Ofrece atención al cliente OMNICANAL
Automatiza la asignación de CITA PREVIA
Unifica telefonia fija, movil, Whatsap, Teams…
Aumenta el RENDIMIENTO y obtén ESTADÍSTICAS
Cumple con las políticas de CALIDAD y la LOPD
Obtén FEEDBACK para mejora continua del servicio
Telecomunicaciones para asesoría

Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para asesorías

Decenas de asesorías disfrutan de Conectividad a Internet Dedicada, Sistemas telefónicos de Alta Calidad, Automatización de procesos y Soporte técnico desde España. Conoce algunos de los beneficios de nuestros servicio.

EXPERIENCIA DE CLIENTE
Ofrece atención desde TODOS los canales.
✅ Prioriza la atención de clientes VIP.
✅ Disfruta de atención telefónica en 70 idiomas.
AUTOMATIZACION
Automatiza la asignación de Cita Previa.
✅ Aplica distintas normas según horarios .
Realiza encuestas automatizadas
INTEGRACION
Microsoft Teams, Zoho, Teamleader, Vtiger…
✅ Unifica Whatsapp, Teléfono, Estadisticas…
✅ Asistente Virtual Incorporado.
SEGURIDAD
✅ Servicio en Alta Disponibilidad.
✅ Copias de seguridad automatizadas .
✅ Grabación automática de llamadas.

Impulsamos tu asesoría con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario, mejoran la rentabilidad de tu personal y elaboran informes estadísticos


*Disponibilidad limitada

No lo pienses mas, todos son ventajas

Nuestros servicios de Telecomunicaciones para asesorías sacarán el máximo partido a tu negocio desde el primer momento, con la mínima inversión.

SIN INVERSIÓN INICIAL
No necesitas invertir en nuevo equipamiento. Digitalizamos y actualizamos las Telecomunicaciones de tu asesoríapara hacerlo más eficiente.
MAYOR RENTABILIDAD
Automatizamos tareas como la asignación y confirmación de citas y aumentamos el desempeño de tus recepcionistas con herramientas de IA.
SOPORTE TECNICO
Disponemos de un experto equipo de soporte técnico desde España, a tu servicio para garantizar el perfecto funcionamiento de tu asesoría.
SEGURIDAD
Administramos tus Telecomunicaciones en servidores de Alta Disponibilidad con copias de seguridad automatizadas para garantizar la seguridad de tus datos.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

CONTENIDO RELACIONADO DE INTERÉS

Cómo la Fibra Óptica Simétrica Está Cambiando el Juego

🔍 Descubre cómo la Fibra Óptica Simétrica 🚀 está revolucionando las telecomunicaciones en el mundo empresarial. Conectividad sin precedentes y eficiencia para tu negocio. ¡Haz clic y entérate de todas sus ventajas! 🌟

Por: Nati CaballeroPublicado el: 10 de noviembre de 2023

Fax Virtual, ¿qué es y cómo funciona?

📠 Fax Virtual: Descubre qué es, su relevancia en la era digital y descubre por qué las empresas eligen la seguridad del fax online. 🌐 ¡Adéntrate y despeja todas tus dudas ahora!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de octubre de 2023

¿Qué es la Voz sobre IP y cómo funciona? Todo lo que necesitas saber

La tecnología ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas, y la comunicación no es la excepción 😮. En este artículo, descubriremos qué es la voz sobre IP (VoIP) y cómo funciona, además de ejemplos prácticos y cómo puede beneficiar a tu empresa. No esperes más, ¡sigue leyendo!👇

Por: Nati CaballeroPublicado el: 5 de mayo de 2023

¿Cómo puede ayudar el secretariado virtual a impulsar una pequeña empresa?

¿Estás buscando una forma de mejorar la eficiencia en tu negocio sin la necesidad de contratar personal adicional?  💸 El secretariado virtual puede ser la solución. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber: qué es, cómo puede ayudar a tu pequeña empresa a prosperar 🚀 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de marzo de 2023

Guión de ventas telefónicas ejemplos y consejos de televenta

En el artículo de hoy ☎️ “Guión de ventas telefónicas ejemplos y consejos prácticos para la televenta” expondremos algunos ejemplos reales de guión de ventas para llevar nuestras campañas de telemarketing al éxito. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de noviembre de 2022

¿Como hacer un guion de ventas por telefono?

🤓 En el artículo de esta semana te mostraremos como hacer un guion de ventas por telefono y cómo abordar las objeciones de tus clientes potenciales en la televenta ☎️. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 10 de noviembre de 2022

¿Que es una PBX y cómo funciona?

☎️ Aprende en este artículo que es PBX, cómo funciona y cómo puede ayudar a las comunicaciones de tu empresa. 🤓 ¡No dejes de leer este interesante artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de julio de 2022

¿Que es un Telefono VoIP?, ¿Cómo funciona?

En este artículo explicaremos que es un telefono Voip, 🤓 cómo funciona y por qué deberías instalar este sistema en tu empresa. Si te interesa la optimización de recursos en la empresa 💸, ¡no dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de junio de 2022

Tipos de Marcador Telefónico para Call Center

En este artículo explicaremos los Tipos de Marcador Telefónico para Call Center ☎️ que existen. ¿Cómo funcionan? ✅, ¿cuáles son sus ventajas? ¡Lee aquí todo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de junio de 2022

WhatsApp en dos dispositivos simultáneamente

🤓 En el artículo WhatsApp En Dos Dispositivos te mostraremos cómo usar WhatsApp en varios dispositivos mediante la función de WhatsApp multidispositivo. Descubre cómo hacerlo de forma sencilla y paso a paso. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2022

¿Cómo crear una lista negra de llamadas en tu teléfono?

🤓 ¿Sabías que crear una lista negra de llamadas es una de las opciones más efectivas para dejar de recibir llamadas de desconocidas molestas? En el artículo de hoy, te mostramos cómo crear una lista negra de llamadas en Android, iOS y fijo. 👉 ¡No dejes de leerlo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de enero de 2022

Cómo Llamar Desde El Móvil Mostrando El Número Fijo

✅ En el artículo que desarrollaremos a continuación, te explicaremos cómo efectuar llamadas comerciales o profesionales desde tu móvil personal 📲 pero mostrando en todo momento tu número fijo de empresa. 🤓 ¡No dejes de leer este interesante artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de enero de 2022

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de julio de 2021

Manual Call Center Administradores

Con este sencillo Manual Call Center para Administradores ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2021

Schmidt Home Design

Schmidt Home Design confió en GESDITEL ☎ para a optimizar sus recursos y alcanzar el éxito 🚀. Puedes leer más sobre este caso de éxito a continuación. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 30 de diciembre de 2020

Elecnor

✅ Hoy te contamos paso a poso cómo desarrollamos el proceso de optimización de recursos de la empresa ELECNOR hasta ser considerado uno de nuestros casos de éxito. 🤓 ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Be-Lingual, academia de idiomas

Descubre a continuación los secretos del éxito 🥇 con la academia de idiomas Be-Lingual. Te contamos cómo realizamos el proceso de optimización en el siguiente artículo.✌¡No te los pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de diciembre de 2020

Hacer copia seguridad WhatsApp en mi PC

¿Usas habitualmente WhatsApp Web para comunicarte con tus clientes? ☎ Si necesitas guardar registro de tus conversaciones con ellos y no sabes cómo hacer una copia de seguridad en tu PC, ? ¡no dejes de leer este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 17 de noviembre de 2020

Cómo proteger datos personales de tus empleados

En el siguiente artículo, descubre qué es Web Call Back ☎ y cómo puede ayudarte en tu empresa a proteger los datos personales de tus clientes y personal de reparto con éxito. ✅ 

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de octubre de 2020

Webfax, qué es y cómo funciona

Las empresas cada vez cuentan con más herramientas que les permiten optimizar sus servicios para ofrecer una atención de calidad ✅. En este caso, vamos a analizar el servicio WebFax de tu empresa para sacarle el máximo provecho. Pero, antes que nada, 🤓 … ¿qué es un WebFax?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de septiembre de 2020

Aseguradoras, distribución llamadas automática

✍ En el artículo de hoy explicamos cómo hacer una correcta distribución de llamadas ☎ entre diferentes departamentos de una empresa para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes ?¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de septiembre de 2020

Como desviar llamadas de tu móvil a otro

⭐ ¿Sabes cómo poder atender varias llamadas ☎ a la vez y no perder clientes potenciales para tu negocio? – 🚀¡Mucha atención al siguiente artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 10 de agosto de 2020

El PCI DSS como medio de pago seguro

¿Conoces PCI DSS como medio de pago seguro online? 🤓 ¿sabías que la adaptación de tu empresa al pago PCI DSS aporta grandes beneficios adicionales como el aumento de ventas? ✅ Te lo contamos todo a continuación.✌¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 11 de mayo de 2020

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de abril de 2020

Que son los números nómadas

⭐ Descubre en este artículo qué son los números nómadas ☎, cuál es su diferencia con otro tipo de números especiales, cuál es su tarificación y los beneficios de usarlos como estrategia de venta a través de tu call center. 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de marzo de 2020

Ventajas del teletrabajo

✍ En el artículo de hoy, analizamos las ventajas ✅ que tiene para las empresas el adaptarse al teletrabajo y abordamos algunas estrategias que te pueden ayudar a mejorar la gestión de proyectos elaborados por empleados que no se encuentran físicamente en la empresa. 🤓 ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de marzo de 2020

Cómo captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de marzo de 2020

Obligaciones del call center con la protección de datos

Obligaciones Call Center Protección Datos: ⭐ ¿Conoces las obligaciones que tiene un Call Center frente a la ley de protección de datos? ☎ A continuación te informamos de todo lo necesario para tener tu empresa en regla. ✍ ¡Muy importante!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de febrero de 2020

Fichaje de agentes telefónicos

Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2019

Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN

✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de septiembre de 2019

Ampliamos Distribuidores de Telecomunicaciones a Nivel Nacional

Buscamos distribuidores de telecomunicaciones a nivel nacional, si eres distribuidor o integrador de Telecomunicaciones para empresa ✅, únete a la red comercial del mejor operador B2B 🚀, forma parte de GESDITEL®

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de agosto de 2019

Cómo transferir contactos WhatsApp

Si vas a cambiar de terminal ☎ o lo haces de forma habitual, aprende con esta breve guía sobre Transferir Contactos WhatsApp a copiar tus contactos e historial de conversaciones de WhatsApp ✍. No pierdas información, cambia tu teléfono cómodamente y sin preocupaciones. ¡Sigue nuestras indicaciones! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de agosto de 2019

Cómo Configurar APN Android

En el artículo de hoy os enseñamos 🤓 a cambiar el APN de vuestro dispositivo móvil Android ✅ (teléfonos Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Nokia, Sony, HTC, Wiko, Wileyfox, Thomson, ZTE, Motorola, BQ, Alcatel, etc.). ¡Sigue las indicaciones de esta breve y útil guía!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de julio de 2019

Privatizar los datos con robots

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2019

5 Consejos para aumentar ventas

⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de julio de 2019