ANIA, TU ASISTENTE VIRTUAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

asistente virtual helpdesk

Haz tu negocio más productivo con la Asistente Virtual que trabajará por tí 7X24

VENTAJAS DE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Software Cloud

Software alojado en nuestro sistema cloud en servidores seguros autoreplicados.

Compatible con Teletrabajo

Permite conectarse desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

Multidispositivo

Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo (smartphone, tablet, ordenador…) y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android..)

Sin Instalaciones

No requiere la instalación de software adicional para funcionar, interacciona con cualquier sistema operativo y dispositivo.

Escalable

Permite aumentar o reducir servicios para adaptarse a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Soporte técnico

Incluye el mejor soporte técnico para que solo te preocupes de gestionar tu negocio.

DESCUBRE LAS FUNCIONES AVANZADAS DE TU ASISTENTE VIRTUAL

whatsapp bot

Whatsapp chatbot

Permite comunicarte con tus clientes y realizar ventas a través de WhatsApp

traducción instantánea

Traducción instantánea

Traduce en tiempo real las conversaciones

text to speech

Text to speech

Transforma las conversaciones escritas a grabaciones de voz

speech to text

Speech to text

Transforma las grabaciones de voz a textos

multi idioma

Multi idioma

Traducción instantánea en cualquier idioma

live chat

Live chat

Ofrece soporte telefónico en tiempo real

facebook messenger bot

Facebook messenger chatbot

Permite comunicarte con tus clientes y realizar ventas a través de Facebook

DialogFlow

DialogFlow

Chatbot inteligente con procesamiento del lenguaje natural

chatbot online

Chatbot online

Chat para mantener conversaciones online

automatización de procesos

Automatización de procesos

Realiza los procesos repetitivos de forma automática

Te llamamos GRATIS para ayudarte

OTROS SERVICIOS PARA TI

Inteligencia Artificial 7X24

Asistente Virtual 7X24

Software Call Center

Software Call Center

Centralita Virtual Inteligencia Artificial

Centralita Virtual Inteligente

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

logo finetwork

Finetwork

«Sus servicios nos ha permitido crecer al optimizar y estabilizar nuestro departamento de ventas»

logo diputación de cádiz

Diputación de Cádiz

«Gracias a sus sistemas conseguimos teletrabajar y hemos mejorado los tiempos de respuestas con el ciudadano»

logo grupo médico lópez cano

Grupo Médico López Cano

«Garantizan nuestras comunicaciones, conectan nuestras sedes y nos aportan soluciones para nuestro Call Center»

logo schmidt

Schmidt

«Han automatizado nuestras llamadas y nos permiten llevar un control sobre los procesos de venta»

logo clínica beiman

Clínica Beiman

«Consiguieron aumentar nuestra rentabilidad priorizando la entrega de llamadas urgentes y de mayor valor»

logo be-lingual

Be-Lingual

«Ha conseguido unificar todas nuestras sedes y aportan herramientas para teleformación a tiempo real»

logo jamón directo

Tu Jamón Directo

«Han hecho de nuestro sistema de venta telefónica un medio más seguro y productivo»

logo ximenez-spinola

Ximénez-Spínola

«Unificaron nuestras comunicaciones fijas y móviles añadiendo sistemas de videocoferencia y nos garantizaron un caudal estable de Internet»

logo sener

Sener

«Han sido los únicos operadores en asegurar y estabilizar nuestras comunicaciones en las zonas con menor cobertura»

logo okmas

Centros OKmás

«Su asistente virtual con Inteligencia Artificial ha descargado de tareas al personal de todos nuestros centros»

logo elecnor

Elecnor

«Desde que contratamos a Gesditel podemos controlar la actividad desde cualquier obra, en cualquier lugar del mundo»

logo cor química

COR Química

«Nuestras comunicaciones nunca han estado más seguras, estables y controladas»

CONOCE LAS FUNCIONES DE TU ASISTENTE VIRTUAL

Whatsapp chatbot

El chatbot de whats app o chatbot wsp messenger permite a la empresa automatizar procesos frente a las consultas de los clientes. Además, permite enviar de forma automática mensajes, generar y guardar listas de difusión de contactos segmentados, organizar los contactos en categorías y etiquetas, determinar el alcance que ha tenido la empresa con el análisis de las estadísticas, …

Traducción instantánea

El asistente virtual o asistente telefónico, gracias a la función de traducción automática, es capaz de traducir e interpretar los mensajes de texto y de voz de los clientes para comunicarse con él en tiempo real de manera casi inmediata. La finalidad es ofrecerle una respuesta a su consulta en su idioma.

Text to Speech

Es la traducción automática de una conversación escrita a voz. Es decir, es la sintetización del habla realizada por un software para transcribir una comunicación escrita a voz. Por ejemplo, una conversación mantenida a través de un chatbot.

Speech to Text

Es la traducción automática de una conversación por voz a texto. Es decir, es la sintetización del habla realizada por un software para transcribir una comunicación realizada por voz en texto. Por lo tanto, es lo contrario a Text to Speech. Por ejemplo, una atención telefónica.

Multi idioma

Permite realizar traducciones instantáneas en tiempo real en cualquier idioma ofrecido por Google gracias al procesamiento del lenguaje natural. De esta forma, el asistente virtual podrá comunicarse con el cliente en su idioma.

Live chat

El livechat o helpdesk es un software diseñado para dar soporte telefónico en tiempo real, es decir, se trata de un centro de ayuda que, además, permite realizar análisis de la web.

Facebook Messenger chatbot

El Facebook messenger bot es una herramienta que permite a través de la red social de Facebook comunicarse con los clientes. Este chatbot, gracias a la  inteligencia artificial del asistente virtual, podrá conversar con el cliente y automatizar las tareas al interpretar y/o traducir automáticamente el mensaje del cliente.

DialogFlow

El dialogflow es una herramienta que permite crear chatbot con inteligencia artificial para realizar el procesamiento del lenguaje natural (alguno de los idiomas que Google pone a disposición de los clientes para realizar traducciones) y así entender a los clientes.

Chatbot online

Permite mantener una conversación online con el cliente para proporcionarle información sobre los productos o servicios de la empresa y para realizar la venta. Por ejemplo, reservar una habitación de hotel.

Automatización de procesos

Conjunto de métodos que permiten automatizar los procesos repetitivos de las tareas que se realizan en la empresa de forma automática. Como resultado se obtiene una mayor visibilidad y eficiencia de la empresa, reducción de tiempos y costes, mejora la atención telefónica del cliente, …

Resolvemos tus dudas SIN COMPROMISO

FAQs

En blanco
¿Qué es un Asistente Virtual?

Un asistente virtual es un agente instalado en el software de la empresa que, gracias a la inteligencia artificial, ayuda a los usuarios ofreciéndoles servicios administrativos y soporte telefónico para realizar las tareas de forma automática interactuando con el cliente.

¿Qué debo hacer una vez contratado el servicio?

No tienes que hacer nada. Se le asignará a uno de nuestros consultores y se encargará de dar forma a tu proyecto. Luego, se pondrá en contacto contigo y nuestros técnicos realizarán las configuraciones que tu empresa necesita.

¿Cómo puede ayudarme el asistente virtual?

El asistente telefónico ayuda a tu negocio con la facturación, la contabilidad, la atención telefónica al cliente, la búsqueda de proveedores, la coordinación de la agenda, la gestión de correos electrónicos, la gestión de redes sociales, la corrección de textos, la traducción instantánea de documentos, la edición de blogs, la automatización de procesos, la comunicación a través de chatbot, …

¿Dónde se encuentra el asistente virtual?

Nuestro asistente virtual está alojado en nuestros servidores cloud autoreplicados. Por lo que no tienes que instalar nada ni dejar ningún equipo encendido par que funcione.

¿Tengo que instalar un software para usarlo?

No es necesario, ya que todo nuestro software se encuentra en la nube y no necesitas instalar nada, está a tu disposición para cuando quieras acceder a él desde cualquier sitio.

¿Qué es Dialogflow y reconocimento de lenguaje natural?

El Dialogflow es una herramienta de Google diseñada para crear chatbot capaces de comprender el lenguaje natural de los clientes (entre los múltiples idiomas que ofrece Google) para interactuar con ellos. Mientras que el reconocimiento del lenguaje natural es una de las funciones básicas del dialogflow que permite comprender el significado de las frases pronunciadas por el cliente en su lenguaje, reconocer el habla, analizar el lenguaje, realizar una traducción automática del lenguaje, extraer información, recuperar información, … Y todo ello, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial.

¿Cómo funciona el multi idioma?

Esta función permite al asistente virtual interactuar con el cliente, ya sea a través de un chatbot o de la atención telefónica, para, así,  darle soporte en el idioma seleccionado por el usuario. Actualmente, hay disponibles más de 70 idiomas.

¿Puede traducir a tiempo real?

Sí, por supuesto. Es más, el asistente virtual realizará la traducción de manera instantánea a tiempo real para que el cliente obtenga una respuesta rápida sobre su consulta sin tener que esperar.

¿Cuántas llamadas puede atender al mismo tiempo?

No tiene límite. Por lo tanto, puede responder una llamada simultánea por cada canal de voz del asesor telefónico. Además, para recortar costes podemos usar una cola de llamada que mantendrá al cliente en espera hasta que el Asistente Virtual quede libre.

¿Con cuántos clientes puede chatear simultáneamente?

No tiene límites, así que, puede chatear con tantos visitantes de tu web como quieras.

¿Cómo me comunica el resultado de las conversaciones?

El asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, puede enviarte un correo electrónico con los datos de tus lead o las consultas de tus clientes. También puede encargarse de hacer analíticas para ver el total de solicitudes gestionadas.

¿Aprende de las conversaciones mantenidas?

Por supuesto que sí. El chatbot o asistente virtual inteligente aprende de las conversaciones mantenidas con los clientes al utilizar sus habilidades de inteligencia artificial para entender el texto introducido por el usuario o su voz. Además, crea conversaciones intuitivas y eficientes.

¿Puede hacer ventas por teléfono?

Claro que Sí. Puedes convertir tu asistente telefónico en el equipo de ventas de tu empresa, ya que es capaz de realizar telemarketing (venta telefónica), hacer un seguimiento de los clientes potenciales, ofrecer un servicio de atención telefónica al cliente, gestionar promociones en las redes sociales, …

¿Puede hacer reservas y gestionar citas?

Sin duda. Es capaz de hacer las reservas y gestionar las citas que el usuario le solicite. Para ello, solo habrá que decirle qué queremos reservar o qué cita queremos solicitar. Y, luego, el asistente virtual, gracias a su inteligencia artificial, nos preguntará el día y la hora que deseamos antes de ponerse en contacto con el establecimiento. Pero, antes de que realice la llamada, deberemos confirmar los datos o bien con nuestra voz o pulsando las opciones de la pantalla.

¿Cómo sabe si hay stock, billetes de transporte o citas libres?

Se comunica con tu sistema informático a través de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que nuestros consultores configuran. Por ese motivo, es capaz de consultar el stock disponible antes de terminar una venta y, una vez finalizada, volver a comunicarse con tu sistema para avisarlo de la venta.

¿Cómo sabe si le falta algún dato para completar una tarea?

Nuestros técnicos cargarán una serie de parámetros que el asistente virtual debe saber para finalizar una tarea (por ejemplo: nombre, producto a comprar, cantidad y color). De ese modo, si el cliente olvida proporcionar algún dato tu asesor telefónico reconocerá el dato que le falta y se lo preguntará para terminar su tarea.

¿Cuál es el horario de mi asistente virtual?

Podrás tener un asistente virtual trabajando para tu empresa 7×24 horas, ya que los usuarios solicitan la información a través de Internet por los chatbot instalados en la web de tu empresa. De esta forma, podrás tener la atención telefónica sin interrupciones horarias y ahorrarás en costes de personal.

¿Puede anotar eventos en una agenda?

Efectivamente. Es capaz de añadir tus eventos en el calendario y te responderá toda la información que necesites saber sobre tu agenda, o sobre un evento concreto. Por ejemplo, puedes preguntarle qué tareas tienes programadas para hoy o para un día concreto. Además, te permite compartir tu calendario.

¿Cómo registra las acciones en mi sistema informático?

El asistente virtual se conecta con tu sistema mediante una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones)  y registra cada una de las acciones realizadas en tu propio sistema (apertura y cierre de tickets, descuento de stock tras una venta, …)

¿Qué ocure si no puede terminar una gestión?

En caso de no poder terminar una gestión, porque el cliente la deje a medias o porque le falte algún dato, te notificará por mail de la tarea por finalizar, indicando todos los datos que ha obtenido y el motivo por el que no ha finalizado la acción. Luego, estos datos son estudiados por nuestros consultores para hacer más eficiente a tu asistente virtual.

¿Cómo se integra con WhatsApp?

La integración de la red social WhatsApp con el asistente virtual de tu empresa permite resolver las dudas de los clientes a través de una de las redes sociales más utilizadas hasta el momento. Solo hay que activar esta herramienta en el chatbot de la empresa. Además, permite mejorar la productividad interna.  

¿Cómo se integra en Facebook Messenger?

El Facebook messenger bot se integrará en la web de tu empresa para formar parte de las conversaciones de los clientes con el fin de ofrecerles sugerencias, y todo ello, gracias a su inteligencia artificial que le permite aprender de las experiencias pasadas.

¿Cómo puedo integrar el asistente virtual en mi web?

Para integrar un chatbot a tu empresa solo necesitas disponer del software adecuado para que pueda atender a los clientes y resolverle las dudas. Así, mejorará el rendimiento de la empresa, ahorrará en tiempo de conversación y en costes de personal, lo que luego se verá en un aumento de los ingresos.

¿Para qué sirve la función helpdesk?

La función helpdesk es un recurso informático que da soporte técnico para resolver las posibles incidencias de los usuarios con sus equipos informáticos. Es un servicio gratuito que se ofrece vía telefónica, email o website.

¿Cómo lo convierto en un helpdesk?

Podemos hacer que tu asistente virtual esté presente en tu web. En horarios donde tu helpdesk no tiene agentes, el asesor telefónico puede actuar como chatbot. Sin embargo, en horario en los que ofreces soporte cualquier conversación iniciada a través del chatbot se convertirá en una solicitud que uno de tus agentes puede atender.

Te informamos SIN COMPROMISO

Por favor, evalúanos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
    X
    Me alegro de tu visita a Gesditel
    wpChatIcon