Telecomunicaciones para Centros Médicos

Ofrece atención al paciente OMNICANAL
Automatiza la asignación de CITA PREVIA
PRIORIZA automáticamente a pacientes VIP
Aumenta el RENDIMIENTO y obtén ESTADÍSTICAS
Cumple con las políticas de CALIDAD y la LOPD
Obtén FEEDBACK para mejora continua del servicio
Centro Medico

Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para Centros Médicos

Decenas de Centros Médicos disfrutan de Conectividad a Internet Dedicada, Sistemas telefónicos de Alta Calidad, Automatización de procesos y Soporte técnico desde España. Conoce algunos de los beneficios de nuestros servicio.

EXPERIENCIA DE CLIENTE
Ofrece atención desde TODOS los canales.
✅ Prioriza la atención de clientes VIP.
✅ Disfruta de atención telefónica en 70 idiomas.
AUTOMATIZACION
Automatiza la asignación de Cita Previa.
✅ Aplica distintas normas según horarios .
Realiza encuestas automatizadas
INTEGRACION
Microsoft Teams, Zoho, Teamleader, Vtiger…
✅ Unifica Whatsapp, Teléfono, Estadisticas…
✅ Asistente Virtual Incorporado.
SEGURIDAD
✅ Servicio en Alta Disponibilidad.
✅ Copias de seguridad automatizadas .
✅ Grabación automática de llamadas.

Impulsamos tu Centro Médico con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario, mejoran la rentabilidad de tu personal y elaboran informes estadísticos


*Disponibilidad limitada

No lo pienses mas, todos son ventajas

Nuestros servicios de Telecomuniaciones para Centros Médicos sacarán el máximo partido a tu negocio desde el primer momento, con la mínima inversión.

SIN INVERSIÓN INICIAL
No necesitas invertir en nuevo equipamiento. Digitalizamos y actualizamos las Telecomunicaciones de tu Centro Médico para hacerlo más eficiente.
MAYOR RENTABILIDAD
Automatizamos tareas como la asignación y confirmación de citas y aumentamos el desempeño de tus recepcionistas con herramientas de IA.
SOPORTE TECNICO
Disponemos de un experto equipo de soporte técnico desde España, a tu servicio para garantizar el perfecto funcionamiento de tu Centro Médico.
SEGURIDAD
Administramos tus Telecomunicaciones en servidores de Alta Disponibilidad con copias de seguridad automatizadas para garantizar la seguridad de tus datos.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

CONTENIDO RELACIONADO DE INTERÉS

¿Cómo el Inbound Marketing puede revolucionar tu estrategia de telemarketing?

En este artículo te explicaremos qué es el Inbound Marketing 💻 y cómo puede ayudar a mejorar tu estrategia de telemarketing. Además, te presentaremos el software de telemarketing de GESDITEL 🚀, que puede ayudarte a implementar una estrategia de Inbound Marketing efectiva. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de marzo de 2023

¿Que es el TMO en un call center y cómo afecta a la calidad del servicio?

¿Sabes que es el TMO y cómo puede afectar a la rentabilidad de tu empresa? 📈 En el artículo de hoy explicaremos que es TMO en call center, cómo medirlo, cómo solucionar problemas de TMO prolongado 💸 y mejorar la calidad del servicio al cliente. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de febrero de 2023

Control horarios trabajadores, ¿cómo evitar sanciones de registro horario?

En el artículo de hoy, hablaremos sobre el control horario de trabajadores: 🕵️‍♂️ cómo cumplir con las regulaciones laborales, cómo implementarlo y cómo usarlo como recurso para la mejora productiva {📈| evitando el fraude en el registro. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de febrero de 2023

¿Cómo aumentar ventas con llamadas automatizadas?

En el artículo de hoy, 🤓 “¿Cómo aumentar ventas con llamadas automatizadas?”, explicaremos cómo mejorar la rentabilidad y aumentar las ventas haciendo un uso adecuado de las llamadas automatizadas ☎️. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de enero de 2023

¿Es legal grabar llamadas sin consentimiento en España?

En el artículo de hoy “¿Es legal grabar llamadas sin consentimiento en España?” 🕵️‍♂️, despejaremos todas las dudas al respecto de este tema. Especialmente si te dedicas al telemarketing ☎️, ¡no deberías dejar de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de enero de 2023

¿Como atraer clientes potenciales con WhatsApp Business?

En el artículo de hoy explicaremos cómo atraer clientes potenciales 🚀 de forma efectiva usando el canal de WhatsApp para empresas. 🤓 ¡Lee nuestros consejos y saca el máximo partido de esta potente herramienta!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de enero de 2023

WhatsApp Business, ¿qué es?, ¿para qué sirve? y ¿cómo funciona?

En el artículo de hoy, explicaremos qué es WhatsApp Business y para qué sirve. 🤓 Aprende con este artículo cómo usar WhatsApp Business web en un entorno omnicanal para impulsar las ventas de tu negocio 💪. ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 4 de enero de 2023

¿Cómo vender más con un CRM Marketing?

Conoce las ventajas del uso de CRM Marketing 🖥️ para el aumento de ventas en tu empresa ☎️ ¡Saca más partido y rendimiento del trabajo de tus empleados!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de septiembre de 2022

QoS que es y cómo afecta a la voz IP

Si quieres saber Qos que es ☎️, por qué es importante para tu red local y cómo puede afectar a las comunicaciones de tu empresa, 💪 ¡no dejes de leer este interesante artículo en el que aprenderás muchísimo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de septiembre de 2022

Tipos de centralita telefonica, ¿cuál es mejor?

En el artículo de hoy veremos los diferentes tipos de centralita telefónica ☎️ que podemos encontrar, así como pros y contras. Si deseas contratar una centralita, 🤓 ¡lee este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de junio de 2022

Clínica Virgen del Rosario Algeciras

En esta ocasión te explicamos el caso de éxito con nuestro cliente, la Clínica Virgen del Rosario de Algeciras ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de diciembre de 2021

Manual Centralita Virtual

Manual Centralita Virtual. Conoce su funcionamiento completo sin dificultad ✅. Realiza marcación por códigos para acciones rápidas fuera del panel online ☎.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de julio de 2021

Asistente Virtual Telefónico

Imaginen usar el día entero para disfrutar y por la noche, recibir un informe tu Asistente Virtual con las tareas que ha realizado por tu negocio. No es ciencia ficción, Multinacionales y Administraciones Públicas disfrutan de este servicio desde 2016, ¿Quieres probarlo?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de abril de 2021

Okeymas Fitness Club

Conoce cómo ayudamos ✅ a nuestro cliente Okeymas Fitness Club a desmarcarse de sus competidores 🚀. Este caso de éxito te interesa ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de enero de 2021

Grupo Médico López Cano

🚀 En esta ocasión te explicamos los cambios que nos ayudaron a llevar al Grupo Médico López Cano al éxito ☎. Descubre cómo llevamos a cabo el proceso de optimización de sus recursos ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de diciembre de 2020

Bodegas Ximenez Spinola

🚀 Hoy descubrirás todo sobre nuestro caso de éxito con la Bodega Ximénez Spínola de Jerez de la Frontera. Los problemas que fueron detectados al comenzar a trabajar juntos, cómo los conseguimos solucionar y cómo realizamos las optimizaciones oportunas hasta alcanzar el éxito ✅. ¡Muy interesante, no te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Grupo Clínicas Beiman

El Grupo de Clínicas Beiman es otro de nuestros clientes de éxito ✅ ¿Cómo les ayudamos a realizar la optimización de sus recursos y aumento de rentabilidad?🚀 Lee un poco más…

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de diciembre de 2020

Evitar llamadas perdidas en hoteles

Con el artículo sobre Evitar Llamadas Perdidas en Hoteles, descubre cómo puede ayudarte una centralita virtual ☎ a mejorar el servicio telefónico y ventas en tu negocio hotelero. ✍ ¡Te contamos a continuación todas las claves para dejar de ❌ perder clientes potenciales desde hoy!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 29 de octubre de 2020

Hoteles sin contacto: la nueva normalidad

✅ ¿Sabías que un asistente virtual puede realizar registro de clientes en tu hotel, contratación de servicios in situ y todo lo que demanden ☝ de forma personalizada? ⭐ Descubre cómo en este artículo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 22 de octubre de 2020

Cómo proteger datos personales de tus empleados

En el siguiente artículo, descubre qué es Web Call Back ☎ y cómo puede ayudarte en tu empresa a proteger los datos personales de tus clientes y personal de reparto con éxito. ✅ 

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de octubre de 2020

Mejorar el soporte sedes múltiples de empresas

Si tienes una empresa en expansión 🚀, no te pierdas este artículo donde analizaremos cómo debes mejorar tu soporte telefónico ☎ y qué ventajas tiene hacerlo. ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de septiembre de 2020

Gestión automática de tickets incidencias en un hospital

⭐ Descubre cómo hacer en tu clínica u hospital una gestión de tickets incidencias de forma rápida y sencilla ✅ para que tus pacientes cuenten con los menores inconvenientes durante su estancia y ofrezcas un servicio de atención óptimo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de julio de 2020

Como dar información automatizada al paciente

 ✍ ¿Cómo mantener a familiares de pacientes informados en todo momento en hospitales y clínicas? ✅ La solución es más sencilla de lo que crees. Te lo contamos a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 6 de julio de 2020

Como automatiza una cita previa un asistente virtual

Te invitamos a continuación a conocer más sobre asistentes virtuales 🤖, las ventajas que proporcionan ✅ y ¡cómo pueden ayudarte a realizar un aumento de la rentabilidad de tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de junio de 2020

El SLA y su importancia

¿Conoces el SLA (Service Level Agreement)? ✅ En el artículo de hoy te contaremos la importancia que tienen estos contratos a la hora de realizar Inboud Marketing, Outsourcing o contratación externa de servicios TIC o cloud computing. 🚀 ¡No te lo pierdas!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de mayo de 2020

Ventajas de una centralita virtual cloud

¿Conoces todas las ventajas que le proporcionará a tu empresa una central virtual cloud? ✅ Te damos toda la información imprescindible. ✍  ¡No te pierdas el artículo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 26 de marzo de 2020

¿Cuáles son las ventajas de tener una lista negra de llamadas?

⭐ ¿Estás cansad@ de recibir llamadas molestas en tu teléfono? En el artículo de hoy te enseñamos a ⛔ bloquear estos números y crear una lista negra de llamadas entrantes y salientes para que esto deje de sucederte. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 16 de marzo de 2020

Como mejorar el servicio de atención al cliente

🏆 Además del elemento humano, una forma de mejorar nuestro servicio de atención al cliente es a través del uso adecuado de determinadas herramientas que nos proporcionarán ciertas ventajas de éxito ✅. Te contamos a continuación cuáles son las mejores y cómo sacar el máximo partido a este recurso. ✍

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 5 de marzo de 2020

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de febrero de 2020

Como aumentar la rentabilidad de un Hospital o Clínica

🚀 Con este artículo os revelamos los 6 consejos que ya han ayudado a decenas de  empresas del sector médico privado a incrementar sus beneficios, su volumen de citas médicas y fidelizar a sus clientes. ✅ ¡Este artículo te interesa!✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 14 de enero de 2020

Automatización de los procesos empresariales

⭐ En el artículo de hoy te explicamos cómo la automatización de procesos puede ayudarte a optimizar los recursos de tu empresa ✅, llevar un mayor y mejor control de ella y sobre todo, aumentar la rentabilidad ✌. ¡No dejes de leer este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019

Inteligencia Artificial en robots ¿realidad o no?

✅ ¿Hasta qué punto podemos beneficiarnos de la IA 🤖 como recurso para nuestras empresas hoy en día? En el artículo de hoy te damos toda la información que necesitas. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de julio de 2019