ANIA, TU ASISTENTE VIRTUAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

asistente virtual helpdesk

Haz tu negocio m谩s productivo con la Asistente Virtual que trabajar谩 por t铆 7X24

VENTAJAS DE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Software Cloud

Software alojado en nuestro sistema cloud en servidores seguros autoreplicados.

Compatible con Teletrabajo

Permite conectarse desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

Multidispositivo

Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador…) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android..)

Sin Instalaciones

No requiere la instalaci贸n de software adicional para funcionar, interacciona con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Escalable

Permite aumentar o reducir servicios para adaptarse a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Soporte t茅cnico

Incluye el mejor soporte t茅cnico para que solo te preocupes de gestionar tu negocio.

DISFRUTA DE LAS 3 VERSIONES DE TU ASISTENTE VIRTUAL

ASISTENTE VIRTUAL LITE

asistente virtual lite

ASISTENTE VIRTUAL PRO

asistente virtual pro

ASISTENTE VIRTUAL FULL

asistente virtual premium

Te llamamos GRATIS para ayudarte

DESCUBRE LAS FUNCIONES AVANZADAS DE TU ASISTENTE VIRTUAL

whatsapp bot

Whatsapp chatbot

Permite comunicarte con tus clientes y realizar ventas a trav茅s de WhatsApp

traducci贸n instant谩nea

Traducci贸n instant谩nea

Traduce en tiempo real las conversaciones

text to speech

Text to speech

Transforma las conversaciones escritas a grabaciones de voz

speech to text

Speech to text

Transforma las grabaciones de voz a textos

multi idioma

Multi idioma

Traducci贸n instant谩nea en cualquier idioma

live chat

Live chat

Ofrece soporte telef贸nico en tiempo real

facebook messenger bot

Facebook messenger chatbot

Permite comunicarte con tus clientes y realizar ventas a trav茅s de Facebook

DialogFlow

DialogFlow

Chatbot inteligente con procesamiento del lenguaje natural

chatbot online

Chatbot online

Chat para mantener conversaciones online

automatizaci贸n de procesos

Gesti贸n autom谩tica de pagos 7X24

El sistema se encarga de atender llamadas y gestionar pagos de forma autom谩tica, confirmando importes y n煤meros de factura.

automatizaci贸n de procesos

Automatizaci贸n de procesos

Realiza los procesos repetitivos de forma autom谩tica

automatizaci贸n de procesos

Cita Previa autom谩tica 7X24

El sistema se encarga de reservar Cita previa y anotarla en tu sistema inform谩tico, ERP o CRM

OTROS SERVICIOS PARA TI

Inteligencia Artificial 7X24

Asistente Virtual 7X24

Software Call Center

Software Call Center

Centralita Virtual Inteligencia Artificial

Centralita Virtual Inteligente

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

logo finetwork

Finetwork

芦Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas禄

logo diputaci贸n de c谩diz

Diputaci贸n de C谩diz

芦Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano禄

logo grupo m茅dico l贸pez cano

Grupo M茅dico L贸pez Cano

芦Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center禄

logo schmidt

Schmidt

芦Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta禄

logo cl铆nica beiman

Cl铆nica Beiman

芦Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor禄

logo be-lingual

Be-Lingual

芦Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformaci贸n a tiempo real禄

logo jam贸n directo

Tu Jam贸n Directo

芦Han hecho de nuestro sistema de venta telef贸nica un medio m谩s seguro y productivo禄

logo ximenez-spinola

Xim茅nez-Sp铆nola

芦Unificaron nuestras comunicaciones fijas y m贸viles a帽adiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet禄

logo sener

Sener

芦Han sido los 煤nicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura禄

logo okmas

Centros OKm谩s

芦Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros禄

logo elecnor

Elecnor

芦Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo禄

logo cor qu铆mica

COR Qu铆mica

芦Nuestras comunicaciones nunca han estado m谩s seguras, estables y controladas禄

CONOCE LAS FUNCIONES DE TU ASISTENTE VIRTUAL

Whatsapp chatbot

El chatbot de whats app o chatbot wsp messenger permite a la empresa automatizar procesos frente a las consultas de los clientes. Adem谩s, permite enviar de forma autom谩tica mensajes, generar y guardar listas de difusi贸n de contactos segmentados, organizar los contactos en categor铆as y etiquetas, determinar el alcance que ha tenido la empresa con el an谩lisis de las estad铆sticas, …

Traducci贸n instant谩nea

El asistente virtual o asistente telef贸nico, gracias a la funci贸n de traducci贸n autom谩tica, es capaz de traducir e interpretar los mensajes de texto y de voz de los clientes para comunicarse con 茅l en tiempo real de manera casi inmediata. La finalidad es ofrecerle una respuesta a su consulta en su idioma.

Text to Speech

Es la traducci贸n autom谩tica de una conversaci贸n escrita a voz. Es decir, es la sintetizaci贸n del habla realizada por un software para transcribir una comunicaci贸n escrita a voz. Por ejemplo, una conversaci贸n mantenida a trav茅s de un chatbot.

Speech to Text

Es la traducci贸n autom谩tica de una conversaci贸n por voz a texto. Es decir, es la sintetizaci贸n del habla realizada por un software para transcribir una comunicaci贸n realizada por voz en texto. Por lo tanto, es lo contrario a Text to Speech. Por ejemplo, una atenci贸n telef贸nica.

Gesti贸n autom谩tica de pagos

El sistema se encarga de atender telef贸nicamente a tu cliente y confirmar pagos pendientes. Adem谩s se encarga de la gesti贸n del pago seguro y notifica a tu cliente por mail o sms una vez la factura ha sido abonada. Adem谩s, conecta con tu sistema inform谩tico para reactivar el servicio suspendido o notificar el pago de la factura.

Multi idioma

Permite realizar traducciones instant谩neas en tiempo real en cualquier idioma聽ofrecido por Google gracias al procesamiento del lenguaje natural. De esta forma, el asistente virtual podr谩 comunicarse con el cliente en su idioma.

Live chat

El livechat o helpdesk es un software dise帽ado para dar soporte telef贸nico en tiempo real, es decir, se trata de un centro de ayuda que, adem谩s, permite realizar an谩lisis de la web.

Facebook Messenger chatbot

El Facebook messenger bot es una herramienta que permite a trav茅s de la red social de Facebook comunicarse con los clientes. Este chatbot, gracias a la聽 inteligencia artificial del asistente virtual, podr谩 conversar con el cliente y automatizar las tareas al interpretar y/o traducir autom谩ticamente el mensaje del cliente.

DialogFlow

El dialogflow es una herramienta que permite crear chatbot con inteligencia artificial para realizar el procesamiento del lenguaje natural (alguno de los idiomas que Google pone a disposici贸n de los clientes para realizar traducciones) y as铆 entender a los clientes.

Chatbot online

Permite mantener una conversaci贸n online con el cliente para proporcionarle informaci贸n sobre los productos o servicios de la empresa y para realizar la venta. Por ejemplo, reservar una habitaci贸n de hotel.

Cita previa autom谩tica

El sistema conecta con tu agenda, ofreciendo a tu cliente los d铆as y horas disponibles.

Tras la reserva telef贸nica de tu cliente registra la cita en tu agenda sin necesidad de atenci贸n humana y con horario 7X24.

Automatizaci贸n de procesos

Conjunto de m茅todos que permiten automatizar los procesos repetitivos de las tareas que se realizan en la empresa de forma autom谩tica. Como resultado se obtiene una mayor visibilidad y eficiencia de la empresa, reducci贸n de tiempos y costes, mejora la atenci贸n telef贸nica del cliente, …

Resolvemos tus dudas SIN COMPROMISO

FAQs

En blanco
驴Qu茅 es un Asistente Virtual?

Un asistente virtual es un agente instalado en el software de la empresa聽que, gracias a la inteligencia artificial, ayuda a los usuarios ofreci茅ndoles servicios administrativos y soporte telef贸nico para realizar las tareas de forma autom谩tica interactuando con el cliente.

驴Qu茅 debo hacer una vez contratado el servicio?

No tienes que hacer nada. Se le asignar谩 a uno de nuestros consultores y se encargar谩 de dar forma a tu proyecto. Luego, se pondr谩 en contacto contigo y nuestros t茅cnicos realizar谩n las configuraciones que tu empresa necesita.

驴C贸mo puede ayudarme el asistente virtual?

El asistente telef贸nico ayuda a tu negocio con la facturaci贸n, la contabilidad, la atenci贸n telef贸nica al cliente, la b煤squeda de proveedores, la coordinaci贸n de la agenda, la gesti贸n de correos electr贸nicos, la gesti贸n de redes sociales, la correcci贸n de textos, la traducci贸n instant谩nea de documentos, la edici贸n de blogs, la automatizaci贸n de procesos, la comunicaci贸n a trav茅s de chatbot, …

驴D贸nde se encuentra el asistente virtual?

Nuestro asistente virtual est谩 alojado en nuestros servidores cloud autoreplicados. Por lo que no tienes que instalar nada ni dejar ning煤n equipo encendido par que funcione.

驴Tengo que instalar un software para usarlo?

No es necesario, ya que todo nuestro software se encuentra en la nube y no necesitas instalar nada, est谩 a tu disposici贸n para cuando quieras acceder a 茅l desde cualquier sitio.

驴Qu茅 es Dialogflow y reconocimento de lenguaje natural?

El Dialogflow es una herramienta de Google dise帽ada para crear chatbot capaces de comprender el lenguaje natural de los clientes (entre los m煤ltiples idiomas que ofrece Google) para interactuar con ellos. Mientras que el reconocimiento del lenguaje natural es una de las funciones b谩sicas del dialogflow que permite comprender el significado de las frases pronunciadas por el cliente en su lenguaje, reconocer el habla, analizar el lenguaje, realizar una traducci贸n autom谩tica del lenguaje, extraer informaci贸n, recuperar informaci贸n, … Y todo ello, gracias a la aplicaci贸n de la inteligencia artificial.

驴C贸mo funciona el multi idioma?

Esta funci贸n permite al asistente virtual interactuar con el cliente, ya sea a trav茅s de un chatbot o de la atenci贸n telef贸nica, para, as铆,聽 darle soporte en el idioma seleccionado por el usuario. Actualmente, hay disponibles m谩s de 70 idiomas.

驴Puede traducir a tiempo real?

S铆, por supuesto. Es m谩s, el asistente virtual realizar谩 la traducci贸n de manera instant谩nea a tiempo real para que el cliente obtenga una respuesta r谩pida sobre su consulta sin tener que esperar.

驴Cu谩ntas llamadas puede atender al mismo tiempo?

No tiene l铆mite. Por lo tanto, puede responder una llamada simult谩nea por cada canal de voz del asesor telef贸nico. Adem谩s, para recortar costes podemos usar una cola de llamada que mantendr谩 al cliente en espera hasta que el Asistente Virtual quede libre.

驴Con cu谩ntos clientes puede chatear simult谩neamente?

No tiene l铆mites, as铆 que, puede chatear con tantos visitantes de tu web como quieras.

驴C贸mo me comunica el resultado de las conversaciones?

El asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, puede enviarte un correo electr贸nico con los datos de tus lead o las consultas de tus clientes.聽Tambi茅n puede encargarse de hacer anal铆ticas para ver el total de solicitudes gestionadas.

驴Aprende de las conversaciones mantenidas?

Por supuesto que s铆. El chatbot o asistente virtual inteligente aprende de las conversaciones mantenidas con los clientes al utilizar sus habilidades de inteligencia artificial para entender el texto introducido por el usuario o su voz. Adem谩s, crea conversaciones intuitivas y eficientes.

驴Puede hacer ventas por tel茅fono?

Claro que S铆. Puedes convertir tu asistente telef贸nico en el equipo de ventas de tu empresa, ya que es capaz de realizar telemarketing (venta telef贸nica), hacer un seguimiento de los clientes potenciales, ofrecer un servicio de atenci贸n telef贸nica al cliente, gestionar promociones en las redes sociales, …

驴Puede hacer reservas y gestionar citas?

Sin duda. Es capaz de hacer las reservas y gestionar las citas que el usuario le solicite. Para ello, solo habr谩 que decirle qu茅 queremos reservar o qu茅 cita queremos solicitar. Y, luego, el asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, nos preguntar谩 el d铆a y la hora que deseamos antes de ponerse en contacto con el establecimiento. Pero, antes de que realice la llamada, deberemos confirmar los datos o bien con nuestra voz o pulsando las opciones de la pantalla.

驴C贸mo sabe si hay stock, billetes de transporte o citas libres?

Se comunica con tu sistema inform谩tico a trav茅s de una API (Interfaz de Programaci贸n de Aplicaciones) que nuestros consultores configuran. Por ese motivo, es capaz de consultar el stock disponible antes de terminar una venta y, una vez finalizada, volver a comunicarse con tu sistema para avisarlo de la venta.

驴C贸mo sabe si le falta alg煤n dato para completar una tarea?

Nuestros t茅cnicos cargar谩n una serie de par谩metros que el asistente virtual debe saber para finalizar una tarea (por ejemplo: nombre, producto a comprar, cantidad y color). De ese modo, si el cliente olvida proporcionar alg煤n dato tu asesor telef贸nico reconocer谩 el dato que le falta y se lo preguntar谩 para terminar su tarea.

驴Cu谩l es el horario de mi asistente virtual?

Podr谩s tener un asistente virtual trabajando para tu empresa 7×24 horas, ya que los usuarios solicitan la informaci贸n a trav茅s de Internet por los chatbot instalados en la web de tu empresa. De esta forma, podr谩s tener la atenci贸n telef贸nica sin interrupciones horarias y ahorrar谩s en costes de personal.

驴Puede anotar eventos en una agenda?

Efectivamente. Es capaz de a帽adir tus eventos en el calendario y te responder谩 toda la informaci贸n que necesites saber sobre tu agenda, o sobre un evento concreto.聽Por ejemplo, puedes preguntarle qu茅 tareas tienes programadas para hoy o para un d铆a concreto. Adem谩s, te permite compartir tu calendario.

驴C贸mo registra las acciones en mi sistema inform谩tico?

El asistente virtual se conecta con tu sistema mediante una API (Interfaz de Programaci贸n de Aplicaciones)聽 y registra cada una de las acciones realizadas en tu propio sistema (apertura y cierre de tickets, descuento de stock tras una venta, …)

驴Qu茅 ocure si no puede terminar una gesti贸n?

En caso de no poder terminar una gesti贸n, porque el cliente la deje a medias o porque le falte alg煤n dato, te notificar谩 por mail de la tarea por finalizar, indicando todos los datos que ha obtenido y el motivo por el que no ha finalizado la acci贸n. Luego, estos datos son estudiados por nuestros consultores para hacer m谩s eficiente a tu asistente virtual.

驴C贸mo se integra con WhatsApp?

La integraci贸n de la red social WhatsApp con el asistente virtual de tu empresa permite resolver las dudas de los clientes a trav茅s de una de las redes sociales m谩s utilizadas hasta el momento. Solo hay que activar esta herramienta en el chatbot de la empresa. Adem谩s, permite mejorar la productividad interna.聽聽

驴C贸mo se integra en Facebook Messenger?

El Facebook messenger bot se integrar谩 en la web de tu empresa para formar parte de las conversaciones de los clientes con el fin de ofrecerles sugerencias, y todo ello, gracias a su inteligencia artificial que le permite aprender de las experiencias pasadas.

驴C贸mo puedo integrar el asistente virtual en mi web?

Para integrar un chatbot a tu empresa solo necesitas disponer del software adecuado para que pueda atender a los clientes y resolverle las dudas. As铆, mejorar谩 el rendimiento de la empresa, ahorrar谩 en tiempo de conversaci贸n y en costes de personal, lo que luego se ver谩 en un aumento de los ingresos.

驴Para qu茅 sirve la funci贸n helpdesk?

La funci贸n helpdesk es un recurso inform谩tico que da soporte t茅cnico para resolver las posibles incidencias de los usuarios con sus equipos inform谩ticos. Es un servicio gratuito que se ofrece v铆a telef贸nica, email o website.

驴C贸mo lo convierto en un helpdesk?

Podemos hacer que tu asistente virtual est茅 presente en tu web. En horarios donde tu helpdesk no tiene agentes, el asesor telef贸nico puede actuar como chatbot. Sin embargo, en horario en los que ofreces soporte cualquier conversaci贸n iniciada a trav茅s del chatbot se convertir谩 en una solicitud que uno de tus agentes puede atender.

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