Ofrece atención al cliente OMNICANAL
Automatiza la marcación de llamadas comerciales
Realiza encuestas de satisfacción automatizadas
Aumenta el RENDIMIENTO y obtén ESTADÍSTICAS
Cumple con la LEY ANTISPAM y la LOPD
Consigue teléfonos de potenciales compradores
Telecomunicaciones para Call Center

Beneficios de nuestro servicio de Telecomunicaciones para Call Centers

El uso de un software de call center especializado transforma radicalmente la eficiencia y efectividad de las operaciones de ventas y atención al cliente. Estas herramientas mejoran la experiencia del cliente y potencian la productividad del equipo.

VENTAJAS EN VENTAS
✅ Marcación progresiva ℹ️ y predictiva ℹ️ de llamadas.
✅ Números de teléfono de potenciales compradores.
✅ Consulta automatizada de la lista Robinson.
✅ Eliminación de contestadores automáticos.
✅ Obtención del consentimiento expreso.
✅ Cumplimiento de la Ley Antispam y LOPD.
✅ Sistema antispam de rotación numérica
VENTAJAS EN ATENCION AL CLIENTE
✅ Atención omnicanal (Whatsapp, Telegram, mail..)
✅ Integración con Teams, Zoho, Teamleader…
✅ ACD (Automatic call Distribution) con IA
✅ Informes estadísticos de rendimiento
✅ Asignación automática de cita previa
✅ Priorización de contactos VIP
✅ Encuestas de satisfacción automatizadas.

Impulsamos tu Call Center con potentes herramientas de Telecomunicaciones que recortan costes, aumentan la satisfacción del usuario, mejoran la rentabilidad de tu personal y elaboran informes estadísticos


*Disponibilidad limitada

No lo pienses mas, todos son ventajas

Nuestros servicios de Telecomunicaciones para Call Centers sacarán el máximo partido a tu negocio desde el primer momento, con la mínima inversión.

SIN INVERSIÓN INICIAL
No necesitas invertir en nuevo equipamiento. Digitalizamos y actualizamos las Telecomunicaciones de tu Call Centerpara hacerlo más eficiente.
MAYOR RENTABILIDAD
Automatizamos tareas como la asignación y confirmación de citas y aumentamos el desempeño de tus recepcionistas con herramientas de IA.
SOPORTE TECNICO
Disponemos de un experto equipo de soporte técnico desde España, a tu servicio para garantizar el perfecto funcionamiento de tu Call Center.
SEGURIDAD
Administramos tus Telecomunicaciones en servidores de Alta Disponibilidad con copias de seguridad automatizadas para garantizar la seguridad de tus datos.

40% de descuento. Disponible por tiempo limitado

CONTENIDO RELACIONADO DE INTERÉS

¿Cómo hacer consulta de saldo telefónico?

¿Necesitas consultar tu saldo telefónico en la Plataforma de Call Center de GESDITEL 📞 y no sabes cómo? ¡No te preocupes! ¡Descubre en este artículo cómo hacerlo paso a paso y gestionar tu saldo fácilmente! 👇 

Por: Nati CaballeroPublicado el: 18 de marzo de 2024

NUEVA LEY DE LLAMADAS SPAM, todo lo que debes saber

📞 ¡Cuidado! Si tienes un call center, este artículo es fundamental. ¿Está tu call center afectado por la nueva ley de llamadas spam?, de ser así ¿qué cambios debes afrontar? Te contamos todo sobre la nueva regulación.  🚫. ¡No te lo pierdas!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de junio de 2023

La Lista Robinson se actualiza a diario, ¿cómo consultarla automáticamente?

¿Sabías que una buena estrategia de telemarketing puede elevar tus ventas, pero también debes cumplir con la normativa? 😲 En este artículo, te desvelamos el secreto para actualizar la Lista Robinson a diario, sin complicaciones y automáticamente. ¡No te lo pierdas! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 28 de abril de 2023

¿Cómo incorporar la compra telefonica como canal de ventas en tu empresa?

En la era digital que vivimos 🤖, muchas empresas se han centrado en la presencia online, descuidando otras posibles formas de venta como la compra telefonica. En este artículo te explicamos cómo incorporar este canal de ventas a tu empresa y aprovechar las ventajas que ofrece. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 31 de marzo de 2023

¿Por qué el TPV Virtual es la mejor solución para el pago seguro por teléfono en call centers?

Si tienes una empresa de call center, sabes que las ventas por teléfono pueden ser muy efectivas. En este artículo hablaremos sobre qué es el TPV virtual 💳, cómo funciona, por qué es una herramienta importante para tu empresa de call center y cómo implementarlo en tu negocio 💸. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 24 de marzo de 2023

La Centralita IP y su efecto en la productividad de tu equipo

¿Estás buscando una solución para mejorar la productividad de tu equipo 👨‍💼 y optimizar tus procesos de comunicación? En este artículo, te mostraremos cómo una centralita IP ☎️ puede ayudarte a lograrlo. Descubre cómo esta herramienta puede transformar tu empresa. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 17 de febrero de 2023

¿Como vender seguros por telefono?

Aprende las mejores estrategias para vender seguros por teléfono de manera efectiva ✅ y conseguir más clientes para tu empresa. 🔍 Descubre cómo en nuestro artículo “¿Como vender seguros por telefono?” ¡No esperes más, lee ahora!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 10 de febrero de 2023

Top 5 de productos que se venden por teléfono con más éxito

En el presente artículo, hacemos un ⬆️ ranking de los 5 productos que se venden por teléfono mejor y con más facilidad. 🔥 Si aún estás dudando sobre que vender por teléfono en tu empresa de telemarketing, ¡deberías echar un vistazo a este top 5!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 27 de enero de 2023

Omnicanalidad que es y cómo usarla para impulsar tus ventas

En el artículo de esta semana,”Omnicanalidad que es y cómo usarla para impulsar tus ventas”💸, explicaremos por qué implementar una estrategia omnicanal 🚀 y para qué tipos de empresa es más eficiente. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de diciembre de 2022

¿Como montar un call center en España?

En el artículo de hoy compartiremos información relevante sobre como montar un ☎️ call center en España y otras alternativas para crear un call center. Si te dedicas a la televenta, 🚀 ¡no dejes de leer este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de diciembre de 2022

Comprar base de datos particulares para telemarketing, ¿es legal?

🤓 En el artículo de hoy ofreceremos información sobre la legalidad de comprar base de datos particulares y alternativas seguras para conseguir bases de datos de clientes ☎️ para la venta telefónica. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de diciembre de 2022

Guión de ventas telefónicas ejemplos y consejos de televenta

En el artículo de hoy ☎️ “Guión de ventas telefónicas ejemplos y consejos prácticos para la televenta” expondremos algunos ejemplos reales de guión de ventas para llevar nuestras campañas de telemarketing al éxito. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 22 de noviembre de 2022

¿Cómo hacer una base de datos de clientes para telemarketing?

En esta ocasión, mostraremos 📈 cómo hacer una base de datos de clientes que optimice las ventas de las empresas de telemarketing 💶. Aprende atajos para tener tu base de datos en un clic. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 15 de noviembre de 2022

Central Receptora de Alarma, cómo mejorar el servicio de atención

En el artículo de esta semana, explicaremos qué es una Central Receptora de Alarma ‼️, cómo funciona y cómo contar con un servicio de atención al cliente avanzado 📡 con un Software para Call Center y una plataforma sencilla e intuitiva. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 28 de octubre de 2022

Qué es un CRM y para qué sirve

En el artículo de hoy explicaremos ✅ Qué es un CRM cómo puede impulsar la calidad de los servicios de atención al cliente en tu empresa 💡. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de septiembre de 2022

WebRTC que es y cómo funciona

WebRTC que es: 🤓 conoce este sistema de comunicación de vídeo y audio que puedes usar desde el navegador de tu PC y sin instalar ninguna app 💻​. ¡Te explicamos cómo funciona a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de julio de 2022

Tipos de Marcador Telefónico para Call Center

En este artículo explicaremos los Tipos de Marcador Telefónico para Call Center ☎️ que existen. ¿Cómo funcionan? ✅, ¿cuáles son sus ventajas? ¡Lee aquí todo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 16 de junio de 2022

Configurar Teléfono IP Cisco

El artículo ✅ Configurar Teléfono IP Cisco es un manual básico de administrador que te mostrará cómo realizar ajustes avanzados 🖥️ en Cisco como: configuración de red, extensiones, cambio de contraseña… ¡Toda la información a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 10 de junio de 2022

Manual Marcador Predictivo para Operadores

En este ✅ Manual Marcador Predictivo para Operadores, se mostrará cómo administrar las funciones básicas de un teleoperador en el panel de call center. ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de junio de 2022

Tipos de centralita telefonica, ¿cuál es mejor?

En el artículo de hoy veremos los diferentes tipos de centralita telefónica ☎️ que podemos encontrar, así como pros y contras. Si deseas contratar una centralita, 🤓 ¡lee este artículo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 3 de junio de 2022

Configurar Gigaset C530 IP

Este Manual de Administrador, te enseñará a ✅ Configurar Gigaset C530 IP. Optimiza tu terminal con las funciones más avanzadas de forma sencilla. 🤓 ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 25 de mayo de 2022

Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone

🤓 En el artículo de hoy te mostramos 4 métodos diferentes para saber cómo hacer una copia de seguridad en iPhone de forma rápida y sencilla. ✅ Guarda toda tu información de forma segura, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de mayo de 2022

Manual Teléfono IP Gigaset

Aprende con este Manual Teléfono IP Gigaset ☎ cómo configurar el terminal a nivel usuario. 🤓 ¡Descubre a continuación todo lo que necesitas saber!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 6 de mayo de 2022

Configurar Yealink T23G

🤓 Aprende a Configurar Yealink T23G con este manual avanzado para administradores. ✅ Configura paso a paso las funciones más avanzadas de este terminal de forma sencilla. ¡Sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de abril de 2022

Manual Teléfono IP Cisco

🤓 Aprende con este Manual Teléfono IP Cisco a hacer la conexión y configuraciones básicas de los terminales Cisco ☎️. Esta es una guía de usuario basada en los teléfonos IP de la serie 500. Útil y sencilla, ¡sigue leyendo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de abril de 2022

Configurar Cisco SPA512G

En el artículo Configurar Cisco SPA512G 📱 encontrarás una guía de administrador que te ayudará a realizar las configuraciones más complejas de tu terminal Cisco. 📖 ¡Aprende todo lo que necesitas saber para una puesta a punto óptima!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de abril de 2022

Manual Cisco SPA512G

Este Manual Cisco SPA512G ☎ es una guía de usuario que te ayudará a realizar la configuración básica de tu terminal y te mostrará cómo sacar más partido de su uso indicando cómo hacer transferencias de llamadas, conferencias y mucho más. 🤓 ¡Todo lo que necesitas saber, a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 23 de marzo de 2022

Configurar Grandstream GRP2612W

☎ Esta Guía para Configurar Grandstream GRP2612W es un Manual de Administrador que te facilitará la instalación y programación de funciones avanzadas de forma sencilla. 📣 ¡Lee más a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 9 de marzo de 2022

Manual Grandstream GRP2614

☎ Manual Grandstream GRP2614 te enseñará a realizar la configuración básica de tu terminal y acciones comunes como transferencia de llamadas, conferencias y mucho más. 📣 ¡Lee más a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de marzo de 2022

Manual Grandstream GRP2612W

🤓 Este Manual Grandstream GRP2612W es una guía de usuario para que puedas configurar paso a paso las funciones básicas de tu terminal ☎. ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 1 de marzo de 2022

Manual Yealink T23G

En el Manual Yealink T23G ☎ encontrarás información sobre todas las funcionalidades esenciales del terminal. Este manual para usuarios te ayudará a configurar y sacar el máximo partido a tu teléfono Yealink. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de febrero de 2022

Configurar Yealink T29G

El artículo Configurar Yealink T29G es una Guía de Configuración para Administradores que mostrará de forma detallada cómo personalizar las funciones predeterminadas del terminal ✌️ desde el panel web y de una forma muy sencilla. 🤓 Si eres administrador ¡este artículo te interesa! 🚀

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de febrero de 2022

Configurar teléfono IP Yealink

Aprende con este manual a Configurar teléfono IP Yealink 📱 según las necesidades de tu empresa desde el panel online. Configurar Yealink es sencillo y de esta forma, tus agentes/operadores telefónicos, podrán sacarle el máximo provecho a todas las funciones que les ofrecen. 💡 ¡Descubre todo lo que necesitas saber en esta breve guía!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de enero de 2022

Manual Yealink T29G

En este Manual Yealink T29G ☎ ofrecemos toda la información necesaria para que un usuario pueda conocer a fondo, configurar y sacar el máximo partido a su terminal Yealink. 🤓 ¡No dejes de leerlo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 17 de diciembre de 2021

Manual de Administrador de Sistema de Fichajes

🚀 En este Manual de Administrador de Sistema de Fichajes que leerás a continuación aprenderás a sacar el máximo partido al informe de horas de la centralita de tu empresa. 🤓 ¡Sigue los pasos que indicamos a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 13 de diciembre de 2021

Manual Gigaset C530 IP

Aprende con este completo Manual Gigaset C530 IP ✍️ cómo configurar telefono IP Gigaset y sacar el máximo partido a tu terminal ☎. Aprende a manejar todas las funciones con este completo manual para teléfono fijo Gigaset y optimiza al máximo tus recursos.👌¡No dejes de leerlo!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 21 de septiembre de 2021

Manual Grandstream GRP2601

Descubre en este Manual Grandstream GRP2601 ☎ las opciones de usuario para manejar el terminal con total libertad. 🤓 Aprende aquí todo lo que necesitas saber!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de septiembre de 2021

Manual Operador Software Telemarketing

🚀 Este Manual Operador Software Telemarketing / Televenta, te ayudará a conocer el funcionamiento completo del programa ✅ de forma que le puedas sacar de él el máximo rendimiento. Si trabajas habitualmente como Operador software telemarketing, 🤓 ¡no dejes de leer este manual!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de septiembre de 2021

Manual Administrador Software Telemarketing

✅ En esta ocasión, a través de este Manual de Administrador de Software Telemarketing, os mostraremos todas las opciones de gestión y configuración que la cuenta de administrador abarca ✌🏻. Si quieres manejar al 100% el funcionamiento de tu cuenta de administrador, ¡este manual será tu mejor aliado! 🚀

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de septiembre de 2021

Formacion Call Center

La formación ✍ de los【teleoperadores】es esencial para que la atención recibida por parte de los clientes 🤓 en un call center sea satisfactoria.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 2 de julio de 2021

Ventajas Televenta Call Center

✅ Descubre las ventajas de la televenta para tu empresa a través de un call center así como las herramientas 🤓 adecuadas para conseguir hacer rentable tus estrategias de marketing. ✍ ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por: Nati CaballeroPublicado el: 14 de junio de 2021

Manual Call Center Administradores

Con este sencillo Manual Call Center para Administradores ✅ conocerás de forma profesional el funcionamiento del panel telefónico ☎ al completo.

Por: Nati CaballeroPublicado el: 7 de abril de 2021

Finetwork

⭐ Descubre cómo ayudamos a la empresa Finetwork a optimizar sus recursos para alcanzar el éxito. Te lo contamos todo a continuación ✅ ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de febrero de 2021

Manual Softphone Zoiper, solución voip para empresas

⭐ Una forma de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Zoiper ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 3 de diciembre de 2020

Manual Softphone Jitsi: descargar, instalar y configurar

⭐ Una forma más de optimizar los procesos en tu empresa y mejorar la rentabilidad de la misma, es la instalación del sistema Softphone. En esta ocasión te hablaremos sobre Jitsi ☎: qué es y cómo instalar y configurar este sistema ✍ paso a paso. ¡Atent@!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de noviembre de 2020

Enrutar llamadas con código postal

✍ En esta ocasión te explicamos ⭐ en qué consiste el enrutamiento de llamadas y qué beneficios puede traer a tu empresa. ▶ ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 31 de agosto de 2020

Gestión automática de tickets incidencias en un hospital

⭐ Descubre cómo hacer en tu clínica u hospital una gestión de tickets incidencias de forma rápida y sencilla ✅ para que tus pacientes cuenten con los menores inconvenientes durante su estancia y ofrezcas un servicio de atención óptimo.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 20 de julio de 2020

Importancia de medir el ROI

Descubre qué es el ROI y cómo puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa ✅, lograr los objetivos establecidos ✌ y recuperar la inversión realizada tras ejecutar la acción de marketing 🚀. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 4 de mayo de 2020

Como mejorar el servicio call center

Servicio Call Center: El【servicio de llamadas】de un call center ☎ es esencial y hay que mejorarlo para sacrle el máximo provecho ☝ y disfrutar de las ventajas de la televenta.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de abril de 2020

Como mejorar la atención al usuario en un call center

✌ En el artículo de hoy te contamos las mejores estrategias para conseguir una óptima atención al usuario en un call center. 🤓  ¡Afina tus recursos y consigue que los usuarios de tu empresa estén 100% satisfechos ✅ con tu servicio!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 2 de abril de 2020

Configura tu terminal telefónico para hacer teletrabajo

En el artículo de hoy te enseñaremos a configurar la red de los terminales telefónicos de tu empresa ✍ para que los empleados puedan realizar cómodamente su teletrabajo sin ninguna dificultad. ⭐ ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de marzo de 2020

Cómo captar clientes nuevos

Una óptima atención al cliente y el boca a boca son buenas estrategias para ampliar nuestra cartera de clientes. ✅ Pero, a la hora de captar clientes de forma activa, ¿cómo lo hacemos?✌ A continuación te contamos las mejores estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir este objetivo con éxito 🤓 ¡Continúa leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 9 de marzo de 2020

Obligaciones del call center con la protección de datos

Obligaciones Call Center Protección Datos: ⭐ ¿Conoces las obligaciones que tiene un Call Center frente a la ley de protección de datos? ☎ A continuación te informamos de todo lo necesario para tener tu empresa en regla. ✍ ¡Muy importante!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de febrero de 2020

Fichaje de agentes telefónicos

Con este sencillo manual ✅ para agentes telefónicos no tendréis problemas 🚀 para poder acceder al sistema de fichaje de la centralita de Gesditel.

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de noviembre de 2019

Manual Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU

A través de este manual de Software Call Center para Agentes Telefónicos SAC CAU ✅ podrán conocer todo el funcionamiento del panel telefónico para poder realizar las funciones pertinentes y aumentar la productividad para la empresa ☎. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 21 de octubre de 2019

Aumentar Clientes SIN INVERSIÓN

✅ ¿Te gustaría saber qué soluciones de Inteligencia Artificial 🤖 puedes aplicar a tu negocio para aumentar tus clientes y además hacerlo sin realizar inversión? ¡No dejes de leer este artículo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 23 de septiembre de 2019

Alcanzar el ÉXITO en tu negocio en 6 TIPs

⭐ Descubre los 6 tips que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio. Os explicamos a continuación 6 técnicas que ya hemos probado en otras empresas con resultados muy poderosos 🚀 y que tú también deberías comenzar a aplicar ya. ✍ ¡Este artículo te interesa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 12 de septiembre de 2019

Ampliamos Distribuidores de Telecomunicaciones a Nivel Nacional

Buscamos distribuidores de telecomunicaciones a nivel nacional, si eres distribuidor o integrador de Telecomunicaciones para empresa ✅, únete a la red comercial del mejor operador B2B 🚀, forma parte de GESDITEL®

Por: Nati CaballeroPublicado el: 29 de agosto de 2019

Que estrategia de Marketing aumenta tus clientes

⭐ Descubre a continuación los tipos de estrategias de marketing que ayudarán a dar un impulso a tu empresa 🚀. No dejes de leer y sobre todo aplicar nuestras recomendaciones. 🤓 ¡Este artículo te interesa!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 28 de agosto de 2019

Como puede influirte tu soporte telefónico

✅ En el artículo de hoy te enseñamos a conectar desde el primer segundo con tu cliente potencial. Tú eres la cara visible de tu empresa durante una llamada comercial ✌, no permitas que nada falle ⛔. ¡Atiende a estos útiles consejos!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 27 de agosto de 2019

Privatizar los datos con robots

✅ A continuación te explicamos cómo hacer un buen uso y programación de los robots que te ayudan a optimizar los procesos en tu empresa. ⛔ Privatiza los datos de tus clientes correctamente y evita problemas en el futuro. 🤖 ¡Sigue leyendo!

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 24 de julio de 2019

Software televenta cloud marca blanca

✍ Con este artículo conocerás cómo un software en la nube te permitirá realizar una óptima gestión del departamento de ventas ✅ y ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes. ¡Continúa leyendo! 🤓

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 18 de julio de 2019

5 Consejos para aumentar ventas

⭐ En el artículo de hoy te desvelamos 5 consejos testados que nos han ayudado a llevar a diferentes empresas hacia el éxito. Si quieres llevar a tu negocio al siguiente nivel, 🚀 ¡lee con mucha atención! ✅

Por: Daniel Dopazo ZájaraPublicado el: 8 de julio de 2019