Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial conseguirás automatizar procedimientos y obtendrás información estadística y recomendaciones para hacer tu negocio más productivo.

Priorización de llamadas productivas

Otorga prioridades para el envío de llamadas a un operador. De esta forma ofrecerás mejor atención telefónica cuando la llamada sea más urgente o de mayor valor.

Pasarela VIP

Es un servicio de Atención Telefónica Automática Personalizada a cada una de las personas incluidas en una agenda telefónica VIP.

 

Teletrabajo

Incluye herramientas de videoconferencia, telefonía en la nube, telemarketing, grabación de llamadas y registro horario para hacer del Teletrabajo algo sencillo, productivo y controlado. 

Cobro con tarjeta con certificado PCI

Gestiona de forma automática el cobro con tarjeta de crédito o débito asegurando un pago seguro, confidencial y acorde al nuevo RGPD.

Software para Hotel

Automatiza a través del check-in/out  la apertura y cierre de líneas telefónicas, mantiene a tu personal comunicado y tarifica a los huéspedes las llamadas que realicen.

El Asistente Virtual para Hoteles ofrece atención telefónica multiidioma, notificando las solicitudes del huésped al departamento adecuado para resolverlas y controlando el SLA de cada tarea.

Supervisión

Otorga a tus supervisores funciones de escucha, susurro y whisper, informes estadísticos detallados de la actividad telefónica de cada uno de tus operadores  y herramientas para auditoría y formación continua.

Reparto inteligente de llamadas ACD

El sistema de llamadas ACD (Automatic Call Distribution) automatiza el reparto inteligente de llamadas, reduce tus tiempos de respuesta y aumenta el ratio de llamadas atendidas.

Integración con tu CRM

Integra tu CRM con las telecomunicaciones de tu negocio, automatiza la apertura de fichas de clientes al recibir su llamada y anticípate a las necesidades de tu cliente.

Asistente Virtual 7x24

El Asistente Virtual telefónico trabajará 7×24 horas en mas de 70 idiomas diferentes) automatizando ventas, gestionando cobros y asignando cita previa. Amplía información sobre el Asistente Virtual

Fichar en el trabajo

Permite a los trabajadores fichar las entradas y salidas de su jornada laboral para cumplir con las normativas. No requiere inversión en equipos y es multi-dispositivo (PC, Tablet y Smartphone). Elabora informes con registros por empleado, horarios, horas trabajadas…

Puestos Multi-Agentes

Permite tener tantos agentes como necesites sin necesidad de incrementar el gasto en equipamiento. Además, con nuestra centralita virtual pueden compartir los terminales telefónicos sin que interfiera en las estadísticas de cada agente. 

Screenshare

Permite compartir tu pantalla durante una videoconferencia para trabajar en equipo o realizar presentaciones. Sin instalación de adicional y compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Videochat

Plataforma cloud desde la que podrás realizar videoconferencias sin instalación de software. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Llamar desde la Web

Añade al botón derecho de tu ratón la posibilidad de hacer llamadas desde tu teléfono a cualquier número que esté escrito en una página web.

Informes estadísticos

Dispondrás de todo tipo de informes estadísticos (anual, mensual, diario, de horario, de llamadas, de los rendimientos económicos, …) de todos tus canales y agentes a través del panel de la centralita.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
X
Me alegro de tu visita a Gesditel