Ofrece atención OMNICANAL al usuario
Automatiza la asignación de CITA PREVIA
Aumenta el RENDIMIENTO y obtén ESTADÍSTICAS
Cumple con las políticas de CALIDAD y la LOPD
Obtén FEEDBACK para mejora continua del servicio
Prioriza la atención de llamadas importantes
Telecomunicaciones para administración pública

Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para Administraciones Públicas

Decenas de Administraciones Públicas han automatizado la asignación de citas previas, ofrecen atención omnicanal al usuario y han mejorado sus telecomunicaciones con nuestro servicio

EXPERIENCIA DE USUARIO
Atiende al usuario desde cualquier canal.
✅ Ofrece atención telefónica en 70 idiomas.
Automatiza encuestas de satisfacción.
AUTOMATIZACION
Automatiza la asignación de Cita Previa.
✅ Aplica distintas normas según horarios .
✅ Amplía tus horarios a 7x24h.
INTEGRACION
Microsoft Teams, Zoho, Teamleader, Vtiger…
✅ Unifica Whatsapp, Teléfono, Estadisticas…
✅ Asistente Virtual Incorporado.
SEGURIDAD
✅ Servicio en Alta Disponibilidad.
✅ Copias de seguridad automatizadas .
✅ Grabación automática de llamadas.

Impulsamos Administraciones Públicas desde 2016 con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario y mejoran la rentabilidad del personal


*Disponibilidad limitada

Con nuestro servicio para Administraciones Públicas todo son ventajas

Nuestra amplia experiencia en el diseño y alimentación de asistentes virtuales en la Administración Pública es nuestra mejor carta de presentación..

DISEÑO A MEDIDA
Estudiaremos las mejor manera de integrar los servicios contratados con el sistema de Telecomunicaciones actual.
MAYOR ALCANCE
Incrementa los canales de comunicación con el usuario y mejora su satisfacción con la Admnistración Pública.
SEGURIDAD
Máxima seguridad en los datos personales y formas de pago, así como copias de seguridad automatizadas.
ALTA DISPONIBILIDAD
Mantendremos el servicio en servidores de alta disponibilidad con los mejores tiempos de respuesta.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

CONTENIDO RELACIONADO DE INTERÉS

¿Que son los Teléfonos IP?, ¿Cómo funcionan?

En este post, abordaremos el concepto de teléfono IP, 🤓 su mecánica de funcionamiento y las razones por las cuales sería beneficioso implementarlo en tu negocio. Si buscas eficiencia y ahorro para tu empresa 💸, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 12 de noviembre de 2023

¿Que es el TMO en un call center y cómo afecta a la calidad del servicio?

¿Sabes que es el TMO y cómo puede afectar a la rentabilidad de tu empresa? 📈 En el artículo de hoy explicaremos que es TMO en call center, cómo medirlo, cómo solucionar problemas de TMO prolongado 💸 y mejorar la calidad del servicio al cliente. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de febrero de 2023

¿Es legal grabar llamadas sin consentimiento en España?

En el artículo de hoy “¿Es legal grabar llamadas sin consentimiento en España?” 🕵️‍♂️, despejaremos todas las dudas al respecto de este tema. Especialmente si te dedicas al telemarketing ☎️, ¡no deberías dejar de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 19 de enero de 2023

Ayuntamiento de Mataró

✅ El Ayuntamiento de Mataró ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio desde que contrató el servicio de Asistente Virtual para la gestión de Citas Previas telefónicas de GESDITEL. 🤓 ¡Te contamos a continuación más detalles de este caso de éxito! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 20 de mayo de 2022

Manual de Administrador de Sistema de Fichajes

🚀 En este Manual de Administrador de Sistema de Fichajes que leerás a continuación aprenderás a sacar el máximo partido al informe de horas de la centralita de tu empresa. 🤓 ¡Sigue los pasos que indicamos a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de diciembre de 2021

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

✅ El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es otra empresa pública que ha mejorado el servicio al ciudadano en su territorio. 🤓 Lee a continuación, cómo conseguimos crear un servicio personalizado 24×7 que gestionara toda la actividad telefónica y solicitudes ciudadanas todos los días del año ¡y a todas horas! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de abril de 2021

Asistente Virtual Telefónico

Imaginen usar el día entero para disfrutar y por la noche, recibir un informe tu Asistente Virtual con las tareas que ha realizado por tu negocio. No es ciencia ficción, Multinacionales y Administraciones Públicas disfrutan de este servicio desde 2016, ¿Quieres probarlo?

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de abril de 2021

Finetwork

⭐ Descubre cómo ayudamos a la empresa Finetwork a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito. Te lo contamos todo a continuación ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de febrero de 2021

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Hoy te hablamos sobre nuestro caso de éxito con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena ✅. ¿Quieres saber cómo les ayudamos a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito? 🏆. ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 25 de enero de 2021

Diputación de Cádiz

🚀 La Diputación Provincial de Cádiz es otro cliente que confió en GESDITEL como proveedor de asistencia telefónica virtual ☎. Si quieres saber más sobre este caso de éxito, ¡sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 19 de enero de 2021

Que es Ping Gui

Que es Ping Gui ▶ solución definitiva para reducir el ping de nuestro equipo y mejorar la latencia 🚀.

Si aún no sabes cómo puede ayudarnos esta aplicación a reducir la latencia de nuestro equipo y mejorar nuestra experiencia de navegación en internet  🚀 (videollamadas, juegos online…), ¡no te pierdas este artículo! 

▷ Qué es Ping Gui, descargar gratis, instalar y cómo funciona.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 30 de diciembre de 2020

Qué es AnyDesk

🤓 Que es AnyDesk ▶ Si aún no conoces las funcionalidades del mejor software de escritorio remoto que existe ✅ y cómo sacarle el máximo partido para tu empresa, 🚀¡no te pierdas el tutorial más completo de AnyDesk a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de diciembre de 2020

Configurar teléfono IP Grandstream

🚀 Configurar teléfono ip Grandstream será muy sencillo con esta guía esencial. Si en tu empresa poseen un teléfono IP de Grandstream ☎, con este artículo aprenderás cómo  configurarlo desde el panel online según vuestras necesidades. ¡Consigue que tus agentes/operadores telefónicos saquen el máximo partido a todas sus funciones! ✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de octubre de 2020

Automatizar la venta de entradas por teléfono

✅ En esta ocasión te contamos de qué forma puede ayudar un asistente virtual a evitar aglomeraciones y colas ante la compra-venta de entradas, así como aumentar ⏫ la venta automatizada para espectáculos. ✍ ¡No te lo pierdas este artículo sobre Venta de Entradas por Teléfono!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de octubre de 2020

Como dar información automatizada al paciente

 ✍ ¿Cómo mantener a familiares de pacientes informados en todo momento en hospitales y clínicas? ✅ La solución es más sencilla de lo que crees. Te lo contamos a continuación.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 6 de julio de 2020

Gestión automática de impagos vía telefónica

Descubre cómo gestionar los pagos de tu empresa de forma automática ✍. Reduce tiempos de espera para clientes 🤓, aglomeraciones en tu negocio  y personal humano dedicado a esta tarea ✅. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 15 de junio de 2020

Como automatiza una cita previa un asistente virtual

Te invitamos a continuación a conocer más sobre asistentes virtuales 🤖, las ventajas que proporcionan ✅ y ¡cómo pueden ayudarte a realizar un aumento de la rentabilidad de tu empresa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de junio de 2020

Como mejorar la atención al usuario en un call center

✌ En el artículo de hoy te contamos las mejores estrategias para conseguir una óptima atención al usuario en un call center. 🤓  ¡Afina tus recursos y consigue que los usuarios de tu empresa estén 100% satisfechos ✅ con tu servicio!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de abril de 2020

Obligaciones en la Atención al Cliente con el RGPD

Atención cliente RGPD: ✅ ¿Conoces cuáles son las obligaciones de las empresas de atención al cliente frente a la RGPD? 🥇 A continuación te informamos de todo lo relacionado con la protección de datos de tus clientes y trabajadores para que puedas cumplir con la ley 100%.✌¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de febrero de 2020

Cómo proteger de un hacker tu tarjeta SIM

Hacker tarjeta SIM: 🥇 En el artículo de hoy abordaremos el problema de los ataques a nuestra tarjeta SIM móvil, robo de datos por hackers y nuestras recomendaciones sobre cómo ⛔ protegernos de todo ello. ¡No dejes de leer este interesante artículo que te salvará de más de un disgusto! ✌

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 7 de febrero de 2020

Cómo resetear a fábrica el teléfono Gigaset C530 IP

Si estás teniendo problemas con tu teléfono Gigaset C530 IP, 🤓 es el momento de resetear a fábrica tanto la base como el hardware. ✅ ¡Descubre cómo hacerlo paso a paso y sin dificultad en este artículo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 30 de enero de 2020