convertirá en su herramienta principal para aumentar rendimiento y rentabilidad de su empresa de televenta.

Gracias a este software telemarketing dispondrás de: bases de datos actualizadas en España de todo tipo (empresas, autónomos, hoteles, por código postal, para teléfonos fijos o móviles), marcación automática, programación de llamadas, grabación de llamadas, supervisión, informes estadísticos y mucho más.

Estás a un paso de marcar la diferencia en tu empresa de televenta en España ¡Contáctanos y programa tu DEMO!

¿Necesito una base de datos para iniciar una campaña?

Sin duda alguna. Para llevar tu programa de televenta al éxito, GESDITEL te proporcionará una base de datos filtrada por localidad y/o perfil de tu cliente potencial: empresa, autónomo o particular y la subirá a tu software de telemarketing para que solo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa.

¿Qué bases de datos puedo solicitar a GESDITEL?

GESDITEL te facilitará bases de datos de fijos y móviles españoles actualizados. Puedes solicitar los siguientes filtros:

– Base de datos empresas.
– Base de datos particulares.
– Base de datos códigos postales.

¿Puedo solicitar que mi base de datos empresa sea solo de números móviles?

La base de datos que te proporcionaremos dispone de un 85% de números móviles y un 15% de números fijos. Estos contactos pueden ser filtrados por segmento, sector o localización.

Esta base de datos será siempre de contactos certificados, de números españoles y continuamente actualizados.

¿De dónde se recopila la base de datos particulares de GESDITEL?

Los contactos que recopilamos para nuestra base de datos particulares proviene de fuentes públicas. Son contactos actualizados españoles que segmentamos por zonas, limpiamos y ordenamos según teléfono fijo o móvil.

Una vez realizado el trabajo duro, esta base de datos particulares es subida a tu sistema para que tú solo tengas que encargarte de vender tu producto o servicio.

¿Cuántos contactos incluye la base de datos?

Los clientes del programa para telemarketing full disfrutarán de las mejores bases de datos de empresas y particulares que puedas encontrar.

GESDITEL se encargará de recopilar, limpiar y subir a vuestra plataforma todos los contactos que necesites cada mes para ejecutar tus campañas. De media hacemos una carga inicial de unos 2000 contactos por usuario.
Luego vamos reponiendo estos contactos conforme los vayas agotando.

¿Cuánto tiempo tarda GESDITEL en localizar contactos?

Localizamos los contactos que necesitas en un plazo de 5 días hábiles. Es necesario que solicites los contactos con la suficiente antelación para que no te quedes desprovisto/a de números a los que llamar.
Normalmente, nuestros cliente solicitan contactos una vez por semana y nosotros los reponemos en el plazo indicado.

¿Qué significa marcador telefónico automático?

Marcador telefónico automático es la función que hace que el software telemarketing lance automáticamente las llamadas del operador y al contacto. Establece la comunicación directamente entre el operador y su interlocutor.

¿Cómo funciona el marcador telefónico?

Cuando el operador inicia su jornada el sistema ejecuta llamadas de forma automática según el tipo de marcador automático seleccionado. Al finalizar la conversación activa, el sistema usa la función de marcador telefónico para lanzar automáticamente otra llamada para el operador.

Desde el sistema telemarketing se podrán establecer los segundos de intervalo entre una llamada y la siguiente, así como las pausas de descanso para el operador.

¿Qué necesito para poner en marcha el software telemarketing?

Para comenzar a usar el software telemarketing solo necesitarás tener un dispositivo conectado a internet, ¡nosotros nos encargamos del resto!

¿Qué países están incluidos en las tarifas planas?

El servicio incluye todas las llamadas a fijos y móviles de:
España, Francia, Usa y Canadá

Y llamadas a fijos de:
Azores, África Del Sur, Argelia, Alemania, Andorra, Reino Unido, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Chipre, Corea Del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Luxemburgo,

Malasia, Malta, Marruecos, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Holanda, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal,

Rep. Checa, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia,Turquia, Vaticano, Venezuela, Vietnam.

¿Aun tienes alguna duda?

(Votos: 469 )

¡Espera, tenemos una oferta para ti!

15% de descuento para siempre sin compromiso de compra al rellenar este formulario.