Centralita Virtual Gratuita

centralita virtual gesditel banner

– Tarifa plana internacional
– Integración móvil
– Soporte Técnico
y más de 100 funciones

Oferta Disponible por tiempo limitado

¿Qué es una Centralita Virtual Gratuita?

Una centralita virtual es un sistema de telfonía basado en la nube que gestiona y opimiza las comunicaciones en las empresas.

Con una centralita virtual gratuita es posible emitir y recibir múltiples llamadas al mismo tiempo y con el mismo número de telefono corporativo sin necesidad de líneas telefónicas, ya que usan para ello la línea de internet. Este sistema también automatiza el reparto inteligente de llamadas entre distintos dispositivos (extensiones) o departamentos, a los que proporciona numeración corta y les permite teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

La centralita virtual unificará las comunicaciones fijas y móviles de tu empresa sin necesidad de hacer ninguna instalación ni inversión extra en hardware, convertirá cualquier dispositivo en una extensión con cientos de funciones y desde su intuitiva interfaz web, te dará control total y la personalización que necesitas.

¿Cómo funciona una Centralita Virtual?

El funcionamiento de una plataforma de centralita virtual es muy sencillo, no necesita instalaciones ni invertir en equipamiento. Contamos con más de 100 funciones a medida disponibles con las que personalizar y adaptar la plataforma según las necesidades de tu empresa.

✅ Funciona desde la nube sin instalaciones
✅ Recibe y reparte las llamadas
✅ Emite llamadas con número corporativo
✅ Control de comunicaciones desde una única plataforma

Beneficios de nuestra Centralita Virtual Gratuita

IMAGEN
✅ Envía y recibe llamadas desde un número corporativo
✅ Numeración corta en fijos y móviles
✅ Automatiza comportamientos por horarios
✅ Personaliza locuciones y música en espera
AHORRO
✅ Sin instalaciones
✅ Sin inversión en equipamiento
✅ Una única cuota mensual
Tarifa plana internacional ℹ️
COMODIDAD
✅ Comunicaciones desde cualquier dispositivo y lugar
✅ Configuración a tu medida
✅ Atención al cliente desde España
✅ Notificación de llamadas en tu mail
CALIDAD
✅ Máxima estabilidad y calidad de audio
✅ Encuestas de satisfacción automáticas
✅ Asistente virtual telefónico
✅ Certificación de Calidad ISO 9001

Integraciones de nuestra Centralita Virtual

zoho_crm_logo

bitrix_24_logo

teamleader_logo

vtiger_logo

teams_logo

integracion_personalizada_gesditel

Nuestra Centralita Virtual está diseñada para integrarse perfectamente con una variedad de herramientas de CRM y colaboración, ofreciendo una solución completa para la gestión de comunicaciones empresariales.

A continuación, destacamos algunas de las integraciones más potentes que ofrecemos.

Integración con ZOHO CRM mediante PhoneBridge

⭐ Click2call desde ZOHO
⭐ Notificación de llamadas en ZOHO (popup)
⭐ Control de la llamada desde ZOHO

Integración con Bitrix24

⭐ Click2call desde Bitrix24
⭐ Notificación de llamadas en Bitrix (popup)

Integración con Teamleader

⭐ Registro de llamadas en Teamleader
⭐ Abrir ficha de cliente desde panel de PBX

Integración con VTIGER mediante el módulo Phone Calls

⭐ Registro de llamadas en VTIGER
⭐ Notificación de eventos de llamada en VTIGER (popup)

Integración con Microsoft Teams

⭐ Click2call desde Microsoft Teams
⭐ Notificación de llamadas

Integración Personalizada

⭐ Con cualquier API
⭐ Con cualquier Hook
⭐ Con cualquier Desarrollo a Medida

 

Opiniones de Clientes de Centralita Virtual Voz IP

 

¿Quieres ser uno de nuestros clientes? contrata tu plan a continuación o reserva una llamada para más información


Centralita Virtual GRATIS

¡Aprovecha esta oportunidad única y cambia la forma de comunicarte con tus clientes!

No te pierdas esta oferta exclusiva. Por tiempo limitado te ofrecemos la oportunidad de conseguir una centralita telefónica virtual de forma totalmente gratuita. Sin costes mensuales, sin cuotas de mantenimiento, sin sorpresas. Sólo beneficios para ti y tu empresa.

Esta es tu oportunidad de mejorar la comunicación en tu empresa sin gastar un euro. Muchos de nuestros clientes ya disfrutan de los beneficios de nuestra Centralita Virtual GRATIS, aumentando su eficiencia y ofreciendo un mejor servicio a sus propios clientes.

¿Listo para dar el siguiente paso? No te pierdas esta oportunidad. Contáctanos ahora y descubre cómo nuestra Centralita Virtual GRATIS puede transformar tu negocio. Haz clic en el botón para rellenar el formulario de contacto o llámanos para comnzar cuanto antes.

 

Precios de Centralita Virtual

Freemium 💸
GRATIS
Siempre
  • Sin número de teléfono ℹ️
  • Hasta 3 extensiones
  • 1 Canal de voz compartido ℹ️
  • Soporte Online ℹ️
  • Tráfico prepago ℹ️
  • Oferta por tiempo limitado
Profesional 🏢
Desde 18
extensión/mes
  • 3 números nuevos o portados ℹ️
  • Sin límite de extensiones ℹ️
  • 2 Canales de voz dedicado por extensión ℹ️
  • Soporte remoto, tfno, mail y Whatsapp ℹ️
  • Tarifa plana internacional ℹ️
  • Terminales IP o Webphone ℹ️
  • Integración móvil, CRM y Teams ℹ️
  • Colas, Analíticas y Asistente Virtual ℹ️
  • Grabación automática de llamadas ℹ️

 

¿Tienes alguna duda? ¡Reserva ahora una llamada y te aclararemos todo lo que necesites!

¿Por qué contratar una Centralita Virtual Gratuita?

Porque es personalizable: Nuestros desarrolladores utilizan mas de 70 soluciones modulares para diseñar la centralita virtual personalizada que necesita tu empresa. Es un sistema escalable capaz de adaptarse a tus necesidades en cada momento y evolucionar al ritmo que necesites.

Porque no necesita inversión extra: Convertimos cualquier dispositivo en una extensión de tu centralita virtual con lo que ahorras inversión en terminales físicos. Comienza con un paquete básico gratuito y ve añadiendo los módulos que necesites a medida que tu empresa vaya creciendo.

Porque no necesita realizar instalaciones: Cualquier dispositivo con conexión a internet puede servir como extensión de la mejor centralita virtual ip. No es necesario realizar ninguna instalación, ya que la gestión y configuración del sistema se realiza desde la nube.

Porque tienes el apoyo de nuestro soporte: GESDITEL es una empresa especializada en telecomunicaciones para empresas. Tendrás una comunicación directa con nuestro equipo de soporte técnico que se encargará de asistir todas las implementaciones necesarias, o consultas que se requieran.

Funciones de nuestra Centralita Virtual Avanzada

AUTOMATIZACIÓN
Automatiza el servicio telefónico de tu empresa: Asistente Virtual Telefónico, Asistente Virtual, Gestión de horarios y vacaciones, Envío de mails, Desvíos de llamada…

CONTROL
Disfruta de Grabación de llamadas en la nube, Priorización de llamadas urgentes e Informes estadísticos de tus colas y agentes donde y cuando lo necesites.

INTEGRACIÓN
Integra tu centralita virtual con tu CRM o ERP: Microsoft Teams, Zoho, Teamleader, Vtiger, Webservices, Websockets…

FLEXIBILIDAD
Sin compromisos de permanencia. Amplía, suspende o reduce el servicio cuando tu empresa lo requiera. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Reconocimientos de nuestra Centralita Virtual

 

Ya desees contratar el Pack Freemium, StartUp o Profesional, ¡reserva ahora tu llamada y te ayudaremos con todas las dudas!

Contenido relacionado con Centralitas Virtuales

Centralitas Telefónicas Precios

Centralitas Telefónicas Precios desde 0€ a 18€:...

Explora las centralitas como herramienta clave para mejorar las comunicaciones empresariales. Desde opciones gratuitas hasta avanzadas por 18€ / mes . ¡Continúa leyendo para conocer más sobre centralitas telefonicas precios de 0 a 18€!

telefonos con centralita

Telefonos con Centralita Virtual GRATUITA, Comu...

Eleva tu comunicación empresarial con la implementación de 🔝 telefonos con centralita. Beneficios sin costes iniciales. Explora las ventajas de esta tecnología 📞 y cómo implementarla para potenciar tu negocio. ¡Descubre cómo empezar!

centralita virtual gratis

Centralita Virtual Gratis: ¡la comunicación emp...

Potencia la comunicación de tu empresa con una centralita virtual gratis 🚀. Sin gastos, solo beneficios. ¡Lee nuestro artículo para una comparativa detallada y descubre cuál es la mejor opción para tu empresa! 📊

llamadas internacionales

¿Cómo realizar llamadas internacionales gratuit...

El 65% de las empresas ven limitada su expansión global por los altos costos de comunicación. Tus competidores ya están eliminando estos gastos con tecnología avanzada. Tú también puedes conseguir aplicarlas en tu empresa y expandirla sin límites. ¡Descubre cómo en nuestro artículo y da el primer paso hacia una comunicación global sin fronteras!

telefonos_ip

¿Que son los Teléfonos IP?, ¿Cómo funcionan?

En este post, abordaremos el concepto de teléfono IP, 🤓 su mecánica de funcionamiento y las razones por las cuales sería beneficioso implementarlo en tu negocio. Si buscas eficiencia y ahorro para tu empresa 💸, ¡sigue leyendo!

manual usuario sistema telefonico

Manual Centralita Virtual

Manual Centralita Virtual. Conoce su funcionamiento completo sin dificultad ✅. Realiza marcación por códigos para acciones rápidas fuera del panel online ☎.

Preguntas frecuentes sobre Centralita Virtual

¿Qué es Centralita Virtual pbx?
Una centralita virtual pbx es una centralita virtual alojada en la nube. Al no existir ningún aparato o cableado que interconecte los teléfonos o dispositivos gestionados por la centralita, las comunicaciones son directas y permiten conectar dispositivos en cualquier lugar.
¿Qué funciones incluye por defecto la Centralita Virtual avanzada?
Nuestro sistema avanzado de centralita virtual voz ip ya incluye por defecto lo que para otros operadores son “extras”.

En relación con las funciones incluidas en el servicio centralita virtual, algunas de ellas son: programación de horarios automáticos, operadoras automáticas, menús interactivos mediante marcación por teclado, música en espera, parking de llamadas, buzones de voz con notificación al mail, desvíos y transferencias de llamadas, llamadas en grupo, …

¿Puedo conservar mis números de teléfono?
Al activar tu centralita virtual voz ip, sí seguirás conservando los números de teléfono de tu empresa, tanto los fijos como los móviles.

Nuestro departamento técnico se encargará de tramitar la portabilidad de los números de teléfono y te mantendrá informado durante todo el proceso.

¿Tengo que comprar nuevos teléfonos para mi Centralita Virtual?
Comprar nuevos teléfonos para tu centralita virtual no será necesario. Una vez contratado el servicio de Centralita Virtual para empresas de GESDITEL, te ofrecemos dos opciones:

– Permanecer con tu equipo habitual: si ya dispones de un equipo telefónico y deseas conservarlo, nuestro servicio técnico se pondrá en contacto de forma remota para realizar la configuración del sistema en ellos.

– Recibir nuevos equipos: si necesitas recibir nuevos equipos telefónicos de centralita virtual, nuestros técnicos los enviarán a tu empresa previamente configurados y personalizados con las especificaciones acordadas.

¿Me quedaré incomunicado durante el cambio?
Por supuesto que no. Nunca se quedará incomunicado mientras tramitamos la portabilidad. Para ello, se le asociará un número virtual provisional que desviará las llamadas entrantes a su número de teléfono.
¿La Centralita Virtual para Empresas incluye las llamadas?
Sin duda alguna, todos los planes excepto en Pack Freemium incluyen tarifa plana de llamadas nacionales e internacionales sujetas a límites de uso razonables, con un máximo de 150 destinos al mes y/o 200 min. por extensión.

Para Call Centers, deberás consultar nuestro Software de Telemarketing.

¿Necesito tener instalado alguna aplicación para hacer llamadas a través de la centralita virtual?
No, la centralita virtual puede emitir y recibir llamadas a números cortos de otras extensiones de la centralita en tu móvil sin necesidad de instalar aplicaciones y sin internet.

A su vez, las llamadas quedarán grabadas y registradas en la plataforma de centralita virtual.

¿Cuál es el precio de las llamadas en el Pack Freemium?

0.014€ min a fijos nacional.
0.049€ min a móvil nacional.

Para llamadas internacionales, deberás de hacer la solicitud previa en función del país que desees y te informaremos.

¿Qué países están incluidos en las tarifas planas?
Los países incluidos en la tarifa plana de FIJOS Y MÓVILES son:

✅ ESPAÑA

✅ ALEMANIA

✅ ANDORRA

✅ AUSTRIA

✅ AZORES

✅ BÉLGICA

✅ BULGARIA

✅ CROACIA

✅ DINAMARCA

✅ ESLOVENIA

✅ EE.UU.

✅ CANADÁ

✅ ESTONIA

✅ FINLANDIA

✅ FRANCIA

✅ GRECIA

✅ HOLANDA

✅ HUNGRÍA

✅ IRLANDA

✅ ITALIA

✅ LUXEMBURGO

✅ MALTA

✅ MÓNACO

✅ NORUEGA

✅ POLONIA

✅ PORTUGAL

✅ REINO UNIDO

✅ REPÚBLICA CHECA

✅ REPÚBLICA ESLOVACA

✅ SUIZA

✅ VATICANO

Los países incluidos en la tarifa plana solo de FIJOS:

✅ ÁFRICA DEL SUR

✅ ARGELIA

✅ ARGENTINA

✅ AUSTRIA

✅ BRASIL

✅ CHILE

✅ CHIPRE

✅ COREA DEL SUR

✅ COSTA RICA

✅ HONG KONG

✅ ISLANDIA

✅ ISRAEL

✅ JAPÓN

✅ MALASIA

✅ MARRUECOS

✅ MÉXICO

✅ NUEVA ZELANDA

✅ PANAMÁ

✅ PARAGUAY

✅ PERÚ

✅ PUERTO RICO

✅ RUMANÍA

✅ RUSIA

✅ SINGAPUR

✅ SUECIA

✅ TAILANDIA

✅ TAIWÁN

✅ TURQUÍA

✅ VENEZUELA

✅ VIETNAM

¿A qué funciones avanzadas tengo acceso?
En nuestro servicio de centralita virtual, disponemos de multitud de funciones avanzadas modulares para tu centralita virtual ip que podemos activar según el tipo de negocio y, también, según las particularidades de su forma de trabajar. Además, contamos con información de algunas de nuestras soluciones avanzadas.
¿Qué ventajas ofrece una centralita en la nube?
Las ventajas de una centralita telefónica virtual avanzada que se encuentra en la nube son muy numerosas, pero, sin duda, las más esenciales son: no requiere instalaciones, se usa desde cualquier dispositivo y, además, puede convertir cualquier teléfono fijo, smartphone u ordenador viejo en un potente sistema de telecomunicaciones con voz ip.
¿Puedo tener un número de teléfono 900?
Por supuesto que si. Podemos asignar numeración 900 para tu empresa gratis en su centralita virtual. La llamada al número de teléfono 900 es gratis para la persona que llama, pero genera costes para la empresa de la línea telefónica que recibe la llamada. Se usa para aumentar el ratio de conversiones telefónicas.
¿Puedo tener un número 902?
Claro que si. Podemos asignar numeración 902 a tu empresa para tu centralita ip. La llamada al número 902 genera costes a la persona que realiza la llamada, pero ese coste se remunera a la empresa del teléfono con voz ip que la atiende. Por lo tanto, es una manera de cobrar al usuario de un sistema de soporte telefónico. Por el contrario, el número de teléfono 900 es gratis para el usuario.
¿Es posible conseguir más números u obtener números de teléfono nuevos?
Sin ninguna duda. Con nuestra centralita virtual podrás añadir más números de teléfono desde el panel online de cliente de la centralita, al cual podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
¿Qué es un número virtual?
Un número virtual es un número de teléfono que no requiere estar asociado directamente a una línea telefónica. Por lo general, se programan con la finalidad de desviar las llamadas entrantes a un teléfono voip, fijo o móvil pre-configurado.
¿Puedo ampliar o reducir el servicio?
Claro que si. Al ser la centralita un sistema cloud es posible ampliar o reducir el servicio sin que ningún técnico tenga que desplazarse y, sobre todo, sin que tenga que volver a configurar nada.
¿Qué es SIP?
SIP significa Session Initiation Protocol, es decir, Protocolo de Inicio de Sesión, y es el sistema que utiliza nuestra centralita virtual. Es un protocolo para emitir y recibir llamadas de voz y, también, permite realizar videoconferencias a través de Internet. Es el protocolo qu utilizan las centralitas virtuales ip o centralitas voz ip.
¿Qué ventajas ofrece SIP frente a WebRTC?
SIP puede integrar en la centralita virtual cualquier dispositivo telefónico de cualquier operador, fijo o móvil, así como funcionar con cualquier teléfono con voz IP o cualquier dispositivo que use un softphone. Además, la principal ventaja es que con SIP NO ES NECESARIO TENER ABIERTO EL NAVEGADOR, mientras que WebRTC solo envía llamadas a equipos con el navegador abierto.
¿La centralita virtual voz ip sirve para un Call Center?
Por supuesto, tenemos un servicio específico para software call center con funciones avanzadas que puedes consultar entre las opciones.

(Votos: 1542 )